FANDOM

Sandy Jackson (Sandi Jakuson en japones) es un personaje femenino que es hermano de Stan Donovan y primo de Jack Davis, a lo que este último estaba enamorado de ella.

Historia Editar

Sandy nació en el 1981, dos años despúes de que su hermano Stan naciera, con una familia deportiva; su madre es campeona de gimnasia rítmica y su padre, es un rapero luchador.

Pero por desgracia, en el año 1984, su padre murió tiroteado por un pandillero y su madre se trasladó a Argentina para olvidar de sus hijos, pero su hermano comienza a cuidarla.

Tras el año 1987, cuando Mejíco era Ciudad Especial, se fueron para hacer su primera aventura junto con su hermano, donde allí conocen a Johnny Helms y a su hermano veloz, Jacky Helms, a lo que esos 2 los acompañen en las aventuras.

Luego, 9 años después, en el año 96, Sandy ya tenía 15 años y su hermano, 17 años y cuando Japón era Ciudad Especial, se dirigen allí para una nueva aventura y allí conoce a Juan Fernandéz, un hombre que se parecia al famoso Kevin Martínez y que era de ansia de ser un famoso héroe legendario y de gran espíritu luchador, a lo que ella y su hermano se unan con él a la famosa unión.

Tras 16 años de aventuras con Juan Fernandéz y compañía, en la expansión de Los poderes de pokemon, Sandy ya ha cambiado junto con su hermano y ahora ella tiene 31 años y su hermano, 33 años y conoce a Kevin Martínez y los 3 se van a Central Park, para su primer combate junto con su hermano.

CaraterísticasEditar

Sandy es una chica que viste de una top de color amarillo, pantalones cortos amarillos y botas negras y muchas veces suele llevar rodilleras de rollers y casco de roller y a veces suele hacer rollerskating, su hobby favorito, a lo que hace perfectamente.

Durante los combates cuerpo a cuerpo, su estilo de lucha es sacado de los personajes Sarah Bryant, de Virtua Fighter y de Lilí, de Tekken.

AspectoEditar

Es una chica activa, responsable, y acrobatíca y cuando su hermano se coquetea con otra chica, ella suele agarrar del pelo o tirandóle al suelo y echarle la bronca a su hermano.

Mis curiosidadesEditar

·Sandy suele jugar Roller Derby, un deporte para chicas hecho en Estados Unidos.

·Ella le gusta a Tigrilla, el Ham Ham de la serie de anime Hamtaro, ya que en la historia de Juan Fernandéz, ella la tiene como su mascota y en la de Kevin Martínez, a veces va con ella.

·Lo que hace Tigrilla cuando su hermano coquetea con las Ham-chicas, de esas de que usa su cinta para agarrarlo a la cola de Tigrillo, Sandy hace lo mismo con su hermano, pero agarrandóle del pelo o tirandóle al suelo.

También en FANDOM

Wiki al azar