FANDOM

Las inceíbles aventuras de El Señor: Liga extrema de Fútbol americano (The incredible adventures of The Sir: Extreme league of American football en ingles) es un juego donde estarás con El Señor y su equipo de Los Heróes de El Señor en la competición de la Liga Extrema de Futból Americano.

Es la 9na expansión de las 15 que trae la saga final.

Como dato extra, se verá la muerte de Ronald Mctavish.

ArgumentoEditar

El juego comienza con Juan Nadal comentando la aventura pasada y luego, dice que esa aventura iba a comenzar.

El Señor, con la misma ropa formal, estaba mirando la carta de su novia Ana "La Señora" Martínez y al terminar de leer, se tumba al sofá, debido a la carta de amor que ha recibido pero se oye el timbre de su casa y El Señor lo abre y apareció un cartero diciendo: "Carta de Giorgio Burns para tí, Señor" y El Señor coge la carta y lo abre y comienza a leerla. La carta decía:

"Hola, soy tu mayor enemigo, Giorgio Burns y he convocado otro torneo llamado: La Liga extrema de futból americano y quien gane la super bowl extrema, el capítan tendrá que luchar contra mí, pero durante algunos partidos, intentaré matar a alguien de otro equipo, incluyendo a Ronald Mctavish, Jajajajajaja! ¡Adiós idiota!"

Estas últimas líneas de la carta le deja en shock al Señor por lo que se sale de casa, utilize su medallón que tenía en su bolsillo y vaya volando hasta Nueva York y al llegar, se encuentra con el equipo para comenzar el primer partido de futból americano extremo.

Pero durante la cuarta jornada, en el partido de Los Heróes de El Señor-Los Hachas de Ronald Mctavish, Ronald sufre un coma (debido al veneno que le puso Giorgio Burns en la bebida de antes del partido) que hace que se suspenda el partido y dando la victoria por suspensión a Los Heróes de El Señor y luego del partido, El Señor se va al hospital para ver a Ronald y a su Axew que está haciendo compañia.

Al llegar, miró por la ventana a Ronald, Axew y 2 jugadores de su equipo diciendo que como se encontraba y cuando Ronald ve al Señor, este le saluda y El Señor lo saluda y luego El Señor entra a la habitación para hablar lo que ha pasado y Ronald dijo que un hombre malvado había puesto veneno y El Señor se entera y dice que era Giorgio Burns y Ronald afirma que EL era que ha puesto el veneno a la bebida de antes del partido y El Señor luego se despide y intenta marcharse pero Ronald comenzó a quejarse de dolor, debido al veneno y dice que vuelva aquí y El Señor se entera y se dirige hacia Ronald y le dice que le pasa y Ronald dice que iba a morir pero dice que cuando muriera, que El Señor llamaría a la organización de Ernesto Wesley (Organización rival de la organización de Giorgio Burns y la más bondadosa) para que Axew sea el capítan de el equipo de Ronald solo para esta competición y además dice que cuando muriera, su hermano Ron Mctavish lo sucedería en su encargo y luego se queja y los 2 jugadores del equipo dicen que no muera pero Ronald dice que ya es demasiado tarde, provocando el shock de Axew, El Señor y de los 2 jugadores de su equipo y El Señor dijo tristemente que haría y Ronald dice sus últimas palabras que son: "Gracias por tus momentos buenos, Señor Kevin y ahora cumple con tú deber que te he propuesto" y luego Ronald muere, provocando la tristeza de El Señor y de los 2 jugadores de el equipo de Ronald y Axew llora abrazandóse al Señor.

2 días despúes, en el funeral de Ronald que se hizo en el cementerio de Nueva York, un cura estaba recitando lo de la muerte de Ronald y luego un jugador del equipo de Ronald lee una carta escrita a si mismo para homenajear a Ronald y luego el cura dice: "Descanse en Paz, Ronald Mctavish" y un gaitero toca mientras unos hombres entierran a Ronald en el ataúd y asi se termina el funeral.

Un día soleado de otoño, El Señor y Axew estaban caminando preocupadamente por la muerte de Ronald, cuando suena el movíl de El Señor haciendo que El Señor lo coga y cuando se lo pone, la llamada dijo que Axew es aceptado como capítan substituto, llenando de alegría a Axew y al Señor.

Luego, en la jornada 5, hicieron un partido homenajenando a Ronald presentando a Axew como capítan del equipo de Ronald que renombraron a "Los Hachas de Axew" solo en esta competición.

6 jornadas despúes, en la jornada 11, en el partido de Los Fullbacks de John-Los Mexicanos, Giorgio Burns saca un rifle mientras está en su helicóptero y luego dispara a un jugador amigo de John Jackson por lo que se suspende el partido dando la victoria al otro equipo y John se dirige al cuerpo de su amigo diciendo que está bien y su amigo dijo que era muy grave y los medícos se lo llevan.

