FANDOM

Las increíbles aventuras de El Señor: La amistad de Emolga 2 (The incredible adventures of The Sir: The Emolga´s friendship 2 en ingles) es un juego donde harás una nueva aventura con tú amigo Emolga.

Es la secuela de La amistad de Emolga y la 14ta expansión de las 15 de la saga final.

Como dato extra, Tony García vuelve en ese juego.

ArgumentoEditar

El juego comienza con Juan Nadal comentando sobre la aventura pasada y luego, dice que esa aventura sería de amistad.

El Señor, con la mismisíma ropa formal, estaba mirando el cielo ocaso muy preocupado por sus padres pero luego llega un mensaje enrollado dandóle a la cabeza de El Señor y la carta se cae al suelo y luego El Señor lo coge, lo desenrolla y lo lee. Esa carta decía:

"Hola, soy Sherudo Donovan de nuevo, Emolga va a volver a las 9:30 de la noche para tú proxíma aventura"

Al leer esto, El Señor decide esperar hasta las 9:30 de la noche para comenzar esa aventura.

A las 9:30, aparece Emolga por la ventana y El Señor lo abre y se emociona al ver a Emolga despúes de 3 años y se van volando hasta Nueva York y al llegar, se dirigen a la casa de Sherudo Donovan para comenzar la primera misión.

Despúes de muchas misiones, cuando El Señor y Emolga estaban caminando, aparece Giorgio Burns diciendo que volvemos a vernos y El Señor, enfadado, le dice que debe detener los problemas antes de que lo atacaba pero Giorgio dice que quería a Emolga, haciendóle enfadar al Señor y El Señor intenta golpearle pero Giorgio lo golpea brutalemente al torso y Giorgio Burns agarra a Emolga y le dice que nadíe le ayudaría, luego Emolga comienza a llorar porque no quería ser secuestrado y luego Giorgio le cuenta que quería teletransportar a Emolga al mundo que le pertenecía: el Mundo Pokémon, solo para que Emolga siga llorando más y luego Giorgio se marcha con su Emolga entre risas malvadas y El Señor se levanta y se puso triste y luego aparece Sherudo Donovan diciendo que le pasaba y El Señor le dice tristemente que Emolga ha sido secuestrada y le dice que no sabía que hacer, pero una voz decía: "Yo te voy a ayudar" y esa voz era de Jack Donovan, el ex detective y El Señor le dice que quería y Jack le dice que salvaríamos a Emolga y El Señor lo agradece y los 2 se dirigen a la organización de Giorgio Burns.

Al llegar al despacho de Giorgio Burns, Jack le grita a Giorgio que soltara a Emolga, pero Giorgio lo rechaza, haciendóle enfadar a Jack pero El Señor decide luchar contra Giorgio Burns y luego los 2 luchan contra él y al vencerlo, Giorgio le dice a los 2 que Emolga estaba encerrado en la sala de jaulas y Jack lo agradece y lo golpea y luego se dirigen a la sala de jaulas, donde Emolga estaba llorando y El Señor lo libera, llenando de emoción y lagrímas a Emolga y al Señor y la sonrisa de Jack Donovan.

Al final, El Señor se despide de Sherudo Donovan y se van caminando hasta al punto de vuelo y luego de llegar allí, El Señor se entera de que debe informar a Emolga de una cosa y luego se dirige a Emolga y luego, El Señor le dice a Emolga que quería terminar la amistad, haciendo entristecer a Emolga pero El Señor lo anima diciendo que habían pasado buenos recuerdos durante la amistad y le dice a Emolga: "Emolga, sabes que eres un buen amigo pero visitáme dentro de 21 años, ¿vale?" y Emolga se pone feliz y El Señor le dice entre lagrímas que quería un gran abrazo y El Señor y Emolga se abrazan entre lagrímas y luego El Señor le dice a Emolga que era un gran amigo y luego El Señor se va volando, despidiendóse de Emolga y luego, en la casa de El Señor, El Señor estaba durmiendo en su sofá y luego se levanta y dice que ha pasado y se entera de que era un sueño y se va a la ventana a pensar de que porqué estaba dormido pero luego sonríe despúes de su final feliz de su amistad con Emolga y el juego termina con la camara al amanecer y con Juan Nadal despidiendóse de la gente y les agradece por la aventura más emocionante que habían tenido.

·14ta expansión de la saga final

·2da aventura de El Señor con Emolga, despúes de 3 años sin verse.

