Las nuevas aventuras de El Señor: ¡Regresó la 5ta generación pokémon!, (The new advenutres of The Sir: ¡The 5th generaition pokémon returns!) en ingles, Las nuevas aventuras de El Señor: ¡La 5ta generación pokémon regresa! en latino y Omo no aratana bōken: Dai 5 sedai no pokemon no ritān en romaji de la versión japonesa, es una expansion de Las nuevas aventuras de El Señor.

Esta expansión comenzará las historias antes de Las nuevas aventuras de El Señor 2.

En este juego, los dos pokémon, Tepig y Oshawott, estarán evolucionados en esta expansión, pero Snivy no está evolucionado debido a por una maldición.

Controlarás a los 4 protagonistas del juego que son: El Señor, Pignite, Dewott y Snivy, además de otros pokemon.

Se usará escenas anime durante las escenas del juego.

ArgumentoEditar

El juego empieza con El Señor caminando por la Puerta de Sol, cuando el movíl sonó y cuando El Señor lo coge, le llamaba Ernesto diciendo que la 5ta generación había regresado y que 2 de los 3 pokémon que tenía El Señor hace 5 años, habían evolucionado y luego dijo que Snivy no ha evolucionado debido a una maldición y al oir esto El Señor, se impresiona y se va al aeropuerto a por un avión con destino Nueva York y al llegar a la ciudad, Ernesto estaba allí y cuando El Señor se dirige hacía Ernesto y luego, Ernesto contó que Tepig y Oshawott habían evolucionado y luego dijo que Snivy no ha podido evolucionar debido a por una maldición y solo uno podía conseguir el poder de la evolución y luego Ernesto contó sobre el poder, que trataba de que, si das un chasquido, la maldición de Snivy desparecía y podría evolucionar a Servine y cuando Ernesto se va, Pignite, Dewott y Snivy aparecieron y El Señor, lleno de felicidad, los abrazó y después se va a la casa de Sherudo para empezar la primera misión.

Durante una misión, una bomba de humo apareció y cuando explotó, los 3 pokémon de El Señor no estaban y cuando el humo se va, eran Jessie y James, que ellos habían secuestrado a los 3 pokémon de El Señor y cuando se van, El Señor se enfurece y llamó a John Bauer por movíl diciendo que me ayudara a rescatar a los 3 pokémon, John acepta y El Señor y John Bauer se van al cuartel general de la organización de la Banda "Wild" y al llegar, lucharon contra Jessie y James y al vencerlos, Jessie y James intentaron escapar, pero El Señor y Jack Bauer los golpearon y luego del golpe, los interrogan y durante esta interrogación, cuando Jessie y James no dijeron la dirección donde estaban los 3 pokémon capturados, El Señor y John los agarran diciendo que era la última oportunidad y les gritan que lo digan ahora y Jessie y James dijeron la dirección, que era en la sala de pokémon capturados y El Señor y John fueron a esa sala y liberaron a Pignite, Dewott y a Snivy y después, John Bauer llamó a la policía diciendo que habían capturado a los ladrones de los pokémon de El Señor y al llegar la policía, Jessie y James son detenidos y El Señor le da las gracias a John Bauer por su ayuda.

Muchas misiones después, se va a luchar contra Zekrom, que es el responsable de la maldición y si El Señor venciera a Zekrom, consigiría el poder de la evolución y como lo prometido, El Señor y sus 3 pokémon iniciales vencieron a Zekrom y El Señor consiguió El Poder de la Evolución y después, El Señor se acercó a Snivy y se agacha diciendo que estás a punto de evolucionar y después, útilizó El Poder de la evolución dando un chasquido, haciendo desaparecer la maldición y haciendo que Snivy evolucionara a Servine, llenando de alegría al Señor, Pignite y a Dewott y después, El Señor se despide de Pignite, Dewott y Servine y luego de Sherudo Donovan y luego tomó un avión con destino Madrid y regresó a su ciudad natal, Madrid.

Hechos importantes en el juegoEditar

·Regresará la 5ta generación pokémon.

·Debutan Dewott y Pignite en este juego (Junto con el Señor y Snivy)

·Entran en este juego Jessie y James, miembros del Team Rocket.

