Las nuevas aventuras de El Señor 2: Una aventura Disney 2 (The new adventures of The Sir 2: The adventure Disney 2 en ingles y Las nuevas aventuras de El Señor 2: La aventura Disney 2 en latino) es una secuela de Las nuevas aventuras de El Señor: Una aventura Disney.

Van a haber las secuelas de las pelicúlas Disney y Pixar y con los mismos atuendos que llevará El Señor en las pelicúlas relacionadas y su atuendo que utiliza El Señor en otras pelicúlas.

Va a introducirse nuevo contenido descargable para Xbox One y PC.

Va a ser para XBOX 360, XBOX ONE, PS3, PS4 y PC.

ArgumentoEditar

El juego comienza con El Señor caminando por La Puerta de Sol pensando como podía ser el heróe legendario de Nueva York, cuando su movíl sonó llamando la atención de El Señor y cuando El Señor lo coge, le llamaba Sherudo Donovan diciendo que el alcalde de Nueva York ha introducido nuevas pelicúlas en el portal especial y al oir esto El Señor, le dice que iba a hablar sobre las nuevas pelicúlas que había puesto el portal y se va al aeropuerto para coger un avión con destino Nueva York y al llegar allí, se va a la casa de Sherudo Donovan para hablar sobre las nuevas pelicúlas.

Después se va al portal de Disney, que está en Manhattan, para ir a su primera aventura.

Después de muchas aventuras, El Señor se despide de Sheurdo Donovan y después Sherudo dice que hará un directo de las 30 pelicúlas, porque luego de ese directo, el alcalde lo clausura y después El Señor vuelve a Madrid.

La historia de Disney finalizará en Las nuevas aventuras de El Señor: La última aventura Disney (Redirige de Las nuevas aventuras de El Señor: Una aventura Disney 3)

Hechos importantes en el juegoEditar

·Continúa las aventuras Disney desde Las nuevas aventuras de El Señor: Una aventura Disney.

·Se confirmará de que estarán 15 pelicúlas disney.

·Será el primer juego en no salir la banda "Salvaje"

Sobre el juegoEditar

Este juego es la secuela de Las nuevas aventuras de El Señor: Una aventura Disney.

Pelicúlas Editar

Aquí están las 15 pelicúlas para lanzarte en la aventura:

1. UP: Es una pelicúla donde estaremos en la pelicúla de aventuras. Tendrás que cumplir las misiones con los personajes de la pelicúla para seguir con la trama, hasta luchar contra Charles Muntz. El Señor utilizará la vestimenta original. Recompensa: 10 Puntos de Mejora y 5 Puntos de defensa.

3. G-Force: Es una pelicúla donde estaremos en la pelicúla de espionaje. Tendrás que cumplir las misiones con los personajes de la pelicúla para seguir con la trama, hasta al final de la pelicúla (No sé si hay un villano en esta pelicúla) La vestimenta de El Señor es de agente del FBI. Recompensa: 15 puntos para la energía maxíma.

5. Cars 2: Es la secuela de Cars desde Las nuevas aventuras de El Señor: Una aventura Disney. Es una pelicúla donde estaremos en la pelicúla de Cars 2. Tendrás que cumplir las misiones con los personajes de juego, incluyendo a Finn Mcmissile, hasta luchar contra el Profesor Z. La vestimenta de El Señor será de Piloto de Ferrari. En las misiones de espionaje utilizarás la vestimenta de Piloto de Ferrari. Recompensa: 10 puntos para la vitalidad maxíma.

7. Lilo y Stitch: Es una pelicúla donde estaremos en la pelicúla de Lilo. Tendras que cumplir las misiones con los personajes de la pelicúla para seguir con la trama, hasta luchar con la nave contra Gantu. La vestimenta de El Señor será de Hawainano. Recompensa: 15 puntos de mejora.

9. Los increíbles: Es una pelicúla donde estaremos en la pelicúla de heróes. Tendrás que cumplir las misiones con los personajes de la pelicúla para seguir con la trama, hasta luchar contra el villano de esa pelicúla. La vestimenta de El Señor que va a utilizar en las primeras partes de la pelicúla será la original y luego, en las otras partes, de superheróe. Recompensa: 20 puntos de mejora.

10. Aladdín: Es una pelicúla donde estaremos en la pelicúla de Aladdín. Tendrás que cumplir las misiones con los personajes de la pelicúla para seguir con la trama, para al final luchar contra Jafar. La vestimenta de El Señor será de Sultán. Recompensa: Habilidad de evadir los ataque a larga distancia.

12. Lilo y Stitch 2 El efecto del Defecto: Es una pelicúla que es la secuela de Lilo y Stitch. Tendrás que cumplir las misiones con los personajes de la pelicúla para seguir con la trama, hasta el final. La vestimenta de El Señor es de Hawaiano. Recompensa: Habilidad de saltar por paredes.

15. Leroy y Stitch: Es la última pelicúla donde estarás en la pelicúla. Tendrás que cumplir las misiones con los personajes de la pelicúla, para el final luchar contra los Leroys. La vestimenta de El Señor en las primeras partes será de Hawaiano y en las otras partes, incluido la batalla final,un traje parodiado de Matrix. Recompensa: Juego completado.

(Solo he puesto esas pelicúlas, cuando sepa más, los pondré)

Pelicúlas descargables Editar

Las pelicúlas DLC son:

Chicken Little: Es una misión donde estaremos en la pelicúla de Chicken Little. Tendrás que cumplir las misiones con los personajes de la pelicúla, hasta luchar en la final de la pelicúla. La vestimenta de El Señor será de jugador de la MLB. Recompensa: Habilidad de hacer golpes en el aire.

==
Tecnícas == Solo habrán tecnícas magicas que no he confirmado.

Música Editar

No se la música que ponen en las pelicúlas de disney, pero hay muchas.