499 pignite by pklucario-d5zno0x.png

Pignite

Pignite es un personaje del juego de Las Nuevas aventuras de El Señor: ¡Regresó la 5ta generación Pokémon!

Es la parte evolucionada de Tepig.

Es el personaje controlable con los 3 controlables de la expansión de la saga de Las nuevas aventuras de El Señor.

AtaquesEditar

Sus ataques son:

Lanzallamas: Es un ataque que quema a los enemigos. Coste energía: 10

Nitrocarga: Es un ataque que embiste a toda velocidad con fuego, golepando y quemando a los enemigos. Coste energía: 15

Golpe calor: Ese ataque lo utilizaba El Señor en la expansión de Las aventuras de El Señor: ¡Finalizó la 5ta generación pokémon! y ahora en la expansión de que regresaba la 5ta generación pokémon lo ulitliza Pignite. Es un ataque donde vas con velocidad y con fuego embistiendo, golpeando y quemando a los enemigos. Coste energía: 25

BurlasEditar

Él tiene 1 sola burla que es:

Burla 1: Levanta los brazos diciendo: "Piiigniiite"
EP673 Pignite de Bel.png

Eso es que debe hacer en el juego cuando eliges a ese personaje y lo hará antes de una misión.

Otras apariciónesEditar

Evolucionará si llegas a un nivel indicado si eliges a Tepig como controlable o como compañero de equipo en Pokémon mundo misterioso: Portales al Infinito.

Es el entrenador de Tepig en Poképark 2.

Evolucionará a Pignite si llega al nivel 16 en Pokémon Negro y Blanco 1 y 2.