FANDOM

Las increíbles aventuras de El Señor: El MasterFighter (The incredible advntures of The Sir: The MasterFighter en ingles) es un juego donde será el segundo juego original de la saga final.

En este juego, habrá una competencia llamada MasterFighter (Una parodia de MasterChef, pero es diferente).

Este juego será el segundo y es el penúltimo de la saga final.

ArgumentoEditar

El juego comienza con Juan Nadal narrando la aventura pasada y luego, dijo que la aventura iba a comenzar.

El Señor, con su ropa formal, se iba a inscribir al MasterFighter, una competencia de batallas presentada por Juan Nadal y acompañado de los maestros Tony Thomson, Paul Collins y Phil Donovan y al entrar, comienza a participar en esa competición de batallas.

Despúes de muchas semanas de batallas y combate, quedaron 3 finalistas, incluyendo a Kevin Martínez y luego, comienza el combate estilo Triple Amenaza y despúes, Juan felicita a los finalistas por el esfuerzo y dijo que el ganador ganaría 500.000 Puntos de Mejora, el libro para escribir las aventura y el titúlo de competición y luego, 20 segundos despúes, anuncia a Kevin como ganador de la competición y El Señor, feliz, consigue la gran recompensa.

Luego de tanta euforia, Kevin regresa a su casa, mientras que los 3 maestros cogen la furgoneta maestro para volver a la Agencia de Maestros, que se encuentra en una ciudad maestra de América y dentro de la casa, una llamada de Sherudo le dice al Señor que debe esperar 1 año para la última aventura, finalizando el juego.

·Penúltimo juego de la saga final.

·Se hace la primera edición de MasterFighter.

·Juan Nadal presentará ese reality, mientras que el Hombre Maestro, Gran Maestro y Maestro de Maestros son los acompañantes del presentador.

PersonajesEditar

Kevin "El Señor" Martínez: Es el heróe legendario de Nueva York que entró a MasterFighter despúes de incribirse.

Juan Nadal: Es un presentador experto que ahora presenta el MasterFighter.

Tony "Hombre Maestro" Thomson: Es un conocido de El Señor que pasa a ser el acompañante de Juan Nadal de MasterFighter junto con el Gran Maestro y Maestro de Maestros.

Paul "Gran Maestro" Collins: Es un maestro que tiene 7 Estrellas Maestro y es un buen hakeador y Pilotador de aviones y helicópteros y ahora, en ese juego, es el acompañante de Juan Nadal de MasterFighter junto con el Hombre Maestro y Maestro de Maestros.

Phil "Maestro de Maestros" Donovan: Es un maestro que tiene 10 Estrellas Maestro y es un gran luchador y un don en el atletismo y en ese juego, es el acompañante de Juan Nadal de MasterFighter junto con el Hombre Maestro y Gran Maestro.

Sobre el juegoEditar

En este juego, deberás ganar el MasterFighter con batallas elegidas por los acompañantes de Juan Nadal.

En esa competencia, estarán 15 participantes y al final de una semana, el jurado tiene que eliminar a uno tras sumar la puntuación durante la ronda.

PruebasEditar

Las pruebas son:

Combate Single: En esta prueba, se hace un 1 contra 1 sencillamente en un ring.

Prueba por equipos: Esa prueba se hará fuera de los rings de MasterFighter para hacer un combate por equipos, ya sea 7 contra 7, 6 contra 6 o cualquiera.

Combate 4 Hombres: En esta prueba 4 hombres luchan a la vez en un ring.

Prueba de Combate Estelar: En esa prueba, un personaje de videojuego, de comíc o de TV visitará la competición y cada uno debe combatir contra el invitado. Si ganan, consiguen 5 puntos y si pierden, 1.

Combate 6 Hombres: En esa prueba, 6 hombre luchan a la vez en un ring, y cuando la salud de un combatiente llega a cero, este queda eliminado del combate y así hasta que quede uno.

ParticipantesEditar

Los 15 participantes son:

1. Kevin "El Señor" Martínez

2. Tony García

3. John Jackson

4. Antonio Pereira

5. Rodrigo Martínez

6. Erik Iversen

7. Carlos McJackson

8. Alejandro Smith

9. Alexander Price

10. Bob Diaz

11. Kosuke Miyamoto

12. Lee Dunaway

13. James Carey

14. Tom Rodriguéz

15. Jose Martínez

EscenariosEditar

Arena de MasterFighter: Es una Arena donde hay rings de adorno y durante la final de MasterFighter, el techo se abre.

MúsicaEditar

With Great Power: Para el intro

(Queda más música que poner, si puedo, podré ponder más)

También en FANDOM

Wiki al azar