Las nuevas aventuras de El Señor 2: Fin de la alianza avanzada (The new adventures of The Sir 2: The end of the advanced alliance en ingles y Las nuevas aventuras de El Señor 2: El final de la alianza avanzada en la versión hispanoamérica) es un juego donde estaremos de nuevo con El Señor y El Detective en la última aventura como la Alianza Avanzada.

Es la 5ta expansión de las 7 expansiones antes del juego que cierra la saga.

Algunas escenas son de versión videojuego y otras versión anime.

ArgumentoEditar

El juego comienza con El Señor hablando con Pepe García sobre su victoria de El Puño en su aventura pasada (Si quieres saberlo, vayan al primer juego de la Alianza Avanzada) y sale una botella que entra en la puerta del bar y El Señor lo coge, saca la carta que estaba dentro de la botella y lo lee. La carta decía:

"Hola amigo, soy El Detective, venga a Nueva York, que nos darán de nuevo a tú Tepig y a mi Oshawott."

Firmado: El Detective

"Post Data: Ah! Se me olvidaba! es nuestra última aventura como la Alianza Avanzada, porque Ernesto Donovan se iría a Chicago para seguir con su trabajo" 

Al leerlo, este se ilusiona y le dice a Pepe que se iba a Nueva York y Pepe acepta y El Señor se va al aeropuerto a por un avión con destino Nueva York y al llegar a la ciudad, estaba El Detective con su Oshawott y el Tepig de El Señor y Tepig, radiante de felicidad, se salta al Señor con felicidad y luego en el camino a la casa de Sherudo Donovan, se reencuentran con Otto Jackson, que ahora son amigos y rivales y su Snivy y luego, Otto les dice que la Banda "Salvaje" están creando nuevos planes para capturar pokémon para que al día siguente, les den a Giorgio Burns para que este le quiten los poderes y conseguir que Burns obtenga poderes para acabar con El Señor y luego se despide de ellos y se van y luego los 2 se dirigen a la casa de Sherudo Donovan para comenzar la primera misión.

Después de muchas misiones, se van a luchar contra La Banda "Salvaje", que habían asesinado al Cabo Felipe Johnson y que habían hecho muchos planes para capturar pokémon y Wild Panther le dice a los 2 de que si perdían ellos dos, perderían sus mascotas pokémon y si son derrotados, terminarian la Alianza bien y luego lucharon y cuando El Señor y El Detective lo vencen, La banda "Salvaje" le dice al Señor que la última aventura de la Alianza se ha acabado y los 2 se marchan de la organización secreta.

Al llegar a la puerta de la casa de Sherudo Donovan, el Profesor Ernesto Donovan estaba afuera con sus cosas en su maleta y dice que la Alianza Avanzada se había terminado y que tenían que devolver las mascotas de los dos y los 2 se entristecen y abrazan con cariño a Tepig y Oshawott y se los dan a Ernesto y luego Ernesto se va con su coche a Chicago.

El Señor se despide de El Detective y luego de Sherudo Donovan y al final regresa a Madrid.

Hechos importantes en el juegoEditar

·Última aventura de la Alianza Avanzada

·Se hará la segunda edición de El Puño.

·Los personajes de otras Alianzas aparecerán por última vez

·Además de los conocidos: Otto Jackson, El Fullback (John Jackson) El Bateador (Tony García) El Hacha (Ronald Mctavish)

·Reaparece Flippy, el happy tree friend.

Sobre el juegoEditar

En este juego tratará de la última aventura de la Alianza Avanzada.

PersonajesEditar

El Señor: Conocido como Kevin Martínez, es el protagonista del juego y el 1er líder de la Alianza Avanzada, junto con El Detective y tendrá el mismo Tepig como su mascota pokémon.

El Detective: Conocido como Jack Donovan, es el 2do protagonista del juego y el asistente, 2do líder y ayudante de El Señor y tendrá el mismo Oshawott como su mascota pokémon.

Cabo Felipe Johnson: Es un miembro de ejercíto americano más querido por américa y aparecen en la misión de 5 partes, Cabo Felipe en acción y en la última parte, es asesinado por Wild Panther.

Coaches de El Puño 2Editar

Van a estar los 4 Coaches que son:

Tony Thomson: El hombre maestro y el Coach de El Puño 2.

Carlos García: Presentador de una cadena de Europa y Coach de El Puño 2.

Nick Donovan: Es un jugador del equipo de Los animadores de Plusle y Minun, el equipo más famoso y querido equipo y Coach de El Puño 2.

Capitán Smith: El capitán y jefe de los ejercítos policiales, autor de la condena de Dwyane y Steve Diaz y el Coach de El Puño 2

MisionesEditar

Esta vez las 105 misiones se reducen a 95.

