Las increíbles aventuras de El Señor: La llave espada y la espada mística (The incredible adventures of The Sir: The Keyblade and the Sword of the Justice en ingles) es un juego donde controlaremos al Señor, pero esta vez está acompañado de Keldeo y tendrás la llave espada.

Es la 8va expansión de las 15 que trae la saga final.

ArgumentoEditar

El juego comienza con Juan Nadal comentando la aventura pasada y luego, dice que la aventura iba a comenzar.

El Señor, con la misma ropa formal, estaba hablando con una persona y al terminar de hablar con él, se va a caminar y luego mira el cielo y lo que ve es una cosa que está cayendo, haciendo al Señor evadir el objeto cayendo y luego, se acerca al objecto y lo que ve es una llave espada con un mensaje enganchado al arma, por lo que El Señor coge la llave espada y desengancha el mensaje y lo lea. El mensaje decía:

"Hola, somos Ventus, Aqua y Terra, hemos enviado la llave espada a tu ciudad y queremos que vayas a Nueva York para una aventura para vencer a Giorgio Burns y su compañero Xemnas"

Al leer esto El Señor, se pone el medallón que tenía en su bolsillo, toma la llave espada y se va volando a Nueva York y al llegar, aparecieron Ventus, Aqua y Terra, con sus pokémon legendarios Cobalion, Vizirion y Terrakion (Esos 3 son los compañeros de los personajes de Kingdom Hearts: Birth by Sleep) y ellos 3 hacen un entrenamiento al Señor y luego del entrenamiento, Terra le otorga un Keldeo para que sea compañero de El Señor, haciendo a este primero trabar una gran amistad con El Señor y luego comenzaron la primera misión.

Pero, un día, se oye un disparo laser y aparece Tony García muy herido y luego cae al suelo y El Señor y Keldeo se dirigen a éste y luego Tony García dice que: "Argg, un tipo de la organización... me... ha disparado" El Señor se entera y dijo: "Era Xemnas, el compañero de Giorgio" y Tony García dijo: "Argggg, tío ese disparo...me...me ha. aaarggg" y luego Tony muere (Estará muerto temporalmente hasta la expansión 14), provocando la gran tristeza de El Señor y de las lagrímas de Keldeo, pero El Señor se puso muy furioso que se transformó en la forma legendaria (Consta de que su traje formal y de la interior es de color dorado) y luego dijo al cuerpo de Tony que iba a vencer a Giorgio Burns y matar a Xemnas como venganza.

En su última misión, se dirigen a la organización para luchar contra Giorgio Burns y al vencerlo, se dispone a matar a Xemnas y luego, El Señor impacta un golpe letal a Xemnas, matandólo y consiguendo la venganza.

Luego, El Señor es nombrado como el gran maestro de la llave espada y a Keldeo como el espadachín místico y el juego termina con El Señor volviendo a Madrid a vuelo.

Sobre el juegoEditar

En este juego controlarás al Señor con la llave espada.

El estilo de combate puede variar, ya que Kevin tiene una llave espada pero tambíen usa patadas en el combate.

PersonajesEditar

El Señor: Conocido como Kevin Martínez, es el héroe legendario de Nueva York y el protagonista del juego. Esta vez estará en una aventura con Keldeo y su llave espada.

Terra: Personaje de Kingdom Hearts y el instructor de misiones. Fue teletransportado desde su mundo a Nueva York.

Aqua: Personaje de Kingdom Hearts y la instructora de misiones. Fue teletransportada desde su mundo a Nueva York.

Ventus: Personaje de Kingdom Hearts y el instructor de misiones. Fue teletransportado desde su mundo a Nueva York.

Terrakion: Pokémon legendario que lo pertenece a Terra.

Vizirion: Pokémon legendario que lo pertenece a Aqua.

Cobalion: Pokémon legendario que lo pertenece a Ventus.

Keldeo: Pokémon legendario que lo pertenece al Señor Kevin Martínez.

Giorgio Burns: Antagonista del juego. Un día Xemnas se une con Giorgio para acabar con el hombre de la llave espada.

Xemnas: El jefe final del juego. Es el lider de una organización llamada Organización XIII en el juego de Kingdom Hearts 2 y aquí, es teletransportado a Nueva York para unirse con Giorgio Burns para acabar con El Señor, el héroe legendario que tiene la llave espada.

MisionesEditar

Hay 55 misiones de que El Señor debe hacer:

Nota: Las misiones que he puesto son solo rumores.

Nota 2: Unas misiones los encargan los 3 personajes de Kingdom Hearts, otras de los Espadachines Místicos y algunas, Sherudo Donovan.

1. Entrenamiento-tutorial: Es una misión donde harás un entrenamiento tutorial.

2. Comienza la aventura: Es una misión donde comenzarás luchando contra los enemigos.

3. Ataque en Times Square: Es una misión donde tendrás que ir a Times Square a luchar contra los enemigos. Lo encarga Sherudo Donovan.

