FANDOM

Steven es el personaje principal y protagonista del juego de aventura y acción anime El Sueño Americano.

Historia Editar

Steven nació en 1980 en Philadelphia, con un padre drogado y luchador callejero y una madre policía.

Según la historia, en el 1984, su padre fue detenido por atacar violentamente a 5 chicas en la calle y llevado a prisión por 10 años, en donde en el 1994, durante el Mundial de los EE.UU, fue liberado y finalmente, quitó su adicción a las drogas (Pero 1 año despúes, vuelve a la droga)

En 1997, según la ley, que consiste en que los jóvenes de 17 y 19 años deben dejar a sus familias para vivir solos, Steven abandonó su familia y se fue a Chicago, en donde reside actualmente.

Aspecto Editar

Steven es un chico de buen músculo y un poco "badass" por su forma de vestir.

La vestimenta consta de un atuendo "Badass", que consiste en un pañuelo en la cabeza, un chaleco sin mangas con una camiseta blanca sin mangas encima, unos pantalones vaqueros azules y zapatos deportivos negros con cordones verdes.

Carácter Editar

Steven es un chico bondanoso, patriota y muy heroico.

A pesar de ser un poco "Badass", muchas veces suele ayudar a las personas necesitadas en cuando los necesita.

Estilo y habilidad Editar

Su estilo de lucha es el Wrestling y ocasionalmente algunas artes marciales.

Su habilidad infalible es su fuerza, que puede mandar a volar a un enemigo da igual lo fuerte que sea.

Amistades y relaciones (De momento) Editar

"Stond Cold" Steve Austin: Lo conoce tras llegar a Chicago horas despúes de adquirir la casa y se hace una gran amistad con él hasta el 2000, en donde se marchó de la ciudad.

Victor Johnson: Lo conoció tiempo despúes de conocer a Steve Austin y a los Guerreros de Chicago y actualmente es amigo suyo.

Zack Thomson: Fue el primer guerrero que Steven luchó y que luego trabó una amistad con él.

Jane Star: Steven trabó una amistad con ella horas después de que conociera a Zack y terminó haciendo un número de canto con ella.

Nathan Parker: Steven le conoce cuando oyó una risa y luego traba una amistad (aunque los chistes que cuenta Nathan son muy malísimos)

Daiki Dojima: Fue otro guerrero que Steven luchó y que después trabó una amistad con él.

Sophie Adams: Fue la primera guerrera que Steven luchó y que después hizo una amistad con ella.

Adam Johnson: Otro de los guerreros en que Steven luchó y que luego se hicieron amigos.

Shaquille O Neal: Lo conoce cuando él se presentó en la puerta de su casa y termino siendo un nuevo amigo y compañero.

Shizuka Kazama: La conoce cuando llegó, junto con su hermano, a la ciudad de Chicago.

Nobita Kazama: Otro de los guerreros que conoció, luchó y hizo amistad con él. Siempre le consola cuando él se pone de un humor triste.