FANDOM

Las nuevas aventuras de El Señor 2: La amistad de Emolga (The new adventures of The Sir 2: The Emolga Friendship en ingles) es un juego donde estaremos con El Señor (Kevin Martinéz) y tu mejor amigo, Emolga.

Es la última expansión de Las nuevas aventuras de El Señor, ya que porque el juego que finaliza la saga sería Las nuevas aventuras de El Señor 3: Por fin Heróe legendario.

Se cree que las escenas deberán estar hechas en versión anime.

ArgumentoEditar

El juego comienza con El Señor hablando sobre su pasado y su familia con Pepe García, con preocupación, en el mismo Bar, cuando Lenny Johnson entra al bar corriendo y diciendo: "¡Señor! ¡Mensaje de Sherudo para tí!" y los 3 salen del bar para saber que pasa y era el cartero que dice: "Carta para tí, Señor Kevin" El Señor lo coge y lo lee. La carta decía:

"Hola, soy Sherudo Donovan, te voy a contar una cosa...

Emolga, el pokémon volador y electríco, se había escapado de la persecución de la Banda "Salvaje" y yo le dí el Medallón que otorga el poder de volar y quiere ser tu amigo"

Espero que seaís amigos tú y Emolga

Firmado: Sherudo Donovan.

Post data: Emolga llegará a Madrid a las 8 de la noche"

Al leer esto El Señor, este se ilusiona y les dice que se iría a Nueva York a las 8 de la noche.

Unas horas después, 2 minutos antes de las 8 de la noche, El Señor estaba esperando a Emolga y luego, llegó las 8 y suena en la puerta de sol las 8 campanadas que anuncia la llegada de Emolga a Madrid y aparece Emolga volando y luego El Señor lo conoce y se hacen grandes amigos y Emolga le da ese medallón que le otorgó al Señor el poder de volar y luego, El Señor está en el aire y los 2 volaron dejando las tierras de Madrid y dirigiendóse a Nueva York, con la música de Volarás, Volarás, Volarás de Peter Pan.

Luego llegaron a Nueva York y se dirigen a la casa de Sherudo Donovan para comenzar la primera misión.

Después de muchas misiones, La Banda "Salvaje" los asaltan, pero iban a hacer una cosa buena y Snake le dice que no lo iban a secuestrarlo, sino que lo iba a llevar a un lugar ideal y luego, Emolga se va con la Banda "Salvaje" y El Señor se va a la cafetería.

En la cafetería, El Señor hablaba con Mike Tyson y luego, El Señor le dice que la Banda "Salvaje" había llevado a Emolga a un sitio ideal, dejandólo soprendido Mike Tyson y dice que no era así y luego, entra en la cafetería Jack Donovan, que dice al Señor que: "Señor, la Banda "Salvaje" te ha engañado! Lo han secuestrado!" provocando la sorpresa de El Señor y sale de la cafetería y luego, sale del edificio y miró a Emolga en una ventanilla del coche, que estaba diciendo que ayudara pero el coche se aleja y El Señor se enfurece con esa Banda y usó el movíl para obtener una moto y luego, una moto sale y El Señor se monta y llega a Times Square.

Luego El Señor llega a Times Square para decir a la gente si vió el coche, pero las personas no lo sabían, pero en una pantalla de Times Square, aparece las noticias que dicen que Emolga, el amigo de El Señor, era secuestrado, y Aparece Wild Panther diciendo: "Hola, soy Wild Panther, el autor de ese secuestro, he engañado al Señor para capturarlo" El Señor se entera y le dice al Policía que le dejara el mégafono y ese Policía acepta y se lo da y luego, El Señor dice con el mégafono del policía: "Eh! Wild Panther! Eres un idiota! Siempre haces planes para capturar pokémons!" y luego, aparece Emolga enjaulado y con lagrímas pidiendo ayuda y El Señor dice: "Ah! Emolga! Aguanta, que te voy a rescatarte!" luego le devuelve el mégafono al policía y se dirige a la organización secreta de la Banda "Salvaje" y al llegar, Wild Panther le dice que hacía aquí y El Señor dice que devolviera a Emolga, pero Wild Panther lo rechaza, provocando una batalla.

