FANDOM

Ronald Mctavish, anteriormente llamado El Hacha en los juegos de la Alianza Avanzada, es un personaje de los juegos de las Nuevas aventuras de El Señor y de las Increíbles Aventuras de El Señor.

Es gran amigo de El Señor y de su pokémon que tiene de compañia llamado Axew.

Murió envenenado en la expansión 9 de la saga final en el hospital de Nueva York.

HistoriaEditar

Ronald Mctavish nació en el 23 de mayo del 1987 en Nueva York, Estados Unidos y es hermano de Ron Mctavish (Que nació 15 años antes que él) y hijo de sus padres Jack Mctavish y Sarah Mctavish. su padre era miembro de los yakuza de los Estados Unidos.

Ronald estuvo con sus padres en el año 1990 cuando Ron, que tiene 18 años, se marcha a Japón para convertirse en el miembro de los Yakuza.

Lo peor para Ronald, en el 2007, sus padres murieron asesinados por una mafia desconocida pero su padre le dice a Ronald que se vaya a Japón a ingresarse con los Yakuza como lo hizo su hermano y Ronald acepta y se va a Japón para ingresarse a los Yakuza.

Ronald estuvo 3 años en los Yakuza en Japón, dominando el combate cuerpo a cuerpo y dominando el idioma japonés, llegando a ser el Yakuza profesional de Japón.

Al final, en el 2010, los Yakuza hacen un banquete de despedida a Ronald Mctavish, que volverá a los Estados Unidos, Nueva York y al final del banquete, uno de los Yakuza le otorga un hacha y además le da un Axew, que se hizo una gran amistad nada más conociendóle y luego Ronald vuelve a Nueva York, Estados Unidos para comenzar su vida privada y sus aventuras.

Luego, en el 2017, con 29 años ya, conoce al Señor y a su compañero Jack "El Detective" Donovan luchando contra él pero perdió, formando una gran amistad con El Señor.

Luego Axew es capturado por un miembro de la Banda "Serpiente" llamado Louie en la misión Axew secuestrado pero Louie es derrotado y herido por un corte de hacha que le hizo Ronald, para que luego Ronald libere a Axew, por lo Axew se pone a llorar de felicidad y Ronald le anima y asi Axew dejó de llorar y le dió las gracias a Kevin y a Jack.

2 años despúes, en el 2019 y con 31 años, en Las increíbles aventuras de El Señor: La 6ta generación pokémon de la versión Y, junto con Tony García y su mejor amigo El Señor, enbargan una aventura de la 6ta generación pokémon que llego a Nueva York.

Al final, Ronald Mctavish murió en el hospital de Nueva York por envenenamiento provocado por el veneno que ha puesto Burns en la bebida de antes del partido.

AtaquesEditar

Ronald puede hacer puñetazos y patadas rapídas y maneja bien su hacha que tiene en su espalda.

Sus lanzamientos son que lanza al enemigo desde 20 o 30 metros.

En Las Batallas de El SeñorEditar

Ronald aparece con 30 años en un juego de lucha y que aparece en el Capitúlo 6 del modo historia.

Sus ataques serán que utilizan en la saga de Las Nuevas Aventuras de El Señor.

En Las aventuras de Juan MartínezEditar

En la serie que se hará en mi otra wiki, aparecerá Ronald con la vestimenta de Goro Majima, del juego de Yakuza, con su Axew como su compañero.

Al principio Ronald no se lleva bien con Juan Martínez porque era su enemigo pero al final se amistaron despúes de que Juan y sus compañeros de aventura rescataran a Axew que está en peligro en una plataforma petrolífera de Chicago.

Una nota curiosa es que en la serie, Ronald no muere nunca durante toda la serie, pero en la expansión 9 de los juegos, muere envenenado.

AspectoEditar

Su ropa consiste de camiseta Negra de manga larga, una gorra Negra con rayas blancas, pantalones negros y zapatos negros.

Suele ser disciplinado, serio y concentrado en los combates y cuando no está luchando, se puede ver simpatíco, inteligente y adicto al entrenamiento

También en FANDOM

Wiki al azar