En el hospital, El Señor, John Jackson y 3 jugadores más del equipo de John llegan a la sala de espera del quirofáno y John dice que estaba bien su amigo pero el jugador del equipo de John dijo que estaba muerto y que no habían hecho nada para mantener la vida, haciendo a John se caiga a cuatro patas triste y desesperado y El Señor se dirige al camarográfo diciendo que había pasado y este le enseña el delito que pasó en el partido, haciendo al Señor enfadarse con Giorgio Burns.

Al ganar la Super Bowl Extrema, al aparecer Giorgio Burns, El Señor le dice furioso que había matado a su mejor amigo Ronald y luego lucharon y al vencer a Giorgio Burns, Burns dijo que la proxíma vez no sería nada facíl.

Luego El Señor se despide de Sherudo Donovan y luego regresa a Madrid a vuelo.

·Novena expansión de la saga final.

·Última aparición de Ronald Mctavish

·Tercera competición extrema.

Sobre el juegoEditar

En este juego podrás participar en la Liga extrema de Futból Americano, combinado con mod de futból americano extremo del Gmod y de la NFL.

Aquí, en esta competición participarán 32 equipos según la tradición de la NFL y jugarás 17 jornadas.

Cada 3 días, se hace otra jornada y al final de las 17, jugarás los playoffs solo si completaste la temporada regular.

PersonajesEditar

El Señor: Conocido como Kevin Martínez, es el protagonista del juego y el heróe legendario de Nueva York. Participará en La Liga Extrema de Futból Americano pero durante la competencia, pierde a su amigo Ronald Mctavish, que murió por envenenamiento pero Axew pasa a ser el nuevo capitán del equipo de Ronald.

Giorgio Burns: El antagonista del juego y el anunciador de la competición. Al ganar la Super Bowl Extrema, lucharás contra él.

Ronald Mctavish: Ex miembro de los Yakuza en Japón y amigo de El Señor. Aparecerá por última vez en este juego debido a que murió envenenado.

John Jackson: Al convocarse la Liga Extrema de Futból Americano, vuelve al mundo del futból americano despúes de muchos meses retirado. Perdió a su jugador que era amigo suyo y de que era de su equipo, llevando a una desesperación para John.

Menú principalEditar

Aventura: Inicia la competencia extrema de ese deporte con Kevin "El Señor" Martínez

Futból americano extremo: elige a un equipo y lucha para ganar la competición extrema.

Entrenamiento: Elige a un equipo y entrena.

Galería: Vea cosas como videos de momentos de la NFL, los equipos y jugadores y mucho más.

Opciones: Configura las cosas, como la dificultad, el sonido, los controles y mucho más.

Reglas de la competiciónEditar

·Cuando un jugador de derribado, podrá reaparecer.

·Las armas y objetos arrojazidos puede aparecer a veces.

·Participarán 32 equipos, como en la NFL real que hacen en la televisión americana.

MisionesEditar

Cada día, despúes de un partido, harás 3 misiones antes del siguente

Aquí están las misiones:

1er día

1. Placajes I: Es una misión donde tendrás que hacer placajes a los maniquíes de entrenamiento.

2. Golpes I: Es una misión donde tendrás que hacer golpes a los maniquíes de entrenamiento.

3. Armas I: Es una misión donde tendrás que utilizar armas para destruir a los maniquíes de entrenamiento.

2do día

4. Chuts en la portería de futból americano I: Es una misión donde tendrás que hacer chuts a la portería de futból americano. El objetivo es meter 5 en la portería de futból americano en menos de 3 minutos y tendrás 15 intentos.

5. Touchdown I: Es una misión donde tendrás que esquivar a los maniquíes de entrenamiento con explosivos puestos para luego hacer el Touchdown.

6. Bombas y explosiones I: Es una misión donde tendrás que lanzar bombas para destrozar los maniquíes de entrenamiento.

3er día

7. Los Struggles I: Es una misión donde tendrás que hacer Struggles a los jugadores tuyos. Nota: Los Struggles son movimientos que cuando los dos intentan hacer un golpe, se activará eso y deberás hacer fuerza que el otro para conseguir lanzarlo por los aires.

8. Armas II: Es una misión que es la continúación de Armas I, pero esta vez será de modo normal. Deberás utilizar armas para destrozar a los maniquíes de entrenamiento.

9. Defensa I: Es una misión donde tendrás que intentar robar la pelota a tús jugadores y evitar el touchdown de un jugador tuyo.

4to día

10. Evasión I: Es una misión donde tendrás que evadir y esquivar las bombas que lanzan tús jugadores.

11. Placajes II: Es la continuación de Placajes I, pero en modo normal. Ahora tendrás que hacer 2 placajes a cada maniquí de entrenamiento.

