Las increíbles aventuras de El Señor: Una aventura de ensueño (The incredible adventures of The Sir: A dream adventure en ingles) es un juego donde continúa las aventura con El Señor en la saga final.

Es la 11na expansión de las 15 expansiones que trae la saga final.

ArgumentoEditar

El juego comienza con Juan Nadal comentando la aventura pasada y luego, dice que la aventura iba a comenzar.

El Señor, con la mismisíma ropa formal, estaba tumbado en el sofá mirando un albúm con fotos de familia, sonriendo con cada foto que miraba, cuando se oye un sonido de SMS provocando al Señor cerrar el albúm y coger su movíl y leer el SMS, que decía:

"Hola Señor, soy Sherudo Donovan y te he escrito porque he conseguido nuevas misiones y quería que vayas a por otra aventura"

Al leer esto El Señor, este se emociona y se pone el medallón, se sale de casa y se va volando a Nueva York y al llegar, se va a la casa de Homer para comenzar la primera misión.

Durante sus misiones, se les unen Rafael "Guerrero Verde" Leiva y su Pansage y Mark "Guerrero Oscuro" Johnson y su Umbreon.

Despúes de muchas misiones, se van a la organización de Giorgio Burns para luchar contra ese y al vencerlo, Giorgio dice que la proxíma convocará una competencia extrema de coches.

Luego, El Señor se despide de Rafael y de Mark y luego de Sherudo Donovan y regresa a Madrid para seguir lo que estaba haciendo: Ver su Albúm.

Hechos importantes en el juegoEditar

·11na expansión de la saga final.

·Nueva edición del Torneo de Lucha de la Liga de Campeones y de Fightvision.

Sobre el juegoEditar

En este juego comenzarás otra aventura con El Señor.

Es el segundo juego que se transcurre en invierno.

PersonajesEditar

El Señor: Conocido como Kevin Martínez, es el heróe legendario de Nueva York y el protagonista del juego y que esta vez, en su aventura estará con Rafael Leiva y su Pansage y Mark Johnson y su Umbreon.

Rafael Leiva: Es un ex-guardían de Nueva York que vive en Rio de Janeiro, Brasil y que luego se va a Nueva York para las vacaciones de invierno. Es un gran luchador de Jeet Kune Do, maneja perfectamente su Nunchaku que lo tuvo desde que tenía 17 años y tiene un Pansage que lo acompaña. Su vestimenta es de un mono de color verde de los luchadores de Jeet Kune Do.

Mark Johnson: Es un guerrero eevee que vive en Canadá y posee durante el juego el Lado Bueno. Es un fuerte luchador del Wresling y tiene un Umbreon que lo acompaña. Tiene la misma vestimenta del 3er y último spin-off antes de la saga final.

Giorgio Burns: El antagonista del juego. En cada juego hace un plan para conquistar Nueva York pero al final todo falla al ser derrotado por el heróe legendario.

MisionesEditar

Hay 48 misiones que son:

1. Tutorial: Es una misión donde haremos el tutorial.

2. Encontrar un objeto misterioso: Es encargado por un trabajador de oficina. Debes buscar un objecto misterioso que el trabajador ha perdido.

4. Conociendo a Rafael Leiva: Es una misión especial donde conoceremos a Rafael Leiva y su Pansage y lucharemos contra y luego, Rafael y Pansage se unen al Señor. Puedes ganar o perder.

5. Paul Phoneix: Es una misión encargado por un jugador de Tekken. Debemos ir a Central Park para luchar contra Paul Phoneix.

6. Conociendo a Mark Johnson: Es una misión especial donde conocerás a Mark Johnson y su Umbreon y lucharás contra él y luego Mark y Umbreon se unen al Señor. Es especial, ya que puedes ganar o perder.

8. Rafael vs Maxi: Es una misión encargado por un jugador de Soul Calibur para Rafael. Deberás acompañar a Rafael a Central Park para luego, como Rafael Leiva, lucharás contra Maxi, personaje de Soul Calibur, en un combate con armas.

