Las aventuras de El Señor 4: La última aventura The adventures of The Sir 4: The last adventure en ingles es un juego que cierra la saga de Las aventuras de El Señor y de que El Señor deja su ciudad natal de Barcelona.

Es el último juego de la saga de El Detective Jack Donovan.

Además, el juego finaliza la saga de Jack "El Detective" Donovan.

ArgumentoEditar

El juego empieza con Juan Nadal dando la bienvenida al show de La Última Aventura donde se verá la última aventura de El Señor y despúes de muchos comentarios, dijo que ya era la gran hora de la última aventura y que el show ya empieza.

El Señor estaba caminando por la ciudad de Barcelona y la voz dijo que después de su aventura que hará, dejaría Barcelona y El Señor se quedó soprendido y se va al aeropuerto a por un avión con destino Nueva York y al llegar allí, se va a la casa de Sherudo Donovan para empezar la primera misión de su última aventura.

En su penúltima misión, hizo una investigación con Sherklock Holmes para saber quien estaba haciendo esa voz y después, encontraron al rival de El Señor, El Detective, que era el autor de que era su voz y El Señor le dice al Detective que en la última misión lucharía contra él.

En su última misión, se va a por El Detective y lucha contra él y al vencerlo, El Detective temía ser muerto, pero El Señor dijo que no, haciendo que se acabara la rivalidad y El Señor y El Detective estrcharon la mano en señal de respeto y se va a despedirse de Sherudo Donovan.

Al llegar a Barcelona, estaba el Piloto, que ya no era malo, que decía: "Señor, lo siento, tendrás que dejar Barcelona" El Señor se entristece y sube al helicóptero y el Helicóptero se elevó y El Señor y El Piloto hablaron de la aventura que había hecho El Señor y después de eso, El Piloto dijo: "Señor, te voy a dar el ordenador con videollamadas para despedirte de Sherudo Donovan, de Real Deal, de Dwayne, de todos!" El Señor abre el ordenador y se ve a Sherudo Donovan diciendo que su traslación a una nueva ciudad le dé suerte y después de eso, aparece en la pantalla Real Deal diciendo que le daría buena suerte en la proxíma ciudad y después Jake, el de urban reign, diciendo que le vaya bien en su nueva ciudad y por último, Dwyane diciendo que tenga una buena vida en su nueva ciudad que estará El Señor y después de eso, El Señor respondió en lagrímas las videollamadas diciendo gracias y después, El Señor se puso a llorar y se acaba el juego con una escena de personajes como Moe lavando los vasos, con tristeza y con una sonrisa, Jake, apoyando a una pared y mirando al cielo, Real Deal, apoyandóse a un arból, Sherudo Donovan paseando por Nueva York y por último, Dwyane mirando el cielo y con la esperanza de ver de nuevo al Señor con la música de Pokemon Mystery Dungeon: Gates of Infinity Ending y allí se termina el juego y la saga con Juan Nadal felicitando al jugador y despidiensóse de todos y que la proxíma historia de El Señor se contará 5 años mas tarde de la paz de Nueva York.

Hechos importantes en el juegoEditar

·El personaje de Urban Reign, Jake, luchará contra El Señor.

·Sherlock Holmes ayudará al Señor para investigar la voz. (La voz pertenece al Detective)

·Última aparición de El Señor con 21 años.

·Última aparición de Pop, de los happy tree friends.

·Finaliza la saga de Las aventuras de El Señor.

Sobre el juegoEditar

El juego cerrará la saga de El Señor y contará con las últimas misiones del último juego.

MisionesEditar

Aquí están las 60 misiones del último juego, contando con los 5 episodios de la misión de El rescate de un padre oso, haciendo un total de 65 misiones:

Nota: Las misiones que he escrito son los que he confirmado.