4. Rescate en la Estatúa de la Libertad: Es una misión donde tendrás que ir a la Estatúa de la Libertad a rescatar a un Pansear colgado.

5. Peligro: ¡Sincorazón!: Es una misión donde deberás ir a Central Park para vencer a los sincorazón.

6. Peligro en Calle 36: Es una misión donde tendrás que ir a la estación Calle 36 a vencer a los enemigos.

7. Batalla en Calle 36: Continúa desde la misión pasada. Aparece uno de la organización XIII llamado Axel y luego lucharás contra él.

8. ¡Roxas! I: Es una misión donde tendrás que ir a La 2da Avenida para luchar contra Roxas.

9. Ayudar a Goofy: Es una misión donde tendrás que ir a Central Park a ayudar a Goofy venciendo a los enemigos.

10. Sincorazón en el Puente de Manhattan: Es una misión donde tendrás que ir al Puente de Manhattan a vencer a los sincorazón.

11. Aparece Dewyx: Es una misión donde, al llegar a Central Park, aparece Dewyx con el objetivo de matar al Señor y luego lucharás contra él.

12. Aparece Marluxia: Es una misión donde, al llegar a Times Square, Marluxia hace una tecníca que provoca al Señor caer su llave espada y luego, deberás luchar sin llave espada pero luego, estarás en el modo interacción para que El Señor coga su llave espada y al completarlo, seguirás luchando contra Marluxia pero con tu llave espada.

13. ¡Sincorazón vs llave espada!: Es una misión donde batirás un duelo contra los sincorazón.

14. Vuelve Dewyx: Es una misión donde Dewyx regresa para acabar con El Señor y en esa misión, te enfrentarás a él.

15. Torneo Especial de Lucha 8va edición : Es una misión especial donde participarás en ese torneo más importante.

16. Combate a altos vuelos: Es una misión donde tendrás que buscar a un enemigo y al encontrarlo, ese enemigo se va volando y El Señor utiliza su medallón y se pone a volar y luego, lucharás contra el enemigos en vuelo.

17. El misterio de la batalla de los 500 enemigos: Es una misión donde, en una escena, Sherudo estaba pensando sobre el misterio que acaba de ver y Kevin aparece y Sherudo dice que había una batalla de los 500 enemigos que se haría en un lugar tranquilo de Japón, en un valle que tiene precipicio a la lejanía y Kevin dice que era, pero Sherudo dice que debe buscar una respuesta para saber en que estado de Japón se haría esa batalla y luego, debes ir a la base de los SWAT para buscar una respuesta en donde se haría la batalla de los 500 enemigos.

18. Reaparece Axel: Es una misión donde, en Central Park, reaparece Axel y lucharás contra él.

19. Buscando una alizanza para la batalla de los 500 enemigos: Es una misión donde debes buscar una alianza para la futura batalla de los 500 enemigos en el ordenador y al final, la alianza son unos personajes de Por Favor My Melody, que se llamaban Kumori y Baku, a lo que Kevin dice a sí mismo que esos personajes los conocía cuando veía ese anime y en un flashback, en el año 2005, cuando El Señor tenía 14 años, en una visita a Japón con su padre, veía ese anime en la televisión en un hotel junto con su padre y cuando veía a Kumori pegando a Baku, dejaba sorprendido a Kevin y finalizando el flashback, con Kevin imaginando que pasaría si decía alguna tontería y se merecía un golpe y luego dice que no haría ninguna tontería.

20. Peligro en Times Square: Es una misión donde tendrás que ir a Times Square a luchar contra los enemigos.

21. Era cosa de Pete: Continúa desde la misión pasada. Aparece Pete, el personaje de disney contratado por Burns y luego deberás luchar contra él.

22. ¡¿Ventajas para la batalla de los 500 enemigos?!: Es una misión en donde tienes que tener 3 ventajas para la futura batalla de los 500 enemigos.

23. Reencuentro con Jack Donovan: Es un Cut-scene donde El Señor se vuelve a reencontrar a su amigo Jack Donovan y su Shinx y Jack le dice que algo malo iba a pasar en Manhattan y El Señor informa de todo eso y le dice que lo iba a solucionar y asi se termina la Cut-scene.

24. Yendo a Manhattan: Es una misión encargada por Jack Donovan (Como se explicó en el Cut-scene). Debes ir a Manhattan para ver que pasa ahí.

25. Lo que hay en Manhattan son enemigos: Es una misión donde sigue desde la pasada misión. Debes vencer a los enemigos en ese sitio para asi encontrar con el responsable de eso.

