Las increíbles aventuras de El Señor: Aventura del más allá (The incredible adventures of The Sir: Adventure Beyond en ingles) es un juego donde estarás con El Señor, que tiene ahora 29 años.

El juego se contará de que El Señor comenzará una nueva aventura en el año 2020 y que está acompañado de John Jackson, de Randy Jackson y de Johnny Jackson, que ahora tiene 35 años y con su Pignite.

Es la 13ra expansión de las 15 que trae la saga final.

ArgumentoEditar

El juego comienza con Juan Nadal comentando la aventura pasada y luego, Juan dice que la aventura iba a comenzar.

El Señor, con su misma ropa formal y con 29 años ahora, estaba leyendo un libro sobre heróes y en la ventana, sale un papel, que estaba volando por el cielo por una purpurina de vuelo y luego El Señor abre la ventana y coge el papel y cuando lo abre, era una carta que decía:

"Ha pasado 1 año de aventuras, Señor y quiero que vayas a Nueva York a por la aventura de ese año 2020. Te escribe Sherudo Donovan"

Al leer esto El Señor, decide ponerse el medallón, salirse de casa y volar hasta Nueva York y al llegar, se va a la casa de Sherudo Donovan para hacer la primera misión.

En unas misiones, se reecuentra con Randy Jackson y su Snivy, John Jackson y Johnny Jackson y su Pignite

En la última misión, se van a la organización de Giorgio Burns para combatir contra Giorgio Burns y al vencerlo, Giorgio dijo que la proxíma vez lo haría más dificíl.

Luego El Señor se despide de Randy, John, Johnny y luego de Sherudo Donovan y regresa a Madrid.

Hechos importantes en el juegoEditar

·13ra expansión de la saga final

·3 compañeros le ayudarán al Señor en esta aventura.

Sobre el juegoEditar

En este juego harás la primera aventura del año 2020 con El Señor, que tiene ahora 29 años.

En este juego volverá la primavera que durará hasta la última expansión.

PersonajesEditar

El Señor: Conocido como Kevin Martínez, es el heróe legendario de Nueva York y el protagonista del juego. Comienza su primera aventura del año 2020 con 29 años y con 3 compañeros para su aventura.

John Jackson: Es el compañero de El Señor y su amigo. Ahora John Jackson ya es bueno, calmado y inteligente y se concentra en lucha y futból americano.

Randy Jackson: Es el 2do compañero de El Señor y un buen amigo. Su actitud va a ser la misma que en el primer juego y con su Snivy hembra.

Johnny Jackson: Es el 3er compañero de El Señor y un gran amigo para El Señor. Su actitud y poderes serán las mismas y con su Pignite macho.

Ron Mctavish: Es un compañero que temporalmente se une a los 4 protagonistas para acompañar en la misión en Dubai. Ahora tiene 60 años y tiene el mismo Axew que lo acompaña.

Giorgio Burns: El antagonista del juego. Planea conquistar Nueva York pero todo falla al final.

MisionesEditar

Estarán 60 misiones que son:

Nota: Las misiones que he puesto son los que he escrito.

1. Tutorial: Misión donde harás el tutorial.

2. Empezamos despejando la 1ra Avenida: Es una misión donde tendrás que ir a La 1ra Avenida para vencer a los enemigos.

3. ¡Hora de jugar, estúpido ladrón!: Es una misión donde deberás perseguir y capturar a un ladrón y al hacerlo, lucharás contra él.

4. Reecuentro con Randy Jackson y su Snivy: Es una Cut-scene donde El Señor vuelve a encontrar con Randy Jackson y su Snivy y Randy se une como compañero de aventura.

5. Jin Kazama: Es una misión encargado por un fan de Tekken. Debemos luchar contra Jin Kazama, el personaje de Tekken.

6. ¡Vigilad! ¡Una rueda!: Es una misión donde, en una escena, aparece una rueda dandóle al Snivy de Randy Jackson, dejandóle debilitada y provocando la furia de Randy y luego aparece un enemigo llamado El "Sherudo McGarren" Rueda y luego, como Randy Jackson, lucharás contra ese enemigo.

7. Reecuentro con John Jackson: Cut-scene donde El Señor se reecuentra con John Jackson y luego John se une como el 2do compañero de El Señor.

9. Reto de John Jackson en la lucha libre: Es una misión para John Jackson. Un luchador de lucha libre le reta a John Jackson en un combate de lucha libre en la Arena de Nueva York y luego, debes acompañar a John Jackson a la arena y al llegar, John Jackson y sus compañeros entran a la arena y luego de que John Jackson se ponga la ropa de Wresling, como John, lucharás contra este luchador que le retó.

12. ¡Combate! John vs Brock Lesnar: Es una misión para John Jackson. Brock Lesnar, el luchador de la WWE, te reta a un combate y luego, como John Jackson, lucharás contra Brock Lesnar.

15. Reencuentro con Johnny Jackson y su Pignite: Cut-scene donde El Señor se reencuentra con Johnny Jackson y su Pignite y luego Johnny y Pignite se unen como el 3er compañero de esa aventura.