Nota: Las misiones que he escrito son los que he confirmado.

1. Nueva aventura Avanzada: Es la primera misión donde harás el tutorial.

2. Primer objectivo: Tony García: Es la segunda misión donde tendrás que ir a La 3ra Avenida para lucha contra Tony "El Bateador" Garcia.

3. A base de cabezazos: Es una misión donde tenemos que ir a Central Park, donde El Fullback estaba interrogando a un enemigo que porque había atacado a Otto, a base de cabezazos y los 2 los interrumpen y El Señor le dice enfadado: "No te da verguenza dar cabezazos a enemigos inocentes?" y le da un golpe en el estómago y haciendo enfurecer al Fullback y luego deberás elegir al Señor y Tepig o al Detective y Oshawott y al elegirlo, lucharás contra El Fullback y luego de ganarle, te perdonará.

4. Reencuentro con Brad Brooks: Es una misión donde te reencuentras con Brad Brooks y su Magby y luego, lucharás contra él. Elige al Señor y su Tepig o al Detective y su Oshawott.

5. Duelo de golpes: Es una misión donde tenemos que ir a Central Park para luchar por turnos contra los enemigos. Debes elegir al Señor y Tepig o al Detective y Oshawott.

9. Secuestro de Tepig: Es una misión donde el Tepig de El Señor es secuestrado por Wild Panda y debes perseguirlo para capturarlo, y al capturarlo, recuperarás a tú Tepig y la misión será completada.

13. 10 días para El Puño: Es una misión donde tenemos que ir a Times Square a ver un anuncio de que El Puño comenzaría en 10 días.

15. Sandra y Swadloon: Es una misión donde tenemos que ir a Central Park para reencontranos con Sandra Vance y su Swadloon y luego lucharemos contra ellos. Debes elegir al Señor y Tepig o al Detective y Oshawott.

17. Timburr evolucionado!: Es una misión donde tenemos que ir a Central Park a reencontrarnos con Barney Vance y su Timburr y luego lucharás contra esos 2, pero en el combate, Timburr evolucionará a Gundurr y seguiremos con la batalla. Debes elegir al Señor y Tepig o al Detective y Oshawott.

22. Preparaciones para El Puño: Es una misión donde con El Señor, deberás comprar un casco de futból americano, ropa de futból américano y con El Detective, la misma ropa de la edición pasada: La ropa de fiesta.

23. Inicio de El Puño! Día 1: Es una misión donde, con El Señor y Tepig, comenzarás la fase de Tecnícas a ciegas y van a ser las mismas reglas como en la edición pasada y luego, elige a 4 de los 12 participantes de cada día. Nota: Esa fase, los 4 días se reduce a 3. Esta vez participan 32 luchadores. La sede de esa fase será en Central Park.

24. Día 2 de El Puño: Es una misión donde, con El Detective y Oshawott, estarás en esa fase de Tecnícas a Ciegas y deberás seguir las mismas reglas y luego, a 4 de los 12 participantes de ese día.

25. Día final de la primera fase: Es una misión donde tenemos que elegir a 4 personajes de los 12 y luego comenzar el día final de la primera fase.

27. Swadloon se evoluciona!: Es una misión donde tenemos que ir a Central Park para luchar contra Sandra y su Swadloon, pero durante el combate, Swadloon evoluciona a Levanny y luego, seguiremos la batalla y al vencerlos, completarás la misión. Debes elegir al Señor y Tepig o al Detective y Oshawott.

29. Cabo Felipe en acción I: La llegada: Es una misión donde tenemos que ir al aeropuerto a esperar al Cabo Felipe Johnson y al llegar, os presentareís y completarás la misión. Esa serie del Cabo Felipe consta de 5 partes.

30. Cabo Felipe en acción II: Felipe se nos une!: Es una misión donde continúa desde Cabo Felipe en acción I: La llegada. En esta misión el Cabo Felipe se nos une a la Alianza Avanzada y debemos enseñarle a combatir en Central Park.

31. Cabo Felipe en acción III: Cabo Felipe vs Solid Snake: Es una misión donde continúa desde Cabo Felipe en acción II: Felipe se nos une. En Central Park aparece un soldado veterano llamado Solid Snake, personaje de Metal Gear Solid, dispuesto a matar al Cabo Felipe. Y luego, como el Cabo Felipe, lucharás contra Solid Snake y al vencerlo, Felipe le acuchilla al brazo de Solid Snake, haciendo que Solid Snake se vaya sangrando y luego completarás la misión.

