Las incréibles aventuras de El Señor: Torneo extremo de futból (The incredible adventures of The Sir: Extreme football tournament en ingles) es un juego donde jugaremos el torneo extremo de futból con el equipo llamado Los heróes de El Señor.

En este torneo, no habrá faltas ni tarjetas, sino armas cuerpo a cuerpo, arrojadizas y golpes de patada.

ArgumentoEditar

El juego comienza con la narración de Juan Nadal sobre la aventura pasada y luego de la narración, dice que la aventura iba a comenzar.

El Señor estaba mirando la televisión el discurso del presidente de USA, con su ropa formal, cuando aparece en la televisión a Mongovery Burns diciendo que iba a convocar un torneo extremo de futból que iba a atraer a 42 equipos para que solo uno ganaría la final y luchara contra Mongovery Burns y El Señor se entera del torneo y se pone el medallón, se sale de casa y se pone a volar hasta Nueva York y al llegar, le esperaba Sheurdo Donovan, diciendo este primero que se iría a inscribir al torneo y El Señor acepta y se inscribe al torneo con el equipo llamado Los Heróes de El Señor y atrajo a jugadores ficticios (Como Cristiano Martinéz, Daniel Monteiro, John Williams, etc)

Al ganar la final del partido, el equipo de Los Heróes de El Señor lucha contra Giorgio Burns ganando el equipo de Los heróes de El Señor y coronandóse campeones del torneo.

El Señor, se despide de Sherudo Donovan y vuelve a su casa en Madrid para colocar su trofeo.

Hechos importantes en el juegoEditar

·Tercera expansión de las 15 que trae la saga final.

·Se convoca un torneo de futból de 42 equipos.

Sobre el juegoEditar

En este juego participarán 42 equipos del torneo extremo de futból.

Tú objectivo del juego es ganar la competición de futból extremo.

Último juego en desarollarse en Primavera.

Reglas del torneoEditar

·Habrá 42 equipos para ganar el campeonato.

·Cuando el jugador es derribado, podrá reaparecerse.

·Los goles normales valen 1 punto, los goles especiales (Cuando un jugador hace una tecníca de balón) valen 2 puntos.

·Cada equipo tiene 11 jugadores, encabezado por el capitán del equipo.

PersonajesEditar

El Señor: Conocido como Kevin Martinéz, es el protagonista del juego y el capitán del equipo de Los Heróes de El Señor. 'Mongovery Burns:' El antagonista del juego y el anunciante del torneo extremo de futból.

Coach: Es el personaje de L4D2 y es el comentarista de los torneos extremos junto con Nick.

Nick: Es el personaje de L4D2 y es el 2do comentarista de los torneos extremos junto con Coach

Modos de juegoEditar

Modo historia: Juega el torneo extremo de futból y completa las misiones de entrenamiento para dar al final el campeonato.

Partido Amistoso: Elige 2 equipos, un estadio y juega un partido extremo de futból.

Torneo extremo de futból: Elige a 1 equipo o a varios (Si juegas dos jugadores) y comienza la competencia extrema.

Entrenamiento: Elige a 1 equipo y entrena.

Galería: Puedes ver los partidos de la CPU, ver los perfiles de los jugadores, de los capitanes y mucho más.

Opciones: Configura las cosas, como la dificultad, los controles, etcétera.

RondasEditar

El torneo consta de 6 rondas que son:

1a ronda! Inicio de la competición: Ronda donde jugarás contra un equipo que nos asgine la maquína.

2da ronda!: Se hará al completar las 4 misiones del 1er día. Jugarás contra un equipo clasificado de la primera ronda.

3ra ronda! Los cuartos de final: Se hará al completar las 4 misiones del 2do día. Jugarás contra un equipo ganador de la segunda ronda.

Las semifinales!: Se hará al competar las 3 misiones del 3er día. Jugarás contra un equipo ganador de los cuartos de final.

El partido final: Se hará al completar las 5 misiones del 4to día. Jugarás contra el finalista que ha ganado la otra semifinal.

Batalla final: Se hará al completar las 2 últimas misiones del 5to día. Lucharás contra Mongovery Burns para conseguir el titúlo de campeón.

MisionesEditar

Aquí están los 5 días con unas misiones que El Señor debe hacerlas.

Al sumar las misiones de los 5 días, hacen en total 18 misiones.

