FANDOM

Las increíbles aventuras de El Señor: La 6ta generación pokémon X y Y (The incredible adventures of The Sir: The 6th generation pokémon X and Y en ingles y El Señor y la llegada de la sexta generación pokémon en latino américa) es un juego donde estaremos con El Señor y sus compañeros (Los compañeros depende de que versión) y también de sus nuevos amigos Chespin, Froakie y Fennekin.

En este juego, habrá dos versiones: X y Y.

En la versión X, los compañeros de El Señor serán los Agentes X y Y.

En la versión Y, los compañeros de El Señor serán Tony García (El ex bateador y el amigo de El Señor) y Ronald Mctavish y su Axew (Este pokémon es de la 5ta generación aunque en este juego es de la 6ta generación).

Es la 5ta expansión de las 15 que trae la saga final.

Al igual que la 5ta generación, podrás controlar a los pokémon de la 6ta generación.

Ahora, las escenas versión anime estarán hechas del anime de Pokémon X Y.

Argumento en la versión XEditar

El juego comienza con Juan Nadal narrando la aventura pasada y luego, dijo que la 6ta generación pokémon comenzaría ahora mismo.

El Señor, con su ropa formal, estaba decorando la estantería con muñecos de acción de pokémon, cuando se oye un Sms haciendo que El Señor lo coga y lo lea. El SMS decía:

"Hola, soy Ernesto Wesley, voy a inagurar la 6ta generación pokémon en Nueva York y me dijo Homer que vayas a la ciudad a una aventura"

Al leer esto El Señor, se puso el medallón, se sale de casa y se va volando a Nueva York y al llegar, se va a ver a Ernesto Wesley con este último diciendo que la 6ta generación había comenzado y cuando se marcha, se va a la casa de Sherudo Donovan para hacer la primera misión.

Durante sus misiones, conoce a los Agentes X y Y y además hace amistad con Chespin, Froakie y Fennekin.

Despúes de muchas misiones, se dirigen a la organización de Giorgio Burns para luchar contra él con El Señor diciendo que tendría que terminar los problemas y al vencerlo, Giorgio Burns dijo que la proxíma vez no sería nada facíl.

Luego El Señor se despide de los 5 y luego de Homer y regresa a Madrid para seguir decorando su estanteria y luego lo terminó y asi se termina el juego.

Argumento en la versión YEditar

El juego comienza con Juan Nadal diciendo que esta aventura es de la sexta generación pokémon y luego de decir eso, Juan dice que la aventura iba a comenzar.

El Señor, con su ropa formal, estaba poniendo sus fotos de su familia en unos marcos cuando se oye un SMS haciendo que El Señor lo coga y lo lea. El SMS decía:

"Hola, soy Ernesto Wesley, voy a inagurar la 6ta generación pokémon y Homer me dijo que vayas a otra aventura en esa ciudad de Nueva York"

Al leer esto El Señor, se pone el medallón, se sale de casa y se pone a volar hasta Nueva York y al llegar, se encuentra con Ernesto Wesley con este último diciendo que la 6ta generación ya ha comenzado y El Señor dijo gracias y luego de que se marcha Ernesto, se va a la casa de Sherudo Donovan para comenzar la primera misión.

Durante sus misiones, se reencuentran con Tony García y con Ronald Mctavish y su Axew y además traba amistad con Chespin, Froakie y Fennekin.

Despúes de muchas misiones, se dirigen a la organización de Giorgio Burns a luchar contra él, con El Señor diciendo que detenga los problemas a la ciudad y al vencerlo, Giorgio Burns dijo que la proxíma vez no sería nada facil.

Luego El Señor se despide de los 6 y luego de Sherudo Donovan y regresa a Madrid para terminar de poner las fotos a los marcos y cuando ve la foto de su familia, sonríe felizmente y se lo pone al marco, terminando así el juego.

Sobre el juegoEditar

Este juego tendrá dos versiones: X y Y.

Igual que la trilogía de la 5ta generación, podrás controlar a los pokémon de la 6ta generación.

Este juego se desarolla en verano por segunda vez.

Personajes en la versión XEditar

El Señor: Conocido como Kevin Martínez, es el protagonista del juego y el heróe legendario de Nueva York. Conocerá al Agente X, al Agente Y y los pokémon iniciales Chespin, Froakie y Fennekin.

Agente X: Es un agente de Europa, su identidad secreta es llamar a Xerneas para salvar el mundo y es experto en Vale Tudo y es el compañero de El Señor

Agente Y: Es un agente de Oceanía, su identidad secreta es llamar a Yveltal para viajar por el mundo y es experto en Kickboxing y Wresling y es el compañero de El Señor.

Chespin: Pokemon inicial de 6ta generación que es el amigo de El Señor.

