FANDOM

Las increíbles aventuras de El Señor: Campeonato especial de lucha (The incredibles adventures of The Sir: Special fighiting championship en ingles) es un juego donde se hará la última competencia extrema.

Es la última expansión de las 15 que trae la saga final.

ArgumentoEditar

El juego comienza con Juan Nadal comentando la aventura pasada y luego, dice que la aventura iba a comenzar.

El Señor, con la mismisíma ropa formal puesta, estaba escuchando la radio pero luego, se oye la voz de Giorgio Burns diciendo que iba a convocar un campeonato especial de lucha pero luego la voz malvada de Giorgio Burns cambia al Hombre Maestro diciendo que el premio del primero, segundo y tercero sería un pase a una competición llamada: MasterFighter y El Señor está tan interesado de ese torneo que se pone el medallón, salir de casa y volar hasta Nueva York y al llegar, se incribe a ese torneo y se dirige a la Arena de Nueva York para comenzar el primer combate del campeonato.

Tras ganar casi todas las rondas, era el momento para luchar en la final y conseguir el titúlo de campeón y el pase a MasterFighter y tras ganar la final, consigue el titúlo de campeón y además el pase a MasterFighter y al final, el juego termina con El Señor volviendo a Madrid.

·Ultima expansión de la saga final

·Última competición extrema

·Habrán 64 luchadores en ese torneo

Sobre el juegoEditar

En este juego participarás a un campeonato especial de lucha.

Cuando terminas una ronda, podrás explorar libremente por Nueva York y hacer misiones a los personajes, como rescatar a un pokémon, salvar a una persona, etcetéra.

El juego terminará la primavera.

PersonajesEditar

El Señor: Conocido como Kevin Martínez, es el heróe legendario de Nueva York y el protagonista del juego. Esta vez participará en el Campeonato Especial de Lucha

RondasEditar

En este juego podrás participar en ese torneo especial:

1. Fase de grupos: Jornada 1: En esta ronda participarás en la Jornada 1 de la Fase de grupos de la competencia.

2. Fase de Grupos: Jornada 2: En esa ronda seguirás en la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la competencia.

3. Fase de Grupos: Jornada 3: En esa ronda seguirás en la Jornada 3 de la fase de Grupos de la competencia.

4. Fase de Grupos: Jornada 4: En esa ronda continúas en la Jornada 4 de la fase de grupos de la competición.

6. Fase de Grupos: Jornada final: En esa ronda, debes ganar para estar en el Top 32 del torneo.

7. Fase Final de Grupos: Jornada 1: En esa ronda comenzarás en la primera jornada de la fase final en la fase de grupos de la competición.

8. Fase Final de Grupos: Jornada 2: En esa ronda continuarás en la segunda jornada de la fase final en la fase de grupos de la competición.

9. Fase Final de Grupos: Jornada final: En esta ronda, deberás ganar para clasificarte y ser uno de los Best 16.

10. Octavos de final: En esta ronda, participarás en los octavos de final para al final ganar y ser uno de los The Greatest 8.

11. Cuartos de final: En esa ronda, participas en los cuartos de final para conseguir la Final Four.

12. La Final Four: En esa ronda, participas en la Final Four para conseguir la plaza a la Ultimate Battle.

13. La Ultimate Battle: Es la ronda final del torneo donde deberás ganar para ser campeón y completar el juego.

MisionesEditar

Cuando terminas una ronda, harás algunas misiones.

1. Salvar al Snivy de Randy Jackson: Es una misión donde Randy nos encarga de que debemos rescatar al Snivy de Randy de un enemigo y debemos perseguirlo y luego, luchar contra ese enemigo.

2. Viendo a Ana Martínez de nuevo: Es una Cut-scene donde El Señor se vuelve a encontrar con Ana Martínez y despúes de una charla, los 2 se despiden con un beso de amor.

2do día

3. Objectivo Lisboa: Es una misión donde debemos ir a Lisboa para vencer a los enemigos convocados por Chris Maxwell, el ayudante de Giorgio Burns.

4. Vencer a Chris Maxwell: Continúa desde la pasada misión. Debes vencer a Maxwell para que Lisboa vuelva a estar en paz y luego, vuelve a Nueva York y la misión será completada.

