Las increíbles aventuras de El Señor: La gran aventura (The incredible adventures of The Sir: The great adventure en ingles) es un juego donde estaremos con El Señor en otra aventura en Nueva York.

Es la 7ma expansión de las 15 que trae la saga final.

ArgumentoEditar

El juego comienza con Juan Nadal comentando la aventura pasada y luego, dice uno que la aventura estaba a punto de comenzar.

El Señor, con la misma ropa formal, estaba paseando en su moto con la intención de llegar al bar y al llegar, suena un SMS cuando El Señor baja de su moto, provocando que El Señor lo cogiera y lea el mensaje. El SMS decía:

"Hola, soy Sherudo, he puesto nuevas misiones y quiero que vayas a Nueva York a una aventura"

Al leer esto El Señor, atendió mucho el mensaje que se puso el medallón y se va volando hasta Nueva York y al llegar, se va a la casa de Sherudo Donovan para comenzar la primera misión.

Despúes de muchas misiones, se dirige a la Organización de Burns para luchar contra Giorgio Burns y al vencerlo, Giorgio dice que la proxima vez sería más dificil.

Luego El Señor se despide de Sherudo y vuelve a Madrid.

Hechos importantes en el juegoEditar

·7ma expansión de la saga final.

Sobre el juegoEditar

En este juego participaremos en otra aventura con El Señor.

Ese juego se desarolla en Otoño.

PersonajesEditar

El Señor: Conocido como Kevin Martínez, es el heróe legendario y el protagonista del juego.

Giorgio Burns: El antagonista del juego.

MisionesEditar

Hay 46 misiones que son:

Nota: Las misiones que he puesto son rumores.

1. Tutorial: Es una misión donde harás el tutorial.

2. Empezamos buscando una cosa: Es una misión donde tendrás que buscar un contrato de renovación de 1 año para un trabajador de una empresa.

3. Objetivo John Jackson: Es una misión donde tendrás que ir a Times Square a luchar contra John Jackson.

4. Peligro en el puente de Manhattan: Es una misión donde tendrás que ir al puente de Manhattan a vencer a los enemigos y rescatar a los rehenes.

5. Un Francotirador en Central Park: Es una misión donde tendrás que desarmar y luchar contra un francotirador.

6. Reencuentro con Jack Donovan: Es una Cut-scene donde nos reencontramos con Jack Donovan y su Shinx con Jack diciendo que uniría con él temporalmente (Durante 5 misiones) y luego se te unirá Jack Donovan.

7. Vencer por última vez a John Jackson: Es una misión donde tendreís que ir a Central Park a luchar por última vez contra John Jackson.

8. John Jackson termina la rivalidad de El Señor: Cut-scene donde John Jackson perdona al Señor por las provocaciones en el pasado y El Señor acepta las disculpas y se dan la mano comezando una nueva amistad.

9. El francotirador quiere venganza: Es una misión donde tú controlas a Jack Donovan para vencer al francotirador, que quiere venganza.

10. Rescate en el puente de Manhattan: Es una misión donde tendremos que ir al puente de Manhattan a rescatar a un Pignite colgado en la barandilla del puente de Manhattan.

11. Jack se despide de Kevin: Cut-scene donde Jack se despide de El Señor.

16. Encontrar una poción fuego: Es una misión donde tendrás que buscar una poción fuego.

18. Misión: Rescatar a Sherudo: Es una misión donde Sherudo Donovan, el encargador de misiones, es capturado por un enemigo y tú deberás salvarlo persiguiendo al enemigo.

21. Objetivo Charlie Johnson: Es una misión donde tendrás que ir a La 4ta Avenida a luchar contra Charlie Johnson, El Conductor.

23. Vayamos al mirador de La Estatúa de La Libertad: Nos encarga un ciudadano de la ciudad. Dice que tendremos que ir al mirador de la estatúa de la libertad para ver un peligro y cuando lleguemos allí, debemos ir arriba para ver ese peligro y al verlo, se ve que una persona estaba a punto de ser asesinado y luego El Señor decide ir a ese edificio a vuelo.

24. Impedir el asesinato: Sigue desde la misión 22. Llegamos al edificio con la intención de evitar el asesinato y luego lo impide golpeando al enemigo y luego, lucharás contra los enemigos y al vencerlo, completarás la misión.

25. Conociendo a Ana "La Señora" Martínez: Es una Cut-scene donde El Señor conoce a La Señora (Ana Martínez) y pronto El Señor se enamora de ella y le pide ser su novio, a lo que La Señora acepta y luego ellos 2 hacen el primer beso.

28. Torneo Especial de Lucha 7ma edición: Misión especial donde participarás en el torneo especial de lucha.

30. Buscar una poción Aqua: Es una misión donde tendrás que buscar una poción de agua.

32. Batalla contra Hwoarang: Es una misión encargada por un fan de Tekken. Nos encarga de que tenemos que ir a Times Square a luchar contra Hwoarang (Este personaje habla en acento koreano).

35. Batalla en Calle 36: Es una misión donde tendrás que ir a la estación Calle 36 para luchar contra los enemigos. Lo encarga un ciudadano de esa ciudad.

36. Enemigo fuerte en Calle 36: Continúa desde la misión 35. Lucharás contra un enemigo fuerte con 300 puntos de vida en la estación Calle 36.

39. Buscar una poción de Electro: Es una misión donde tendrás que buscar una poción que otorga el poder del trueno.

40. Fightvision 1a edición: Es una misión especial donde participarás en el Fightvision celebrado en las playas de Rio de Janeiro, Brasil. Nota: Para llegar a Rio de Janeiro, podrás utilizar tú medallón para volar hasta ese sitio.

42. Vayamos a la organización de Giorgio Burns: Es una misión donde tendrás que salir de Nueva York para dirigirte a la entrada de la Organización de Giorgio Burns.

43. Despejar la entrada de la organización: Es una misión donde tendrás que derrotar a los enemigos que impiden la entrada al edificio.

44. Entrando a la organización: Es una misión donde tendrás que luchar contra los enemigos para seguir adelante.

45. Yendo al despacho de Giorgio: Es una misión donde tendrás que ir al despacho de Giorgio Burns.

46. La Batalla contra Burns: Es la última misión donde lucharás contra Giorgio Burns.

TecnícasEditar

Gancho aturdidor: Es una tecníca donde haces un gancho aturdidor que aturde a los enemigos. Coste energía: 20

Bomba Germen: Es una tecníca donde lanzas una bomba german impactando a los enemigos. Coste energía: 15

Kamehameha: Es una tecníca donde lanzas una onda azul a los enemigos. Coste energía: 25

Rayo letal: Lanza un rayo letal que puede matar al enemigo. Coste energía: 21

Dedo aturdidor: Cuando agarres a un enemigo, usa el dedo aturdidor para aturdir al enemigo. Coste energía: 3

EscenariosEditar

Nueva York

Rio de Janeiro: Es una ciudad de Brasil. Es el escenario en acoger el primer fightvision en las playas de Rio.

Organización de Giorgio Burns: La gran orgazización del villano Giorgio Burns.

ObjectosEditar

Poción: Recupera 30 puntos de vitalidad.

Ultrapoción: Recupera 60 puntos de vitalidad

Injección de energía: Al usarla, dura 30 segundos y cada segundo te otorga 1 punto de energía.

Injección de salud: Al usarla, dura 40 segundos y cada segundo te otorgo 1 punto de salud.

MúsicaEditar

Esta es mi aventura: Canción para el intro.

Flight combat: Para las misiones de rescate.

King theme Tekken 3: Para las misiones en Calle 36

(Cuando pueda, pondré más)