Luego El Señor vence a la Banda "Salvaje" y Wild Panther, herido, le dice que Emolga está en esa misma sala de jaulas y El Señor le da las gracias y se dirige a esa sala a liberar a Emolga, que estaba llorando en la jaula, pero le da felicidad cuando lo libera El Señor y Wild Panther, le perdona diciendo que no iba a hacer más secuestros (En el último juego, se separarán cuando El Señor gane el Top Legend del juego final de esa saga) y El Señor acepta sus disculpas.

Luego, en Times Square, El Señor se despide de Sherudo Donovan y luego, utiliza ese medallón para volver a Madrid con Emolga y los dos volaron dejando Nueva York y regresaron a Madrid, con el reprise instrumental de Volarás, Volarás, Volarás de Peter Pan.

Luego, en Madrid, suenan las 10 campanadas de las 10 de la noche y Pepe García y George García (Ese último obtendió un trabajo de como vendedor de la gasolinera de Madrid) y encuentran al Señor dormido y George le despierta, El Señor se despierta y dice que La Banda "Salvaje" no iba a secuestrar más pokémon y luego, El Señor, Pepe y George miran el cielo y la camára se aleja hasta al cielo y finaliza el juego con la felicidad de Emolga en el cielo.

·Última expansión de la saga.

·Emolga será amigo de El Señor.

Sobre el juegoEditar

En este juego estarás con tu amigo Emolga y deberás protegerla en las misiones.

A veces Emolga podría ser capturado, colgado, debilitado o herido en otras misiones.

PersonajesEditar

El Señor: El protagonista del juego. Se hará amigo de Emolga (No se si será macho o hembra ese Emolga) y lo protegerá, lo rescatará y le ayudará en sus misiones.

Emolga: Pokémon de la 5ta generación. Se hará amigo de Emolga y lo acompañará en todas las misiones. A veces estará en problemas en otras misiones.

MisionesEditar

Aquí habrán 45 misiones en este juego:

Nota: Las misiones que he escrito son ideas.

1. Tutorial: Es la primera misión donde harás el tutorial con Homer Simpson.

2. Entrenar a Emolga: Es la segunda misión donde tendrás que entrenar a Emolga para luego comenzar la aventura.

3. Vencer a Phillip "Goofy" Jackson: Es una misión donde en Central Park lucharemos contra Phillip Jackson.

4. Jack Donovan conoce a Emolga: Es una Cut-scene donde El Señor se reencuentra con El Detective y Detective conoce a Emolga.

5. Emolga desafiado: Es una misión donde SOLO controlas a Emolga. Emolga es desafiado por Pachirisu, la mascota pokémon de Phillip "Goofy" Jackson y deberás ir a Central Park para luchar contra Pachirisu.

6. Emolga capturado por 1ra vez: Es una misión donde, en una escena, un enemigo captura a Emolga para traersélo a la Banda "Salvaje" y luego de esa escena, deberás perseguir al enemigo y luego, luchar contra él.

7. Emolga cansado: Es una misión donde un enemigo llamado El Activo (Tim Wolf) lanza una bomba somífera que haga dormir a Emolga y El Señor se entera que Emolga se había dormido y El Activo se presenta y con El Señor furioso y luego, debes luchar contra El Activo y al vencerlo, debes utilizar la tecníca Despertar y completarás la misión.

13. Peligro en el aire: Es una misión donde, en una escena, Jim Benoit, estaba en un helicóptero mirando a Emolga con sus prismatícos y luego, decide capturarlo y abajo, El Señor y Emolga estaban caminando cuando aparece el helicóptero bajando detrás de los 2 protagonistas y aparece Jim "El Volador" Benoit y luego Jim baja del helicóptero y secuestra sigilosamente a Emolga, provocando al Señor enterarse y ve a Jim Benoit con su amigo Emolga y le grita diciendo que lo devuelva pero Jim Benoit sube al helicóptero y se va, provocando la furia de El Señor y luego utiliza el medallón para volar y pasando al helicóptero, Emolga quiere liberarse pero Jim lo lanza, provocando a Emolga caer pero se agarra de la patas del helicóptero, quedando colgada y luego, la batalla comenzará en la proxíma misión.

