Las nuevas aventuras de El Señor 2: ¡Sigue la 5ta generación pokémon! (The new adventures of The Sir 2: ¡The 5th generation pokémon continues! en ingles o Las nuevas aventuras de El Señor 2: ¡La 5ta generación pokémon continúa! en latino) es un juego donde estaremos con El Señor, Pignite, Dewott y Servine en una nueva aventura en Nueva York.

Entre los 4 protagonistas del juego, se introduce el 5to protagonista del juego que se llama Axew.

También controlas a los pokémon de la 5ta generación.

Es la primera expansión de las 7 expansiones antes del juego que cierra la saga de Las nuevas aventuras de El Señor.

Volverá a utilizarse anime durante las escenas en versión del anime Negro y Blanco

ArgumentoEditar

El juego comienza con El Señor caminando por La Puerta de Sol, cuando su movíl sonó y cuando El Señor lo coge, le llamaba Homer diciendo que la 5ta generación sigue activa y El Señor dice: "Entendido, iré a Nueva York para una nueva aventura" Homer acepta y El Señor se va al aerpuerto a por un avión con destino Nueva York y al llegar la ciudad, se encuentra con Pignite, Dewott y Servine (Que había evolucionado al desaparecer la maldición) y se va a la casa de Sherudo Donovan para comenzar la primera misión.

Durante una misión, se encuentra un Axew debilitado por enemigos y los 4 vencieron a los enemigos y revivieron a Axew, por lo que Axew se una al equipo y los 4 celebraron la incorporación de Axew al equipo de El Señor.

Muchas misiones después, van a luchar contra una banda llamada "Wild" que es una banda lideradas por dos llamados Wild Panther y Wild Cat, personajes de los simpson y al vencerlos, Wild Panther y Wild Cat le dijeron al Señor: "La proxíma vez que volvamos a ver, capturaré a Axew con un plan imposible de evitar" dejandolos soprendidos a El Señor, Pignite, Dewott, Servine y Axew.

El Señor se despide de los 4 pokémons y luego de Sherudo y al final volvió a Madrid.

Sobre el juegoEditar

En este juego controlarás a los 4 protagonistas y al 5to protagonista Axew y a los pokémons de la 5ta generación.

PersonajesEditar

El Señor: Es el protagonista del juego, fue a Nueva York para encontrarse con Pignite, Dewott y Servine. Mas tarde Axew se une al equipo y vencieron a una banda llamada "Serpiente"

Pignite: El 2do protagonista del juego.

Dewott: El 3er protagonita del juego.

Servine: El 4to protagonista del juego.

Axew: Es el nuevo y además el 5to protagonista del juego. Va a tener los ataques Arañazo, Furia dragón, Enfado, Garra Dragón y otros ataques.

MisionesEditar

Aquí están las 95 misiones:

Nota: Las misiones que tienen número son los que he confirmado.

1. Modo tutorial: Es una misión de prológo donde harás el tutorial con Homer Simpson.

2. Aparece Excadrill: Es una misión donde tendrás que ir a Central Park para combatir contra Excadrill y esa misión es encargado por un fan de pokémon. En esta misión elegirás al Señor y 1 pokémon inicial que te ayudará. Desbloquearás a Excadrill al completar la misión.

3. El primer objectivo: 5 Patrats: Es una misión donde tenemos que vencer a 5 Patrats en Central Park. En esta misión solo elegirás al Señor.

4. Objectivo Beartic: Es una misión encargado por un fan de pokémon. Debes ir a Central Park para luchar contra Beartic. En esta misión elegirás al Señor y 1 pokémon inicial que te ayudará. Si completas la misión, desbloquearás a Beartic como pokémon jugable en el modo libre.

5. Dwyane Diaz salva a Oshawott: Es una misión donde, en una escena, un enemigo captura a un Oshawott que ha encontrado en el Jardín Botaníco de Nueva York y se va para teletrasportarlo, pero Dwyane Diaz aparece diciendo que suelte a Oshawott, pero ese enemigo llama a 2 enemigos y esos 2 llegan con una jaula y el enemigo lo lanza al aire y los 2 enemigos abren la parte de arriba de la jaula y al instante, Oshawott cae a la jaula y esos 2 lo encierran, haciendo enfurecer a Dwyane y luego, como Dwyane Diaz, lucharás contra los 3 enemigos y al vencerlos, aparecen 5 policías y el Capitán Smith y Smith se acerca al enemigo y le grita, mientras lo esposaba que estaba detenido por capturar a un Oshawott y 2 policías liberan a Oshawott. En esta misión controlarás a Dwyane Diaz.

6. Encontrar y acabar con Pete "Outlaw" Johnson: Es una misión donde tenemos que buscar y luchar contra Pete "Outlaw" Johnson. En esta misión solo elegirás al Señor.