·Última edición del Torneo Especial de Lucha.

·Se hace el Wipeout Pokémon

·Reaparece Tony García

PersonajesEditar

El Señor: Conocido como Kevín Martínez, es el heróe legendario de Nueva York y el protagonista del juego que vuelve a ver a Emolga despúes de 3 años sin verse y luego los 2 se lanzan a una nueva aventura.

Emolga: El pokémon de 5ta generación y el gran amigo de El Señor. Vuelve a ver al Señor despúes de 3 años sin verse.

Giorgio Burns: El antagonista del juego. Quiere a Emolga para teletransportarlo al Mundo Pokémon pero al final fracasa.

Misiones y Cut-scenesEditar

Habrán 40 misiones y Cut-scenes que son:

Nota: Las misiones que he puesto son los que he escrito.

1. Reencuentro y tutorial: Esa misión consta de 2 partes: La primera es una Cut-scene donde El Señor vuelve a ver a Emolga despúes de 3 años sin verse y la segunda, al llegar a Nueva York, harás el tutorial.

3. Por el poder del rayo: Es una misión donde tendrás que ir a Times Square para luchar contra unos enemigos con poderes electrícos.

6. Gran peligro en el Puente de Brooklyn: Es una misión donde deberás ir al puente de Brooklyn para vencer a los enemigos y desactivar la bomba.

10. Recordando el inicio de la amistad: Es una Cut-scene donde El Señor recuerda el inicio de la amistad con Emolga y luego se sientan y El Señor le cuenta a Emolga como iniciaron esa amistad.

13. ¡Tony García no ha muerto!: Es una Cut-scene donde, el ex bateador Tony García ha aparecido y El Señor le invade mucha alegría que lo abraza felizmente y luego Tony García le cuenta al Señor que no estaba muerto, sino que había enviado una copia de Tony García para simular la muerte de Tony García y Tony le dice que tenía una herida en su brazo por el disparo lasér de Xemnas y luego, El Señor presenta a Emolga y Tony lo saluda felizmente, dandóle verguenza a Emolga.

16. Vuelvo a ver a Ana Martínez de nuevo: Es una Cut-scene donde El Señor vuelve a encontrarse con su novia Ana Martínez y luego de volverse a ver, El Señor presenta a Emolga diciendo que es su gran amigo y al final, El Señor y Ana se despiden con un beso de amor.

20. Emolga capturado en Lisboa: Es una misión donde, en una escena, un enemigo invisible captura a Emolga y se va en helicóptero a Lisboa para teletransportarlo al Mundo Pokémon y hace que El Señor se entere y luego El Señor se enfurece mucho que se va a informar a Sherudo Donovan con seriedad y al llegar, El Señor le dice a Sherudo que le han capturado a Emolga y Sherudo le dice que lo ha llevado a Lisboa, Portugal y luego, deberás ir a vuelo a Portugal, Lisboa y al llegar, la misión continuará.

21. Rescate en Lisboa I: Es una misión donde debemos pasar por las calles de Lisboa venciendo a los enemigos y luego, continuarás con la misión.

22. Rescate en Lisboa II: Es una misión donde te enteras de que el enemigo ha dejado de ser invisible y ahora es visible y luego suena tú movíl y cuando lo coges, Sherudo Donovan te dirá de que quedan 5 minutos para la teletransportación al Mundo Pokemon y luego, debes ir al punto de reunión de los enemigos antes de que se acabe el tiempo y al llegar, la misión continúará en la última parte.

23. Rescate en Lisboa III: Es una misión donde lucharás contra los enemigos y al vencerlos, el enemigo de que antes era invisible pulsa el botón y le dice al Señor que en menos de 3 minutos, Emolga será teletrasportado y si El Señor derrotaría al enemigo ese, la teletransportación será cancelada y luego, lucharás contra ese enemigo y al vencerlo, la teletransportación será cancelada y Emolga será liberado y luego, debereís volver a Nueva York a vuelo.

25. Torneo Especial de Lucha 14: Es una misión especial donde participarás, junto con Emolga, a la última edición de ese torneo más importante del mundo.

27. Desvío en La 2da Avenida: Es una misión donde debes ir a La 2da Avenida a desviar las bolas de fuego que lanza los enemigos con poderes de fuego y al evadirlos todos, lucharás contra ellos.

