FANDOM

Las nuevas aventuras de El Señor: Los nuevos poderes de pokémonThe new adventures of The Sir: The new powers of pokémon en ingles es un juego que encabezaremos al Señor a la aventura en Nueva York y con nuevas misiones de pokémon, nuevos pokémon que te acompañarán en las misiones y con un nuevo legendario amigo de El Señor: Victini.

El juego cuenta la trama de 5 años después de lo sucedido en Las aventuras de El Señor: Los poderes de Pokémon

Será la última expansión de este juego porque el proxímo juego sería Las nuevas aventuras de El Señor 2: El camino a la leyenda.

ArgumentoEditar

El Señor estaba con Pepe García, quien se mudó a Madrid porque quería estar con Juan, quien lo echaba de menos, paseando por la Plaza Cibeles con Pepe diciendo que Victini estará en dentro de muchos días en Nueva York y también dice que había instalado un ordenador especial, que trataba de ver al Señor y a Victini, cuando el movíl de El Señor sonó y cuando El Señor lo coge, Sherudo Donovan era quien lo ha llamado, diciendo que sus poderes serían otra vez de pokémon y al escuchar esto al Señor, le dice a Pepe que se espere al bar y Moe acepta y se va al Bar con sus amigos que eran Lenny Johnson, Carlos Johnson y Barney Lambert y El Señor se va al aerpuerto a por un avión con destino Nueva York y al llegar a la ciudad, se va a la casa de Sherudo Donovan para iniciar la primera misión.

Después de unas misiones, tuvo que ir a Times Square con Sherudo Donovan para ver en la pantalla que decía que Victini estará mañana y después, El Señor se va a al Badulaque de Nueva York para ver y conocer a George Garcia para preguntar que cuanto tiempo llegaba Victini y Apu dijo que llegará  mañana a las 14:00 de la tarde después de la ceremonia y George también dice que le han instalado un ordenador especial para ver al Señor y a Victini y El Señor dijo que gracias y recibió en su movíl la aplicación videollamadas que sonaba un sonido de llamada de Metal Gear Solid, como su movíl que tenía ahora.

Al día siguente, a las 13:55 horas, El Señor se dirige a Times Square cinco minutos antes de las dos de la tarde, para ver la ceremonia de la llegada de Victini organizada por el alcalde de Nueva York y cuando marcó las 14:00 de la tarde, el alcalde dijo que había llegado la hora de la llegada de Victini a la ciudad de Nueva York y Victini apareció desde el cielo diurno y luego se hace muy buen amigo de El Señor después de la ceremonia.

El Señor y Victini hizieron las misiones encargadas por Sherudo Donovan.

En su última misión, se va a luchar junto con Victini contra Kyurem, pero después de la lucha, El Señor perdió sus fuerzas y se pone a cuatro patas y Kyurem estaba a punto de hacer una tecníca al Señor, pero apareció Victini para rescatarlo diciendo que se iba a sacrificarse para derrotar a Kyurem y El Señor dijo triste que no muriera porque era su amigo. Victini, al escuchar esto, se despidió de El Señor y se sacrifica, provocando el llanto de El Señor. George, Pepe, Barney, Lenny y Carlos se soprendieron al ver la muerte de Victini.

El Señor, triste por la muerte de Victini, se va a pasear por Times Square con mucha tristeza, la gente, triste, hablaron porque el amigo de El Señor, Victini, había muerto.

En la pantalla de Times Square, dijo que había un funeral de Victini que sería mañana a las 16:00 de la tarde, con un tiempo nuboso.

En Madrid, Pepe dijo a Barney, Lenny y a Carlos que guardaran 1 minuto de silencio por la muerte de su mejor amigo de El Señor, Victini.

En el Badulaque de Nueva York, George estaba triste por la muerte de su mejor amigo de El Señor diciendo que apenaba lo de la muerte de Victini pero se alegró diciendo que tiene los dulces preferidos de Victini

Al día siguente, una hora antes del funeral de Victini, el cielo de Nueva York estaba nublado y El Señor, muy triste, se puso a caminar por la 5ta avenida, pero una llamada del movíl de El Señor llamó la atención diciendo que quien era y al cogerlo, era Ernesto que decía muy feliz que Victini estaba vivo, y El Señor saltó de alegría y Ernesto dijo muy contento que iría a Central Park y le cuenta que Victini se puso invisible para no morir y El Señor acepta emocionado y se va corriendo a Central Park y al llegar a Central Park, abraza a Victini, que estaba llorando de emoción al reecontrarse con El Señor.