11. Un gran peligro para Pansage parte 1: Es una misión donde, en una escena, un enemigo le golpea brutalmente a Rafael, dejandóle insconciente y dejando en shock al Señor y a Mark y su Umbreon y el enemigo se lleva a Pansage y cuando Rafael se levanta, El Señor dice que Pansage había sido capturado, provocando la tristeza de Rafael pero Mark lo anima diciendo que lo iban a rescatarlo, haciendo a Rafael sentirse mejor y luego, debes ver a Jack Donovan y al encontrarlo, Jack dice que el enemigo que se ha llevado a Pansage se había ido por todo lo alto del puente de Manhattan y luego, deberás ir al puente de Manhattan y al llegarlo, los 4 miran arriba y ven al enemigo intentando tirar a Pansage pero Rafael le grita y luego, la misión continuará en la segunda parte.

12. Un gran peligro para Pansage parte 2: Es la última parte de la misión. Rafael había gritado al enemigo diciendo que dejara en paz, pero el enemigo empuja a Pansage haciendo a Pansage caer, dejando en shock a Rafael Leiva pero Pansage se cuelga de una mano a la barandilla del puente, dejando en alivio a Rafael pero luego aparecen enemigos y luego, deberás luchar contra los enemigos y al vencerlos, Rafael corre hacia Pansage y lo agarra justo a que Pansage se soltara y lo sube y asi se completa la misión.

15. Volviendo a ver a Ana Martínez: Es un Cut-scene donde El Señor se encuentra con Ana Martínez y Kevin presenta a Rafael Leiva y su Pansage y a Mark Johnson y su Umbreon y Mark lo conoce avergonzado y Ana le da un beso a Pansage, provocando el desmayo y Rafael se ríe nerviosamente y al final, Señor y Ana se despiden dando un beso.

19. La únion de Jack Donovan: Es una misión donde, en una escena, Jack Donovan se une con Kevin, Rafael y Mark temporalmente (Durante 3 misiones) y luego, debemos luchar contra los enemigos en Central Park y en Times Square.

20. Objectivo: Derrotar al rival Charlie: Es una misión donde tendrás que ir a La 4ta Avenida a luchar contra Charlie "El Conductor" Johnson.

21. Charlie se perdona: Es una Cut-scene donde Charlie perdona al Señor por la dura rivalidad y luego se hacen grandes amigos.

22. Kazuya Mishima: Es una misión encargada por un fan de Tekken. Debes ir a Times Square a luchar contra Kazuya Mishima. En esta misión, Jack deja el grupo.

25. Torneo Sudamericano de lucha Apertura: Es una misión para Rafael Leiva. Rafael vuelve a Rio De Janeiro, Brasil, acompañado de Kevin y de Mark y su Umbreon. Rafael participará en un torneo sudamericano de lucha donde 12 luchadores participan para ser el campeón sudamericano.

26. Torneo Sudamericano de lucha Ronda 1: Continúa desde la misión de apertura del torneo. Rafael luchará en la primera ronda contra su primer oponente y debes ganar para pasar (Si pierdes, tendrás que reiniciar la misión).

27. Torneo Sudamericano de Lucha Cuartos: Tras ganar la primera ronda, Rafael compite en los cuartos de final del torneo sudamericano de lucha. Rafael luchará contra otro oponente en esta ronda. Debes ganar para pasar.

28. Torneo Sudamericano de Lucha Semifinal: Al ganar los Cuartos, Rafael sigue compitiendo en el torneo en la semifinal del torneo sudamericano de lucha. Rafael luchará contra su tercer oponente, en esa ronda. Ganále para pasar a la ronda final.

