FANDOM

Las nuevas aventuras de El Señor 2: La última aventura disney (The new adventures of The Sir 2: The disney last adventure en ingles y Las nuevas aventuras de El Señor 2: La aventura final disney en la versión latinoamérica) es un juego donde estaremos con El Señor en el directo de las 30 pelicúlas (Ese directo es la ceremonia de clausura del portal disney) como la aventura final de disney.

Es la 4ta expansión de las 7 expansiones antes del juego que cierra esa saga.

Es la última secuela de la trilogía de Una aventura disney.

ArgumentoEditar

El juego comienza con El Señor leyendo el periodíco en un banco, cuando suena el movíl de El Señor y luego, El Señor lo coge y luego, el quién llamaba era Sherudo Donovan, que dice que iban a celebrar un directo de las 30 pelicúlas como ceremonia de clausura y y luego dice: "Además, tú,participas en ese directo" y El Señor atendió y luego acepta y se va al aeropuerto a por un avión con destino Nueva York y al llegar, le esperaba Sherudo Donovan y luego dice que iban a apoyar en el directo y luego se dirigen a Manhattan.

Luego de llegar, el alcalde de Nueva York dice que el directo estaba a punto de comenzar y El Señor es elegido para participar en las 30 pelicúlas y luego, comenzó el directo con la primera pelicúla.

Después de las 30 peliculas, el alcalde da las gracias al publíco por ver el directo y luego anuncia que el portal disney será cerrado, terminando así el directo.

Luego El Señor se despide de Sherudo Donovan y regresa a Madrid.

·Último juego de la trilogía de Una aventura disney.

·Se cerrará el portal disney al final del juego.

·Aparecerán las 30 pelicúlas disney.

·Segundo juego en no aparecer la Banda "Salvaje"

Sobre el juegoEditar

En este juego estarás en las 30 pelicúlas de los 2 anteriores juegos.

Van a estar los trajes de las pelicúlas basadas de un país o de un oficio.

Menú principalEditar

Modo historia: Comienza la aventura final de disney con el directo de las 30 pelicúlas.

Modo pelicúla: Elige una pelicúla y completa las misiones de la pelicúla.

Galería: Vea escenas de recuerdo de pelicúlas disney y pixar, fichas de personajes y mucho más.

Opciones: configura la dificultad del juego, el sonido, los controles y mucho más.

PersonajesEditar

El Señor: Conocido como Kevin Martínez, es el protagonista del juego y esta vez participará en la última aventura disney en el directo de 30 peliculas.

PelicúlasEditar

Aquí están las 30 pelicúlas que estarán en el juego.

Nota: Las pelicúlas que he escrito son confirmados por mí.

1. Cars: Pelicúla de Disney Pixar. Debes cumplir las misiones de los personajes de Cars hasta el final. La vestimenta de El Señor es de Piloto de Ferrari.

2. Cenicienta: Clasíco Disney. Debes cumplir las misiones de los personajes de Cenicienta hasta el final. La vestimenta de El Señor es de Caballero.

3. Basil, el ratón superdetective: Pelicúla disney.Debes cumplir las misiones de los personajes de la pelicúla hasta el final. La vestimenta de El Señor es de Detective.

5. Buscando a Nemo: Pelicula de Disney Pixar. Debes cumplir las misiones de los personajes de Buscando a Nemo hasta al final. La vestimenta de El Señor es de Buceador.

8. La sirenita: Clasíco Disney. Debes cumplir las misiones de los personajes de La Sirenita hasta el final. La vestimenta de El Señor es de tritón.

11. El Rey león: Clasíco Disney. Debes cumplir las misiones de los personajes de la pelicúla hasta el final. La vestimenta de El Señor es de explorador del Safari.

13. Bolt: Pelicúla disney. Debes cumplir las misiones de los personajes de esa pelicúla hasta el final. La vestimenta de El Señor es la original.

15. Stitch la pelicúla: Pelicúla disney. Debes cumplir las misiones de los personajes de la pelicúla hasta el final. La vestimenta de El Señor es de Hawainano.

16. Cars 2: Secuela de Cars y pelicúla de Disney Pixar. Debes cumplir las misiones de los personajes de la pelicúla hasta el final. La vestimenta de El Señor es de Piloto de Ferrari.

19. G-Force: Pelicúla disney. Debes cumplir las misiones de los personajes de la pelicúla hasta el final. La vestimenta de El Señor es de Agente del FBI.

23. Lilo y Stitch: Pelicúla disney. Debes cumplir las misiones de los personajes de la pelicúla hasta el final. La vestimenta de El Señor es de Hawaiano.

24. Los increibles: Pelicúla disney. Debes cumplir las misiones de los personajes de la pelicúla hasta el final. En las primeras partes de la pelicúla El Señor utilizará la vestimenta original y en otras, de Super-Heróe.

25. Lilo y Stitch 2: Secuela de Lilo y Stitch. Debes cumplir las misiones de los personajes de la pelicúla hasta el final. La vestimenta de El Señor es de Hawaiano.

30. Leroy y Stitch: Última pelicúla del directo. Debes cumplir las misiones de los personajes de la pelicúla hasta el final. La vestimenta de El Señor en las primeras partes de hawaiano y en las otras será un traje parodiado de Matrix en la batallas.

TecnícasEditar

Me parecen que en este juego habrán tecnícas magicas de las pelicúlas.

MúsicaEditar

Me parece que sería música disney.

También en FANDOM

Wiki al azar