Las aventuras de El Señor 3: El torneo de lucha EspecialThe adventures of the Sir 3: The special fighting tournament en ingles es un juego que tratará de un torneo llamado El Torneo especial de lucha

Se tratará de que El Señor participará al torneo especial de lucha después de ganar a John Morrison en los Playoffs en la arena Camp Nou.

Cuenta la trama después de Las aventuras de El Señor: El perseguidor.

Además de que luchas en el torneo, también haces misiones antes del proximo combate del torneo, te servirá para conseguir niveles y mejorar al Señor antes del proximo combate del torneo.

Se añade los modos Combate de Exibición y Torneo Especial de Lucha solo para esta expansión.

ArgumentoEditar

La historia comienza con el prologo de un combate de ida de los playoffs de El Señor contra un boxeador en la Arena de Barcelona y luego El Señor sale victorioso y El Señor le dice al boxeador que lo vería en la vuelta del combate de Playoffs en la arena Tokio Arena.

Un tiempo después, llegó la vuelta del boxeador contra El Señor en la arena Tokyo Arena que acabó con victoria para El Señor y haciendo que El Señor fuera al Torneo Especial de Lucha y felicitó al boxeador por el combate y asi comienza el juego.

El juego empieza con El Señor mirando la televisión en el bar de Barcelona con Pepe y la televisión decía que El Señor se clasificó al Torneo Especial de Lucha ganando a John Morrison en los playoffs y se dice que hay un sorteo de fase de grupos para decidir los enfretamientos y después de que hizieran las noticias de Juan Nadal, empezó una pelicúla desconocida para El Señor y luego Pepe apagó el televisión y le felicita por clasificarse al torneo y El Señor lo agradece y se va al aeropuerto a por un avión con destino Nueva York y al llegar a Nueva York, se va a la casa de Sherudo para ver el sorteo del torneo (Los emparejamientos de la fase de grupos se hacen en forma aleatoria en el modo historia alternativo) y después de ver el sorteo, El Señor vio que su primer combate de la fase de grupos del torneo sería El Señor contra Wynaut (en el modo historia original) en la Arena de Valencia.

Al ganar El Señor a Wynaut, se fue a hacer la primera misión encargada por Sherudo Donovan.

Después de muchas misiones y de ganar las semifinales a un luchador, llegó el momento de la final de la Arena de Londres que se enfrentaran El Señor contra John Cena (en el modo historia original) y El Señor y John Cena lucharon hasta que sale victorioso El Señor y coronandóse campeón del Torneo Especial de Lucha y felcicitó a John Cena por el combate y levantó el cinturón de campeón del Torneo Especial de Lucha y unos fuegos artificiales se lanzaron al cielo de la Arena de Londres.

Después, se va a despedirse de Sherudo Donovan y volvió a Barcelona con el cinturón en la mano y se termina el juego.

Hechos importantesEditar

·Estará un torneo importante en el mundo llamado: Torneo Especial de Lucha

·Juan Nadal será comentarista del juego, mientras que en la versión americana serán Tom Champion y Jim Johnson.

·Van a estar 32 luchadores en el juego para participar en este torneo.

·Se dirá de que habrá 15 arenas en el torneo.

Sobre el juegoEditar

En este juego contará el torneo llamado Champions league Fighting Tournament, un torneo de 32 combatientes donde los 32 intentan luchar para ganar un puesto en la final de Londres y conseguir el cinturón de campeón.

Además del torneo, también haces misiones con El Señor.

PersonajesEditar

El Señor: Es el protagonista del juego que participa despúes de ganar los play-offs contra un luchador.

Juan Nadal: Es un presentador experto y comentará el torneo de lucha de la Liga de Campeones.

Comentaristas para la versión americanaEditar

Jim Johnson: Un comentarista de Oklahoma, Estados Unidos. En esa versión es un comentarista de ese torneo importante del mundo.

Tom Champion: Un comentarista de Atlanta. En esa versión es el analista de combates del torneo importante del mundo.

MisionesEditar

Aquí están las 60 misiones del juego, contando con las 7 misiones de torneo, haciendo un total de 67 misiones.

Las 67 misiones son:

Nota: Las misiones que tienen número son los que he confirmado.

Nota 2: Muchas de esas misiones sirven de entrenamiento y otras para mejorar para el proxímo combate.

2. Rescatando a Wynaut: Esta misión sucede después del primer combate de la fase de grupos del torneo. En esta misión tenemos que ir al puente de 3 niveles, donde en el tercer y último nivel del puente está colgado Wynaut. Lo mismo que en Las aventuras de El Señor, tenemos que pasar los 3 niveles venciendo a los enemigos y en cada nivel, habrá un enemigo final y en el nivel final, que se llama "Al rescate!" encontrarás a Wynaut colgado, pero antes de subirlo, tendrás que acabar con los enemigos y después de vencerlos, ayudale a subir y completarás la misión.

3. Objetivo vencer a Jacky Byrant: Es una misión donde tendrás que ir a Times Square a luchar contra Jacky Byrant.

4. Entrenamiento en Construct I: Es una misión donde tendrás que ir al portal que lleva a Construct para luchar contra un hombre. Ese entrenamiento tendrá el sistema de KO instantanéo al caer al agua.