1,6,12,15,21. El rescate de un padre oso: Es una misión de 5 episodios que se hace en el precipicio, donde el personaje Pop está colgado. El Señor debe ir al portal que lleva al precipcio y luego de llegar allí, tendrás que vencer a los enemigos para rescatarlo.

2. Encontrar un contrato perdido: Es una misión donde tendrás que ir a buscar un contrato de renovación para Sherudo Donovan.

3. Tepig está debilitado! tenemos que acabar con los enemigos: Es una misión indivual que se hace en Times Square. El Señor debe ir a Times Square y al llegar allí, habrá una escena de que Tepig está debilitado y El Señor corre hacia él, pero aparecen enemigos y después, tendrás que vencer a los enemigos y después, cura a Tepig y luego Tepig se levanta activamente y completarás la misión.

4. Desafío UFC: Es una misión donde tendrás que ir a Times Square, donde se ha instalado un ring en mitad de la calle para participar en un combate UFC contra un luchador de la UFC que eligas. La misión comenzará la primera parte de desafios encargados por un organizador de desafios.

5. Desafio Fight Night: Es una misión basada de los videojuegos de la saga de Fight Night. Debes ir a Central Park, que han puesto un ring de Boxeo, para luchar en un combate de Boxeo contra un boxeador que elijas.

6. Desafío Street Fighter: Es una misión basada de los videojuegos de la saga de Street Fighter. Debes ir a Central Park para luchar contra un personaje de Street Fighter que has elegido. Esa misión termina la primera parte de desafios.

7. Misión en helicóptero: Es una misión donde tendrás que ir al aeropuerto para subir a un helicóptero para despejar Times Square de enemigos que intentan derrotar a los policías.

8. El rescate de un pokémon: Es una misión donde tenemos que rescatar a un pokémon aleatorio de un peligro aleatorio que nos ponga Sherudo Donovan. Lo podrás jugarlo en el modo Misión.

9. Objectivo UFC: Es una misión donde tendrás que ir a Central Park, donde participarás en otro combate de la UFC contra un luchador de la UFC que eligas. Esa misión comenzará la primera parte de misiones objectivo.

10. Objectivo Parkour: Es una misión donde participarás en una carrera de Parkour contra un corredor de Parkour.

11. Objectivo Pistola: Es una misión donde tendrás que ir a Central Park para luchar contra un enemigo con pistola.

12. Objectivo Espada: Es una misión donde tendrás que ir a Times Square para luchar contra un enemigo con espada. Esa misión terminará la primera parte de misiones objectivo.

13. Desafío Skate: Esa misión será un desafio de entrenamiento antes de las otras misiones de desafio. Debes retar a un Skater profesional para ganarle en 3 rondas.

14. Buscar una Pistola: Es encargado por un policía. Debemos buscar una pistola por Times Square para el policía.

15. Atrapar al enemigo: Es encargado por un SWAT. Debes ir a Times Square, junto con el Swat, atrapar al enemigo que lleva un revolvér.

16. Ataque Psíquico: Es una misión donde deberás luchar contra un enemigo con poderes psíquicos y al vencerlo, utiliza el ataque psíquico mediante interacción y completarás la misión.

17. Desafio Motociclismo: Esa misión será otro de entrenamiento antes de la segunda parte de desafíos. Debes retar a un motorciclista profesional de los 3 que son: Dani Pedrosa, Casey Stoner o Jorge Lorenzo y al elegir a uno, deberás llegar primero a la meta para completar la misión.

18. Peligro Psiquíco: Es una misión donde tendrás que impedir un ataque psiquíco de un enemigo a una persona de Nueva York y al impedirlo, lucharás contra él.

19. Desafio Usain Bolt: Esa misión será el 3er entrenamiento antes de la segunda parte de desafíos. Debes hacer una carrera contra Usain Bolt y ganarle.

20. Peligro en el puerto: Es una misión encargado por un marinero. Debes despejar el puerto de Nueva York de los enemigos para que el encargado pueda seguir trabajando.

