El Torneo extremo de futból (Extreme football tournament traducido al inglés) es una competencia que se basa del deporte real combinado con cosas extremas, como armas arrojadizas, golpes, etc.

En este torneo no hay reglas, sino que todo vale.

Participarán 42 equipos en ese torneo con el fin de luchar contra Giorgio Burns.

Los comentaristas serán Juan Nadal y Tony "Hombre Maestro" Thomson.

Armas y objectos arrojadizos Editar

Bate de beisból: Golpea con un combo de 3 a un jugador rival.

Escudo: Bloquea los ataues y además de bloquear, golpea a un jugador.

Martillo: Golpea a un jugador con un golpe.

Martillo gigante: Es lo contrario de martillo normal, pero ese es grande y muy doloroso y puede derribar más de un jugador de un golpe.

Palo largo: Un arma donde lo usan los chinos en los combates y golpea al jugador haciendo golpes rapídos.

Hacha: Lo usan los que cortan arbóles, y con eso, puede atacar a un jugador con 3 cortes.

Granada de pirotecnia: Esa granada está cargado de pirotecnia y cuando lo lanzas, sale unos fuegos artificiales que impacta a otros jugadores.

Coche explosivo: En cuando aparece, se ve como un coche pequeño si lo coges y cuando lo lanzes, cambiará de tamaño y explotará impactando a otros jugadores.

Barril explosivo: Se ve como un barril pequeño cuando lo tienes cogido y si lo lanzas, se hará un tamaño original y explotará impactando a otros jugadores.

Botella de cerveza: Se usa para beber y cuando lo lanzas a un jugador, lo deja cegado por 15 segundos.

Granada de tinta: Esa granada está llena de tinta de las que usan los japoneses para escribir y cuando lo lanzas, deja cegado a un jugador durante 10 segundos.

Veneno: Ese veneno está cargado con una jeringilla y cuando lo inyectas a un jugador, la salud se reduce poco a poco durante 5 segundos,

EquiposEditar

Hay 42 equipos que son:

1. Los serpientes: Es un equipo donde los jugadores son expertos de armas de veneno y el capitán es Fernando Leiva.

2. Los fuertes: Es un equipo donde los jugadores son expertos del cuerpo a cuerpo y el capitán es Jack Phoneix.

3. Los aturdidores: Es un equipo donde los jugadores son expertos en pistolas electrícas y escudos y el capitán es George "El Polícia" Collins.

4. Los Heróes de El Señor: Es un equipo donde los jugadores son normales y el capitán es Kevin Martínez.

5. Los misteriosos: Es un equipo donde los jugadores llevan gorras negras y el capitán es Mark Johnson.

6. Los animadores de Plusle y Minun: Es un equipo muy famoso por los jugadores que hacen ataques acrobatícos y los capitanean Plusle y Minun.

7. Los boxeadores: Es un equipo donde los jugadores experimentan con sus puños.

8. Los grandes: Es un equipo donde los jugadores son expertos de todo.

8. Los Hachas de Ronald Mctavish: Es un equipo donde los jugadores son expertos en hachas y Ronald Mctavish es el capitán más querido de los jugadores.

9. Los fuertes: Es un equipo donde los jugadores son expertos en llaves de lucha.

10. Los electrizentes: Es un equipo donde los jugadores tienen poderes electricos.

11. Los sentimientos: Es un equipo donde los jugadores sienten el himno de la FIFA.

12. Los rayos congelantes: Es un equipo donde los jugadores utilizan siempre Rayo hielo.

13. Los pirotecnícos: Es un equipo donde los jugadores son expertos en bombas de pirotecnia y disparar fuegos artificiales.

14. Los resistentes: Es un equipo donde los jugadores son más resistentes al dolor y los golpes.

15. Los patadas: Es un equipo donde los jugadores son expertos en patadas.

16. Los grandes de América: Es un equipo donde habrán los jugadores ficticios mejores de américa.

17. Los japoneses: Es un equipo donde los jugadores son japoneses.

18. Los maquínas: Es un equipo donde los jugadores son veloces.

19. Los chinos luchadores: Es un equipo donde los jugadores son expertos en las artes marciales chinas.

20. Los chispas: Es un equipo donde los jugadores utilizan la tecníca Chispa o Chispazo a veces.

21. Los Iron: Es un equipo donde los jugadores hacen golpes de metal.

22. Los Tailandeses: Es un equipo donde los jugadores son de Tailandia.

23. Los Argentinos: Es un equipo donde los jugadores son de Argentina.

24. Los luchadores japonenes: Es un equipo donde los jugadores son de Japón y hacen artes marciales.

25. Los heróes: Es un equipo donde los jugadores son herotícos.

26. Los franceses: Es un equipo donde los jugadores son franceses.

27. Los bateadores: Es un equipo donde los jugadores son expertos en bates de beisból y lo capitanea Tony García.

28. Los europeos: Es un equipo donde los jugadores son de Europa.

29. Los Brasileños: Es un equipo donde los jugadores son de Brasil.

30. Los golpeadores: Es un equipo donde los jugadores son expertos en armas cuerpo a cuerpo.

31. Los espadachines: Es un equipo donde los jugadores siempre llevan equipados una espada y lo capitanea David "La Espada justiciera" Johnson.

32. Los Australianos: Es un equipo donde los jugadores son de Australia.

33. Los Capoeiras brasileños: Es un equipo donde los jugadores son expertos en capoeira.

34. Los justicieros de América: Es un equipo donde los jugadores sienten su justicia de América.

35. Los Africanos: Es un equipo donde los jugadores son de Afríca.

36. Los Españoles: Es un equipo donde los jugadores son de España.

37. Los Chilenos: Es un equipo donde los jugadores son de Chile.

38. Los justicieros de Europa: Es un equipo donde los jugadores sienten su justicia de Europa.

39. Los heróes de Asia: Es un equipo donde los jugadores son heróes de Asia.

40. Los magícos: Es un equipo donde los jugadores hacen ataques de magia.

41. Los tornados: Es un equipo donde los jugadores hacen tornados para asi marearles.

42. Los Ucranianos: Es un equipo donde los jugadores son ucranianos.

EstadiosEditar

Hay muchos estadios que son:

1. Camp nou

2. Santiago Bernabéu

3. Mestalla

4. Toyota Stadium

5. Wembley Stadium

6. Estadio olimpíco de Berlín

7. Estádio Da Luz

8. Vicente Calderón

9. Estadio olimpíco de Atenas

10. San Mamés

11. Estadio Anfield

12. Estadio Olímpico de Seoúl.

13. Estadio de Shangai.

14. Estadio de los Trabajadores

15. Estadio Centenario

16. Estadio Azteca

17. Celtic Park

18. Friends Arena

19. Estadio Olímpico de Kiev

20. Estadio olimpíco de Madrid.

Hay más de 20 estadios que están por confirmar.