FANDOM

La Liga extrema de Futból américano es una competencia que se hace en la novena expansión de la saga final.

Esa competición se hace a finales de otoño.

Participarán 32 equipos.

Se informa de que en la jornada 4, Ronald Mctavish, el amigo de El Señor, muere envenenado y en la jornada 11, un jugador amigo de John Jackson muere asesinado por Giorgio Burns.

Los comentaristas son Juan Nadal y Tony "Hombre Maestro" Thomson como comentarista invitado en esa competición.

EquiposEditar

Van a participar 32 equipos que son:

1. Los Heróes de El Señor: Equipo donde los jugadores son normales y los dirige Kevin "El Señor" Martínez.

2. El equipo de John Jackson: Equipo donde los jugadores tienen una fuerza y los capitanea John Jackson.

3. Los hachas de Axew: Durante 4 jornadas, el equipo se llamaba Los Hachas de Ronald Mctavish pero desde la muerte de Ronald, Axew lo substituye como capitán, nombrando el nombre del equipo.

4. El fuego de Pignite: Equipo donde los jugadores tienen poderes de fuego y el capitán es Pignite.

5. Los mexicanos: Equipo donde los jugadores son mejicanos.

6. Los japoneses de Dewott: Equipo donde los jugadores son de Japón y los capitanea Dewott.

7. Los animadores de Plusle y Minun: El equipo más famoso por los jugadores que hacen ataques acrobatícos y los capitanes Plusle y Minun.

8. Las chispas de Emolga: Equipo donde los jugadores tienen poderes de trueno y los capitanea Emolga.

9. Los Full Boxeadores: Equipo donde los jugadores son boxeadores.

10. Los Latino: Equipo donde los jugadores son de Ameríca Latina.

11. Los tíos de hielo: Equipo donde los jugadores tienen poderes de hielo.

12. Los tornados: Equipo donde los jugadores tienen poderes del viento.

13. Equipo El Viento: Equipo donde los jugadores sienten el viento.

14. Los Brasileños: Equipo donde los jugadores son de Brasil.

15. Equipo Pirómano: Equipo donde los jugadores son invencibles al fuego.

16. La Electricidad de Jack Davis: Equipo donde los jugadores tienen el cuerpo de electricidad y los capitanea Jack Davis, el Guerrero Electríco.

17. Los grandes Europeos: Equipo donde los jugadores son de Europa

18. Los Aturde-Jugadores: Equipo donde los jugadores tienen poderes de Aturdimiento.

19. Los Hackeadores: Equipo donde los jugadores pueden hackear las armas.

20. Los Cabeceadores: Equipo donde los jugadores siempre golpean con la cabeza.

21. Los Reventadores: Equipo donde los jugadores tienen ganas de golpear a los jugadores.

22. Los tíos de la oscuridad: Equipo donde los jugadores tienen poderes oscuros.

23. Los Constructores: Equipo donde los jugadores pueden construir armas.

24. Equipo Los Pirotecnícos: Equipo donde los jugadores atacan con pirotecnia.

25. Equipo Los Rompe-Huesos: Equipo donde los jugadores son expertos en submisiones.

26. Equipo Evade-Explosiones: Equipo donde los jugadores evaden siempre las explosiones que lanzan los otros jugadores.

27. Los Estrellas de Asia: Equipo donde los jugadores son heróes del continente de Asia.

28. Los Master-Player: Es un equipo de leyendas donde los jugadores son los Master de todo: Armas arrojadizas, Armas Cuerpo a Cuerpo, etcetéra.

29. Equipo Los Bastones: Equipo donde los jugadores son expertos con bastones.

30. Los Hombres de rayos y truenos: Equipo donde los jugadores tienen poderes electrícos.

31. Equipo Pesadilla: Equipo donde los jugadores tienen poderes fuertes de oscuridad.

32. Los Master de Europa: Equipo donde los jugadores son los más buenos de Europa.

EstadiosEditar

Habrá 8 estadios que serán:

1. Lucas Oil Stadium

2. CenturyLink Field

3. Heinz Field

4. LP Field

5. Georgia Dome

6. Reliant Stadium

7. Gillette Stadium

8. MetLife Stadium

Escribe aquí la segunda sección de tu artículo.

También en FANDOM

Wiki al azar