Las increíbles aventuras de El Señor: Mundial extremo de coches y motos (The incredible adventures of The Sir: Extreme Car and Motorcycle world cup en inglés) es un juego donde estarás con El Señor en la cuarta competencia extrema.

Es la 12na expansión de las 15 que trae la saga final.

Esa competencia terminará el año 2019 y será a finales de invierno.

ArgumentoEditar

El juego comienza con Juan Nadal comentando la aventura pasada y luego, Juan dice que la aventura iba a comenzar.

El Señor, con la mismísima ropa formal, estaba hablando en telefóno con su novia Ana Martínez y cuando termina la llamada, El Señor cuelga y se tumba al sofá de felicidad pero luego, se oye otra llamada y El Señor lo coge pero cuando lo pone, se oye a Giorgio Burns diciendo que iba a convocar otra competencia pero esta vez sería de coches, motos, golpes y armas y luego, El Señor se enfada y luego se pone el medallón, se sale de casa y se va volando a Nueva York y al llegar, le esperaba Sherudo Donovan diciendo que tenía que elegir un coche o una moto y luego El Señor elige un vehicúlo y Sherudo le acompaña a la primera carrera que se hará en Nueva Zelanda.

Al ganar El Señor la última carrera, aparece Giorgio Burns con su coche diciendo que si el protagonista ganaba, ganaría el título y luego comenzaron la carrera y al final El Señor gana la carrera y consigue el título de campeón y al final, El Señor se despide de Sherudo Donovan y vuelve a Madrid a vuelo y con su título de campeón.

Hechos importantes en el juegoEditar

·12na expansión de la saga final

·Cuarta competición extrema.

·Ese juego terminará el año 2019 despúes de un año de aventuras para El Señor.

Sobre el juegoEditar

El juego terminará el año 2019 y será la cuarta competencia extrema del invierno.

Podrás participar en las 20 carreras para conseguir puntos por victoria y al final enfrentarse contra Mongovery Burns.

En las carreras, podrás golpear a otros pilotos y motoristas, disparar, hasta podrás utilizar tús poderes.

Si ganas, podrás pasar de carrera y si pierdes, deberás volver a comenzar la carrera desde el principio.

Cuando ganes una carrera, harás misiones de entrenamiento y cuando los termines, empezarás otra carrera.

Podrás utilizar tús poderes para derribar a los pilotos.

Cuando un piloto es derribado, se regenerará.

Si eliges un Coche, podrás disparar a los pilotos y además podrás golpear con un bate que estará puesto en el coche.

Si eliges una Moto, podrás golpear, disparar y evadir.

Menú principalEditar

Modo aventura: Comienza la competencia de vehículos con el heróe legendario.

Mundial Extremo de Coches y Motos: Elige a un piloto y comienza la competencia.

Galería: Podrás ver los momentos emocionantes de los mundiales de Formúla 1 o de MotoGP, ver las fichas de los pilotos de la vida real, etcetéra.

Opciones: Configura las cosas, como la dificultad, el sonido, la caligración de video, etcetéra.

Reglas de la competenciaEditar

·Participarán 16 pilotos

·Las armas aparecerán en algunos puntos durante la carrera

·Cuando se termina la munición de un arma, se lo puede lanzar a un piloto

·Cuando un piloto es derribado, la regeneración será de 15 segundos.

CarrerasEditar

Hay 20 carreras que van a ser:

1. Auckland, Nueva Zelanda Es la primera carrera. Consta de 4000 m de carrera y las armas serán solo pistolas.

2. París, Francia: Es la segunda carrera. Consta de 1500 m de carrera y las armas serán solo pistolas y revolvéres

3. Circuito de Barcelona, España: Es la tercera carrera. No habrá armas pero podrán golpear y consta de 8 vueltas.

4. Tokio, Japón: Es la cuarta carrera. Consta de 900 m de carrera y las armas serán SMG y Pistolas.

5. Berna, Suiza: Es la quinta carrera. Consta de 2350 m de carrera y las armas serán solo Pistolas.

6. Circuito Spa de Belgíca: Es la sexta carrera. No habrá armas pero podrán golpear y consta de 5 vueltas.

7. Dakar, Senegal: Es la septíma carrera. Consta de 1250 m de carrera y las armas serán subfusiles MP5.

8. Sydney, Australia: Es la octava carrera. Consta de 3500 m de carrera y las armas serán solo Pistolas.

9. Seul, Corea del Sur: Es la novena carrera. Consta de 3000 m de carrera y las armas serán Escopetas.

10. Londres, Inglaterra: Es la 10ma carrera. Consta de 5000 m de carrera y las armas serán Pistolas lasér.

11. Circuito Internacional de Bahréin: Es la 11na carrera. No habrá armas pero podrán golpear y consta de 10 vueltas.

12. Copenhague, Dinamarca: Es la 12na carrera. Consta de 2500 m de carrera y las armas serán subfusiles lasér.

13. Pekín, China: Es la 13ra carrera. Consta de 3460 m de carrera y las armas serán solo Pistolas y SMG.

14. Abuya, Nigeria: Es la 14ta carrera. Consta de 2500 m de carrera y las armas serán Pistolas y Escopetas lasér.

15. Circuito de Mónaco: Es la 15ta carrera. No habrá armas pero podrán golpear y consta de 12 vueltas.

16. Circuito Interlagos de Brasíl: Es la 16ta carrera. No habrá armas pero podrán golpear y consta de 13 vueltas.

17. Moscú, Rusia: Es la 17ma carrera. Consta de 3500 m de carrera y las armas serán de Pistolas, SMG, Fusiles francotirador y granadas.

18. Buenos Aires, Argentina: Es la 18va carrera. Consta de 4500 m de carrera y no habrán armas pero cuidado con los Patrats ya que si te agarran, te reducirá la velocidad y además podreís golpear.

19. Chicago, Estados Unidos: Es la 19na carrera. Consta de 3500 m de carrera y las armas serán SMG, granadas, granadas de fuego y Pistolas.

20. Nueva York: Es la última carrera. Consta de 5000 m de carrera y habrá todas las armas desde las 19 anteriores carreras. El ganador de la carrera y de la competición, se enfrentará contra Giorgio Burns en una carrera de 10000 metros.

MisionesEditar

Despúes de cada carrera, harás 2 misiones por día y al terminar todas, participarás en la carrera final.

Aquí están las misiones:

1er día

Aquí estarán las 2 primeras misiones que se harán por el ocaso que son:

1. Precisión en vehicúlo: Es la primera misión donde tendrás que disparar a los blancos en tú vehicúlo.

2. Velocidad: Es la segunda misión donde tendrás que llegar a la meta en menos de 4 minutos.

2do día

Aquí estarán las 2 siguentes misiones que se harán por la noche que son:

3. Golpea a los blancos: Es la tercera misión donde tendrás que golpear a los blancos.

4. Evasión: Es la cuarta misión donde tendrás que esquivar los disparos de los maniquíes de entrenamiento.

3er día

Aquí estarán las 2 siguentes misiones que se harán por la tarde que son:

5. Velocidad II: Esa misión será un poco menos facil. Tendrás que llegar a la meta en menos de 3 minutos y medio.

6. Golpea a los blancos II: Esa misión habrá 15 blancos más que tienes que golpear.

4to día

Aquí estarán las 2 siguentes misiones que se harán por el mediodia que son:

7. Evasión II: Esa misión será menos facil. Tendrás que esquivar los disparos de 4 maniquíes de entrenamiento y el daño que sufres será un 14% más.

8. Precisión en Vehiculo II: Esa misión habrá 15 blancos más que tienes que disparar.

5to día

Aquí estarán las 2 siguentes misiones que se harán por la noche que son:

9. Golpea a los blancos III: Esa misión habrá 20 blancos más que tienes que golpear.

10. Velocidad III: Esa misión será en dificultad media. Tendrás que llegar a la meta en menos de 2 minutos y 45 segundos.

6to día

Aquí estarán las 2 misiones que se harán por el ocaso que son:

11. Evasión III: Esa misión será en dificultad media. Tienes que esquivar los disparos de 6 maniquíes de entrenamiento y el daño que sufres será un 21% más.

12. Precisión en vehicúlo III: Esa misión habrá 20 blancos que tienes que disparar.

7mo día

Aquí estarán las 2 siguentes misiones que se harán por el ocaso que son:

13. Velocidad IV: Esa misión será un poco dificíl. Tendrás que llegar a la meta en menos de 2 minutos y 15 segundos.

14. Golpea a los blancos IV: Esa misión habrá 25 blancos que tienes que golpear.

8vo día

Aquí estarán las 2 siguentes misiones que se harán por la noche que son:

15. Precisión en vehiculo IV: Esa misión habrá 25 blancos que tienes que disparar.

16. Evasión IV: Esa misión será un poco dificíl. Debes evadir los disparos de 8 maniquies de entrenamiento y esta vez los disparos de esos maniquíes son un 30% más rapido y el daño que sufres será un 32% más.