32. Cabo Felipe en acción IV: Es una misión donde continúa desde Cabo Felipe en acción III: Cabo Felipe vs Solid Snake. En Central Park, El Señor y El Detective le felicitan por vencer a Solid Snake y le recompensan con un combate y luego, deberás luchar contra el Cabo Felipe. Debes elegir al Señor y Tepig o al Detective y Oshawott.

33. La muerte del Cabo Felipe: Es una misión que finaliza las misiones sobre el Cabo Felipe. Continúa desde Cabo Felipe en acción IV. En un día libre, los 3 estaban caminando, y en un lugar, estaba Wild Panther, el líder de la Banda "Salvaje", que estaba vigilando y luego saca la pistola y luego, los 2 se enteran y luego, los 2 corren hacía Snake para impedir que dispare, pero Felipe llegó antes y Wild Panther evitó el ataque disparandóle al Cabo Felipe, hiriendóle y provocando la furia de El Señor y de El Detective y luego, deberás luchar contra Wild Panther, líder de la Banda "Salvaje" y al vencerlo, Wild Panther se irá corriendo y luego, dirigéte al cuerpo del Cabo Felipe y al llegar, El Señor le dice que aguante más, pero Felipe dice que no puede aguantar más y luego dice sus últimas palabras y al final muere desangrado y El Detective dice muy triste: "Felipe? Felipe?!, ¡No tío! ¡Esta muerto!" y luego Tepig se pone a llorar a los brazos de El Señor y asi se completa la misión.

34. Funeral del Cabo Felipe: Es una misión donde iremos al funeral de Flippy, presentado por un cura llamado Willie Charles, que está diciendo las palabras sobre el Cabo Felipe y luego de contar la historia de la guerra del Cabo Felipe en el 1990, dice al final: "Cabo Felipe, que descanse en Paz" y luego Rowdy Bruno, el gaitero de Escocia, toca una canción de entierro con su gaita.

35. Las batallas de El Puño! Día 4: Es una misión donde se hará la segunda fase de El Puño en El Campo de Marte en París. El Señor y Tepig comenzarán primero y serán las mismas reglas y en la otra batalla, estarán El Detective y Oshawott. Ahora solo duran 2 días. La ronda única y La última pelea.

36. Última pelea! Día 5 de El Puño!: Es una misión donde tús 2 protagonistas participarán en la última pelea contra otros personajes.

37. En el Cementerio...: Es una misión donde tenemos que ir al Cementerio de Nueva York a visitar la tumba del Cabo Felipe y luego, El Señor dice a la tumba del Cabo Felipe: "Felipe, eres muy gran amigo, derrotaste a Solid Snake y luego te asesinó Wild Panther, el de la Banda "Salvaje". Descanse en Paz amigo" y luego hace la pose de soldado, (Como lo hace Solid Snake) y asi se finaliza la misión.

38. Zombies en el Cementerio: Es una misión donde en el Cementerio los zombies han salido de sus tumbas, incluyendo al Cabo Felipe, y deberás ir al Cementerio y al llegar, Felipe era el primero en atacar al Señor, pero El Señor lo evade y luego, lucharás contra los zombies y al vencerlos, completarás la misión.

40. Culpar a Wild Panther!: Es una misión donde tenemos que ir a Central Park a interrogar a Wild Panther, el líder de la Banda "Salvaje", que era el que asesinó al Cabo Felipe y estarás en el modo interrogación y al final, El Señor le da una bofetada a Wild Panther diciendo: "Eres un asesino" haciendo que Wild Panther se vaya corriendo y asustado.

41. La frontera de la fase final! Día 6 de El Puño: Es una misión donde comenzaremos la ida y la vuelta de los cuartos de final a la vez con el primer combate de El Señor y Tepig y luego, en el 5to encuentro del torneo, con El Detective y Oshawott. Va a ser en Central Park la fase final de la competencia.

42. Señor vs Detective I: Es una misión donde estaremos en Central Park en un combate de entrenamiento. Puedes elegir al Señor o al Detective para el combate. Eso sucede por la mañana después del Día 6 de El Puño.

43. Las Semifinales de ida! Día 7 de El Puño: Es una misión donde comenzará los Cuartos de Final de El Puño. El Señor y Tepig lucharán contra El Fuerte y su Machop y en la otra semifinal, El Detective y Oshawott lucharán contra una persona y su mascota pokémon.

44. Señor vs Detective II: Es una misión donde estaremos en Central Park en un combate de entrenamiento. Puedes elegir al Señor o al Detective para el combate. Eso sucede en el atardecer en el día 8 de El Puño.