Luego El Señor y Victini se van a interrumpir el funeral en el cementerio de Nueva York y al llegar, El Señor y Victini detenieron el funeral y diciendo que Victini no estaba muerto y Victini apareció, provocando la alegría de la gente y también a Moe, Barney, Lenny, Carl y a Apu de el Badulaque.

El Señor se despide de Victini y Victini, con lagrimas, se va al cielo nocturno y luego El Señor se va a despedir de Sherudo Donovan y después volvió a Madrid con felicidad.

·Nuevos pokémon acompañantes estarán en el juego.

·Nuevo pokémon legendario muy amigo de El Señor: Victini.

·Kyurem es el jefe final del juego.

Sobre el juegoEditar

El juego encabezará con El Señor con nuevas misiones, nuevos pokémon acompañantes y nuevos poderes de pokémon.

También, en la última parte del juego, estaremos con Victini en las últimas misiones del juego

PersonajesEditar

El Señor: El protagonista del juego, se fue a Nueva York para comenzar una nueva aventura de poderes pokemon despúes de 5 años.

Victini: Es un pokémon legendario que salió en la 14ta pelicúla de Pokemon y en este juego, en la última parte del juego, se hará buen amigo de El Señor.

Kyurem: El jefe final del juego.

Pepe García: Es el tabernero de la Taberna de Madrid y un buen amigo de El Señor.

Lenny Johnson: Es un hombre que a menudo va a esa taberna de Pepe y antiguamente es de Canadá y ahora está en Madrid.

Carlos Johnson: Es otro hombre que va muchas veces a la taberna de Pepe y antiguamente es de Estados Unidos y ahora está en Madrid.

Barney Lambert: Es el 3er hombre que va a menudo a la taberna de Pepe y antes es de Reino Unido y ahora está en Madrid.

Misiones
Editar

Ahi están las 55 misiones que El Señor debe hacer:

Nota: Las misiones que he puesto son los que he puesto.

1. Tutorial y primer poder: Es una misión donde harás el tutorial con Sherudo Donovan y al completarla, conseguirás el primer poder: Lanzallamas corto.

2. Acabemos con Buizel!: Es una misión donde tenemos que ir al portal que lleva al rio y al llegar allí, lucharemos contra él y al vencerlo, aparecerá enemigos y junto con Buizel y tu pokémon que te acompañará, lucharemos contra los enemigos y al vencerlos, completarás la misión. El pokémon que te acompañará es Oshawott.

3. Vamos a por Floatzel: Es una misión donde deberás buscar un Floatzel y al encontrarlo, lucharás contra él. El pokémon que te acompañará es Buizel.

4. Combate del fuego: Es una misión donde deberás ir a Central Park para luchar contra un Emboar y al vencerlo, completas la misión facílmente. El pokémon que te acompañará es Pignite.

5. Rescate Eevee 1: Es una misión donde, con Eevee o con la evolución Eevee, debes rescatar a un Minccino que está colgado del borde de las escaleras de incendios en la primera planta en SoHo. El pokémon que te acompañará es Eevee.

6. Misión Tepig: Es una misión donde debes dirigir a un Tepig a vencer a los enemigos.

7. La batalla del rayo: Es una misión donde lucharemos contra Electabuzz y al vencerlo, estará una escena de que Electabuzz utiliza Rayo al Señor, pero El Señor rueda para esquivarlo y se dirige a Electabuzz para agarrarlo y lanzarlo, que provoca que se debilite. El pokémon que te acompañará es Elekid.

8. La hora del rayo: Es una misión donde lucharemos contra Electivire y al vencerlo, estará una escena de que Electivire hace rayo al Señor, pero El Señor rueda para esquivarlo y al dirigirse hacia Electivire, le hace puño Dinamico. No te va a acompañar ningún pokémon.

9. Salvar a la banda inicial: Es una misión donde lo encarga un joven de 18 años llamado Louis Mctavish, quien nos encarga que debemos salvar a los iniciales de Teselia de 3 peligros que están sufriendo en menos de 6 minutos. Aquí están los 3 peligros que sufren los 3 iniciales:

  1. Tepig ha perdido energía por culpa de una tecníca de Absorber de un enemigo.
  2. Snivy está agarrada de su Latígo Cepa en una Viga durante una construcción de los obreros.
  3. Oshawott está colgado de un andamio en el mismo sitio de conctrucción de los obreros.

