Las increíbles aventuras de El Señor: Liga extrema de beisból (The incredible adventures of The Sir: Extreme baseball league en ingles) es un juego donde participarás en la liga extrema de beisból.

En esa competencia caberán 20 equipos con el objetivo de ganar la serie mundial extrema y luchar contra Giorgio Burns.

Es la 6ta expansión de las 15 que trae la saga final.

ArgumentoEditar

El juego comienza con Juan Nadal narrando la aventura pasada y luego, dice que la aventura iba a comenzar.

El Señor, con su ropa formal, estaba en el bar hablando con Pepe y Lenny Johnson, cuando luego Pepe enciende la tele y sale Giorgio Burns diciendo que iba a convocar otra competencia extrema llamada: La liga extrema de beisból y luego Giorgio dijo que iba a hacer unos peligros para que un equipo pierda el partido y al oir esto El Señor, se puso enojado que dijo seriamente a sus amigos que iba a Nueva York para ganar la competencia y Pepe y Lenny Johnson les dice que tenga suerte y luego, El Señor utiliza su medallón de los que le regaló Emolga y se va volando hasta Nueva York y al llegar, se inscribe y vuelve a reclutar los jugadores ficticios del torneo anterior y luego se viste de jugador de beisból y se va al estadio de beisból de Nueva York para comenzar la primera jornada.

Pero en la jornada 3, Giorgio Burns lanza un caramelo con sonmífero a Emolga, el capitán de Los Chispas de Emolga, que lo hace dormir, haciendo que se suspenda el partido debido a que Emolga se durmió y le dé la victoria al otro equipo y un jugador del equipo de Emolga se preocupa por el capitán Emolga, que se quedó dormido hasta la jornada 8.

En la jornada 8, Emolga se despertó, llenando la alegría del equipo al ver a su capitán de su equipo y decidieron participar en el partido de la jornada 8 y luego ganaron por 11-5.

En la serie mundial, al ganar Los Heróes de El Señor al otro equipo, aparece Giorgio Burns diciendo que si fuera vencido, ganaría el titúlo y luego el equipo lucharon contra Giorgio Burns y sus secuaces y al vencerlo, el equipo gana el titúlo de la liga extrema de beisból.

Luego El Señor se despide de su equipo, de Sherudo Donovan y luego vuelve a Madrid para poner su trofeo en la estantería y asi se termina el juego.

Hechos importantes en el juegoEditar

·Sexta expansión de la saga final

·Segundo torneo extremo.

·Van a haber 20 equipos en esa competencia.

Sobre el juegoEditar

En este juego se hará la Liga extrema de beisból.

Es el 3er juego en desarrollarse en verano en Nueva York, ya que en la 7ma expansión sería la última en desarollarse en verano.

Menú principalEditar

Modo historia: Participa en la liga extrema de beisból con El Señor.

Liga extrema de beisból: Juega con 1 o los 20 equipos de 1 a 2 jugadores.

Misión: Juega una misión.

Opciones: Configura las cosas como la dificultad, etcétera.

PersonajesEditar

El Señor: El protagonista del juego y el heróe legendario de Nueva York. Esta vez participará en la Liga extrema de beisból.

JornadasEditar

Esa liga consta de 19 jornadas y los 8 mejores de la temporada regular estarán en los playoffs.

ReglasEditar

·Cuando un jugador es caído, puede ser reaparecido.

·Los objectos arrojadizos pueden aparecer a veces.

·Hay 20 equipos en esa competencia.

MisionesEditar

Despúes de cada jornada, podrás hacer 2 misiones para cada jornada.

1er día

Las 2 primeras misiones se harán por la noche que son:

1. Entrenamiento de bateo: Es una misión donde harás un entrenamiento de bateo.

2. Entrenamiento de lanzamiento: Es una misión donde harás un entrenamiento de lanzamiento.

2do día

Las 2 misiones se harán por la tarde que son:

3. Combate de entrenamiento: Es una misión donde lucharás contra un enemigo como entrenamiento en el Estadio de Beisból de Nueva York.

4. Entrenamiento de armas arrojadizas: Es una misión donde harás un entrenamiento con armas arrojadizas a los maniquíes de entrenamiento.

3er día:

Las 2 misiones se harán por el mediodía que son:

5. Practíca del Home Run: Es una misión donde harás un entrenamiento de Home Runs.

6. Entrenamiento evasivo: Es una misión donde tendrás que evadir las bombas, botellas de cerveza, etcétera que lanza la maquína.