45. Tepig lesionado gravemente! El Señor eliminado!: Es una Cut-scene donde se verá el combate de vuelta de la primera semifinal de el Día 8 de El Puño de El Señor y Tepig contra El Fuerte (Kobe Johnson) y su Machop (Este último es muy fuerte, debido a su gran entrenamiento con El Fuerte) y luego, el Machop de El Fuerte hace unos grandes golpes a Tepig, dejandólo lesionado y El Señor intenta atacarle, pero El Fuerte le agarra y le lanza hasta el suelo, El Señor se levanta, pero el Hombre Maestro dice: "¡Tiempo!" y luego el presentador anuncia que El Fuerte y su Machop serían finalistas del torneo, dejandólo al Señor muy triste y con un Tepig muy lesionado y luego, una noche de las 12 de la medianoche, El Señor, muy preocupado, le dice al Detective que lleve a su Tepig al hospital del Doctor Tommy y El Detective acepta y se va con el Tepig de El Señor lesionado y luego, El Señor entra a la casa de Sherudo Donovan y Sherudo le dice que la pasa y El Señor le dice que su Tepig está lesionado y Sherudo Donovan le anima que se curaría mañana, a las 11:30 de la mañana y luego, El Señor se va a la cama, acompañado de Sherudo Donovan (Que estaba acompañando a su cama).

46. Tepig se va a recuperar, no te preocupes!: Es una Cut-scene donde El Señor se levanta a las 9:00 de la mañana, se viste con su ropa original y sale de la casa para ir a Central Park, y al llegar,se tumba a la hierba, muy preocupado por su Tepig y en otro sitio, estaban El Detective y Oshawott mirando a Tepig, que tiene vendas en sus patas y también tiene vendas en su lomo y en otro sitio, El Señor estaba tumbado en la hierba en Central Park, con mucha preocupación por su Tepig y recordando el combate de El Puño, donde perdió la vuelta por un resultado de 2-8 KOs a favor de El Fuerte y su Machop y luego, 2 horas y 30 minutos después, en las 11:30, en el hospital, Tommy por fin, se da una medicina para curar las heridas levemente y luego, Tepig se recupera y Tommy sale con el Tepig y le dice al Detective que el Tepig está recuperado y le dice que mañana le quitaría las vendas y en otro sitio, El Señor sigue tumbado en la hierba, pero Tepig le llama y El Señor se levanta y al ver a su Tepig, se queda radiante de felicidad y le abraza y El Detective le dice que mañana Hibbert le quitaría las vendas y El Señor entiende eso y luego está atento de eso.

47. Tepig recuperado por completo: Cut-scene que continúa desde que Tepig estaba en el hospital. A la mañana siguente, en el hospital de Nueva York, estaba Tommy quitando las vendas que tenía Tepig y le dice al Señor que su Tepig ya está recuperado por completo y El Señor le da las gracias y luego de que Tommy se va, los 2 salen del hospital y luego El Señor le ordena a Tepig que salte y ponga a dos patas y Tepig obedece y luego de hacer eso, El Señor se ríe y asi se completa esa misión con escenas.

48 El Detective finalista de El Puño: Es una misión donde El Detective y Oshawott son finalistas de El Puño en el día 9 al ganar la vuelta de la segunda Semifinal y para ello, deberás ganar a la persona y la mascota pokémon.

49. El Detective Ganador de El Puño: Es una misión donde como El Detective y Oshawott lucharás contra El Fuerte y su Machop y al vencerlos, El Detective y Oshawott son los ganadores de El Puño y haciendo que ellos dos lo celebren y con pirotecnia en Central Park.

65. Sandra y Levanny: Es una misión donde tenemos que ir a Central Park a reencontrarnos con Sandra y su Levanny y luego, lucharemos contra ella y su Levanny.

95. Batalla final: Es la última misión donde lucharemos contra la Banda "Salvaje".

EscenariosEditar

Los escenarios serán:

Nueva York

Paris, Francia

TecnícasEditar

Aquí van las tecnícas para El Señor:

Golpe fuego: Es un tecníca donde golpeas a un enemigo con fuego. Será desbloqueado en el nivel 8. Coste energía: 15

Golpe Electríco: Es una tecníca donde golpeas a un enemigo con rayos. Será desbloqueado en el nivel 16. Coste energía: 20

Cabezazo: Ataque inicial de El Señor. Das un fuerte cabezazo a un enemigo. No cuesta energía.

Ahora las tecnícas para El Detective:

Agarre+ 3 golpes: Es una tecníca donde agarras a un enemigo y le golpeas 3 veces. 

Disparo triple: Dispara 3 veces con su pistola.

Lanzamiento: Es una tecníca donde El Detective agarra y lanza a un enemigo.

MúsicaEditar

El destino de una Alianza: Una canción inventada por mí y es para el intro

Este es el Puño: Ese tema es sacada de La Voz pero versión instrumental.