·John Bauer aparecerá en este juego para ayudar al Señor a salvar a los pokémon iniciales capturados por Jessie y James.

·Última aparición de Snivy como la forma inicial. (Porque sería evolucionado al final del juego).

Sobre el juegoEditar

El juego comenzará con las expansiones antes de Las nuevas aventuras de El Señor 2.

Controlarás a los 4 protagonistas del juego, dos de ellos están evolucionados y uno que no puede evolucionar por una maldición.

El objectivo del juego será obtener El Poder de la Evolución para desaparecer la maldición de Snivy y conseguir que Snivy evolucione a Servine.

También controlarás a los pokémon de la 5ta generación.

PersonajesEditar

El Señor: Es el protagonista del juego, se reencontró con los 3 pokémon 5 años después y se lanza una aventura con sus 3 amigos para conseguir desaparecer la maldición de Snivy.

Pignite: Es la forma evolucionada de Tepig y puede hacer lanzallamas y se ha introducido Golpe Calor que sirve para golpear y quemar a los enemigos.

Dewott: Es la forma evolucionada de Oshawott y puede hacer pistola de agua y concha filo. Se introduce Hidrobomba que sirve para lanzar un chorro de agua muy poderoso que hace que vuelen los enemigos y también se introduce Rayo Hielo para congelar a los enemigos. También puede nadar.

Snivy: Tiene esa forma inicial porque tenía una maldición que hace que no evolucione, pero al final su maldición queda destruida.

John Bauer: Es un agente de la CIA de Nueva York que en una misión ayuda al Señor a rescatar a Snivy, Dewott y Pignite de Jessie y James. Ese personaje es una parodia a Jack Bauer, el personaje de 24.

Sherudo Donovan: El encargador de misiones.

Virgil Dobson: Es un adolescente de 16 años que tiene un escuadrón llamado Escuadrón Eevee de Nueva York y su padre es un SWAT. Virgil Dobson se parece mucho a Virgil, un personaje del anime de pokemon.

Giovanni Fernandéz: Es un millonario de 52 años que es de Buenos Aires, Argentina y es el jefe del cuartel general de la organización "Wild".

Javier Hernández: Es un ex agente de los SWAT que tiene 32 años y que junto con Gonzalo, fueron despedidos por un soborno pero Giovanni los contratan como capturadores de pokemon.

Gonzalo Martínez: Es otro ex agente de los SWAT que tiene 43 años y que junto con Javier, fueron despedidos por un soborno pero Giovanni los contratan como capturadores de pokemon.

MisionesEditar

En este juego estarán las 60 misiones que son:

Nota: Las misiones que he escrito son los que he puesto yo.

1. Reencuentro: Se trata de una Cut-scene de que El Señor se encuentra con Pignite, Dewott y Snivy.

2. El reencuentro de El Detective: Es una misión donde tendrás que ir a la estación Calle 36 a reencontrarte con El Detective y luego lucharás contra él. En esta misión solo elegirás al Señor. Esa misión se usará el tutorial.

3. ¿¡Otra vez Axew?!: Esa misión es encargado por un fan de pokémon. Nos encarga de que tenemos que ir a Central Park para encontra a un Axew y al encontrarlo, Axew hace arañazo al brazo de El Señor, dejandólo al Señor herido y les dice a los 3 pokémon que venzan a Axew y luego, elige a uno de tús 3 pokémon y lucha contra Axew. En la primera parte de la misión elegirás al Señor y en la segunda parte, a uno de tús 3 pokémon. Desbloquearás a Axew como pokémon jugable.

4. Damn you, Beartic: Es una misión encargado por un fan de pokémon. Deberás ir a Central Park para vencer a un Beartic. En esta misión elegirás al Señor y 1 pokémon inicial que te ayudará. Desbloquearás a Beartic como pokémon jugable.

5. Dudley, el boxeador: Es una misión donde lucharemos contra Dudley, personaje de Street Fighter. En esta misión podrás elegir al personaje que quieras. Es encargado por un boxeador aficionado.

