Las increíbles aventuras de El Señor: Grandes Destinos (The incredible adventures of The Sir: Great destinies en ingles) es un juego donde seguirá las aventuras de la saga final.

El juego contará con un nuevo compañero: Jake Dickson y la reaparición de Johnny Jackson y su Pignite.

Es la 4ta expansión de las 15 expansiones que trae la saga final.

ArgumentoEditar

El juego comienza con Juan Nadal comentando la aventura pasada y luego de comentarios, dijo que la aventura iba a comenzar.

El Señor (Kevin Martínez) estaba lavando la cara y luego de secar la cara y manos, se oye el sonido de SMS (Estilo MGS) haciendo que El Señor lo coga y lo lea. El SMS decía:

"Hola, te escribe Sherudo Donovan, tengo nuevas misiones para tú aventura, asi que vaya a Nueva York a una nueva aventura"

Al leer esto El Señor, este se ilusiona y luego, se pone el medallón, se sale de casa y se pone a volar hasta Nueva York y al llegar, se va a la casa de Homer para comenzar la primera misión.

Durante esa aventura, conoce a Jake Dickson y se reencuentra con Johnny Jackson y su Pignite.

Despúes de muchas misiones, se van a la organización de Giorgio Burns a luchar contra él, con El Señor diciendo que dejara de causar problemas y al vencerlo, Giorgio dijo que la proxíma vez no sería nada facíl.

Luego El Señor se despide de Jake Dickson, Johnny Jackson y su Pignite y luego de Sherudo Donovan y regresa a Madrid a vuelo y el juego termina con las últimas palabras de Juan Nadal.

Hechos importantes en el juegoEditar

·Cuarta expansión de la saga final.

·Aparición de Johnny Cage

·Reaparición de Johnny Jackson y su Pignite.

·Se hará la cuarta edición del torneo especial de lucha.

Sobre el juegoEditar

En este juego controlarás al Señor con sus compañeros Johnny Cage, Johnny Jackson y su Pignite.

En este juego, la ciudad de desarollará en Verano y durará hasta la expansión 6.

PersonajesEditar

El Señor: Conocido como Kevin Martínez, es el protagonista del juego y el heróe legendario de Nueva York. Conocerá a Johnny Cage y se reencontrará con Johnny Jackson y su Pignite.

Jake Dickson: Es un luchador que tiene 35 años que proviene de Canadá que se une con El Señor para acompañarlo en esa aventura.

Johnny Jackson: El amigo y compañero de El Señor. Tendrá el mismo aspecto, el mismo poder y el mismo pokémon acompañante.

Charlie Johnson: Es un nuevo rival de El Señor. En su pasado sus padres se separaron a otros lugares por el divorcio y luego practicó lucha y automovilismo al mismo tiempo y se va a Nueva York para hacer que Giorgio Burns haga que sus padres vuelvan a estar juntos. En los combates suele vestir de piloto de Red Bull (Que es azul oscuro) y cuando no está luchando, suele vestir de una chaqueta de color rojo, pantalones de color azul oscuro y deportivas azules.

Giorgio Burns: El antagonista del juego. Hace planes para conquistar Nueva York pero todo falla al final.

MisionesEditar

Hay 55 misiones que son:

Nota: Las misiones que he puesto son rumores.

1. Tutorial: Es una misión donde harás el tutorial.

2. ¡Hay enemigos en Central Park!: Es una misión donde tendrás que ir a Central Park a vencer a los enemigos.

3. Algo pasa en el Puerto de Nueva York: Es una misión donde tendrás que ir al Puerto de Nueva York a vencer a los enemigos.

4. Conociendo a Jake Dickson: Es una misión especial donde conocerás a Jake Dickson y lucharás contra él y luego, se te unirá como compañero de misiones. Es una misión especial, ya que puedes ganar o perder.

5. John Jackson aparece de nuevo: Es una misión donde tendrás que ir a Times Square para luchar contra John Jackson, el ex fullback.

6. Vencer a los enemigos en la azotea del edificio: Es una misión donde tendrás que entrar a un edificio y al entrar, deberás subir por las escaleras venciendo a enemigos y al llegar arriba, deberás vencer a los enemigos o puedes tirarlo para hacer una muerte instantanéa.

7. Reencontrando con Johnny Jackson y Pignite: Es una misión especial donde te reencontrarás con Johnny Jackson y su Pigninte y luego lucharás contra ellos y luego se te unirá como compañero de misiones. Puedes ganar o perder, ya que es especial.

8. Rescatar a Dewott en Central Park: Es una misión donde tendrás que ir a Central Park y al llegar, El Señor mirará arriba y allí arriba, se verá a Dewott agarrado de los globos y luego, lucharás contra los enemigos con pistolas de dardos que intentan explotar los globos y al vencerlo, Dewott se soltará una mano y luego, lucharás contra enemigos variados y al vencerlos, Dewott se suelta definitivamente y Johnny Jackson y Pignite intenta salvarlo de la caída pero Dewott cae encima de los dos, quedando en sorpresa para Jake y al Señor.

9. Conociendo al Conductor: Es una misión donde tendremos que ir a Central Park a conocer al Conductor (Que se llamará Charlie Johnson) y luego lucharás contra él.