Todas las misiones se hacen en el estadio de futból de Nueva York.

1er día

Las misiones se desarollan por la tarde de las 17:00 y consta de 4 misiones que son:

1. Entrenamiento con armas arrojadizas: Es una misión donde hacemos un entrenamiento con armas arrojadizas con el objectivo de lanzar las armas arrojadizas a los maniquíes de entrenamientos.

2. Dando patadas a los maniquíes: Es una misión donde tenemos que hacer unas patadas contra los maniquíes de entrenamiento.

3. ¡Enemigos de entrenamiento! Es una misión donde lucharemos contra los enemigos como entrenamiento.

4. Entrenamiento de velocidad: Es una misión donde tenemos que correr desde Central Park hasta Rourke Park en menos de 5 minutos.

2do día

Las misiones se desarollan por el día de la 1:00 PM y consta de 4 misiones que son:

5. Granadas de pirotecnía: Es una misión donde haremos un entrenamiento con granadas de pirotencia con el objectivo de impactar a los maniquíes de entrenamiento.

6. Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo: Es una misión donde haremos un entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo para golpear a los maniquíes de entrenamiento.

7. ¡Enemigos de entrenamiento! II: Es la segunda parte y una misión donde lucharemos contra los enemigos como entrenamiento.

8. Entrenamiento de resistencia: Es una misión donde tenemos que evadir los explosivos que lanza la maquína.

3er día

Las misiones se desarollan por la tarde-noche de las 7:00 PM y consta de 3 misiones que son:

9. Entrenamiento de Defensa: Es una misión donde tenemos que bloquear y evadir los ataques de las maquínas de ataque.

10. Entrenamiento de Resistencia II: Es una misión donde tenemos que evadir los explosivos cada vez más alcanzables que lanza la maquína de atacar.

11. Entrenamiento con armas arrojadizas II: Es una misión donde haremos un entrenamiento con armas arrojadizas para golpear a los maniquíes de entrenamiento.

4to día

Las misiones se desarollan por la noche de las 10:00 PM y consta de 5 misiones que son:

12. Entrenamiento de Defensa II: Es una misión donde tenemos que bloquear y evadir los ataques de la maquína de atacar.

13. Entrenamiento de Velocidad II: Es una misión donde esta vez tendrás que correr desde Times Square hasta La 4ta Avenida en menos de 3 minutos.

14. Entrenamiento con Armas Cuerpo a Cuerpo II: Es una misión donde haremos un entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo para golpear a los maniquíes de entrenamiento.

15. ¡Enemigos de entrenamiento! III: Es una misión donde lucharemos contra los enemigos como entrenamiento.

16. Dando patadas a los maniquíes II: Es una misión donde tenemos que dar patadas a los maniquíes.

5to día

Las últimas misiones se desarollan por la tarde-noche de las 9:30 PM y consta de las 2 últimas misiones que son:

17. Prueba final I: Es una misión donde tenemos que poner a prueba a los enemigos todo lo que hemos entrenado.

18. Prueba final II: Es la última misión donde tenemos que poner a prueba a los enemigos muy poderosos.

Armas cuerpo a cuerpoEditar

Bate de beisból: Un arma donde golpea 3 veces a otros jugadores.

Escudo: Impacta a un oponente de un golpe.

Martillo: Golpea a un jugador con un martillazo.

Martillo gigante: Es más grande y más doloroso. Puede caer más de uno de solo un golpe.

Palo largo: Un arma donde puedes golpear a jugadores rapidamente.

Hacha: Arma donde atacas a un jugador.

Armas arrojadizas y usablesEditar

Granada de pirotecnia: Al lanzarlo, suelta fuegos artificiales que impacta a otros jugadores.

Coche explosivo: Al lanzarlo, explota a los jugadores que estén cerca.

Barril explosivo: Al lanzarlo, explota a los jugadores que estén cerca.

Botella de cerveza: Al lanzarlo, ciega a un jugador que sea alcanzado por ese objecto durante 15 segundos.

Granada de Tinta: Al lanzar a uno, le deja cegado por 10 segundos.

Veneno: Envenena a un jugador utilizando una jeringilla por 5 segundos. Solo afectan a los jugadores.

Fifa Anthem: Para las presentaciones de los partidos.

El sueño de ser el campeón: Para el intro.

(No sé más música, cuando sepa más, lo pondré si quiero)