29. Torneo Sudamericano de Lucha ronda final: Rafael Leiva gana a su tercer oponente, consiguendo el pase a la ronda final del torneo sudamericano de lucha. En la final, lucharás contra el último oponente y al ganar, consigues una recompensa de: 50 puntos de mejora para Rafael Leiva y una bonificación de experiencia por 3.

31. Mark Johnson vs Chris Maxwell: Esta misión se hace de noche. En esta misión, como Mark Johnson, deberás ir a Central Park para luego, encontrarte con Chris Maxwell, el ayudante de Giorgio Burns y luchar contra él.

33. Torneo Especial de Lucha 11: Es una misión especial donde participarás en ese torneo de lucha más importante del mundo.

35. Objectivo: Evitar un asesinato: Es una misión donde tendrás que evitar un asesinato provocado por Chris Maxwell en menos de 1 minuto y medio y al impedirlo, lucharás contra Chris Maxwell.

36. Vamos a Alemania: Es una misión donde tendrás que ir, junto con Rafael y su Pansage y Mark y su Umbreon, a Alemania en transladantíco y al llegar, la misión comenzará en la proxíma.

37. Misión en Alemania I: Es una misión donde tendrás que vencer a los enemigos en las calles alemanas. La misión dura 3 partes.

38. Misión en Alemania II: Continúa desde la primera parte. Debemos ir a la Puerta de Brandeburgo pero en el camino aparecerá enemigos y deberás vencerlos si quieres seguir.

39. Misión en Alemania III: Continúa desde la segunda parte. Chris Maxwell va a detonar la Puerta de Brandeburgo pero El Señor lo impide y quita el explosivo, enfureciendo a Maxwell y luego, lucharás contra Chris Maxwell y al vencerlo, ve al puerto de Berlín para volver a Nueva York.

40. Fightvision 5: Es una misión especial donde participarás en el Fightvision celebrado en la Puerta de Brandeburgo de Berlín, Alemania. Es la última edición del Fightvision.

45. Camino a la organización de Giorgio Burns: Es una misión donde tendreís que salir de Nueva York para ir a la organización de Giorgio Burns.

46. Entrando a la organización: Es una misión donde tendrás que vencer a los enemigos para entrar en la organización de Giorgio Burns.

47. Camino al despacho de Burns: Es una misión donde tendrás que ir al despacho de Giorgio Burns para luchar contra él.

48. Batalla contra Giorgio Burns: Es la última misión donde lucharás contra Giorgio Burns.

(Queda más misiones que poner)

EscenariosEditar

Los escenarios serán:

Nueva York

Berlín

Rio de Janeiro, Brasil

Organización de Giorgio Burns.

ObjectosEditar

Poción: Recupera un 25% de la vitalidad.

Super Poción: Recupera un 40% de la vitalidad.

Poción energetíca: Recupera un 35% de la energía

Inyección energía: Al usarlo, durará 20 segundos y cada segundo te otorga 1 punto de energía. Tambíen le puedes dar a tú aliado.

Bola de aumento: Ai usarlo, conseguirás 1 punto a todos los arbitutos. Solo puede usarse en el menú.

TecnícasEditar

Aquí está las tecnícas:

Bola Hielo: Lanza una bola con hielo que congela a los enemigos. Coste energía: 15

Combo electríco: Lanza un combo de 14 golpes al enemigo. Coste energía: 23

Cabezazo y lanzamiento: Da un cabezazo al enemigo y lo lanza. Coste energía: 20

Patada y cascanueces: Da una patada al torso y luego hace el cascanueces de Steve Austin. Coste energía: 18

Embestida de trueno: Corre a toda velocidad con truenos y electrocuta al enemigo al ser golpeado. Coste energía: 30

MúsicaEditar

Mi aventura es diferente: Canción que hace referencia a la canción del intro de pokémon de la temporada 3. Es para el intro.

Nightmare VF4: Combates contra enemigos.

Tension Rising: Combates contra jefes.

(He puesto esa música porque hay muchos que no he confirmado)