10. King: Es encargado por un fan de Tekken. Debes ir a la arena de Nueva York para luchar contra King, el personaje de Tekken.

11. Rescate dificultoso: Es una misión donde debes rescatar a unos rehenes por los terroristas, pero esos enemigos estarán armados hasta los dientes.

12. Objectivo John Jackson: Es una misión donde tendrás que ir a Central Park a luchar contra el ex fullback, John Jackson.

13. Armor King: Es encargado por un fan de Tekken. Debes ir a la arena de Nueva York para luchar contra Armor King, el personaje de Tekken.

14. Objectivo Tony García: Es una misión donde tendrás que ir a Rourke Park a luchar contra el ex bateador, Tony García.

16. Goofy, el boxeador: Es una misión donde tendrás que ir a Rourke Park a luchar contra Goofy modo Boxeador.

18. ¡Van a detonar un edificio!: Es una misión donde tienes 4 minutos para impedir que exploten un edificio.

21. ¡Keldeo ha llegado!: Es una misión que es de día libre, donde Keldeo llega a Nueva York con oportunidad de ser un heróe y luego, conoceremos a Keldeo y lucharemos contra él y al vencerlo, Keldeo nos unirá temporalmente como compañero de misiones.

22. Keldeo de aventura I: Es una misión donde solo con concetraremos a Keldeo y sus compañeros. El objetivo de la misión es vencer a los enemigos en Central Park. Esa misión dura 6 partes.

23. Keldeo de aventura II: Es una misión donde es la segunda parte de esa misión. Keldeo debe luchar contra El Asesino Legendario (Este último quería matar al Señor) y al vencerlo, deberás matarlo con Sable Místico.

24. Keldeo de aventura III: Es una misión donde es la tercera parte de esa misión. El Señor, Johnny Cage, Johnny Jackson y Pignite abrazaron de alegría a Keldeo y al ver esto el alcalde de Nueva York, decide poner a Keldeo como el heróe de Nueva York.

25. Keldeo de aventura IV: Es una misión donde es la cuarta parte de esa misión. Los 5 caminanban tranquilamente, cuando aparece Tony García disculpando al Señor por haber tratato mal en el pasado durante su rivalidad y El Señor acepta las disculpas de Tony, provocando el final de la rivalidad de El Señor y de Tony García y los 2 se dan la mano con señal de respeto y luego, como El Señor, lucharás contra Tony García en un combate amistoso.

26. Keldeo de aventura V: Es una misión donde es la quinta parte de esa misión. Keldeo recibe una carta de Los Espadachínes Místicos de que El Legendario Matador iba a matarlos y luego, deberás buscar al Legendario Matador y al encontrarlo en Times Square, la misión seguirá en la sexta y última parte.

27. Keldeo de aventura VI: Es una misión donde es la última parte de esa misión. Estarás en la batalla contra El Legendario Matador y lucharás contra él y al vencerlo, Keldeo lo mata con Sable Místico y asi se completa la misión.

28. Keldeo se va: Es una misión que se completa con escenas donde Keldeo se tiene que marchar con los Espadachines Místicos y luego, los 4 abrazan contentos a Keldeo y asi se termina la misión.

31. ¡Objetivo rescatar a Pichu!: Es una misión donde tenemos que rescatar a Pichu, que está agarrado de los globos y deberás utilizar el medallón para volar y rescatar a Pichu, pero hay enemigos voladores que quieren explotar los globos y deberás vencer a los enemigos para luego rescatar a Pichu.

33. Torneo Especial de Lucha 4ta edición: Es una misión especial donde se hará la cuarta edición de ese torneo de lucha.

34. Rescatar a Empoleon en Big City: Es una misión donde tendrás que ir al portal que lleva a Big City, el escenario de Gmod, para ir al edificio grande (El primero de los dos edificios grandes) a rescatar a Empoleon, que está colgado de ese mismo edificio, pero primero deberás vencer a los enemigos si quieres rescatarlo.

53. Últimas batallas I: Es una misión donde tendrás que ir a la Organización de Mongovery Burns para luchar contra los enemigos.

54. Últimas batallas II: Es una misión donde sigues venciendo a los enemigos en ese mismo sitio.

55. Batalla final: Es la última misión donde lucharás contra Giorgio Burns.

EscenariosEditar

Nueva York: Ciudad de los Estados Unidos.

Organización de Giorgio Burns

TecnícasEditar

Placaje Oscuro: Hace un placaje cargado de oscuridad. Coste energía: 15

Puño Fuego: Golpea a un enemigo con un puño cargado de fuego. Coste energía: 10

Kamehameha: Hace una onda que impacta a los enemigos. Coste energía: 25

Cañon de Haz especial: Lanza un cañon que atraviesa a los enemigos. Coste energía: 12

Golpe fuerte: Golpea fuertemente a un enemigo. Coste energía: 5

MúsicaEditar

Mi gran destino: Canción para el intro.

Nightmare V4: Para batallas contra enemigos.

Flight combat Mirrors Edge: Para las misiones de rescate.

(No sé más música, cuando sepa más, los pondré)