12. Touchdown II: Es la continuación de Touchdown I, pero es en modo normal. Ahora los maniquíes tienen explosivos que alcanzan 3 metros más a tí.

5to día

13. Chuts en la portería de futból americano II: Es la continuación de Chuts en la portería de futból americano I, pero es en modo normal y deberás meter 10 en esa misma portería en menos de 2 minutos y medio y tendrás 20 intentos, 5 más que el anterior.

14. Defensa II: Es la continuación de Defensa I, pero es en modo normal. Ahora los jugadores aparecerán con un 10% de probalididades de hacer un Touchdown y tú un 8% de probalididades de robar la pelota.

15. Evasión II: Es la continuación de Evasión I, pero es en modo normal. Ahora las bombas serán un 5% más de daño a tí.

6to día

16. Golpes II: Es la continúación de Golpes I, pero es en modo normal. Ahora los maniquíes de entrenamiento requieren 2 golpes para destrozarlos.

17. Placajes II: Es la continuación de Placajes I, pero es en modo normal. Ahora los maniquíes de entrenamiento tienen un 10% de resistencia y El Señor un 8% de fuerza.

18. Bombas y explosiones II: Es la continuación de Bombas y explosiones I, pero es en modo normal. Ahora los maniquíes de entrenamiento tienen un 10% de resistencia y las bombas un 12% de alcanze y daño.

7mo día

19. Evasión III: Es la continuación de Evasión II, pero será un poco dificíl. Esta vez las bombas serán un 10% más de daño al Señor.

20. Defensa III: Es la continuación de Defensa II, pero será un poco dificíl. Ahora habrán 3 jugadores que tú equipo que tendrás que evitar el touchdown.

21. Los Struggles II: Es la continuación de Los Struggles I, pero es en modo normal. Ahora el jugador de tú equipo tendrá un 15% de probalididad de que te gane en un Struggle y tú en un 16% de probalididad de que tú ganes un Struggle.

8vo día

22. Armas III: Es la continuación de Armas II, pero será un poco dificíl. Ahora los maniquíes tendrán un 20% de resistencia y las armas un 15% de daño a los maniquíes de entrenamiento.

23. Golpes III: Es la continuación de Golpes II, pero será un poco dificíl. Ahora los maniquíes de entrenamiento requieren 3 golpes para destrozarlos.

24. Bombas y explosiones III: Es la continuación de Bombas y explosiones II, pero será un poco dificíl. Ahora los maniquíes de entrenamiento tendrán un 20% de resistencia y los explosivos en un 16% de alcanze y daño.

9no día

25. Los Struggles III: Es la continuación de Los Struggles II, pero será un poco dificíl. Ahora el jugador de tú equipo tendrá un 20% de probalididad de que te gane en un Struggle y tú en un 22% de probalididad de que tú ganes un Struggles.

26. Defensa IV: Es la continuación de Defensa III, pero será algo más dificíl. Ahora habrán 4 jugadores que tú tienes que evitar que hagan un Touchdown.

27. Placajes en equipo I: Es una misión donde tendrás que elegir un jugador de tú equipo y luego, hacer placajes a los maniquíes de entrenamiento.

10mo día

28. Armas en equipo I: Es una misión donde tendrás que elegir un jugador de tú equipo y luego, usar armas para destrozar los maniquíes de entrenamiento.

29. Evasión IV: Es la continuación de Evasión III, pero será algo más dificíl. Esta vez las bombas tendrán un 15% de daño a tí.

30. Golpes en equipo I: Es una misión donde tendrás que elegir un jugador de tú equipo y luego, con tú jugador, tendrás que golpear a los maniquíes de entrenamiento juntos.

11no día

31. Touchdown III: Es la continuación de Touchdown II, pero será un poco dificíl. Ahora los maniquíes tienen explosivos que alcanzan 5 metros a tí.

32. Los Struggles IV: Es la continuación de Los Struggles III, pero será algo más dificíl. Ahora el jugador de tú equipo tendrá ahora un 25% de probalididades de que te gane en un Struggle y tú tendrás un 27% de probalididades de ganarle en un Struggle.

33. Touchdown en equipo I: Es una misión donde tendrás que elegir a un jugador de tú equipo y luego, con el jugador, deberás esquivar los maniquíes con explosivos para así conseguir un Touchdown.

12no día

34. Golpes IV: Es la continuación de Golpes III, pero será algo más dificíl. Ahora los maniquíes requieren 4 golpes para destrozarlos.

35. Bombas y explosiones IV: Es la contiuación de Bombas y explosiones III, pero será algo más dificíl. Ahora los maniquíes de entrenamiento tendrán un 30% de resistencia y los explosivos un 28% de alcanze y daño.