6. Salvamiento en el Puente de Brooklyn: Es una misión donde tendremos que ir al Puente de Brooklyn para salvar a un Ruffet colgado de la barandilla del puente venciendo a los enemigos. Desbloquearás a Ruffet como un pokémon jugable. En esta misión elegirás al Señor y 1 pokémon inicial que te ayudará.

7. Batallaremos contra Mike Tyson: Es una misión donde lucharemos contra Mike Tyson en Brooklyn. En esta misión solo elegirás a un pokémon de tipo Lucha (Como Timburr, por ejemplo) o al Señor. Es encargado por un luchador.

8. ¿Un Campeonato Clasificatorio Pokémon?: Es una Cut-scene donde te enteras de que en menos de 15 días habrá un Campeonato Clasificatorio Pokémon y El Señor decide inscibirse a 1 de sus 3 pokémon al campeonato para que consiga una plaza a la Campeonato de Liga Pokémon y se van a Central Park para incribir al pokémon y al llegar, El Señor elige a Pignite para que participe en esa clasificatoria y asi lo insribe y se termina la Cut-scene.

9. ¡Aquí llega el Suplex!: Es una misión donde Wolf, de Virtua Fighter, intenta hacer un Suplex a Pignite, pero El Señor lo impide, golpeandólo y luego, lucharás contra Wolf, personaje de Virtua Fighter. En esta misión solo elegirás al Señor. Se hace al llegar a Central Park.

10. Entrenamiento Pignite: Es una misión donde, como Pignite, te entrenas contra Dewott o Snivy, depende de tú elección. Esa misión se avisará de que quedan 13 días para el campeonato. Solo elegirás a Pignite en esta misión.

11. ¡El Helicóptero!: Es una misión donde deberás atacar a un helicóptero pero despúes de atacarlo unas veces, accidentalemente Pignite intenta atacarlo pero queda colgado de las patas del helicóptero y deberás rescatarlo atacando al helicóptero y al destruirlo, Pignite se salva saltando encima de El Señor, Dewott y Snivy.

12. Salvemos a Snivy: Es una misión donde Pete, personaje de Disney, captura a Snivy y se va con su coche y luego tendreís que perseguirle hasta Central Park con un vehiculo que nos ponga Homer Simpson y al llegar a Central Park, lucharás contra él y al vencerle, Pete te devolverá a Snivy y completarás la misión. En esta misión solo elegirás a 1 de los 3 personajes del juego.

13. ¡10 Dias para la competición! ¡Segundo entrenamiento Pignite!: Es una misión donde te enteras de que la competición comenzará en 10 días y luego, como Pignite, harás el segundo entrenamiento contra Dewott.

14. Cinccino vs Snivy: Es una misión encargado por un fan de pokémon para Snivy. Debes acompañarla a Central Park para luego, como Snivy, lucharás contra Cinccino. Desbloquearás a Cinccino como pokémon jugable.

15. 8 esperados días para el Campeonato Clasificatorio Pokémon: Es una misión donde sabrás de que ese campeonato clasificatorio y luego, como Pignite, deberás luchar contra Dewott en un combate de entrenamiento.

16. Nos reta a una prueba de obstacúlos: Es una Cut-scene donde una persona nos reta a una carrera de obstacúlos al día siguente y luego se termina esa Cut-scene que será muy corta

17. Vayamos a la carrera de obstacúlos: Es una misión donde, por la mañana, los 4 se dirigen a la Arena de Nueva York para comenzar el reto y al llegar, debes elegir a uno de los 4 para la carrera de obstucúlos.

18. Emolga nos va a atacar con Chispazo! vamos a protegernos!: Es una misión donde al llegar a Central Park, estará una escena donde Emolga hace Chispazo al Señor, pero Dewott lo protege bloqueandólo con sus conchas y El Señor dijo gracias y luego de esa escena, lucharemos contra Emolga y al vencerlo, El Señor le da un patadón a Emolga que lo hace debilitar a Emolga. En esta misión podrás elegir al Señor y 1 de los pokémon inicial que te ayudará.

19. Vayamos a rescatar a un Drilbur: Es una misión donde deberás ir al Puente de Brooklyn para rescatar a un Drilbur colgado de la barandilla del puente venciendo a los enemigos y al vencerlos, Drilbur sube y hace Acuchillar al enemigo. En esta misión elegirás al Señor y 1 pokémon inicial que te ayudará.