14. Combate aeréo: Es una misión donde Emolga ha sido capturado por El Volador (Jim Benoit) que estaba en un helicóptero y debajo del helicóptero, en las patas del helicóptero estaba colgado Emolga pidiendo ayuda y estarás volando (En la misión 13 se contará como fue capturado Emolga por El Volador) y luchando contra ese enemigo y tenga cuidado con los helicópteros enemigos que te tratarán de matarte y al vencerlo, estarás en el modo interacción y deberás pulsar el botón corresponiente si quieres buenos resultados pero si te equivocas, volverás al principio del modo interaccion y cuando pulses con exíto todos los botones que te pongan, sube a Emolga, bajáte del helicóptero y completarás la misión.

23. Más Pete?! Pues vale!: Es una misión donde tenemos que ir a Central Park para luchar contra los clones de Petes, el personaje de disney y al vencerlos, te encontrarás con el verdadero Pete y lucharás contra él.

28. Emolga capturado y colgado!: Es una misión en un día libre, un helicóptero aparece detrás y sale una mano robótica y agarra a Emolga y El Señor se entera y luego cuando se gira, el helicóptero había desaparecido y luego El Señor se dió cuenta de que Emolga se lo había llevado a un edificio y luego, recibes una llamada por parte de Sherudo Donovan, que te dirá que tienes que ir al edificio donde está colgado Emolga y luego debes ir al edificio que te ha dicho Sherudo (Si últilizas el medallón, podrás volar y podrás ver los edificios, te será facil encontrar a Emolga) y al llegar, dirigete al borde y lucha contra los enemigos y luego de vencer unos cuantos, un enemigo te empuja y tú te caes y te caes del trasero y serás lastimado. Esa misión continuará en la misión 29.

29. Yaaaaa-Ho-Ho-Hoooey: Es una misión que se basa del famoso grito de Goofy (Y además me hace reír). Se trata de que Emolga era colgada por enemigos y que El Señor estaba en el suelo lastimado del trasero (Lo pasará en la misión 28) y luego El Señor se levanta y luego, de nuevo, debes subir al edificio y al llegar arriba, debes vencer a los enemigos que te impiden el camino al borde y al llegar, El Señor encuentra a 4 enemigos hablando y El Señor los encuentra y los 4 intentan luchar pero El Señor hace un golpe a los 4 que hacen que se caigan los 4 con uno de ellos con el grito de goofy: Yaaaa-ho-ho-ho-hoeeey y luego sube a Emolga y completas la misión.

45. Emolga secuestrado! La batalla final!: Es la última misión donde La Banda "Serpiente" llevan a Emolga a un sitio ideal pero lo engañan y luego de varias escenas, debemos ir a la casa de la banda y luego luchar contra ellos.

(Solo he puesto esas misiones, cuando pueda, escribiré más)

EscenariosEditar

Aquí estarán los escenarios:

Nueva York

TecnícasEditar

Aquí están las tecnícas para El Señor:

Despertar: Solo en la misión de Emolga cansado. Despierta a una persona.

Hadouken: Es una tecníca donde haces la tecníca de Ryu. Coste energía: 8

Extreme Tornado: Es muy poderoso que el tornado normal. Forma un gran tornado de 5 segundos haciendo volar a los enemigos por los aires. Coste energía: 20

Mega lanzamiento: Muy fuerte que el lanzamiento normal. Lanza a un enemigo de forma violenta. Coste energía: 30.

MúsicaEditar

Aquí va la música del juego:

La amistad: Para el intro.

Volarás, Volarás, Volarás: Canción de Peter Pan cuando Emolga y El Señor viajan volando a Nueva York. Además se oirá un reprise de esa canción.

También en FANDOM

Wiki al azar