FANDOM

Soccer Hero es un juego de deportes en donde estarás a la piel de un fútbolista debutante llamado Alex Wilson, un inglés de 18 años.

Historia Editar

Hace 8 años, Alex Wilson, que tenía 10 años y que estaba jugando una final de la Copa Regional en Melwood (el campo de entrenamiento del Liverpool), se vió elegido para tirar una falta pero ve que sus padres estaban discutiendo, pero después se centra en su falta, lo tira y lo marca, ganando la copa. Regresando a casa, ve que sus padres siguen discutiendo, provocando que su padre se divorcie con su madre y se marche, dejando a Alex y su madre Jane.

8 años después, un ya adulto Alex Wilson, junto con su madre y su abuelo, que era una estrella en la Liga Inglesa, se dirige a las pruebas de entrada al equipo, obteneniendo buenos resultados.

2 meses después, Alex, creyendo que sus buenos resultados no fueron suficiente para él, su madre aparece y lo anima diciendo que te habías esforzado al máximo, pero de repente aparece el abuelo diciendo que ha recibido muchas ofertas de la liga máxima: La Premier League.

5 días después de escoger una oferta de un equipo, Alex, junto con su amigo Jon Bale, de 17 años, salen a entrenar con su equipo para participar en la gira de pretemporada, jugar en la liga y en la copa.

¿Comenzará bien la temporada Alex Wilson?

Sobre el juego Editar

El juego consta de fútbol, por lo cual podrás jugar en 1 de las 6 ligas que trae el juego.

Traerá un modo historia sobre Alex Wilson, que cuenta la historia de que quiere dejar su marca en la Premier League y tu tienes que llevarlo a ser el mejor de la Premier.

Aparte de la historia, podrás jugar torneos con tus amigos, entrenarte, etcétera.

Personajes Editar

Alex Wilson: El protagonista de la historia de 18 años de edad. Cuando tenía 10 años, sus padres se separaron y lo dejaron a él y a su madre. Ahora, junto con su amigo Jon Bale, debutan en la Premier League para poner la marca en su primera temporada.

Jane Wilson: Es la madre de Alex Wilson que es una modelo. Se divorció con su marido cuando Alex tenía 10 años. Ahora apoya a su hijo de que ponga la marca de fútbolista como hizo su padre.

Paul Wilson: Es el padre de Alex Wilson que fue futbolista, pero su actitud y sus problemas le dejaron sin equipo y con la carrera arruinada. Se separó de su mujer y se marchó a América. No se sabe nada de él actualmente.

Will Wilson: Es el abuelo de Alex Wilson y el padre de Jane. Fue una estrella de la Premier League, marcando durante en su carrera 525 goles. Alex le sigue su ejemplo para ser el mejor de la Premier League. Tiene 60 años.

Jon Bale: Es el mejor amigo de Alex de 17 años de edad. Él jugó contra Alex en la Copa Regional cuando tenía 9 años pero perdió. Ahora junto con Alex, quiere ser el grande en la Premier League.

Estrellas Editar

Harry Kane

Eden Hazard

Dele Alli

Anthony Martial

Heung Min Son

Capítulos Editar

En el modo historia, constará de 5 capítulos para ver que suele pasar.

  1. Bienvenido a la Premier League: La historia comienza con un Alex de 18 años de edad que se va a las pruebas de entrada al equipo, participa en la gira de pretemporada en Europa y disputa los 3 primeros partidos de la Liga. Jugarás en las pruebas de entrada, la gira de pretemporada en Europa y los primeros 3 partidos de la Liga.
  2. Buenos amigos en el campo: La historia continúa en que Alex, al parecer, durante los siguientes 4 partidos de la liga, se ve que va perdiendo ritmo y confianza, por lo cual acaba siendo cedido en 1 de los 4 equipos que puede elegir de la Championship y luego veremos los 2 primeros partidos de Alex con su equipo cedido. Jugarás 4 partidos de la Premier League y los 2 primeros partidos en la Championship.
  3. Entrenando en Navidad: Tras jugar varios partidos en la Championship, el mánager le da permiso a Alex a que pase las navidades con su familia y al volver a la ciudad de Liverpool, cada día, al terminar de comer, se pone a entrenar para luego de la cesión, pueda volver a la Premier. Jugarás varios partidos de la Championship hasta Diciembre.
  4. El riesgo del fracaso: Tras jugar los 2 últimos partidos de cesión, Alex recibe una llamada diciendo que debe regresar al equipo que él jugaba en la Premier League y cuando regresó, el mister estaba furioso por la situación del mercado, porque a Jon Bale le han fichado al equipo rival del jugador y luego, afrontará varios partidos de la Premier League. Jugarás los 2 últimos partidos de la Championship como jugador cedido y luego, varios partidos de la Premier hasta Mayo.
  5. Una amistad irrompible: En el último partido de la Premier League, Alex debe ganar si quiere ganar la liga y jugar la final de copa, por lo cual se enfrentará contra Jon Bale y su equipo rival. Cumpliendo con su objetivo se convierte en un gran jugador de la Premier League. Jugarás el último partido de la liga y la final de la Copa Inglesa.

Modos de juego Editar

Modo Historia

Amistoso

Liga

Copa

Edición

Entrenamiento

Opciones

Ligas Editar

Contienen 6 ligas que son:

  • Premier League
  • Serie A
  • Ligue 1
  • Bundesliga
  • La Liga
  • Eredivisie

Copas y Torneos Editar

  • FA Cup
  • Coppa Italia
  • Coupe de la Ligue
  • DFB-Pokal
  • Copa del Rey
  • KNVB Beker
  • Torneo de Pretemporada de Europa