16. ¡Peligro en Empire State!: Es una misión donde sabemos de que un pokémon desconocido está colgado del borde del edificio de Empire State y deberás preguntar a la gente si saben quien era ese pokémon misterioso colgado y tras no encontrar respuestas, una persona aparece y dice a los 4 que el pokémon misterioso que estaba colgado era Excadrill, que era tirado por Chris Maxwell, el ayudante de Giorgio Burns y al escuchar esto, la misión continuará en la siguente.

17. ¡Peligro en Empire State! parte 2: Continúa desde la primera parte. Sabemos de que Excadrill está colgado del borde por causa de Maxwell, el ayudante de Giorgio Burns y luego, John, Randy y su Snivy y Johnny y su Pignite deciden subir por las escaleras del edificio, mientras que El Señor decide correr por las paredes del edificio para llegar hasta arriba y luego, debes subir por el edificio del Empire State y al llegar, deberás luchar contra Maxwell y al vencerlo, aparecerá Mark Johnson agarrado de una tirolina y le da una patada muy fuerte que Maxwell termina cayendo pero se salva de la caída y se marcha y luego, sube a Excadrill y completarás la misión.

20. Torneo Especial de Lucha 13: Es una misión especial donde participareís los 4 al Torneo Especial de Lucha, el torneo más importante del mundo.

22. Algo pasa en los andamios colgantes: Es una misión donde debemos ir a un edificio en construcción, donde los enemigos iban a destruir un andamio colgante y al llegar, deberás luchar contra los enemigos y luego, la bomba explota y los 6 saltan al otro andamio pero John intenta saltar pero su salto estaba mal calculado pero El Señor agarra a John y lo sube y al final completarás la misión.

26. John Jackson vs Tom Johnson: Es una misión de combate para John. Como John Jackson, deberás luchar contra Tom Johnson, el Guerrero Rojo.

28. Ron Mctavish aparece: Cut-scene donde Ron Mctavish y su Axew aparece para volver a ver al Señor y conocer a Randy, John y Johnny y los pokémon de Randy y Johnny y Ron decide unirse temporalmente durante 4 misiones.

29. Intruso en Dubai: Es una misión donde tendremos que ir en transladantíco a Dubai y al llegar, debes ir al centro de la ciudad para vencer a los enemigos.

30. Misión en Dubai I: Es una misión donde tendremos que ir a la otra punta del centro de la ciudad para vencer a los enemigos convocados por Chris Maxwell, el ayudante de Giorgio Burns.

31 Misión en Dubai II: Continúa desde la primera parte. Un enemigo secuestra al Pignite de Johnny, haciendo enfurecer a los 6 y luego, deberás ir a un edificio para salvar a Pignite y al llegar, la misión terminará en la misión 32.

32. Batalla y rescate en Dubai: Continúa desde la segunda parte. El enemigo tira a Pignite pero Pignite se queda colgado a una mano y luego, Pignite sube y luego, lucharás contra al enemigo que ha secuestrado a Pignite y al vencerlo, deberás volver al translandantíco de Dubai para volver a Nueva York. En esa misión, Ron Mctavish y su Axew deja el grupo.

36. Destruir la maquína crea-clones: Es una misión donde deberás destruir la maquína crea-clones.

42. 2do reto de John Jackson: Es una misión para John Jackson. Un Kickboxer le reta a John a un combate en Central Park y luego, como John Jackson, debes ir a Central Park acompañado de Randy, Señor y Johnny y al llegar, lucharás contra el Kickboxer que te ha retado.

57. Despejar definitivamente La 1ra Avenida: Es una misión donde, por última vez, deberás vencer a los enemigos en La 1ra Avenida y al vencerlos, los enemigos perdonan al Señor por invadir muchas veces en ese sitio y luego, La 1ra Avenida estará tranquila.

58. Dirigirse en la organización: Es una misión donde debereís ir a la organización de Giorgio Burns y al llegar, la proxíma misión se hará dentro de ese sitio.

59. Dirigir al despacho de Giorgio Burns: Es una misión donde debereís ir al despacho de Giorgio Burns despejando el camino de enemigos.

60. Batalla contra Giorgio Burns: Es una misión donde lucharás contra Giorgio Burns.

Escenarios Editar

Nueva York: Ciudad de los Estados Unidos

Dubai: Ciudad de los Embiratos Arábes Unidos.

Organización de Giorgio Burns

Tecnícas Editar

Bola de Luz: Lanza una bola cargada de luz al enemigo. Coste energía: 15

Dale Vueltas: Da vueltas al enemigos hasta marearse. Coste energía: 13

Lanzamiento lejano: Lanza al enemigos muy lejos. No cuesta energía.

Absorber: Absorbe a los enemigos que tienen poderes. SOLO funciona con los enemigos que tiene poderes. Además podrás recuperar salud al hacerlo contra un enemigo normal.

Patada de Luz: Tú pie tendrá luz y golpeará a los enemigos y hasta podrá cegarlos por la luz. Coste energía: 20

Doble patada ignéa: Hace 2 patadas con fuego que golpea a los enemigos. Coste energía: 10 por patada

Música Editar

La aventura del más allá: Para el intro

Once Again TC4: Para combates contra jefes.

Prologue TC4: Para combates contra enemigos.

(Queda más música que no he podido poner porque son muchos)