3er día

5. Una persona está viendo el Wipeout Pokemon: Es una Cut-scene donde una persona, que estaba en su casa, estaba viendo el Wipeout Pokemon y cuando ve a Emolga en acción, se sorprende y El Señor llega a esa casa y toca la puerta y la persona se dirige rapídamente a la puerta y lo abre y la persona le dice al Señor que entrara y luego, El Señor y la persona se dirigen a la tele y ven a Emolga en la televisión, provocando la ilusión de El Señor y luego El Señor le dice a la persona que Emolga era una gran amigo haciendo que esa persona se enterara y le dice al Señor: "¿¡Es tu amigo?! No lo sabia yo, coño" y luego la persona le dice adiós al Señor y vuelve a ver la tele, mientras que El Señor se marcha de esa casa.

6. Despejar definitivamente el Puerto de Nueva York: Es una misión donde deberás ir al Puerto de Nueva York para vencer por última vez a los enemigos y luego, el Puerto de Nueva York estará tranquilo.

4to día

7. Rescatar al Pachirisu de Phillip "Goofy" Jackson: Es una misión donde debemos ir al Puente de Manhattan a rescatar al Pachirisu de Phillip, que está colgado de la barandilla del puente.

8. América al Agente X: Es una misión donde SOLO se concentra con el Agente X. Agente X es retado a un combate en la Arena de Nueva York y luego, deberás ir a esa arena para el combate y luego, lucharás contra el que te ha retado.

5to día

9. Nueva Orleans al Agente Blanco: Es una misión donde SOLO se concentra con el Agente Blanco. Agente Blanco estaba en Nueva Orleans caminando pero hubo una explosión en el Six Flags de Nueva Orleans y luego, debes ir a ver que ha pasado y al llegar, aparece un enemigo entre las llamas y luego, lucharás contra el enemigo.

10. El Señor decide desafiar al Agente X: Es una misión donde, en una escena, El Señor decide ir a Europa a vuelo y al llegar al país del Agente X, deberás buscar al Agente X y desafiarle a un combate y luego, lucharás contra el Agente X.

6to día

11. Jack Donovan decide ver a John Jackson: Es una Cut-scene donde Jack Donovan decide ir a la casa de John Jackson y al llegar, John Jackson lo recibe y Jack Donovan le habla a John Jackson sobre los padres de John, dejando sorprendido y molesto a John y luego John dijo que quería rescatar a sus padres si quería casarse con Sarah Williams, luego Jack le dice que quien era Sarah Willams y John le cuenta que lo conoció despúes de perder su amigo en el partido de la competición extrema de futból americano y que lo vió y lo conoció en Times Square y luego Jack Donovan le dice a John que lo acompañará para que John salve a sus padres y luego, los 2 salen de casa y se dirigen a la organización de Giorgio Burns.

12. John Jackson vs Giorgio Burns: Es una misión donde continúa desde la Cut-scene. Como John Jackson, deberás luchar contra Giorgio Burns para rescatar a los padres y al vencerlo, Giorgio Burns libera a los padres de John Jackson y John llora de felicidad y abraza a sus padres y luego, el padre de John le da las gracias por rescatarnos y le dice que podrá casarse con Sarah Williams dentro de unos meses, llevando una emoción, felicidad y lagrímas a John Jackson y los abraza y Jack Donovan sonríe por el feliz reencuentro.

7mo día

13. Salvar de nuevo al Pachirisu de Phillip "Goofy" Jackson: Es una misión donde, de nuevo, deberás rescatar a Pachirisu, pero esta vez es secuestrado por un enemigo.

14. Agente X vs Agente Blanco: Es una misión donde SOLO se concentra con el Agente X. En Europa, el Agente Blanco visita el país de Agente X y luego ve al Agente X, llevando una lucha contra él y luego, como Agente X, lucharás contra el Agente Blanco.

8vo día

15. Misión en el Puente de Manhattan: Es una misión donde deberás ir al Puente de Manhattan para vencer a los enemigos y salvar a los rehenes.