26. El responsable es Axel: Sigue desde la pasada misión. Axel era el responsable de eso y luego lucharás contra él.

28. Aparece Xigbar: Es una misión donde tendrás que ir a Times Square a luchar contra Xigbar, de la Organización XIII.

30. Vuelve Pete a liarla: Es una misión donde Pete vuelve a Nueva York para hacer pezados a la ciudad y tú deberás luchar contra él.

33. Xigbar va a matar a Jack Donovan: Es una misión donde tendrás que ir a Central Park para impedir a Xigbar, que iba a matar a Jack Donovan y al impedirlo, lucharás contra Xigbar. En la primera parte, tienes 3 minutos para impedir a Xigbar el asesinato.

37. Combate mortal contra Xigbar: Es una misión donde tendrás que ir a Times Square a luchar contra Xigbar y despúes de unos golpes a Xigbar, Xigbar ataca brutalmente al Señor dejandólo herido.

38. Keldeo se transforma en su forma Brío: Es un Cut-scene donde, en mitad del combate contra Xigbar, El Señor estaba muy herido y Keldeo mira el cuerpo herido de El Señor, por lo que se transforma en su forma Brío y luego Keldeo consigue derrotar a Xigbar.

39. El Señor se despierta: Es un Cut-scene donde, despúes de que Keldeo derrotase a Xigbar, El Señor se despierta diciendo que había pasado y cuando se entera de que Keldeo había derrotado a Xigbar, El Señor felicita a Keldeo por vencer a Keldeo por él.

42. Aparece Pete de nuevo: Es una misión donde Pete aparece de nuevo, esta vez en Calle 36 y tú y Keldeo deberás ir a la estación Calle 36 y al llegar, lucharás contra Pete.

44. Fightvision 2: Es una misión especial donde participarás en la segunda edición del Fightvision que se hará en la playa de Ao Nang de Krabi, Tailandia.

47. Es nuestra oportunidad de desaparecer a Axel: Es una misión donde tendrás que ir a Manhattan para el enfretamiento final contra Axel y al vencerlo, El Señor hace un corte atravesador matando a Axel.

48. Último combate de Pete: Es una misión donde tendrás que ir al puente de Manhattan para luchar contra Pete y al vencerlo, Keldeo da una patada a Pete mandando a éste volando al agua y Pete se aleja nadando y diciendo que la proxíma vez volvería a atacar Nueva York.

51. Volviendo a ver a Ana "La Señora" Martínez: Es una Cut-scene donde El Señor se encuentra con su novia Ana "La Señora" Martínez y El Señor presenta a Keldeo diciendo que estaba entrenando para ser un Espadachín Místico y luego Ana lo conoce dandóle un beso en la frente de Keldeo, provocando a Keldeo sonrojarse y luego se termina la Cut-scene con los 2 dándose un beso.

52. El clon malvado de El Señor: Es una misión donde te enteras de que han creado un clon de El Señor en versión malvada y deberás ir a la estación Calle 36 para luchar contra él.

53. Matar al clon malvado de El Señor: Es una misión interactiva donde tendrás que pulsar el botón correspondiente para tener buenos resultados y al completarlos, El Señor hace un corte atravesador destruyendo el clon malvado de El Señor.

54. ¡Ha llegado la hora!: Es una misión en donde llega la hora de la batalla de los 500 enemigos y Sherudo dice que iba a buscar la ayuda que el ordenador lo solicitó hace unos días pero primero de hacer eso, Sherudo le da una tarjeta de invocación de My Melody para que lo ayudara en un fuerte peligro durante las batallas y luego, Sherudo llama a Kuromi y Baku para la ayuda y luego, junto con Keldeo, Kuromi y Baku, deberás ir al punto de helicóptero para ir a ese lugar tranquilo de Japón, que se llama Sayateland, un lugar muy tranquilo que tiene muchos caminos y precipicios lejanos y deberás subir al helicóptero para ir ahí.

55. ¡El punto de combate!: Continúa desde ¡Ha llegado la hora!. En esa misión, Kuromi y Baku se separan para buscar a los enemigos y luego, tú y Keldeo deberéis ir al punto de combate desde un camino muy extendido y deberás vencer a enemigos para seguir el camino y así llegas al punto de combate.

56. ¡La batalla de los 500 enemigos! ¡Salvar a Kuromi y Baku!: Es una misión en donde, en una escena, El Señor y Keldeo llegan al punto de combate, en donde los 500 enemigos les esperan y un enemigo dice que estaba preparado para una paliza y El Señor saca su llave espada diciendo que deje de tonterías, pero un grito de ayuda se oye desde un precipicio allí arriba y El Señor y Keldeo miran arriba, dejandóles con sorpresa: Eran Kuromi y Baku, que estaban colgados por el borde y Baku estaba agarrado de Kuromi y El Señor les llama que cuando venza a los 500 enemigos, los salvarían y luego, en una batalla contrarreloj, debes vencer a los 500 enemigos en menos de 5 minutos.

