Las nuevas aventuras de El Señor: Llegada a Madrid The new adventures of The Sir: The arrival of Madrid en ingles es un juego que cuenta la llegada de El Señor a Madrid y se entrenará para su proxima aventura.

Es el spin-off de Las nuevas aventuras de El Señor.

El juego contará 5 años antes de la nueva saga de El Señor.

ArgumentoEditar

El juego empieza con el helicoptéro con El Señor hablando con El Piloto y después de eso, El Piloto dijo que había llegado a Madrid el helicóptero bajo en la zona de aterrizaje de helicoptéros del aeropuerto y cuando El Señor bajó del Helicoptéro , perdió todos sus poderes que tenía 5 años después de la saga de El Señor y un personaje llamado Coach le llevó a Madrid en una furgoneta y al llegar allí, Coach entrenó al Señor para que El Señor consiga nuevos poderes y que ponía prueba su fuerza, su velocidad y su resistencia y después del entrenamiento, Coach dijo contento que estará preparado para su proxima aventura y El Señor saltó de alegría diciendo que estaría preparado y El Señor y Coach se dieron la mano y el juego termina con El Señor mirando el cielo diurno con la esperanza de comenzar su proxima aventura.

Hechos importantes en el juegoEditar

·Contará de la historia antes del inicio de una nueva saga.

·Reaparece en este juego Coach.

·Madrid será la ciudad que residirá El Señor.

·El Señor llegará a Madrid.

·Se verá la nueva vestimenta de El Señor. (Ver El Señor de la saga de Las nuevas aventuras de El Señor)

Sobre el juegoEditar

El juego contará con El Señor que tiene 26 años y que llega a Madrid a conseguir nuevos poderes.

MisionesEditar

El juego contará con 10 misiones de que El Señor pondrá prueba con las habilidades: Nota: Las misiones que tienen número son los que he confirmado.

1. Llegada a Madrid: Es una Cut-scene donde Coach acompaña al Señor a Madrid para luego entrenar para conseguir nuevos poderes.

2. Prueba de velocidad: Es una misión donde tenemos que correr hasta la meta, que es la puerta del Sol. La linéa de salida será La Plaza de Cibeles.

3. Prueba de ataque: Es una misión donde tenemos que hacer ataques a Coach..

4. Prueba de la defensa: Es una misión donde tenemos que bloquear los ataques de Coach y después tendrás que evadir los ataques de largo alcanze de Coach.

5. Prueba de contrataques: Es una misión donde tenemos que hacer unos contrataques a Coach.

6. Prueba de rescate: Es una misión donde tenemos que ir a rescatar a una persona, que está herido, pero primero tendrás que vencer a los enemigos y después, tendrás que curar a esa persona con el objecto Toque Sano y después esa persona se curará.

7. Prueba de la fuerza: Es una misión donde probaremos la fuerza contra las cajas. Tienes que romper 10 cajas en 3 minutos.

9. Prueba de poder: Es una misión donde tenemos que conseguir sus poderes nuevos en La Puerta de Alcalá.

10. La Prueba final: Es la última misión donde lucharemos contra Coach en un combate de entrenamiento.

EscenariosEditar

Al parecer solo hay uno:

Madrid: Lugar de España.

PersonajesEditar

El Señor: El protagonista del juego. Llega a Madrid acompañado de Coach para un entrenamiento para conseguir nuevos poderes.

Coach: Es el entrenador y amigo de El Señor. Hizo al Señor entrenar para que El Señor consiguera nuevos poderes.

MusicaEditar

Pokemon mystery dungeon: explorers of Sky ending: para el final del juego.

Mi última esperanza instrumental: Es la canción de la pelicúla de Hercúles pero en versión instrumental y estará para todas las pruebas de entrenamiento.

(Solo he puesto 1 porque no se más música, cuando cree este juego, pondré más)