20. Entrenamiento de 3 días: Es una misión MUY importante ya que en 3 días comenzará el Campeonato Clasificatorio Pokémon y en ese día, como Pignite, debes hacer un entrenamiento ofensivo contra El Señor.

21. Entrenamiento de 3 días segundo día: Continúa desde el primer día. Como Pignite, debes hacer un entrenamiento defensivo con El Señor.

22. Entrenamiento de 3 días dia final: Continúa desde el segundo día. Como Pignite, debes hacer un entrenamiento de poder con El Señor.

23. Comienza la clasificatoria! Ronda 1: Es una misión donde comenzará el Campeonato Clasificatorio Pokémon donde, en la primera ronda, como Pignite, lucharás contra el primer oponente pokemon.

24. Ronda 2 de la liga clasificatoria: Es una misión donde, como Pignite, lucharás en la ronda 2 contra el siguente oponente pokemon.

25. Ronda 3 de la liga clasificatoria: Esa misión es la tercera ronda de la liga clasificatoria para el campeonato mundial pokemon. Cuando se termine esa ronda, habrá descanso de 2 días.

26. El cabezazo de Scrafty: Es una misión donde al llegar a Times Square, estará una escena donde Scrafty hace cabezazo (o golpe cabeza, no lo sé) y El Señor se protege, pero el cabezazo de Scrafty rompe el bloqueo y después de eso, lucharás contra él y al vencerlo, Scrafty utiliza otra vez Cabezazo, pero El Señor lo esquiva saltando y después lo golpea con una patada a la cabeza, que hace que Scrafty se debilite. En esta misión podrás elegir a uno de los 4 protagonistas.

27. ¡Alto, Ex-agentes Negro y Blanco!: Es una Cut-scene donde, en la comisaria, los Agentes Negro y Blanco salen de la carcél y deciden dejar el puesto de Agente y luego de hacer esto, ven al Señor y los 3 iniciales, pero El Señor se entera y se dirige rapídamente a ellos y les dice: "¡Alto, no vais a hacer más delitos!" pero los Agentes Negro y Blanco dijeron que no iban a hacer nada y perdonan al Señor por causar problemas y El Señor acepta las disculpas y esos 2 se van y El Señor dijo a Pignite que mañana comenzará la 4ta ronda de la liga clasificatoria Pokemon.

28. Duelo en la 4ta Ronda: Es una Misión donde comenzará la 4ta ronda de la liga clasificatoria para el campeonato pokemon y con Pignite, se enfrentarás contra el siguente oponente pokemon.

29. 5ta ronda de la clasificatoria: Es una misión donde como Pignite, te enfrentarás contra el siguente oponente pokemon en esa 5ta ronda de la liga clasificatoria para el campeonato pokemon.

30. 6ta ronda de la clasificatoria: Es una misión donde, en la 6ta ronda de la liga clasificatoria, como Pignite, luchas contra el siguente oponente pokemon.

31. Pansage aparece desde abajo: Es una misión donde, en una escena, Pansage utiliza Excavar golpenado a Dewott al torso, debilitandólo, provocando el enojo de El Señor, Pignite y Snivy y luego, como 1 de los 3 protagonistas, lucharás contra Pansage. Desbloquearás a Pansage como pokémon jugable.

32. 7ma ronda! ¡La recta final!: Es una misión donde, como Pignite, sigues en esa liga clasificatoria luchando contra el siguente oponente pokemon.

33. ¡8va ronda! ¡Casi lo último!: Es una misión donde, con Pignite, te enfrentarás en la 8va ronda de la liga clasificatoria contra el siguente oponente pokemon.

34. ¡Lo último de la liga clasificatoria pokemon!: Es una misión donde se termina la liga clasificatoria. Como Pignite, te enfrentarás en la última ronda contra el último oponente pokemon.