7. Yendo a la cueva: Es una misión en donde debemos ir al portal que nos lleva la entrada a la cueva y luego, debes entrar a la cueva para buscar a un pokemon llamado Snivy y deberás buscarlo por toda la cueva y durante la busqueda, podrá pasar peligros al canto, como el agujero y si tú caes, deberás agarrarte o podrás morir o si el pokemon cae, deberás agarrarlo o podrás agarrarte al borde y subir, o una grieta, ya que debes saltar si quieres conservar la vida o podrás agarrarte al borde tú o el pokemon. En esta misión podrás elegir al Señor y 2 pokemon que te acompañarán.

8. Tony entra a la cueva: Es una misión donde, en una escena, el Maestro Tony Thomson entra al portal y se va a la cueva en donde El Señor y sus iniciales estaban de busqúeda y decide entrar. La misión es sencilla ya que es corta y que controlas a Tony hasta aquí.

9. ¡Salvar a Snivy!: Continúa desde la misión 7 y cuenta de que El Señor y sus iniciales no podían encontrar a Snivy y se caen al suelo rendidos, pero se oyen gritos de ayuda de Snivy, provocando que se enteren El Señor y sus iniciales y luego, deberás ir a la grieta para salvar a Snivy colgada del borde y al subirlo, salid de la cueva, pero luego, Tony Thomson aparece y les dice a los 4 que los sacarían de aquí y luego deberás salir de la cueva con compañia de Tony Thomson y luego de salir de la cueva, vuelve al portal para regresar a Nueva York.

14. El trío "evolucionado" de monos: Es una misión donde tenemos que luchar contra el trío evolucionado de monos que son: Simisear, Simisage y Simipour. En esta misión tendrás que elegir al Señor y 2 pokémon protagonista que te acompañarán.

23 La horda de Patrat: Es una misión donde tenemos que luchar, en Central Park, contra una horda de Patrat y luego, lucharás contra Watchog, el jefe de esa misión. En esta misión podrás elegir al Señor y 2 pokémon que te acompañarán.

61 Axew se nos une!: Es una misión donde tenemos que encontrar en Central Park a Axew, que está debilitado por enemigos y después de esa escena, lucharemos contra los enemigos y al vencerlos, tendrás que revivir a Axew con el objecto Revivir (Te lo dará Bacterio en el principio de la misión) y después, como recompensa, Axew será el 5to protagonista en el equipo de El Señor. En esta misión podrás elegir uno de los 4 personajes principales.

65. Un Fraxure muy fuerte: Es una misión donde tenemos que luchar contra Fraxure. En esta misión solo elegirás a Axew. Solo lo jugarás cuando rescates a Axew.

66. Pignite vs Emboar: Es una misión donde tenemos que luchar contra Emboar. En esta misión solo elegirás a Pignite.

67. Reenuentro con El Detective: Es una misión donde reencontraremos y lucharemos contra El Detective. En esta misión solo elegirás al Señor.

68. Dewott vs Samurott: Es una misión donde tenemos que luchar contra Samurott. En esta misión solo elegirás a Dewott.

95. La banda "Serpiente": Es la última misión donde lucharemos contra la banda "Serpiente" En esta última misión podrás elegir uno de los 5 personajes.

TecnícasEditar

Aquí están las tecnícas que puede hacer El Señor:

Megapuño: Es una tecníca que se trata de golpear con mucha fuerza con el puño a los enemigos. Es muy poderoso ya que de un golpe aniquila al enemigo. Coste energía: 45

Onda certera: Es una tecníca donde lanzas una onda que ataca a los enemigos. Coste energia: 25

Placaje: Es una tecníca que embiste a los enemigos. Va a ser el ataque inicial de El Señor. Coste energía: 3

Triple fuego+: Es una tecníca donde lanzas 3 bolas de fuego+. Coste energía: 9

ObjectosEditar

Revivir: Te lo dará Sherudo en la misión Axew se nos une. Solo se usará una vez para Axew y después de esa misión, podrás utilizarlas. Puedes comprar revivir en las tiendas de Objectos de Nueva York.

Impulso defensivo: Aumenta en 1 la defensa. Lo pueden utilizar los 5 protagonistas.

Impulso curativo: Aumenta la VT maxíma a 5 puntos.

MusicaEditar

Pokemon negro y blanco anime opening 15: Para el intro.

(Solo he puesto eso, cuando sepa más música conocida, lo pondré)

Hechos importantes en el juegoEditar

·Axew se une con El Señor, Pignite, Dewott y Servine.

·La banda "Salvaje" hace su debut en las expansiones de Las nuevas aventuras de El Señor.