57. ¡Que malos sois! El Señor y My Melody VS Kuromi y Baku: Continúa al terminar la batalla de los 500 enemigos. Es una misión en donde, en una escena, Kevin sube a Kuromi y a Baku pero luego, Kuromi se enfurece por no haber salvado primero y luego dice furioso que iba a dar una paliza y El Señor, rojo de rabia, grita que ya no tenía elección y invoca a My Melody para su apoyo, en donde luego ella aparece y luego, junto con My Melody, deberás derrotar a Kuromi y a Baku y luego de derrotarles, Kevin les manda a volar gritandóles que no ayuden nunca más y luego, Keldeo aparece y le dice que había pasado y El Señor le responde que Kuromi y Baku eran muy malos con él y de repente, Kevin intenta decir algo a My Melody, pero se ve que My Melody no está y luego se escucha el telefóno y luego, Sherudo le dice alarmado que Xigbar había vuelto desde su derrota y que ha secuestrado a My Melody y luego, la misión continuará en la siguente parte.

58. ¡A por Xigbar!: Continúa desde que enfrentaste a Kuromi y a Baku. En esa misión, debereís ir a buscar a Xigbar, en donde está en un precipicio con rama ahí abajo, y venciendo sincorazón para continúar con el camino.

59. ¡Vencer a Xigbar y salvar a My Melody de la caída que le espera!: Continúa desde que encontrasteís a Xigbar en la pasada parte. Xigbar dice que iban a salvar a My Melody y luego lo rechaza y Kevin dice enfadado que si no le libera por las buenas, lo haría por las malas y Xigbar le responde que no tenía elección y lanza a My Melody al vacío, dejando en shock al Señor y a Keldeo pero, My melody se había agarrado a una roca del precipicio a una mano y luego, en una batalla contrarreloj, deberás vencer a Xigbar en menos de 3 minutos y al vencerlo, Kevin lo tira al precipicio, cayendo a la muerte y luego, deberás bajar abajo para salvar a My Melody en menos de 1 minuto.

60. Fin de la batalla: Es una misión en donde, para volver a Nueva York, deberás ir al punto de helicóptero para que la batalla dé por finalizada y al llegar a Nueva York, El Señor vuelve a la casa de Sherudo para contarle sobre Kuromi y Baku, que habían sido muy malos desde que los salvó de la caída y que Xigbar había tirado a My Melody al precipicio, pero My Melody se había agarrado a una roca de un precipicio con una mano, dejando sorprendido a Sherudo diciendo que eso no era verdad, pero Kevin le dice que si es verdad, terminando la epíca batalla y la misión.

64. La muerte de Tony García: Es una Cut-scene donde se trata de que se oye un grito de dolor y que aparecía Tony García muy herido y se tiraba al suelo y que El Señor y Keldeo se dirigen a Tony, con este último diciendo que alguien me había atacado y El Señor se enteraba de que era Xemnas y luego de sus últimas palabras de Tony, Tony García muere, provando la tristeza de El Señor y de las lagrímas de Keldeo, pero El Señor se enfurece mucho que se transforma en la Forma Legendaria y dice al cuerpo de Tony que mataría a Xemnas y venciera a Giorgio Burns como su venganza.

65. Batalla contra Burns y el duelo final contra Xemnas: Es la última misión donde tendrás que ir a la organización de Burns para luchar contra Mongovery Burns y al final la batalla contra Xemnas,el responsable de la muerte de Tony García.

Tecnícas

Aquí están las tecnícas:

Piro: Lanza fuego. Coste energía: 5

Hielo: Lanza hielo. Coste energía: 7

Electro: Lanza rayos. Coste energía: 10

Bola Oscura: Lanza una bola de oscuridad que sale de la punta de su llave espada. Coste energía: 12

Magneto: Une a los enemigos y provoca daños moderados.  Coste energía: 30

Reflejo: Esquiva los ataques dificíles de los enemigos. Coste energía: 20.

EscenariosEditar

Nueva York

Organización de Giorgio Burns: Es una organización donde Giorgio Burns reside allí como jefe.

ObjectosEditar

Poción: Recupera el 30% de la vitalidad

Super Poción: Recupera el 50% de la vitalidad.

Poción de energía: Recupera 30 puntos de tú energía.

Super poción de energía: Recupera 60 puntos de energía.

Poción revividora: Cuando un compañero tuyo es caído, lo podrás revivirlo con este objecto.

Apoyo de energía: Al utilizarlo, dura 20 segundos y cada segundos te otorga 3 puntos de energía.

MúsicaEditar

Destino de la Llave Espada: Para el intro.

Rowdy Rumble: Para la batalla contra Pete.

The 13th Struggle: Para la batalla contra un miembro de la Organización XIII.

(Hay más música que no he podido poner porque son muchos)