Los primeros poderes (The first powers en inglés, 第1の電力健一!(Dai 1 no denryoku Ken'ichi!) en japonés) es una misión en donde podrás probar tú primer poder.

Descripción Editar

Nota: Para hacer esa misión debes entrar a la organización de Sherudo y luego ir a su despacho.

Tras llegar al despacho, Sherudo te dirá que tenemos que introducir el primer poder en su cuerpo y tras la conversación, ve al campo de pruebas.

Tras llegar, Sherudo le enseña ese lugar y luego, comenzará la prueba con tu primer poder: El poder del fuego.

Para esa prueba, rompe las dianas con las bolas de fuego y tras destrozarlas, Sherudo programará enemigos debiles al fuego y deberás derrotarlo con las bolas de fuego (con cuerpo a cuerpo no harán nada).

Tras derrotar a esos enemigos programados, Sherudo dice que, para completar la prueba, debe enfrentarse contra Sherudo y tras derrotarlo, ya podrás usar Fuego en futuras misiones.

Objetivos Editar

Objetivo 1: Ve al campo de pruebas.

Objetivo 2: Destruye las dianas con Fuego.

Objetivo 3: Elimina a los enemigos programados con Fuego.

Objetivo 4: Vence a Sherudo para completar la prueba.

Recompensas Editar

125 XP

Nueva Técnica: Fuego

1 Punto de ataque

Formas de fallar Editar

Esa misión será fallida si:

-Eres derrotado (En el enfrentamiento contra Sherudo)