FANDOM

Los soldados del ejercíto policial (The Military police soldiers en inglés, 嫌わ陸軍大尉スミス!(Kirawa rikugun taii Sumisu!) en japónes) es una misión en donde debes vencer a unos soldados de otro ejercíto policial.

Descripción Editar

Tras conocer y derrotar a Wilson Mctavish, descubres a un soldado herido caminando y cojeando y el soldado dice que sus soldados de su ejercíto policial se está enfrentando contra otro ejercíto policial y te manda que acabes con los soldados del ejercíto policial y tras la explicación, termina muriendo y luego, debes ir a una calle de Nueva York para descubrir un tiroteo.

Tras llegar a esa calle y de unas escenas, debes derrotar a algunos soldados (pueden disparar continuamente a tí) y tras derrotar a algunos, una voz dice que el General Mcmahon se había escapado y aparece el Capítan Smith Donovan y terminarás conociendólo y Smith te dirá que el General Mcmahon era un rival muy odiado y que antes trabajaba para Smith, en el año 1999, deteniendo a ladrones y rechazando el crimen, hasta que en el 2001, Mcmahon traiciona a Smith con matarlo y a partir de hoy, le seguía odiando y luego, le dice a Wilson que si matara al General Mcmahon (que en realidad mató a su hermano) con ayuda de Kevin, le ofrecería un trabajo como policía.

Objectivos Editar

Objetivo 1: Ir a una calle de Nueva York

Objetivo 2: Derrotar a los soldados.

Recompensas Editar

225 XP

Nueva habilidad: Provocación (Provoca a un enemigo, haciendóle huir)

Formas de fallar la misión Editar

La misión será fallida si:

-Eres derrotado

También en FANDOM

Wiki al azar