16. El Hombre Maestro es desafiado: Es una misión donde SOLO se concentra con el Hombre Maestro. Tony Thomson es desafiado por un profesional de parkour a una carrera de Parkour y luego, deberás ganarle.

9no día

17. Tony García se pone en marcha: Es una Cut-scene donde Tony García se pone en marcha para ir a la organización de Giorgio Burns para que sus padres vuelvan a estar juntos y luego de prepararse, se va a la organización de Giorgio Burns para enfrentarse a él.

18. Los padres de Tony García vuelvan a estar juntos: Es una misión donde, con Tony García, deberás luchar contra Giorgio Burns y al vencerlo, Giorgio le dice a Tony García que los padres de Tony vuelvan a estar juntos, llenando de alegría a Tony García.

10mo día

19. Cuento contigo, Charlie: Es una misión donde SOLO controlarás a Charlie "El Conductor" Johnson. En esa misión, Charlie Jackson decide hacer que sus padres vuelvan a estar juntos y luego, deberás salir de Nueva York para ir a la Organización de Giorgio Burns.

20. La decisión de Charlie: Es una misión donde, en el despacho de Giorgio Burns, deberás luchar contra él y luego, Giorgio le da una decisión de los padres que si volvieran a estar juntos o morirían y luego Charlie decide que vuelvan a estar juntos y Giorgio Burns acepta la decisión tomada de Charlie Johnson y como resultado, los padres de Charlie vuelvan a estar juntos, dando felicidad a Charlie.

11no día

21. Salvar al Pignite de Johnny Jackson en Bruselas: Es una misión donde, con Johnny Jackson, debemos partir en una misión de rescate en Bruselas, Belgíca y para ello, debemos volar, con Johnny Jackson en nuestra mano, a Bruselas y al llegar allí, aterriza y deberás ir al punto de reunión de los enemigos, que será en el Puente Clifton y al llegar allí, la misión continuará.

22. Batalla y rescate en Bruselas: Continúa desde la pasada misión. el enemigo hace un latígo irlandés a Pignite, llevandóle a la barandilla del puente pero Pignite casi se cae y se agarra de la barandilla a una mano y luego, debemos vencer a los enemigos y luego, sube a Pignite y al final, el helicóptero de Sherudo Donovan aparece para llevarlos a Nueva York sanos y salvos.

12no día

23. Agente Negro de boxeo: Es una misión donde SOLO se concentra con el Agente Negro. Hoy el Agente Negro tiene un combate de boxeo y deberás ir a la arena de Boston para el combate de boxeo.

24. El duelo de El Señor: Es una misión donde, en una escena, El Señor reta a Tony García a un combate y luego, deberás ir a Central Park para comenzar el combate contra Tony García. Esta misión es la última del juego, ya que el proxímo es la Ultimate Battle.

Menú PrincipalEditar

Modo Historia: Comienza el juego y la competencia de lucha especial.

Modo Torneo: Elige 8, 16 o 32 luchadores para un torneo de 2 jugadores.

Campeonato Especial de Lucha: Elige a un luchador y conquista todas las rondas. Cada personaje tiene su historia.

Modo Misión: Elige una misión completada y juegála.

Modo Galería: Puedes ver las estadísticas de los luchadores, los perfiles de los luchadores, etc.

Opciones: Puedes configurar los controles,el sonido, la caligración de video, etcétera.

TecnícasEditar

Patada Trueno: Golpea a un enemigo con una Patada cargado de electrizidad. Coste energía: 14

Golpe Luz: Golpea a un enemigo con un golpe cargado de luz. Coste energía: 17

Suplex Forzoso: Hace un Suplex que puede hacer demasiado daño a un enemigo. Coste energía: 25

Cabezazo hielo: Golpea con la cabeza cargada de hielo a un enemigo. Coste energía: 17

Puño Fuego: Golpea a un enemigo con un puño cargado de fuego. Coste energía: 12

EscenariosEditar

Nueva York

Bruselas, Belgíca

Lisboa, Portugal

Nueva Orleans

Boston

MúsicaEditar

La Últimate Battle: Es instrumental y es para el intro.

Himno de la alegría: Para los momentos emocionantes.

(Queda más música que poner)

También en FANDOM

Wiki al azar