35. Lucharemos contra los 3 helicópteros!: Es una misión donde tenemos que ir a por un globo, un vehiculo de aire y al utilizarlo, volaremos con Pignite y al llegar más alto, encontrarás a los helicópteros que dispara dardos y lucharás contra los helicópteros con bolas de ki y al vencer a uno de los 3 helicópteros, estará una escena de que el enemigo, que tiene una pistola de dardos normales, dispara al suelo del globo, haciendóse un agujero grande del suelo, provocando que Pignite se colgara del borde del globo y que El Señor se de una voltereta accidental y que se agarre del borde y después de eso, lucharás contra los 2 helicópteros mientras estás agarrado al borde y al vencerlos, estará una escena de que El Señor agarra a Pignite cuando se soltó y luego, los 2 caen al vacío a 100 metros del suelo pero El Señor reduce la velocidad de la caída y luego bajan a Central Park. En esta misión solo elegirás al Señor o a Pignite. En esta misión tu energía es infinita. Es encargado por un viajador por globo.

36. ¿¡Como te atreves a desafiar a Pansear?!: Es una misión encargado por un desafiador. Debes ir a Times Square para encontrar a un Pansear y al encontarlo, habrá una escena donde Pansear se entera de que los 4 están ahí y decide golpear a Dewott pero El Señor lo defiende pero es golpeado y luego, como 1 de los 3 pokémon iniciales, lucharás contra Pansear.

37. ¡Me desafía Jack Donovan!: Es una misión donde, durante un paseo, El Detective se reencuentra con El Señor y luego lo desafia y Jack le dice al Señor que le esperaría en La 3ra Avenida y luego, debes ir a la 3ra Avenida para luchar contra Jack "El Detective" Donovan. En esta misión solo elegirás al Señor.

38. Los ex-agentes Negro y Blanco ayudan a los 4 protagonistas: Es una misión donde, en una escena, los enemigos aparecen y luego, lucharás contra algunos enemigos y luego, estará una escena donde aparecen más enemigos, pero los ex-agentes Negro y Blanco aparecen y salvan a los 4 derrotando a los enemigos y luego, El Señor da las gracias a los ex-agentes Negro y Blanco y los dice que si le volvían a ayudar, los recontrataría para que esos 2 ex-agentes trabajen para El Señor.

39. Hora de saldar cuentas con Dwyane Diaz y Steve Diaz: Es una misión donde debes ir a Times Square para capturar a Dwyane Diaz y a Steve Diaz para saber los planes que han hecho hace 5 años y tras capturarlos, llevalós al callejón y luego, estarás en el modo interrogación donde debes interrogar a Dwyane y a Steve para saber los planes que han hecho hace 5 años y al final, cuando Dywane y Steve mienten de que no han hecho nada, El Señor los agarra y les grita de que si mentían otra vez, los llevarían a la carcél, dejando en shock y miedo a Dywane Diaz y a Steve Diaz y luego Steve le cuenta sobre el primer plan (Que sucedió en el primer juego de la 5ta generación pokemon) y luego Dywane le cuenta sobre el segundo plan que sucedió en la última expansión de la primera saga y al final, El Señor hace las paces con Dwyane Diaz y Steve Diaz y se convierten en buenos amigos.

40. Yendo a Millau, Francia: Es una misión donde, con Pignite, Dewott y Snivy, debemos ir a Millau, Francia en un transladantíco que lleva a Millau, Francia y al llegar, debemos ir al puente Viaducto y al llegar, la misión continuará en la misión 41.

41. Problemas en el puente de Millau: Continúa desde la pasada misión. Unos enemigos quieren destruir el puente pero El Señor y sus 3 pokemon intervienen y luego lucharás contra los enemigos y luego, la misión continúará en la siguente.

42. ¡Aparece Javier y Gonzalo, los ex agentes de los SWAT!: Continúa desde la pasada misión. Una bomba cae al suelo, explotando, haciendo que El Señor y sus pokemon salgan volando, pero El Señor Pignite y Dewott saltan al suelo sanos y salvos, pero Snivy estaba colgada de la barandilla del puente y intentando resistir el aguante, cuando aparecen 2 ex agentes de los SWAT que eran: Javier y Gonzalo y esos 2 parodian el lema del Team Rocket de esos lo que dicen en el anime de Negro y Blanco y luego, lucharás contra Javier y Gonzalo y luego, sube a Snivy, el helicóptero de Sherudo aparecerá para llevaros a Nueva York y asi se termina la misión. Esa misión hace la entrada de Jessie y James, del Team Rocket.

