FANDOM

Wilson Mctavish (Masato Hiro en la versión original) es un personaje que aparece en Las aventuras de El Señor.

HistoriaEditar

Nació en el 1992 en Alberta, Canadá y el segundo hijo de la antigua familia Mctavish y el hermano pequeño de Harry Mctavish (Que en unos años murió).

Tras perder a su padre en el 1999, su madre ya estaba embarazada pero, 3 meses despúes, en el parto, murió tras nacer el tercer hijo, pero el tercer hijo, llamado Jonas Mctavish, fue llevado a un orfanato de bebés de una ciudad de Canadá.

Debido a todo esos sucesos, Wilson y Harry tuvieron que acostumbrar a sus vidas huérfanas durante años, pero su peor tragedia de toda la vida de Wilson, a finales del 2011, su hermano Harry fue asesinado por el General Mcmahon, por lo que Wilson, en el año 2012, vaya a los Estados Unidos, a Nueva York, para buscar a alguien para poder vengarse.

PersonalididadEditar

Wilson es un chico de 20 años que es determinado, pensativo y valiente.

Wilson es muy dotado en combate y su estilo de lucha mezcla boxeo y movimientos acrobáticos.

AparenciaEditar

En su primera aparición, Wilson llevaba una chaqueta marrón con una camiseta larga negra por encima, unos pantalones vaqueros azules con unas botas negras, pero cuando le contratan como policía y en sus futuras apariciones, llevará un traje de policía americana.

Estadísticas (Las aventuras de El Señor: Capítulo 1)Editar

VT Máxima: 30

Energía: 45

Ataque: 5

Defensa: 7