Las nuevas aventuras de El Señor 2: Fin de la 5ta generación pokémon (The new adventures of The Sir 2: The end of the 5th generation pokémon en ingles y Las nuevas aventuras de El Señor 2: El fin de la 5ta generación pokémon en la versión de latinoamérica) es un juego que se contará la última aventura con los pokémon de la 5ta generación.

Estaremos con El Señor, Pignite, Dewott, Servine y Axew en esa última aventura de la 5ta generación pokémon.

Es la 6ta expansión de las 7 expansiones antes del juego que cierra la saga y el último juego de la trilogía de la 5ta generación pokémon.

ArgumentoEditar

El juego comienza con El Señor hablando con Lenny Johnson en la Plaza Cibeles y luego, Lenny le dice que la 5ta generación terminaría en 15 días, provocando la sorpresa de El Señor y Lenny le dice que le habían enviado una carta y saca en su bolsillo el papel que contiene un mensaje y El Señor lo coge y lo lee. La carta decía:

"Hola, soy Ernesto Wesley, te iba a decir que la 5ta generación pokémon terminará en unos días, y quiero que vayas a Nueva York para una aventura"

Firmado: Ernesto Wesley

Post Data: En el últímo día, los 3 legendarios estarán a Nueva York para destruir Nueva York y dispondrás de 24 horas para derrotarlos antes de que Nueva York sea destruida.

Al leer esto El Señor, le dice a Lenny que iba a Nueva York y Lenny está de acuerdo y vuelve al Bar de madrid y El Señor se va al aerpuerto a por un avión con destino Nueva York (Último viaje a Nueva York por avión, porque luego El Señor obtiene el medallón que otorga el poder de volar en la última expansión de la saga) y al llegar, se rencuentra con Pignite, Dewott, Servine y Axew y luego se dirige a la casa de Sherudo para comenzar la primera misión.

Muchas misiones después, era el último día de la 5ta generación pokémon y los 5 dispondrían de 24 horas para vencer a Zekrom, Reshiram y Kyurem y luego, los 5 pudieron vencer a los 3 legendarios a 20 segundos de final y luego de que pasen los 20 segundos, aparece Ernesto Wesley y Ernesto Donovan con un teletransportador que cabían los 4 amigos de El Señor,diciendóles que la 5ta generación se había terminado y luego, en un momento de tristeza, El Señor se despide de los 4 grandes pokémon amigos y luego, los 4 entran al teletransportador y... PUF! Son teletransportados a la región de Teselia.

Luego El Señor se despide de Sherudo Donovan y regresa a Madrid.

Hechos importantes en el juegoEditar

·Terminará la 5ta generación pokémon

·Últímas apariciones de Pignite, Dewott, Servine y Axew como los protagonistas con El Señor.

·Últíma aparición de los pokémon de la 5ta generación (Menos Emolga,que en la última expansión se hará amigo de El Señor)

·Aparecen los 3 legendarios: Zekrom, Reshiram y Kyurem.

·Tercer y último juego en no aparecer la Banda "Salvaje"

·Hace una aparición del Guerrero de Hielo.

Sobre el juegoEditar

En este juego estaremos con los 5 protagonistas en el juego final de la 5ta generación pokémon.

PersonajesEditar

El Señor: Conocido como Kevin Martínez, es el protagonista del juego y hará la última aventura de la 5ta generación pokémon con los 4 pokémon amigos.

Pignite: 2do protagonista y amigo de El Señor. Va a tener todos los ataques desde el juego del regreso de la 5ta generación pokémon.

Dewott: 3er protagonista y amigo de El Señor. Va a tener todos los ataques desde su evolución de el regreso de la 5ta generación pokemon.

Servine: 4to protagonista y amigo de El Señor. Va a tener todos los ataques desde su evolución del juego del regreso de la 5ta generación pokémon.

Axew: El 5to protagonista y amigo de El Señor. Va a tener todos los ataques desde su entrada como 5to compañero pokémon de la continuación de la 5ta generación pokémon.

MisionesEditar

Aquí estarán 55 misiones:

Nota: Las misiones que he puesto son ideas.

1. Comienza la última aventura de esa generación: Es la primera misión donde harás el tutorial.

2. Buenos amigos, malos enemigos: Es una misión donde debes vencer a unos enemigos que estaban provocando a una persona. En esta misión solo elegirás al Señor.

3. Dando una lección a ese Panpour: Es una misión donde, en una escena, en Central Park, sale un Panpour en el cielo y golpea al Señor a la cara, tirandóle al suelo y luego El Señor le dice a los 3 pokemon que lo derroten a Panpour y luego, como 1 de los 3 pokemon, lucharás contra Panpour. En esta misión elegirás a uno de los 3 pokemon de El Señor.

