FANDOM

Tony "Hombre Maestro" Thomson es un personaje de los juegos de El Señor.

Ese personaje tiene grandes dotes de arbítro, maestro en Parkour y maestro en el combate.

HistoriaEditar

Tony nació en el año 1986 en Washington, EE,UU, con un padre Maestro del combate y del parkour y uno del Salón de la Fama Maestra del año 1991.

Cuando su padre se retiró en el 1997, su madre ya había muerto por complicaciones de corazón y su padre, muy deprimido por la muerte de su mujer, decide emborracharse y lo peor de la vida de Tony, su padre es encarcelado por 25 años.

Tony, cuando se enteró de que su padre es encarcelado, decide aprender y estudiar para ser Maestro, como su padre.

Y así, en el año 2006, Tony comienza su carrera como un Maestro Novato, participando en algunos animes de 2006.

Durante un tiempo, Tony consiguió durante su carrera 4 Estrellas Maestro por su hablididad y agilidad en batalla y movimiento.

Actualidad Editar

Actualmente es Maestro Principal de Nueva York desde 2012.

ApariciónEditar

Aparecerá en las 3 sagas en casi todos los juegos de esas 3 sagas, siguendo al Señor, haciendo mini-aventuras y arbitrando combates y eventos.

CaraterísticasEditar

Tony es orgulloso, serio y disciplinado y tiene dotes de arbítro, maestría del Parkour y expertidad en combates.