Las nuevas aventuras de El Señor 2: ¡Secuestro en la 5ta generación pokémon! (The new adventures of The Sir 2: ¡Kidnnaped in the 5th generation pokémon en ingles) es un juego donde estaremos con El Señor, Pignite, Dewott, Servine y Axew en una nueva aventura.

Por casualidad, dos miembros de la banda de "Salvaje" secuestran a Axew y tú, Pignite, Dewott y Servine deberás rescatarlo en la misión final.

Será la segunda expansión de las 7 expansiones antes del juego que cierra la saga de Las nuevas aventuras de El Señor.

Otra vez, las escenas serán anime del anime de Pokémon Negro y Blanco, pero en las misiones en los escenarios de Gmod, las escenas serán de videojuego.

ArgumentoEditar

El juego comienza con El Señor en el bar de Madrid con Pepe García, Lenny Johnson y Carlos Johnson, hablando sobre cosas famosas, cuando llega el cartero con una carta diciendo: "Carta de Nueva York para ti Señor" El Señor lo coge y dice: "Oh! debe ser de Sherudo que iba a pasar en Nueva York" luego entra en el bar, se sienta, abre la carta y lo lee con compañía de Pepe, Lenny y Carlos. La carta decía:

"Hola Señor, te escribe Sherudo Donovan, vaya a Nueva York ahora, la banda "Salvaje" están preparando un plan para secuestrar a Axew"

Al leer esto El Señor, se soprende y dice a Pepe, Lenny y Carlos que tenía una aventura y que se esperen, ellos aceptan y El Señor se va al aeropuerto a por un avión con destino Nueva York y al llegar a la ciudad, se reencuentra con Pignite, Dewott, Servine y Axew y luego se va a la casa de Sherudo Donovan para comenzar la primera misión.

Despúes de unas misiones, en un día libre, El Señor estaba caminando con los 4 pokémon, pero Wild Tiger y Wild Lion los siguen y se escondían a sitios y luego, con un sprint, secuestra Axew, haciendo que se entere El Señor, Pignite, Dewott y Servine y El Señor al ver a Wild Tiger, le dice: "¡¡Eh!! Devuelveme a Axew!!" Wild Tiger rechaza y se va a la casa privada de Nueva York junto con Wild Lion, procovando el enojo de El Señor, Pignite, Dewott y Servine, pero se tranquilizaron cuando vieron en la pantalla de la plaza de Times Square que ponía las noticias de Juan Nadal que decía: "Un pokémon de El Señor, llamado Axew, es secuestrado por Louie y Legs, miembros de la banda" haciendo que los 4 vayan a la organización secreta de la banda "Salvaje" de Nueva York.

Luego llegan a la organización y entraron y luego entran a una sala donde la banda "Salvaje" celebra su exíto de su plan bridando con cerveza, cuando son interrumpidos por El Señor, Pignite, Dewott y Servine diciendo que devolvieran a Axew, pero Wild Panther rechaza, provocando una lucha entre la banda "Salvaje" y de los 4 protagonistas, ganando El Señor, Pignite, Dewott y Servine.

La banda "Salvaje" les dijeron que Axew estaba enjaulado en un armario y los 4 les dicen gracias y liberan a Axew y luego, Axew, radiante de felicidad, abraza al Señor y la banda "Serpiente" les dijeron: "Tú has ganado, pero la proxíma vez prepararé otra trampa" El Señor decía luego: "Vale, te volveré a atacarte la proxíma vez que hagas esto" y la banda "Salvaje" pudo seguir su vida normal.

El Señor se despide de los 4 pokémon y luego se despide de Sherudo Donovan y luego regresa a Madrid.

Sobre el juegoEditar

En este juego regresa los 5 protagonistas del juego.

En la última parte de el juego, deberás rescatar a Axew de la banda "Salvaje"

También puedes controlar a los pokémon de la 5ta generación.

PersonajesEditar

El Señor: Conocido como Kevin Martínez, es el protagonista del juego y amigo de los 4 pokémon protagonistas y esta vez, estará otra aventura con los 4 pokémon en Nueva York.

Pignite: Es el pokémon amigo de El Señor y tendrá las mismas caraterísticas y los mismos movimientos.

Dewott: Es el 2do pokémon amigo de El Señor y tendrá las mismas caraterísticas y los mismos movimientos.

Servine: Es el 3er pokémon amigo de El Señor y sus caraterísticas son casi las mismas que las de Snivy y sus movimientos son de daño mediocre.