43. Rescatar al Escuadrón Eevee: Es una misión donde Virgil Dobson, un adolescente de 16 años, te manda a una misión de salvar a su Escuadrón Eevee y deberás salvar al escuadrón de Eevee de unos peligros que sufren. Estos son los 8 peligros que sufren los 8 del Escuadrón Eevee:

  1. Eevee es acorralado por enemigos
  2. Flareon tiene problemas con un enemigo muy fuerte
  3. Vaporeon es capturado por Jessie y James
  4. Jolteon está debilitado por culpa de un enemigo con poderes acuatícos
  5. Espeon sufre amnesia por culpa de un ataque desmemorizante de un enemigo.
  6. Umbreon no puede con unos enemigos muy siniestros y fuertes.
  7. Leafeon siente peligro de caer al agua del Puente de Manhattan y está colgado de la barandilla
  8. Glaceon está perdiendo su aguante y está colgada en el Puente de Brooklyn

44. ¡El maldito rescate muy dificíl!: Es una misión que carece ser muy dificíl para principiantes. La misión cuenta que debes rescatar a un Beartic capturado por Jessie y James en el cuartel general de la organización "Wild" y para ello debes ir a ese cuartel general de esa organización y luchar contra Jessie y James y al vencerlos, aparecen muchos soldados del cuartel general liderados por el jefazo de la organización Giovanni Fernandéz, un millonario argentino y deberás vencer a todos los soldados y luego a Giovanni Fernandéz para salvar a Beartic. En esa misión podrás elegir al Señor y 2 pokemon iniciales que te ayudarán.

45. Nuevo rescate en Puente de Manhattan: Es una misión en donde debemos rescatar a un Drilbur, que está colgado de la barandilla del puente y para salvarlo, deberás vencer a los enemigos. En esta misión elegirás al Señor y 1 pokemon inicial que te ayudará.

49. Han capturado a los 3 pokémon! John Bauer es la única esperanza de ayudar al Señor!: Es una misión donde, con John Bauer, tenemos que ir a la Organización Secreta de la Banda "Wild" y al llegar allí, lucharás contra Javier y Gonzalo y al vencerlos, estarás en el modo interrogación donde, con John Bauer, interrogarás a Javier y a Gonzalo sobre la captura y después, deberás ir al pasillo para ir a la sala de pokemon capturados y luego, recuperarás a los 3 pokémon y Javier y Gonzalo serán detenidos. En esta misión solo elegirás al Señor y estarás acompañado de John Bauer.

60. Batalla final contra Zekrom! intentamos conseguir El Poder de la Evolución!: Es la última misión donde lucharemos contra Zekrom y al vencerlo, consigues El Poder de la evolución y completarás la misión y el juego.

TecnícasEditar

Aquí están las tecnicas de El Señor:

Patada Salto Alta: Es una tecníca donde haces una patada saltando y muy alto. Coste energía: 15

Puño Trueno: Es una tecníca que regresa en Las avenutras de El Señor: Los poderes de Pokémon. Es una tecníca donde golpeas con tu puño electrizando a los enemigos. Coste energía: 20

Aqua: Es una tecníca donde haces la tecníca de agua atacando a los enemigos. Coste energía: 5

Cabezazo hielo: Golpea al enemigo con un cabezazo cargado de hielo. Coste energía: 12

Agarre piro: Agarra al enemigo y lo quema. Coste energía: 14

EscenariosEditar

Nueva York.

Organización secreta de la Banda "Wild": Es una organización donde pronto lo ocupan la Banda "Salvaje"

MusicaEditar

Pokemon Negro y Blanco tema: Para el intro y el menú principal.

(Esa es la música que he puesto y otros que no he puesto porque son muchos)

ObjectosEditar

Maxima poción: Es un objecto donde recuperas toda tu vitalidad.

Éter: Recupera 20 de energía.

Jarabe curativo: Recupera 10 puntos de salud.

Jarabe de poder: Aumenta en 1 el ataque.

(Eso los objectos que he puesto y hay muchos que no he puesto porque son muchos)