9no día

Aquí estarán las 2 siguentes misiones que se harán por la tarde que son:

17. Golpea a los blancos V: Esa misión habrá 30 blancos que tienes que golpear.

18. Precisión en vehiculo V: Esa misión habrá 30 blancos que tienes que disparar.

10mo día

A partir de ese día, solo se hará una misión por día y esa misión es:

19. Velocidad V: Esa misión será dificil. Debes llegar a la meta en menos de 2 minutos y habrá 200 metros.

11no día

Aquí está la misión que se hará por el ocaso y esa misión es:

20. Evasión V: Esa misión será dificil. Ahora los maniquíes tendrán un 50% más de velocidad de disparo, habrán 12 maniquíes de entrenamiento y el daño que sufres será un 45% más.

12no día

Aquí está la misión que se hará por la tarde y esa misión es:

21. Golpeo de enemigos: Es una misión donde deberás golpear a los enemigos en menos de 5 minutos.

13er día

Aquí está la misión que se hará por la noche y esa es:

22. Golpea a los blancos VI: Esa misión habrá 40 blancos que tienes que golpear.

14to día

Esa misión se hará por el mediodía y va a ser:

23. Precisión en vehicúlo VI: Esa misión habrá 40 blancos que tienes que disparar y tendrás 2 minutos y 15 segundos para disparar a todos y cada blanco disparado, se otorgará un segundo más.

15to día

Esa misión se hará por el ocaso y esa misión es:

24. Golpeo de enemigos II: Esa misión será un poco facíl. Los enemigos tendrán un 25% más de salud y El Señor un 15% de daño por golpes.

16to día

Esa misión se hará por la tarde y va a ser:

25. Golpea a los blancos VI: Esa misión habrá 50 blancos que tienes que golpear en menos de 2 minutos y 10 segundos.

17mo dia

Esa misión se hará por el mediodía y esa misión es:

26. Golpeo de enemigos III: Esa misión será en modo normal. Los enemigos tendrán un 50% más de salud y El Señor un 30% de daño por golpes.

18vo día

Esa misión se hará por la noche y esa misión es:

27. Prueba final I: Es una misión donde harás la última prueba para la carrera número 20.

19no día final

Esa última misión se hará por el ocaso y esa misión es:

28. Prueba final II: Es la última misión donde es la segunda parte de la prueba final antes de la carrera en Nueva York.

ArmasEditar

Pistola: Es un arma corta que tiene 10 balas y hace poco daño.

Escopeta: Es un arma que tiene 6 cartuchos y hace un daño moderado.

SMG: Es un arma que tiene 30 balas y tiene una velocidad de disparo muy buena y hace una cantidad de daño si da continúamente al piloto.

Fusil Francotirador: Es un arma que tiene 5 balas y puede derribar de un tiro a un piloto.

Pistola lasér: Es un arma que dispara 15 balas lasér y hace un daño ligero pero es muy precisa en las distancias medias.

Subfusíl lasér: Es un arma que dispara 45 balas lasér y hace un daño rapido por muchos disparos.

Escopeta lasér: Es un arma que dispara 6 cartuchos lasér y hace un gran daño.

Granada: Es un arma que, al lanzarla, explotará a los pilotos que estén cerca de la explosión.

TecnícasEditar

Llama de fuego: Quema al piloto con una llama de fuego que lanza en su dedo y la recarga dura 20 segundos.

Bola de hielo: Congela al piloto durante 10 segundos y la recarga dura 25 segundos.

Toque electríco: Al golpear a un piloto, lo electrocuta y la recarga dura 35 segundos.

Vuelo: Vuela con la moto durante 10 segundos y la recarga dura 50 segundos.

Tornado moto: Hace un tornado en moto, atrapando a los pilotos que estén cerca del tornado y la recarga dura 1 minuto.

MúsicaEditar

¡Hoy vamos a correr!: Para el intro

¡A star is born!: Es la canción para la última carrera.

Dr mario theme: Para las misiones de entrenamiento.

(He puesto solo esas canciones porque hay muchas que no he querido poner)