Las nuevas aventuras de El Señor: Una aventura Disney (The new adventures of The Sir: The Disney adventure) en ingles o Las nuevas aventuras de El Señor: La aventura Disney en latino es un juego donde estaremos en el papel de El Señor en aventuras Disney.

Se cuenta de que hay un portal especial que lleva a las pelicúlas de Disney y de Pixar en Manhattan.

ArgumentoEditar

El juego comienza con El Señor caminando por la Plaza Cibeles, cuando el movíl de El Señor sonó y El Señor lo cogió y quien hablaba por movíl era Sherudo Donovan, que decía que iban a abrir un portal especial en un edificio de Manhattan llamado El Portal Disney y al oir esto El Señor, se impresiona y se va al aerpuerto a por un avión con destino Nueva York y al llegar allí, se dirige a Manhattan a la inaguración del Portal Disney, como lo ha dicho Homer, organizado por el alcalde de Nueva York y después de la inaguración, se va a la casa de Sherudo Donovan para hablar sobre el portal.

Al terminar de hablar sobre el portal con Sherudo, se dirige a Manhattan al Portal Disney para entrar y participar en la primera aventura Disney.

Después de muchas aventuras, El Señor se despide de Sherudo Donovan diciendo que hayan nuevas aventuras Disney y luego regresó con un avión a Madrid.

La historia continúa en Las Nuevas aventuras de El Señor: Una aventura Disney 2.

Sobre el juegoEditar

El juego constará de aventuras dentro de las pelicúlas de Disney con El Señor.

El Señor cambiará su vestimenta en una pelicúla de Disney, como Cars, Basil, el ratón Superdetective y otras pelicúlas de que El Señor cambiará su vestimenta.

En otras pelicúlas, El Señor conserva su vestimenta en pelicúlas como Oliver y su Pandilla, Bolt y otras pelicúlas de que El Señor conservará su vestimenta.

PelicúlasEditar

Aquí están las pelicúlas disponibles para la expansión para disfrutar de una aventura disney:

1. Cars: Es una pelicúla donde tú estarás en el mundo de Cars. Tendrás que cumplir las misiones con los personajes de la pelicúla Cars para seguir en la trama de la pelicúla para al final correr en la carrera de desempate. La vestimenta de El Señor será de Piloto de Ferrari. Recompensa: bonificación de 5 puntos para la vitalidad maxima.

2. Cenicienta: Es una pelicúla donde tú estarás en la pelicúla de la Cenicienta. Tendrás que cumplir las misiones con los personajes de la pelicúla para continuar con la trama, para el final batallar contra Lucifer y hacer que cenicienta pruebe el zapato. La vestimenta de El Señor es de caballero (Con sombrero de copa) Recompensa: 15 puntos de mejora.

3. Basil, El ratón Superdetective: Es una pelicúla donde estarás en Londres en toda la pelicúla. Tendrás que cumplir las misiones con los personajes de la pelicúla para seguir en la trama de la pelicula para al final luchar contra Ratígan. La vestimenta de El Señor será de Detective. Recompensa: 8 puntos para la energía maxíma y desbloqueado pelicúla de La Bella Durmiente.

4. La bella durmiente: Es una película donde estarás en esa pelicúla. Tendrás que cumplir las misiones para seguir con la trama de la pelicúla, para al final luchar contra el Dragón maléfica y hacer que el princípe bese a Aurora. La vestimenta de El Señor será de vigilante de castillo. Recompensa: 10 puntos de mejora.

5. Buscando a Nemo: Es una pelicula donde estarás en el oceáno en toda la pelicula. Tendrás que cumplir las misiones junto con Marlin y Dory para seguir en la trama de la pelicula, para al final encontrar a Nemo y rescatar a los peces y a Dory que están atrapados en una red. La vestimenta de El Señor será de buceador. Recompensa: 4 puntos para el ataque y 3 puntos de mejora.

6. El Libro de la Selva: Es una pelicúla donde estarás en una selva en esa pelicúla. Tendrás que cumplir las misiones junto con Baloo, Mowgli, Bagheera y otros personajes para seguir con la trama de la pelicúla, para al final luchar contra Shere Kahn. La vestimenta de El Señor es de explorador de la selva. Recompensa: 25 Puntos de mejora.

7. Pocahontas: Es una pelicúla donde estarás en la pelicúla de Pocahontas. Tendrás que cumplir las misiones con los personajes de la pelicúla para seguir en la trama de la pelicúla hasta el final. La vestimenta de El Señor es de un uniforme de conquistador. Recompensa: 30 Puntos de mejora.

8. La sirenita: Es una pelicúla donde estarás en la antartída en toda la pelicúla. Tendrás que cumplir las misiones con los personajes de la pelicúla para seguir en la trama de la pelicúla, para al final luchar contra Ursúla. La vestimenta de El Señor es de sireno. Recompensa: 6 puntos para la energía maxíma.

9. Bolt: Es una pelicula donde estarás en la pelicula de Bolt. Tendrás que cumplir las misiones con los personajes de la pelicula para seguir en la trama de la pelicula, para al final luchar contra el villano de la pelicula (No se el nombre del villano de esa pelicula.) El Señor utilizará su vestimenta original. Recompensa: 8 puntos para la defensa, 5 puntos de ataque y desbloqueado pelicúla Mulán.

10. Mulán: Es una pelicúla donde estarás en China de esta pelicúla. Tendrás que cumplir las misiones con los personajes de la pelicúla para seguir con la trama, para al final luchar contra Shan Yu y salvar China. La vestimenta de El Señor es de soldado chino. Recompensa: 40 Puntos de Mejora, 10 Puntos de vitalidad maxíma.

11. El Rey león: Es una pelicula donde estarás en el mundo de El Rey León. Tendrás que cumplir las misiones con los personajes de la pelicula para seguir en la trama de la pelicula, para al final luchar contra Scar, junto con Simba. La vestimenta de El Señor será de explorador del safari. Recompensa: 6 puntos para la vitalidad maxima y 10 puntos de mejora.

15. Stitch la pelicúla: Es la última pelicúla del juego donde estarás en la pelicúla de Lilo y Stitch. Tendrás que cumplir las misiones con los personajes de la pelicúla, para el final luchar contra el villano (No me acuerdo del villano, pero creo que será Gantu). La vestimenta de El Señor es de Hawaiano. Recompensa: 50 Puntos de Mejora y mejora de magia.

16. Oliver y su pandilla: Es una pelicula donde estarás en la pelicula de Oliver y su pandilla. Tendrás que cumplir las misiones con los personajes de la pelicula para seguir en la trama de la pelicula, para al final estar en la persecución del villano (Que no se como se llama.) El Señor utilizará su vestimenta original. Es contenido descargable. Recompensa: 12 puntos de mejora.

18.Atlantis, el imperio perdido: Es una pelicúla donde estarás en la pelicula de Atlantis. Tendrás que cumplir las misiones con los personajes de la pelicula para seguir en la trama de la pelicula, para al final luchar contra Rourke. La vestimenta de El Señor será la original. Es contenido descargable. Recompensa: 15 puntos para la energía maxíma y 10 puntos para la vitalidad maxima.

(Solo he puesto esas peliculas, cuando cree el juego, pondré más)

TecnicasEditar

Al parecer no he confirmado las tecnicas, pero seguro de que serán magícas.

MusicaEditar

No se la música, pero creo que hay música de Disney.