4to día

Las 2 misiones se harán por el mediodía que son:

7. Entrenamiento de bateo II: Es una misión donde harás un entrenamiento de bateo.

8. Entrenamiento evasivo II: Es una misión donde harás un entrenamiento de evadir las bombas y cosas esas.

5to día

Las 2 misiones se harán por ocaso que son:

9. Entrenamiento de lanzamiento II: Es una misión donde harás un entrenamiento de lanzamiento.

10. Entrenamiento con el capítan: Es una misión donde haremos un entrenamiento de bateo al capítan de un equipo.

6to día

Las 2 misiones se harán por la medianoche que son:

11. Entrenamiento de armas arrojadizas II: Es una misión donde harás un entrenamiento de lanzar las armas arrojadizas a los maniquíes de entrenamiento.

12. Practíca del Home Run II: Es una misión donde practicarás el Home Run.

7mo día

Las 2 misiones se harán por la tarde que son:

13. Entrenamiento de lanzamiento III: Es una misión donde harás un entrenamiento de lanzamiento de pelotas al jugador de tú equipo.

14. Combate en entrenamiento II: Es una misión donde harás un combate de entrenamiento contra un enemigo.

8vo día

Las 2 misiones se harán por el mediodia que son:

15. Entrenamiento de bateo III: Es una misión donde harás un entrenamiento de bateo con el jugador lanzador.

16. Entrenamiento evasivo III: Es una misión donde harás un entrenamiento de evasión.

9no día

Las 2 misiones se harán por el mediodia que son:

17. Entrenamiento con el capítan II: Es una misión donde harás un entrenamiento de bateo con el capítan de un equipo.

18. Entrenamiento evasivo IV: Es una misión donde harás un entrenamiento evasivo contra las armas arrojadizas.

10mo día

Las 2 misiones se harán por el ocaso que son:

19. Entrenamiento de lanzamiento IV: Es una misión donde harás un entrenamiento de lanzamiento con el jugador de tu equipo como bateador.

20. Combate de entrenamiento III: Es una misión donde harás un combate de entrenamiento contra un enemigo en un estadio de beisból de un estado de Estados Unidos.

11no día

A partir de ese día, solo he hará 1 misión que será:

21. Practíca del Home Run III: Es una misión donde te entrenarás los Home Runs.

12no día

La misión se hará por el mediodia que será:

22. Entrenamiento con el capítan III: Es una misión donde harás un entrenamiento de lanzamiento con el capítan de un equipo.

13ro día

La misión se hará por la noche que será:

23. Practíca del Home Run IV: Es una misión donde harás un entrenamiento de Home Runs.

14to día

La misión se hará por el ocaso que será:

24. Entrenamiento de bateo IV: Es una misión donde harás un entrenamiento de bateo con un jugador de tú equipo, que lanzará las pelotas.

15to día

La misión se hará por la noche que será:

25. Combate de entrenamiento IV: Es una misión donde harás un combate de entrenamiento contra un enemigo.

16to día

La misión se hará por el ocaso que será:

26. Practíca del Home Run V: Es una misión donde harás un entrenamiento de Home Runs.

17mo día

La misión se hará por la tarde que será:

27. Entrenamiento evasivo V: Es una misión donde harás un entrenamiento de evadir armas arrojadizas.

18vo día

La misión se hará por el mediodía que será:

28. Entrenamiento de bateo V: Es una misión donde harás un entrenamiento de batear pelotas.

19no día

La última misión se hará por la tarde que termina todos los entrenamientos que será:

La prueba final: Es la última misión de entrenamientos donde te entrenarás con tú equipo para participar en los play-offs.

Armas arrojadizasEditar

Bomba: Vuela a más de un jugador de una explosión.

Botella de cerveza: Ciega a un jugador durante 5 segundos.

Cohete de pirotecnía: Lanza un cohete que explota a más de un jugador.

Cascára de platano: Resbala a un jugador. Es ideal para conseguir un Out facílmente.

Bomba tornado: Al lanzarla, suelta un tornado que alcalza a más de un jugador.

Granada de hielo: Cuando explota, congela a los jugadores durante 3 segundos.

MúsicaEditar

El rap del beisból: Canción para el intro y para la presentación.

Tema de la MLB: Para los partidos.