FANDOM

El Torneo Sudamericano de Lucha (The Sudamerican fighting tournament en ingles) es una competencia que se hace en el juego de Las increíbles aventuras de El Señor: Una aventura de ensueño.

Rafael Leiva se apunta a ese torneo, con El Señor, Mark Johnson y su Umbreon animandóle.

Reglas del torneoEditar

Cada combate tiene 1 ronda en la primera ronda, cuartos y semifinal, mientras que en la ronda final se hace a 2 rondas.

Para ganar. el luchador debe vaciar la salud del oponente o tener más vida que el oponente cuando se acaba el tiempo.

En las 3 primeras fases del torneo, la ronda dura 2 minutos, mientras que en la ronda final, cada ronda durará 3 minutos.

El ganador obtendrá 50 puntos de mejora y una bonificación de experiencia por 3.

ParticipantesEditar

En este torneo constará de 12 luchadores que son:

1. Rafael Leiva

2. Anderson Silva

3. Ricardo Arona

4. Eddy Gordo

5. Christie Monteiro

6. Roger Gracie

7. Jose Aldo

8. Mauricio Shogun Rua

9. Ronaldo Souza

10. Santiago Ponzinibbio

11. Royce Gracie

12. Wanderlei Silva

Escenario del torneoEditar

El torneo se hará en las playas de Rio De Janeiro, Brasil.

ComentaristasEditar

Los comentaristas serán Juan Nadal acompañado de un comentarista brasileño llamado Luis Ferreira.

Mis curiosidades Editar

·Entre los 12 que participan en ese torneo, 2 son personajes de Tekken que se llaman Christie Monteiro y Eddy Gordo.

·Anderson Silva y Wanderlei Silva participan en ese torneo sudamericano de lucha.

También en FANDOM

Wiki al azar