36. Evasión V: Es la continuación de Evasión IV, pero será más dificíl. Ahora las bombas tendrán un 45% de daño a tí.

13ro día

37. Placajes III: Es la continuación de Placajes II, pero será un poco más dificíl. Ahora los maniquíes de entrenamiento tendrán un 20% de resistencia y El Señor un 15% de fuerza.

38. Armas en equipo II: Es la continuación de Armas en equipo, pero habrá 2 jugadores de tú equipo ayudandóte y será en modo normal. Las armas tendrán un 5% de ataque y los maniquíes un 7% de resistencia.

39. Golpes en equipo II: Es la continuación de Golpes en equipo I, pero tendrás a 2 jugadores de tú equipo y será en modo normal. Ahora los maniquíes de entrenamiento requiere 2 golpes para destrozarlos.

14to día

40. Golpes V: Es la continuación de Golpes IV, pero será más dificíl. Ahora los maniquíes de entrenamiento requiere 5 golpes para destrozarlos.

41. Defensa V: Es la continuación de Defensa IV, pero será más dificíl. Ahora estarán 5 jugadores que deberás evitar el touchdown de ellos.

42. Chuts en la porteria de futból americano III: Es la continuación de Chuts en la porteria de futból americano II, pero será dificíl y deberás meter 5 en esa mismisíma portería de futból americano en menos de 1 minuto y tendrás 10 intentos.

15to día

43. Placajes IV: Es la continuación de Placajes III, pero será algo más dificíl. Ahora los maniquíes de entrenamiento tendrán un 30% de resistencia y tú, un 28% de fuerza.

44. Los Struggles V: Es la continuación de Los Struggles IV, pero será más dificíl. Ahora el jugador tendrá un 30% de probalididad de que te gane en un struggle y tú un 28% de probalididad de ganarle en un struggle.

45. Bombas y explosiones V: Es la continuación de Bombas y explosiones IV, pero será más dificíl. Ahora los maniquíes de entrenamiento tendrán un 40% de resistencia y los explosivos un 38% de alcanze y daño.

16to día

46. Touchdown IV: Es la continuación de Touchdown III, pero será algo dificíl. Ahora los maniquíes de entrenamiento tendrán explosivos que alcanzan 8 metros a tí.

47. Placajes V: Es la continuación de Placajes IV, pero será muy dificíl. Ahora los maniquíes de entrenamiento tendrán un 40% de resistencia y tú, un 41% de fuerza.

48. Touchdown V: Es la continuación de Touchdown IV, pero será más dificíl. Ahora los maniquíes de entrenamiento tendrán explosivos que alcanzan 10 metros a tí.

17mo día

Por fin estarán las 3 últimas misión despúes del último partido de la temporada regular:

49. Armas IV i V: Esa misión es una combinación de las 2 últimas misiones de Armas, que serán algo dificíl y la última más dificil. En la cuarta parte, los maniquíes de entrenamiento tendrán un 30% de resistencia y las armas un 28% de daño y en la quinta, los maniquíes tendrán un 40% de resistencia y las armas un 42% de daño.

50. Prueba final para los Playoffs I: Es una misión donde tendrás que hacer lo aprendido en los otros 16 días y que la primera parte de esa prueba.

51. Prueba final para los Playoffs II: Continúa desde la misión pasada, pero seguirá con las secuelas de las misiones de esos 16 anteriores días y es la última misión.

ArmasEditar

Nunchaku: Es rapida y puede golpear a un jugador con un combo rapido. El equipo Los Japoneses lo utilizan mucho.

Mazo Gigante: Tiene un 50% de daño y puede quitar un 45% de la vida.

Melón explosivo: Es una fruta pero está cubierto de un explosivo y cuando lanzas a uno, este explota.

Granada: Al lanzarla, explota cuando impacta a un jugador.

Escudo: Puede proteger de los explosivos.

Cohete: Al dispararlo, saldrá disparado y impactará a los jugadodres que estén dentro de la zona donde se va a impactar el cohete.

Granada de humo: Al lanzarlo, aturde y tose a los jugadores que estén dentro.

Coche explosivo: Al cogerlo, se puede ver el coche como un juguete y al lanzarlo, se vuelve al tamaño normal y explotará, dañando a los jugadores que estén cerca de la explosión.

Flashbang: Al lanzarlo, ciega a los jugadores que estén cerca de donde explotó el Flashbang.

MúsicaEditar

¡Llego la extremidad deportiva!: Canción para el intro.

¡La heroíca oportunidad!: Como una musíca durante los partidos de la temporada regular.

The weight to livin part 2: Como parte del soundtrack de este juego. (Aunque me quedan más canciones que poner como soundtrack)

¡Mi oportunidad para ganar!: Como una musíca durante los partidos de los playoffs.

¡Esta es la Super Bowl Extrema!: Como una musíca durante la Super Bowl Extrema.

(Esa es la música y los que quedan los pondré más tarde)

También en FANDOM

Wiki al azar