Axew: Es el 4to pokémon amigo de El Señor y tendrá las mismas caraterísticas y los mismos movimientos y ese pokémon es basado del pokémon de Iris.

MisionesEditar

Aquí estarán las 75 misiones para El Señor.

Las 75 misiones son:

Nota: Las misiones que tienen número son confirmados por mí.

Nota 2: Las misiones de pokemon serán encargados por fans de pokemon, como siempre.

1. Tutorial: Misión donde harás el tutorial.

2. Batalla en Flatgrass!: Es una misión donde tenemos que luchar contra los Combines de Half-Life 2 en el escenario de Garry´s Mod, Flatgrass. Para ello deberás ir al portal que lleva a Flatgrass, escenario de Garry´s Mod y luego lucharás contra los combines. En esta misión solo elegirás al Señor.

3. Simipour vuelve a combatir: Es una misión donde deberás luchar contra Simipour en Central Park.

4. Asunto peligroso en el Jardín Botaníco de Nueva York: Es una misión donde debes ir al Jardín Botaníco de Nueva York, donde un Minccino es perseguido por un Litwick y al llegar, El Señor detiene a Litwick pero el pokemon fantasma le hace Ascuas, haciendo que El Señor se sacuda su ropa por culpa de las Ascuas pero Oshawott usa Pistola de Agua para quitar las quemaduras de Ascuas y luego, como Oshawott, lucharás contra Litwick. Desbloquearás a Litwick al completar la misión. Es encargado por un jardinero.

5. Los hermanos Hardy: Es una misión donde lucharemos contra Matt Hardy y Jeff Hardy en Central Park. En esta misión solo elegirás al Señor. Es encargado por un fan del Wresling.

6. Aparece el Agente Espía: Es una misión donde, en una escena, Wild Panther contrata al Agente Espía durante la 5ta generación en Nueva York para que capture a un pokemon de El Señor y luego, pasando al Señor y los pokemon, estaban caminando, cuando de repente aparece el Agente Espía presetando y luego, deberás luchar contra él. En esta misión elegirás al Señor y 1 pokemon que te ayudará.

7. Agente Negro salva a un Darumaka: Es una misión donde controlarás al Agente Negro y consiste en salvar a un Darumaka de un enemigo y al llegar al punto de misión, un enemigo pulsa un botón y aparece una jaula que captura a Darumaka y luego, debes vencer a los enemigos y luego, aparecerá unos policías y el Capitán Smith y este último esposa al enemigo gritando que quedaba detenido por capturar a un Darumaka y luego de meter al detenido al coche de policía, Smith felicita al Agente Negro por un acto heoríco y luego libera al Darumaka.

9. Ayudando a Dewott en Empire State: Es una misión donde Dewott es secuestrado y llevado al Empire State Building por un enemigo y luego, deberás ir al Empire State Building y al llegar, deberás subir hasta arriba y para ello deberás subir con tu habilidad de subir por edificios y al llegar arriba, estará una escena de que El Señor dice que le deje en paz a Dewott, pero el enemigo lanza a Dewott al borde, provocando que se colgara Dewott y provocando el enojo de El Señor y luego se lanza al enemigo, golepandólo y luego, deberás luchar contra ese enemigo (Su vitalidad es de 130) y al vencerlo, sube a Dewott y completas la misión. En esta misión solo elegirás al Señor.

16. Peligro en Town Send!: Es una misión donde el escenario de Garry´s Mod, Town Send, está invadido por Combines. Deberás ir al portal que lleva a Town Send, escenario de Garry´s Mod, para acabar con los Combines. En esta misión solo elegirás al Señor.

24. Malicioso de Scraggy: Es una misión donde tenemos que ir a Central Park a por Scraggy y al alcanzarlo, estará una escena de que Scraggy hace malicioso al Señor, provocando que se asustara El Señor y se esconda en un arbol y diciendo a los 4 pokémon que lo vencieran, ellos aceptan y luego, eliges a un pokémon que tienes y lucharás contra Scraggy y al vencerlo, el pokémon que hayas elegido te avisará que salgas y El Señor sale del arból y luego le dice a sus pokémon que como lo había hecho para vencerlo y el pokémon que hayas elegido te dirá que como lo había hecho. En esta misión podrás elegir al Señor y luego, en la batalla contra Scraggy, elegirás a los 4 pokémon que tienes.