5. Ahora lucharemos contra Sarah Byrant: Es una misión donde tendrás que luchar contra Sarah Byrant en Times Square.

6. Entrenamiento en Flatgrass: Es una misión donde tendrás que ir al portal que lleva a Flatgrass para luchar contra un hombre. Ese entrenamiento tendrá el sistema de fuera de ring de Virtual Fighter.

7. Ataque deslizamiento: Es una misión donde Sherudo Donovan te enseña un nuevo ataque: Ataque deslizamiento y deberás aprenderlo por interacción y al hacerla, completarás la misión.

8. Supervivencia: En esta misión tendrás que luchar contra oleadas de enemigos. En la dificultad Facíl habrán 3 oleadas, en la dificultad media, 6 oleadas y en la dificíl, 9 hordas.

9. Entrenamiento para segundo combate del torneo: Es una misión donde entrenaremos con Sherudo Donovan para el segundo combate de la fase de grupos del Torneo de Lucha de la Liga de Campeones.

11. Avanzar a la batalla: Es una misión donde deberás vencer a los enemigos hasta llegar a Central Park en modo Beat Em Up.

12. El Mr Maestro Tony aparece en ciudad: Es una misión donde estaremos con el Hombre Maestro. Esa misión hace la llegada de Tony Thomson a la ciudad de Nueva York y deberás recorrer simplemente por las calles de Nueva York.

13. El Mr Maestro Tony tiene desafío de Parkour: Es una misión donde estaremos con el Hombre Maestro de nuevo pero esta vez, Tony Thomson tiene un desafío de Parkour. Tu objectivo es conseguir el mejor tiempo posible en Parkour.

14. Duelo de estúpidos: Es una misión donde debes luchar contra los enemigos idiotas en Central Park.

17. La batalla contra Timburr: En esta misión lucharemos contra Timburr.

21. Eleckid está debilitado! tenemos que acabar con los malos!: Es una misión donde al llegar a Times Square, que es el punto de misión, habrá una escena de que Eleckid está debilitado y El Señor se soprende y corre hacia Eleckid y en un momento, aparecen enemigos y después de ver esta escena, lucharás contra los enemigos y después de vencerlos, utiliza un objecto de revivir y revives a Eleckid y completarás la misión. Esa misión se hará despúes de que jueges el segundo combate de la fase de grupos.

29. Taaaaaank!: Es una misión donde tenemos que ir al portal que lleva a Construct, escenario de Garry´s Mod y al llegar, lucharás contra El Tank, enemigo de Left 4 Dead. Esa misión se hará antes del último combate de la fase de grupos.

39. Luchando contra Dewott: Esta misión sucede antes del combate de octavos de final del torneo. Esta misión sirve de entrenamiento antes del combate de los octavos de final del torneo. En esta misión lucharemos contra Dewott en Central Park.

56. Una batalla muy epíca: Es una misión donde lucharemos 3 contra 3. Elige 2 aliados y lucha contra los 3 combatientes.

66. Un entrenamiento duro: Esta misión sucede antes de la final de la Champions League Fighting Tournament. Lucharás contra John Cena en un combate de entrenamiento.

Misiones de torneoEditar

Aquí están las misiones del torneo que se harán despúes de unas misiones:

1. El Torneo Especial de Lucha empieza!: La misión empezará después de la misión 9. Es una misión donde lucharás en el primer combate de la fase de grupos. El combate se hará en la arena Mestalla.

10. El 2do combate de la fase de grupos empieza: La misión empezará después de la misión 19. Es una misión donde lucharás en el 2do combate de la fase de grupos. El combate se hará en la arena San Mamés.

30. El último combate de la fase de grupos! oportunidad para clasificarse!: La misión empezará despúes de la misión 29. Es una misión donde jugarás el pase a octavos en el último combate de la fase de grupos. El combate se hará en la arena Toyota Stadium.

40. Los octavos empiezan!: La misión empezará despúes de la misión 39. Es una misión donde combatirás en los octavos de final del torneo. El combate se hará en la arena Santiago Bernabéu.

50. Llegan los cuartos de final: La misión empezará despúes de la misión 49. Es una misión donde lucharás en los cuartos de final del torneo.

60. Las semifinales comienzan! oportunidad para ir a la final!: La misión empezará despúes de la misión 59. Es una misión donde lucharás en las semifinales del torneo.

67. La gran final!: La misión empezará al terminar la misión 66. Es la última misión de la expansión. Es una misión donde lucharás por el titúlo de campeón de la Champions League Fighting Tournament.

Menú principalEditar

Aventura original: Empieza el torneo y la aventura de El Señor.

Aventura alternativa: Es como el original, pero los emparejamientos del torneo son aleatorios.

Misión: Juega a las misiones que hayas completado.

Combate de exibición: Juega un combate en una arena.

Torneo Especial de Lucha: Juega el torneo.

Opciones: Configura la dificultad, los controles, etc.

ArenasEditar

1. Arena de Barcelona

2. Arena Madrileña

3. Arena de Londres

4. Arena de Astemdram

5. Arena de Valencia

6. Arena de Paris

7. Arena de Lisboa

8. Arena de Tokio

(Estarán 15 arenas que están por confirmar)

EscenariosEditar

Contarán con los mismos escenarios:

Nueva York

MúsicaEditar

Aquí está la música:

Good feeling: Para las entradas. Aparecerá Florida cantando la canción en un escenario.

GaleríaEditar