Pansear

Pansear

Pansear es un personaje que se podrá controlar en el modo libre en los juegos de: Las aventuras de El Señor: ¡Llegó la 5ta generación pokémon!, Las aventuras de El Señor: ¡Finalizó la 5ta generación pokémon! y en Las nuevas aventuras de El Señor: ¡Regresó la 5ta generación pokémon!.

Se cree que aparecerá en Las nuevas aventuras de El Señor: ¡Sigue la 5ta generación pokémon! como personaje desbloqueable para jugarlo en el modo libre.

También aparece junto con Panpour y Pansage en la misión El trío de monos en el juego de Las nuevas aventuras de El Señor 2: El camino a la leyenda.

EstadistícasEditar

Las estadistícas de Pansear como de nivel 1 son:

Vitalidad: 18

Energía: 32

Ataque: 4

Defensa: 3

Al llegar a un nuevo nivel, aumentarán las estadistícas de Pansear.

MovimientosEditar

Como todos los personajes de los juegos de El Señor, puede saltar, (Solo una vez) colgarse en sitios, etcétera.

Como conseguirloEditar

Para conseguir a Pansear como personaje controlable para el modo libre, tendrás que ir a Central Park para retarle a un combate y cuando los ganes, consigues este personaje para ser controlable (Cuando no estés haciendo una misión)

AtaquesEditar

Los ataques de Pansear son:

Puño fuego: Es un ataque donde Pansear ataca a los enemigos con su puño en llamas. Coste energía: 5

Arañazo: Es un ataque donde Pansear ataca a los enemigos arañandólos. Va a ser el ataque inicial de Pansear. Coste energía: 3

Lanzallamas: Es un ataque donde Pansear quema a los enemigos. Coste energía: 10

Rayo Solar: Es un ataque donde Pansear reúne la energía solar para hacer un rayo solar y luego atacarlo a los enemigos. Va a costar más energía que los otros ataques. Coste energía: 50

Galería de los movimientosEditar