4. The Undertaker, el luchador oscuro: Es una misión donde, en Central Park lucharemos contra Undertaker, luchador de la WWE. En esta misión solo elegirás al Señor. Es encargado por un fan de la lucha libre

9. Cottonee?!: Es una misión donde tenemos que ir a Central Park para buscar a Cottonee, que se oía esa voz de Cottonee (Era misterio de Sherudo Donovan, que se fue a pasear en Central Park, pensando que era un fantasma de algodón) y al encontrarlo, Estará una escena de que El Señor (Kevin Martinéz) intenta golpearle, pero Cottonee usa rizo algodón para protegerse, haciendo que El Señor salga disparado hasta chocarse contra un arból, quedando inconsiente y luego, deberás elegir a uno de los 4 protagonistas para luchar contra Cottonee y al vencerlo, El Señor recupera la conciencia y asi se completa la misión. En la primera parte de la misión, elegirás al Señor y en el combate contra Cottonee, uno de los 4 pokémon tuyos.

15. Ducklett vs Dewott: Es una misión donde, en Central Park, con Dewott, lucharás contra Ducklett.

21. Acaso es El Pato Donald?: Es una misión donde tenemos que ir a Central Park para ver que pasa aquí y al llegar, estará una escena de que un enemigo provoca a Ducklett diciendo: "¿Acaso no es El Pato Donald que está volando?" haciendo enfurecer a Ducklett y El Señor interfiere y luego, lucharás contra ese enemigo llamado El Provocador (Tom Willams) (La vitalidad de ese enemigo será de 200) y al vencerlo, completarás la misión. En esta misión solo elegirás al Señor.

28. Audino, ayudáme!: Es una misión donde, en Times Square, los 5 protagonistas estaban caminando, cuando un enemigo llamado El Envenenador (Mark Bauer) los espiaba y luego, saca una granada de veneno y luego se lo lanza y El Señor se entera, se pone una mascára anti-envenenamiento para no morir y la bomba explota, saliendo humo venenoso y luego, El Señor se quita la mascára y se ve que sus 4 pokémon se envenenaron y El Señor vio al Envenenador y se enfurece con él y luego, debes matar al Envenenador con poderes de proyectiles y luego, deberás ir a Central Park a ver a Tommy y su Audino, para obtener una tecníca curativa y al verlos, El Señor le cuenta a Tommy que sus 4 pokémon son envenenados y luego Tommy le dice que Audino le dará el poder de curar y luego, obtienes la tecníca de curar el envenenamiento y luego tendrás que volver a Times Square para curar a tus 4 pokémon y al llegar, utiliza esa tecníca a los 4 pokémon y completarás la misión. En esa misión solo elegirás al Señor.

34. La leyenda de la espada de la justicia: Es una misión donde tenemos que ir a Central Park a luchar contra los Espadachines Mistícos que son: Vizirion, Terrakion y Cobalion y al vencerlos, completarás la misión. En esta misión podrás elegir al Señor y 2 pokémon que te acompañarán.

38. Mano congelada!: Es una misión donde, al llegar a Central Park, estará una escena de que alguien estaba haciendo Rayo Hielo y le congela la mano y luego, aparece El Guerrero de Hielo (Este personaje aparecerá en El Trío de Guerreros y los 8 Guerreros Eevee) y luego, lucharás contra ese. En esa misión solo elegirás al Señor.

44. El Aprendiz de la espada: Es una misión donde tenemos que ir a Central Park a luchar contra Keldeo.

49. Bolas Voltio No!: Es una misión donde tenemos que ir a Central Park y al llegar, estará una escena de que Emolga lanza una Bola Voltio al Señor, pero El Señor se lo evade, haciendo que se enfade Emolga y luego, lucharás contra Emolga. En esta misión solo elegirás al Señor.

55. La Batalla final: Es la última misión donde dispones de 24 horas para derrotar a Zekrom, Reshiram y Kyurem en tres sitios: Central Park, Times Square y La 5ta Avenida.

TecnícasEditar

Aquí están las tecnícas para El Señor:

Bolas de fuego: Es una tecníca donde lanzas bolas de fuego a los enemigos. Dura 5 segundos y deberás pulsar el botón de ataque para disparar más. Se desbloqueará en el Nivel 12. Coste energía: 1 por disparo.

Shoryuken de hielo: Es como el Shoryuken de Ryu, pero con hielo y sirve para golpear y congelar enemigos. Se desbloqueará en el Nivel 16. Coste energía: 15.

Gancho de hielo: Es como el gancho de fuego del Capitán Falcon, pero será de hielo y servirá para golpear y congelar enemigos. Se desbloqueará en el nivel 25. Coste energía: 25

EscenariosEditar

Estarán los mismos escenarios:

Nueva York

MusicaEditar

Tema completo del anime de Pokémon Negro y Blanco: Ese tema es de la 14ta pelicúla

Tema de Undertaker: Para la batalla contra Undertaker.