Froakie: Pokemon inicial de la 6ta generación que es el 2do amigo de El Señor.

Fennekin: Pokemon inicial de la 6ta generación que es el 3er amigo de El Señor.

Personajes en la versión YEditar

El Señor: Conocido como Kevín Martínez, es el protagonista del juego y el heróe legendario de Nueva York. Se reencontrará con Tony García, Ronald Mctavish y su Axew y los pokémon iniciales de la 6ta generación: Chespin, Froakie y Fennekin.

Tony García: Es el nuevo amigo de El Señor y se reencontrará con El Señor. Ahora no trabaja como bateador de su equipo porque al final de la saga pasada renunció al equipo que se retiraba.

Ronald Mctavish: Es el amigo de El Señor y se reencontrará con El Señor. En su pasado, cuando tenía 20 años, sus padres murieron disparados por la mafia, pero su padre, antes de morir, le dice a Ronald que se vaya a Japón a ingresarse en los Yakuza y Ronald acepta y marchó a Japón para entrar a los Yakuza y asi estuvo con ellos durante 3 años. Luego en el banquete de despedida del yakuza Ronald Mctavish, uno de los Yakuza le otorga un hacha y un pokémon llamado Axew, que este último se hace gran amigo de Ronald y luego se aleja de los Yakuza, de Japón y vuelve a los Estados Unidos, Nueva York.

Chespin: Amigo de El Señor y el pokémon inicial de la 6ta generación.

Froakie: 2do amigo de El Señor y el pokémon inicial de la 6ta generación.

Fennekin: 3er amigo de El Señor y el pokémon inicial de la 6ta generación.

Misiones en la versión XEditar

Hay 50 misiones que solo están disponibles en la versión X:

Nota: Las misiones que he puesto son rumores

1. Tutorial: Es una misión donde harás el tutorial.

2. Conociendo a los Agentes X y Y: Es una misión especial donde conocerás a los Agentes X y Y y lucharás contra ellos y luego se te unirán contigo. Es especial, ya que puedes ganar o perder.

3. El ninja y Froakie: Es una misión donde tendrás que ir a Central Park para luchar contra un ninja desconocido que tiene un Froakie y al vencerlo, conseguirás un nuevo amigo llamado Froakie.

4. El parque de Bunnelby: Es una misión donde tendrás que ir a Central Park a encontrar a un Bunnelby y al encontrarlo, como Froakie, lucharás contra Bunnelby. Al completar la misión, conseguirás a Bunnelby como pokémon jugable.

5. Buscar a Fletchling: Es una misión donde tendrás que perseguir y capturar a un Fletchling. Al completar la misión, conseguirás a Fletchling como pokémon jugable.

6. Objectivo Hawlucha: Es una misión donde deberás luchar contra Hawlucha en Central Park. Al completar la misión, conseguirás a Hawlucha como pokemon jugable.

7. Rescatar a Chespin de Maxwell: Es una misión donde tendrás que ir al portal que lleva al precipicio a rescatar a Chespin de ser derribado de Chris Maxwell, el ayudante de Giorgio Burns y al llegar, se verá una escena de que Maxwell estaba acercandóse poco a poco a Chespin, que está dando pasos atrás y luego, cuando Chespin llega al borde, el borde del precipicio se rompe y Chespin queda colgado y luego, tendrás 3 minutos para proteger a Chespin y luchar contra Chris Maxwell y al vencerlo, Agente X arroja a Maxwell al vacío pero el helicóptero lo rescata con Chris Maxwell diciendo que la proxíma vez les venciera y luego sube a Chespin y conseguirás el 2do amigo llamado Chespin.

8. Spewpa´s en alguna parte: Es una misión donde tendrás que buscar a 5 Spewpa por toda Nueva York. Es encargado por un polícia.

10. Un Espurr en La 5ta Avenida: Es una misión donde tendrás que buscar a un Espurr en La 5ta Avenida y al encontrarlo, elige a 1 de los 2 pokémon iniciales que tengas y combate contra Espurr. Al completar la misión, desbloquearás a Espurr.

11. Fennekin imbatible: Es una misión donde tendrás que ir a Times Square a luchar contra Fennekin, como 1 de los 2 pokémon iniciales que tengas y al vencerlo, conseguirás el 3er amigo llamado Fennekin.

13. Honedge, la poké-espada I: Es una misión donde conocerás a un Honedge, un pokémon espada, que estaba perseguido por Chris Maxwell, el ayudande de Giorgio Burns, quien lo quiere para teletransportarlo y para conocerlo, deberás ir a Central Park para verlo. Esa misión dura 4 partes.

14. Honedge, la poké-espada II: Es una misión donde continúa desde la primera parte. El Señor comienza a dirigir al pokemon y luego, deberás vencer a los enemigos con ordenes y luego, completarás la segunda parte de la misión.

