FANDOM

Top Legend es una competición donde 32 participantes luchan hasta conseguir su meta: El Heróe Legendario de Nueva York.

Historia Editar

Antes de los acomtecimientos del torneo, Kevin Martínez se clasificó automáticamente al Top Legend junto con los 27 participantes por su dote de combate de su actitud de heróe.

En la ronda clasificatoria, 12 participantes deben enfrentarse en combates single, y los 4 primeros de la clasificación, pasarían al Top Legend, completando el elenco de 32 participantes.

En el Top Legend, 32 participantes participaron en esa primera edición de la competición y el último o los 2 últimos quedaban eliminados de la competición y de Nueva York.

La competición era presentado por Carlos García, mientras que Rochelle Mctavish y Steve Johnson lo acompañan en la presentación.

Formato de la competición Editar

32 participantes se enfrentaban en un modo de combate y el ganador o ganadores conseguían puntos, alguna inmunidad o algún privilegio

El eliminado o eliminados, ya sea 1 o 2, quedará eliminado de Top Legend y de Nueva York.

En la ronda final, solo 16 competirán en las rondas finales y el campeón conseguirá 5.000 Puntos de Mejora, un aumento de poder X2, el privilegio de aprender los ataques famosos de las series de anime, Un traje formal y además el nivel maxímo de que un participante pueda conseguir: El nivel de Heróe Legendario.

Participantes Editar

Aquí están los 32 participantes:

1. George Smith: Es un luchador de Muay Thai que viene de Indiana, Estados Unidos y su objectivo es ser Heróe Legendario para que la gente lo apoyen en sus comabtes de Muay Thai.

2. Kevin "El Señor" Martínez: Es un heróe de Nueva York que vive en Madrid, España y que antiguamente era de Barcelona y es clasificado automatícamente al Top Legend por su actitud de heróe.

3. Omar Hernandéz: Es un luchador proveniente de Murcia, España y su objectivo es convertirse en un heróe legendario para que los murcianos los traten como un heróe.

4. Paul Van Basten: Es un Wresler proveniente de Bremen, Alemania y su objectivo es convertirse en heróe legendario para conquistar muchos titúlos en su carrera de luchador.

5. John "El Fullback" Jackson: Es un luchador y jugador de futból americano que proviene de Minnesota, Estados Unidos y es clasificado automatícamente al Top Legend por ser rival de Kevin Martínez y por ser buen jugador de futból americano.

6. Jake Blind: Es un boxeador de Toronto, Canadá y su objectivo es ser heróe legendario para conseguir ganar al campeón invencible de pesos pesados.

7. Tony "El Bateador" García: Es un luchador y jugador mejicano de beisból que se clasifica automatícamente al Top Legend por ser un jugador profesional de beisból.

8. Ronald "El Hacha" Mctavish: Es un ex-miembro de los Yakuza y precedente de Nueva York y su sueño es ser heróe legendario y volver con su hermano Ron a los Yakuza.

9. Otto Jackson: Es un ex-lider de la Alianza Experta que proviene de Minnesota y su sueño es ser el heróe legendario para que la era Alianza vuelva a Nueva York.

10. Charlie Fernandéz: Es un Karateka procedente de Liverpool, Inglaterra que quiere ser Heróe Legendario para marcar su historia del Karate.

11. James Willston: Un brawler procedente de Australia que su sueño es ser Heróe Legendario para ganar siempre sus peleas callejeras.

12. Smith Edwards: Un luchador de Taekwondo procedente de Chicago, Illinois que su sueño es ser un Heróe Legendario para conseguir un campeonato de Taekwondo que no ha conseguido ganar.

13. Daisuke Nakata: Un luchador de Kung Fu procedente de Osaka, Japón y su objectivo es ser heróe legendario para conseguir su cinturón negro de Kung Fu.

14. Luis Fernando Martínez: Un luchador que proviene de Galicia, España que su sueño es ser el heróe legendario para recuperar el trabajo de luchador.

15. Adam Burns: Un policía luchador que proviene de Cleveland, Ohio que su objectivo es ser el heróe legendario para rescatar a los rehenes que han sido capturados por terroristas.

16. John Willston: Un wresler procedente de Nueva Jersey que quiere ser el heróe legendario para conseguir el titúlo de campeón americano de Wresling.

17. Fernando Gutierréz: Un judoka de Argentina que su deseo es ser el heróe legendario de Nueva York y de toda Argentina.

18. Takato Yoshimaru: Un Karateka de Tokio, Japón que su objectivo es ser el heróe legendario para conquistar todos los campeonatos de Karate y ser inbatible.

19. Toni Hernandéz: Un brawler de Getafe, España que quiere ser el heróe legendario para conquistar las batallas brawl.

20. Sally Fernandéz: Una Muay Thai que proviene de Mexíco que quiere ser heróe legendario para derrotar a una chica que siempre la ganaba.

21. Jose Orozco: Un boxeador de España que quiere ser un heróe legendario para conquistar el mundo del boxeo.

22. Mike Wesley: Un wresler de los Estados Unidos que su objectivo es ser el famoso Heróe Legendario para ganar un campeonato que nunca había ganado en 3 años.

23. Zhao Di: Un artista marcial chino que proviene de China y su deseo es ser heróe legendario para demostrar que China tiene una leyenda.

24. Barbára Martínez: Una Brawler que proviene de Murcia y su deseo es ser heróe legendario para derrotar a su rival más odiado.

25. Smith Ryan: Un luchador que proviene de Canadá y su deseo es ser heróe legendario para conseguir más popularidad.

26. David James: Un luchador de Taekwondo que proviene de San Francisco que su objectivo es ser heróe legendario para ganar el muy dificíl torneo americano de Taekwondo.

27. Tommy Wesley: Un agente de la CIA, experto en el cuerpo a cuerpo y las sumisiones y su objectivo es ser heróe legendario para ser recontratado.

28. Giorgio Smith: Un luchador de Vale Tudo que proviene de Nueva Zelanda y su objectivo es ser Heróe Legendario para ser aclamado por el publíco.

29. Bill Diaz: Un brawler que proviene de Inglaterra y su objectivo es ser Heróe Legendario para salvar a sus personas golpeadas por los malos.

30. Alicia Palacios: Una Kickboxer que tiene 19 años y que proviene de Madrid y su objectivo es ser Heróe Legendario para ganar su dificíl torneo de Kickboxing femenino.

31. Yun Chun Yang: Es un luchador de Taekwondo que proviene Seoúl que su objectivo es ser heróe legendario para demostrar quien es el gran campeón de Taekwondo.

32. Ricardo Hernandéz: Es un wresler que proviene de Mexíco que su objectivo es ser un gran heróe legendario para ganar el campeonato peso pesado de Mexíco.

También en FANDOM

Wiki al azar