29. Wipeout Pokémon: Esa misión será una adaptación del concurso americano Wipeout, pero en versión pokémon. Esa misión es especial, donde Emolga participa a ese concurso para conseguir el premio de mejora de poder pokémon y la cinta de tipo del pokémon ganador.

30. Despejar definitivamente La 2da Avenida: Es una misión donde, por última vez, lucharás contra los enemigos en La 2da Avenida y al vencerlos, los enemigos decidirán dejar de invadir esa avenida y luego, La 2da Avenida estará tranquila.

31. Una situación triste: Es una misión donde, en una escena, se escucha un disparo en Times Square y luego, debes ir a ver que ha pasado y al llegar, se ve a una persona que era gran fan de Emolga, estaba muriendo y luego, aparece Giorgio Burns diciendo que quería matar a ese fan para que Emolga se olvide de él, llenando de furia y luego, deberás luchar contra los enemigos y a Giorgio Burns y al vencerlo, Giorgio se va a la organización en coche y luego, El Señor se dirige a la persona y le dice que te ha hecho y la persona dijo que este jefe lo había disparado y Emolga aparece muy triste por la persona que le gustaba a Emolga, provocando que este fan se ponga contento pero no da tiempo a ponerse feliz, y muere, provocando la tristeza de El Señor y haciendo que Emolga se marchara, pero El Señor lo llama, pero Emolga no le hace caso, haciendo que El Señor comienze a llorar creyendo que no vería a Emolga más.

32. Una profunda tristeza: Continúa desde que el fan de Emolga murió, que afectó a la amistad de Emolga y del Señor. Es una cut-scene donde El Señor, que estaba muy triste, estaba sentado en el borde del edificio y mirando el cielo con tristeza y se ve un flashback de los momentos de El Señor y Emolga y al terminar el flashback, El Señor llora debido a que su amistad se terminaría pronto, pero aparece Sherudo Donovan para consolarlo y le dice que Emolga se había ido a dar el aire, pero El Señor dijo que tiene ganas de disculpar a Emolga por lo que había hecho.

33. La disculpa: Es una misión donde debes ir a Central Park a buscar a Emolga para pedir perdón, pero luego, Emolga será secuestrada por un enemigo y luego, debes perseguir al enemigo y luego, deberás luchar contra él y luego, al final, Emolga le pide disculpas al Señor por lo que hizo antes y El Señor, contento, lo acepta, volviéndose a ser amigos.

36. ¡Peligro de teletransportación!: Es una misión donde, en una escena, un enemigo captura a Emolga y desaparece, provocando al Señor enterarse y cuando El Señor entiende de que Emolga estaba secuestrado, se enfurece con el enemigo y luego suena el movíl y cuando El Señor lo coge, Sherudo Donovan le dice que lo iban a teletransportar al Mundo Pokémon y que disponía de 3 minutos para impedirlo y luego, deberás ir al punto de reunión de los enemigos antes de que se acabe el tiempo y al llegar, El Señor impide la teletransportación y luego, lucharás contra los enemigos y al vencerlos, la teletransportación se cancela y completarás la misión.

40. Emolga secuestrado y la batalla contra Giorgio Burns: Es la última misión donde Giorgio Burns vuelve a ver al Señor y luego de decir de que quería a Emolga, Giorgio golpea brutalmente al torso de El Señor y se lleva a Emolga y luego de esa escena, deberás ir, con compañia de Jack Donovan, a la organización de Giorgio Burns y al llegar al despacho de Giorgio Burns, lucharás contra el malvado Giorgio Burns.

TecnícasEditar

Lanzamiento judo y toque de fuego: Hace un lanzamiento de judo y luego lo toca con fuego. Coste energía: 14

Golpe Brutal: Golpea brutalmente a un enemigo. Coste energía: 6

Garra Oscura: Araña al enemigo con oscuridad. Coste energía: 12

Suplex aeréo: Hace un suplex en el aire. Solo lo puedes hacerlo cuando tengas a un enemigo agarrado y saltas. Coste energía: 17

Tornado de fuego: Hace un tornado cargado de fuego que quema y daña a los enemigos. Coste energía: 24

EscenariosEditar

Nueva York

Lisboa, Portugal

Organización de Giorgio Burns

MúsicaEditar

La amistad: Para el intro

Aquella estrella de allá: Canción de Gisella, será para el intro del juego y algunas escenas tristes. Vay algunas versiones de esa canción, tal como suena en Peter Pan 2.

Once again TC4: Para batallas contra jefes

(Luego pondré más)

También en FANDOM

Wiki al azar