15. Honedge, la poké-espada III: Es una misión donde continúa desde la segunda parte. El Señor se encuentra con el rival Charlie "El Conductor" Johnson con este diciendo que devuelva la espada a Chris Maxwell, pero El Señor se lo niega, provocando una batalla y tú, con tus ordenes a Honedge, lucharás contra El Conductor y al vencerlo, El Conductor se va corriendo y aparece Chris y la misión terminará en la última parte.

16. Honedge, la poké-espada IV: Es una misión donde terminará la misión de 4 partes. tú, junto con Honedge, lucharás contra Chris Maxwell y al vencerlo, deberás ordenar el ataque definitivo que hará que Chris Maxwell se vaya herido y luego, completarás la misión. Al completar la misión, conseguirás a Honedge como el pokémon jugable.

19. Litleo en problemas provocados por Chris Maxwell: Es una misión donde tendrás que ir al portal que lleva al precipicio y al llegar, se verá una escena de que Maxwell estaba acercandóse poco a poco a Litleo, que está dando pasos atrás y luego, al llegar al borde, este se rompe y Litleo queda colgado de dos brazos y luego, deberás luchar contra Chris Maxwell y proteger a Litleo en un tiempo de 2 minutos y medio y al vencerlo, esta vez Agente Y lanza a Maxwell al vacío, pero sobrevivió a la caída diciendo con un megafóno diciendo que la proxíma vez terminaría matandóle y luego, sube a Litleo y completarás la misión. Al completar la misión, conseguirás a Litleo como pokémon jugable.

22. Panchams en Central Park: Es una misión donde tendrás que ir a Central Park a luchar contra 15 panchams. Al completar la misión, conseguirás a Pacham como pokémon jugable.

23. Ahora es Pangoro tío!: Continúa desde la misión pasada. Aparecerá Pangoro golpeando al Señor, dejandolo inconsciente y luego, como Agente X, Agente Y o uno de los 3 pokémon iniciales, lucharás contra Pangoro. Al completar la misión, conseguirás a Pangoro como pokémon jugable.

27. Torneo Especial de Lucha 5ta edición: Es una misión especial donde se hará la 5ta edición de ese torneo.

33. Hay un Dedenne en Central Park: Es una misión donde tendrás que ir a Central Park a buscar a un Dedenne y al llegar, se verá una escena de que Dedenne hace rayo al Señor, eletrocutando y dejandólo inconsiente y provocando el enojo de los 5 y luego, elige a uno de los 3 pokémon iniciales y lucha contra Dedenne y al vencerlo, El Señor se levantará y asi se termina la misión.

36. Mega Charizard X: Es una misión donde tendrás que ir a Central Park a luchar contra Mega Charizard X. Los Mega evoluciones no son controlables.

37. Mega Venasaur: Es una misión donde tendrás que luchar contra Mega Venasaur en Central Park.

39. Mega Gengar: Es una misión donde tendrás que luchar contra Mega Gengar en Times Square.

44. Un Bergmite en La 5ta Avenida: Es una misión donde tendrás que buscar a un Bergmite y al encontrarlo, eliges 1 de los 3 pokémon iniciales para luchar contra Bergmite.

48. Camino a la organización de Giorgio Burns: Es una misión donde tendreís que salir de Nueva York para ir a la organización de Giorgio Burns.

49. Dentro de la organización: Es una misión donde estás dentro de la organización, deberás vencer a los enemigos para seguir con el camino al despacho de Giorgio Burns.

50. La Batalla: Es la última misión donde lucharás contra Giorgio Burns.

Misiones para la versión YEditar

Ahora en la versión Y, habrá 40 misiones, 10 menos que la versión X

Nota: Las misiones que he puesto son solo rumores.

2. Reencontrando con Tony García: Es una misión especial donde nos reencontraremos con Tony García y lucharemos contra él y luego se te unirá como compañero de misiones. Es una misión especial, ya que puedes ganar o perder.

3. Reencontrando con Ronald Mctavish y su Axew: Es otra misión especial donde nos reencontramos con Ronald Mctavish y su Axew y lucharemos contra ellos. puedes ganar o perder, ya que es especial.

4. El ninja y Froakie: Es una misión donde tendremos que ir a Central Park para luchar contra un ninja que tiene un Froakie y al vencerlo, conseguirás al primer amigo llamado Froakie.

5. Diggersby invencible: Es una misión donde tendremos que ir a Central Park para luchar contra un Diggersby, que tiene invencibilidad puesta por Giorgio Burns. Al completar la misión, conseguirás a Diggersby junto con Bunnelby como pokémon jugables.

7. Un Fletchinder en un callejón de Nueva York: Es una misión donde tendrás que ir al callejón  a encontrar a un Fletchinder y al verlo, ese pokémon se va volando y tú deberás perseguirlo y capturarlo. Al completar la misión, conseguirás a Flechinder junto con Fletchling como pokémon jugables.