21. Carrera-batalla I: Es una misión encargado por un motorista. Debes coger una moto y luego, comenzar a correr y repartir puñetazos a los motoristas enemigos y si derrotas a todos, ganarás.

22. Otro debilitado llamado Snivy! hay que ayudarlo!: Es una misión indivual que se hace en Central Park. El Señor debe ir al Central Park y al llegar allí, estará una escena de que Snivy está debilitada boca abajo y El Señor corre hasta ella, pero aparecen enemigos y después, tendrás que vencer a los enemigos y después de eso, tendrás que curar a Snivy con Cura y luego Snivy se levanta activamente.

23. Desafio Boxeo: Esa misión será el último de entrenamiento antes de la segunda parte de desafios. Deberás ir al Madison square garden para luchar en un combate de boxeo contra Mike Tyson.

24. Aprendiendo Puño Giro: Es una misión donde debes aprender el ataque Puño Giro.

25. Duelo Tekken 1: Kazuya Mishima: Es encargado por un jugador de Tekken. Debes ir a Central Park para el duelo Tekken contra Kazuya Mishima.

26. Objectivo ninja: Es una misión en donde debes derrotar a un ninja en Central Park.

34 y 37. Rescate en el puente: Es una misión de 2 episodios (He puesto 2 episodios en este juego) que se hace en el puente, donde 2 pokemons llamados Wynaut y Buneary están colgados. El Señor tiene que buscar al Guia Smithers y después, Smithers se nos une y tenemos que ir al portal que lleva al Puente y al llegar allí, tenemos que atravesar los 3 niveles del puente y al llegar al tercero, que es el último, el personaje estará colgado pero primero tendrás que vencer a los enemigos si quieres rescatarlo. En el primer capitúlo, Wynaut estará colgado y en el segundo, Buneary.

36. Oh No! Puño Dinamico!: Es una misión donde lucharemos contra Magby y al vencerlo, estará una escena de que Magby utiliza Puño Dinamico que hace que El Señor salga sangre por la nariz y El Señor se enfurece por el golpe y hace un super-ataque que deja debilitado a Magby.

38. Tío! Puño Trueno!: Es una misión donde lucharemos contra Elekid y al vencerlo, habrá una escena de que Elekid hace Puño Trueno volando y aterriza atacando al Señor con su Puño Trueno y electrocuta al Señor y El Señor no se paralizó y El Señor hace un super ataque dejando a Elekid Debilitado.

42. Batalla contra Jake: Es una misión donde lucharemos contra Jake, personaje de Urban Reign.

59. Investigación con Sherlock Holmes! La voz pertenece al rival de El Señor: Es la penúltima misión donde con Sherlock Holmes para descubrir la voz que escuchaba El Señor y después, descubrirás de que la voz pertenecía de El Detective, el rival del Señor.

60. La batalla definitiva: Es la última misión donde lucharemos contra El Detetive y al vencerlo, se terminará la rivalidad, la misión y el juego.

TecnícasEditar

Aquí están las tecnícas para El Señor:

Magneto: Unes a los enemigos y provocan daños moderados. Coste energía: 30. Lo podrás conseguir al completar la misión Oh No! Puño Dinamíco!

Patada voladora: Ataca a los enemigos mientras estás en el aire. Solo lo podrás utilizar mientras saltas. Coste energía: 15

Tecnícas que regresanEditar

Fuego

Hielo

Visión lasér

Cura

Electro

EscenariosEditar

Esos son los escenarios que estarán en este juego del final de esa saga:

Nueva York

Precipicio

Miami: Ciudad de los estados unidos.

MusicaEditar

Esa es mi última aventura: Cancion referencia a la canción del opening de la 13ra temporada de pokémon. Es para el intro.

Pokemon mystery dungeon Gates To Infinity Ending: Para el final.

(Solo he puesto eso porque no se más)

GaleríaEditar

  • El Helicóptero llevará al Señor a Madrid en el final del juego.