37. ¡Otra vez Dewott está en problemas!: Es una misión donde Dewott otra vez está en problemas, pero esta vez será en el Puente de Manhattan y será secuestrado por otro enemigo. Debes ir al Puente de Manhattan, y al llegar, estará una escena de que el enemigo tiene agarrado a Dewott y luego aparecen los 4 con El Señor diciendo que lo suelte, el enemigo obedece pero empuja a Dewott y queda colgado, haciendo que se enfadara El Señor y luego, lucharás contra el enemigo (Su vitalidad es de 160) y al vencerlo, sube a Dewott y completarás la misión. En esta misión, esta vez elegirás al Señor y a un pokémon que tienes que te va a acompañar.

56. ¡4 Helicópteros en El puente de Manhattan: Es una misión donde se hace en el Puente de Manhattan, el puente de Nueva York, que se trata de vencer a los 4 helicoptéros. tú y los 4 pokémon deberás ir al Puente de Manhattan y al llegar, estará una escena de que El Señor utiliza el gancho que Homer le había dado y El Señor dispara 4 cuerdas y los enganchan a las patas de los helicópteros y El Señor les ordena a Pignite, Dewott, Servine y Axew que agarren de las cuerdas para que acaben con el piloto, ellos aceptan y suben a las cuerdas, colgandólos y luego, El Señor dice a Dewott pase su concha, Dewott se la da y El Señor corta las cuerdas con Concha Filo y luego El Señor lanza su Concha y Dewott se la coge y luego, deberás luchar contra los 4 helicópteros mientras tus 4 pokémon están agarrados de la cuerdas con poderes de proyectiles, como bolas de fuego, hielo, bolas voltio y otros poderes de proyectiles y cuando la vitalidad de un helicoptéro llega a 0, el pokémon que se agarró a la cuerda subirá al cuadro de mandos y derribará al Piloto con su ataque y luego saltará al suelo y al vencer a los 4 helicópteros, completarás la misión.

64. D-generación-X: Es una misión donde tenemos que ir a Central Park para luchar contra Triple H y Shawn Michels, de DX. En esta misión solo elegirás al Señor.

75. ¡Secuestro! ¡Rescatar a Axew!: Es la última misión donde tenemos que ir a rescatar a Axew que es secuestrado por dos miembros de la banda "Salvajeerpiente" y al llegar a la organización secreta de la banda, después de esa escena (Que he escrito en el Argumento) lucharás contra la banda y al vencerlo, dirigéte al armario, libera a Axew y completarás la misión y el juego.

Tecnícas Editar

Aquí está las tecnícas que El Señor podrá hacer y lo que hará cuando llegue a un nivel:

Bola de fuego: Dispara bolas de fuego. Durará 5 segundos y deberás pulsar el botón de ataque para lanzar muchas bolas. Coste energía: 1 por disparo. Lo podrás conseguirlo en el nivel 4.

Bola de hielo: Dispara bolas de hielo. Durará más que las bolas de fuego, que serán 10 segundos y tendrás que pulsar el botón de ataque para lanzar muchas bolas. Coste energía: 2 por disparo. Lo podrás conseguirlo en el nivel 13.

Bola voltio: Es un ataque donde El Señor lanza una bola voltio para electrocutar a los enemigos. Coste energía: 15. Lo podrás conseguirlo en el nivel 32.

Rayo solar: Es un ataque donde El Señor genera energía solar para lanzar un rayo solar para atacar a los enemigos. Coste energía: 40.

==
Música

==

Música de The Hardys: Para la misión de Los Hermanos Hardy.

L4D2 horde music: Para las misiones de que Dewott es secuestrado y de la misión de los 4 helicópteros.

TF2 Menu Theme: Para la misión de Peligro en Town Send.

==
Escenarios == Nueva York: Ciudad de los Estados Unidos.

Flatgrass: Escenario de Garry´s Mod. Es un mapa basíco con hierba en todo el mapa y un suelo rectangular.

Town Send: Escenario del juego de Garry´s Mod. Es un mapa de una ciudad.

==
Galería ==

Hechos importantes en el juegoEditar

·Los Hardys hacen su entrada en una misión.

·Reaparece Scraggy en la misión de Malicioso de Scraggy.

·Los escenarios de Garry´s Mod: Flatgrass y Town Send, serán introducidos en este juego.

·Además, DX entrarán solo en este juego en la misión D-generación-X.

·La banda "Salvaje" estará en este juego.

·Dos miembros de la banda, Wild Tiger y Wild Lion, secuestrarán a Axew en el final del juego.