9. Rescatar a Chespin de Maxwell: Es una misión donde se basa lo mismo como la versión X: Yendo al portal que lleva al precipicio, la escena de Chris Maxwell acercandóse a Chespin poco a poco, mientras que Chespin se va alejando poco a poco hasta al borde, donde luego el borde se rompe y Chespin quedaría colgado y luego luchabas contra Maxwell y cuando lo vences, Ronald Mctavish empuja a Chris Maxwell al vacío pero el helicóptero le rescata y Maxwell se alejaba y tendrías a Chespin como el 2do amigo tras subirlo.

11. Furfrou capturado: Es una misión donde tendrás 3 minutos para perseguir a los enemigos que han capturado a un Furfrou y al alcanzarlos, deberás luchar contra los enemigos y luego, libera a Furfrou y completarás la misión. Al completarla, conseguirás a Furfrou como pokémon jugable.

12. Dualblade aparece!: Es una misión donde tendrás que ir a Central Park y al llegar, conocerás a un Dualblade, que era perseguido por Chris Maxwell, el ayudante de Giorgio Burns y luego, la proxíma misión será de 3 partes.

13. Dualblade en batalla I: Es una misión donde continúa desde la misión pasada. El Señor decide dar ordenes a ese pokemon y luego, lucharás contra los enemigos con tús ordenes.

14. Dualblade en batalla II: Es una misión donde aparecerá el rival John "El Fullback" Johnson diciendo que diera a Dualblade para Chris, pero El Señor rechaza, provocando una batalla y luego lucharás contra John y al vencerlo, John se va corriendo y aparece Chris Maxwell.

15. Dualblade en batalla III: Es una misión donde lucharás contra Chris Maxwell y al vencerlo, ordena el ataque definitivo para matarlo y luego completarás la misión. Al completar la misión, conseguirás a Dualblade como pokémon jugable.

16. Fennekin imbatible: Es una misión donde tendrás que ir a Central Park para que, con 1 de los 2 pokémon iniciales, lucharás contra Fennekin y al vencerlo, conseguirás al 3er amigo llamado Fennekin.

18. Quilladin vs Chespin: Es una misión donde, en Central Park, como Chespin, lucharás contra Quilladin. Al completar la misión, conseguirás a Quilladin.

21. Un Sylveon en Central Park: Es una misión donde tendrás que ir a Central Park a encontrar a un Sylveon y luego, elige 1 de los 3 pokémon iniciales para luchar contra Sylveon. Al completar la misión, conseguirás a Sylveon como pokémon jugable.

26. Mega Absol: Es una misión donde tendrás que ir a Central Park para luchar contra un Mega Absol.

30. Torneo Especial de Lucha 5ta edición: Es una misión especial donde participarás a la quinta edición del torneo.

31. Mega Charizard Y: Es una misión donde tendrás que ir a SoHo para luchar contra un Mega Charizard Y.

33. Mega Scizor: Es una misión donde tendrás que ir a La 5ta Avenida a luchar contra un Mega Scizor.

34. Mega Blaziken: Es una misión donde tendrás que ir a La 4ta Avenida a luchar contra un Mega Blaziken.

35. Mega Medicham: Es una misión donde tendrás que ir a Times Square a luchar contra un Mega Medicham.

37. Camino a la organización de Giorgio Burns: Es una misión donde tendrás que salir de Nueva York pero los enemigos te intervienen y tú deberás vencerlos si quieres seguir.

38. Entrando a la organización: Es una misión donde tendrás que entrar a la organización pero los enemigos te rodean y tú debes vencerlos y luego, entras a esa organización.

39. Camino al despacho de Giorgio Burns: Es una misión donde tendrás que dirigirte al despacho de Burns despejando el camino de enemigos.

40. Batalla final: Es una misión final donde lucharás contra Giorgio Burns.

EscenariosEditar

Nueva York

Precipicio

Organización de Giorgio Burns

TecnícasEditar

Fuego: Lanza una bola de fuego. Coste energía: 5

Hielo: Lanza una bola de hielo. Coste energía: 7

Tornado de fuego: Hace un tornado de fuego, quemando y golpeando a los enemigos. Coste energía: 20

Cabezazo electríco: Golpea con su cabeza con eletricidad al enemigo. Coste energía: 12

Cura: Te curas a si mismo o un compañero tuyo. Cuesta toda la energía.

MúsicaEditar

La generación X/Y: Es para el intro. La letra de canción depende de la versión.

Nightmare VF4: Es para luchar contra enemigos.

Tension rising KH2: Para la última parte de las misiones.

(Cuando sepa más, pondré más)

También en FANDOM

Wiki al azar