10. Hora de ayudar a Pikachu: Es una misión en donde primero observas la escena de que Pikachu es capturado por un boxeador y despúes de ver la escena, deberás ir a ver al Capitán Smith para conseguir ayuda y luego, Smith te une y luego, debes ir a Times Square, en donde se encuentra el coche en donde Pikachu está capturado y deberás vencer al boxeador y luego, libera a Pikachu y el Capitán Smith detiene al boxeador.

12. Magby y el puño dinamico: Debe ser la acutalización de Magby y su puño de fuego en Las aventuras de El Señor: Los poderes de Pokémon. Es una misión donde lucharemos contra los enemigos y al vencerlos, estará una escena de que Magby utiliza Puño Dinamíco a los enemigos, derribandólos.

13,16,19,22,25,28 Rescatar a la Pandilla Pichu: Actualiazión de la misión Llega la Pandilla Pichu de Las aventuras de El Señor: Los poderes de pokémon. Es una misión de 5 episodios donde tenemos que rescatar a un miembro de la Pandilla Pichu cada episodio. A continuación se mostrarán los 5 pokémon de la pandilla con los 5 peligros de los 5 episodios:

1. Magby. Peligro: Debilitado por enemigos en La 5ta Avenida.

2. Teddiursa. Peligro: Colgado de una mano en el Puente de Manhattan.

3. Wooper. Peligro: Debilitado por enemigos en Times Square.

4. Smoochum. Peligro: Debilitado por enemigos en Central Park.

5. Pichu Bros. Peligro: Colgados en el Puente de Manhattan (Pichu 1 estará colgado en el borde y Pichu 2 estará agarrado de Pichu 1)

48. El día antes de la llegada de Victini: Es una misión donde tendrás que ver un anuncio en la pantalla de un edificio en Times Square y después, debes ir al portal que lleva al Badulaque de Springfield para ver a Apu y saber sobre mañana, que estará Victini y al preguntarlo, Apu dirá que habrá una ceremonia de llegada del legendario y también dirá que mañana, después de la ceremonia, que se termina a las 14:00 de la tarde, llegaría Victini y después, conseguirás una aplicación de videollamadas. (Puedes comprar objectos en el Badulaque si quieres)

 49.¡La llegada de Victini!: Es una misión donde tenemos que ir a Times Square para ver la ceremonia organizada por el alcalde de Nueva York y después, a las 14:00 de la tarde, llegará Victini y serás mejoras amigos.

50. Ayudamos a Victini a salvarse de la caída!: Es una misión donde tenemos que ir al Puente de Manhattan y al llegar, habrá una escena de El Señor y de Victini mirando la puesta de Sol y al llegar la noche, un enemigo aparece para acabar con Victini, que retorcería lentamente y luego, se resbala y queda colgado y El Señor se entera y mira a Victini colgado y diciendo que ayudará y El Señor se enfada con el enemigo y luego lucharás contra los enemigos y al vencerlos, sube a Victini y completarás la misión.

55. ¡El sacrificio de Victini!: Es la última misión donde con Victini, lucharemos contra Kyurem y al vencerlo, estará una escena de que El Señor perdió sus fuerzas y Victini lo proteger diciendo que se iba a sacrificarse y luego de las palabras tristes de El Señor, Victini se sacrifica y después de unas escenas, completarás la misión y el juego.

(Solo he puesto esas misiones, cuando cree este juego, pondré más)

TecnicasEditar

Aquí están las tecnícas de El Señor:

Lanzallamas corto: Es la primera tecníca que consigues despúes de completar la primera misión. Lanza llamas en corta distancia. Coste energía: 5

Puño dinamíco: Es una tecníca donde golpeas y confundes a los enemigos. Coste energía: 10

Poder oculto: Es una tecníca donde lanzas una bola de Poder oculto a los enemigos. Coste energía: 12

Doble bofetón: Abofetea 2 veces a un enemigo. Coste enegía: 10

(Solo hay esas tecnícas, cuando cree el juego, colocaré más)

EscenariosEditar

Aquí estarán los escenarios:

Nueva York

Badulaque de Nueva York: Una tienda encargada por George. Podrás comprar objectos para recuperar salud, energía, etc.

MusicaEditar

(Me parece que no se que música poner, pero cuando lo cree, los pondré)

También en FANDOM

Wiki al azar