200px-Pansage

Pansage

Pansage es un personaje de los juegos de Las aventuras de El Señor.

Se podrá jugar con él cuando no estés haciendo una misión (En el modo libre del Modo aventura) cuando le ganes.

También aparece en la misión de El Trío de Monos en el juego de Las nuevas aventuras de El Señor 2: El camino a la leyenda.

Como conseguirloEditar

En los juegos de Las aventuras de El Señor: Llegó la 5ta generación pokémon! ¡Finalizó la 5ta generación pokémon! y en ¡Regresó la 5ta generación pokémon!

Para conseguir a Pansage como personaje controlable para el Modo Libre, deberás ir a Central Park para retarle a un combate y si lo vences, lo conseguirás (Cuando no estés haciendo una misión)

EstadísticasEditar

Las estadístícas de Pansage como Nivel 1 son:

Vitalidad: 20

Energía: 35

Ataque: 3

Defensa: 4

AtaquesEditar

Los ataques de Pansage son:

Arañazo: Es un ataque donde Pansage araña a los enemigos. Será el ataque inicial de Pansage. Coste energía: 5

Recurrente: Es un ataque donde Pansage dispara semillas a los enemigos. Será aprendido en el nivel 6. Coste energía: 12

Rayo Solar: Es un ataque donde Pansage reúne energía al sol y luego dispara un rayo solar que impacta a los enemigos. Será aprendido en el nivel 34. Coste energía: 40.

Mordisco: Es un ataque donde Pansage muerde a un enemigo. Va a ser aprendido en el nivel 12. Coste energía: 10

Otras aparicionesEditar

Pansage aparece en el anime como pokémon de Millo.

Pansage de Millo

En el anime

Galería de movimientosEditar