Las aventuras de El Señor 3: ¡Finalizó la 5ta generación pokemon!, (The adventures of the sir 3: The end of the 5th generaition pokémon en ingles, Las aventuras de El Señor 3: Aquí finaliza la 5ta generación pokémon en latino y Shu 3 no bōken: Dai 5 sedai no pokemon o shūryō en su traducción romaji en la versión japonesa) es un juego donde estaremos de nuevo con El Señor, Tepig, Snivy y Oshawott en una nueva aventura.

El juego cuenta la trama después de la expansión de Las aventuras de El Señor 2: ¡Comenzó la 5ta generación pokémon! y después de la trama de Las aventuras de El Señor 3: El torneo de lucha champions league.

Será la última expansión que finaliza con todas las expansiones de la saga de Las aventuras de El Señor, ya que el último juego que finaliza toda la saga sería Las aventuras de El Señor 4: La última aventura.

Volverá a utilizarse anime durante las escenas en versión del anime de Pokémon: Blanco y Negro.

ArgumentoEditar

El Señor estaba caminando por la ciudad hablando con Pepe, cuando Pepe le dijo que la 5ta generación se acabava en unos días y El Señor se queda soprendido y El Señor le dice a Pepe que tenía otra aventura y Pepe dice: "Vale, te esperaré en el bar" y El Señor se va al aeropuerto a por un avión con destino Nueva York y al llegar allí, El Señor recibe con gran alegría a Tepig, Snivy y Oshawott con un abrazo y después de eso, se va a la casa de Sherudo Donovan para empezar la primera misión.

Antes de iniciar su primera misión, Sherudo dijo que Ernesto tenía una arma secreta: un pokémon legendario llamado Zekrom para acabar con El Señor y los 3 pokémon iniciales y El Señor comenzó su primera misión con los 3 pokémon iniciales de la 5ta generación.

Después de muchas misiones, una llamada de Ernesto llamó la atención y cuando lo cogió, Ernesto dijo por telefono que la 5ta generación se terminará en unas horas y en unos minutos y El Señor se va con los 3 pokémons iniciales a luchar contra Ernesto y su arma secreta, Zekrom.

El Señor y los 3 pokémons iniciales consigueron derrotar a Ernesto y a su arma secreta, Zekrom y después, Ernesto estaba soprendido y asustado y se va corriendo.

El Señor dijo a Tepig, Snivy y a Oshawott que la 5ta generación pokémon se había terminado y que tenían que marchar, provocando el llanto de Oshawott y luego Oshawott se lanzó entre llantos al Señor y diciendo que era mi mejor amigo y que no quería que se vaya y luego El Señor le abrazó y le dijo que se acaba la generación y le anima diciendo que lo volvería a ver y que no llorara ya que El Señor se sentiría preocupado y triste y después Oshawott dice adiós al Señor entre sollozos y los 3 pokémons iniciales y de todos de la 5ta generación desaparecen y El Señor se preocupa y mira el cielo diciendo que les volveria a ver y se va a despedir de Sherudo Donovan y luego vuelve a Barcelona en avión y se dirige al Bar de Barcelona con Pepe diciendo: "Eh Hola Señor! Justo a tiempo de que terminaras tu aventura" y el juego termina con la charla de El Señor y de Pepe García sobre la última aventura.

Sobre el juegoEditar

El juego regresan los 3 pokémon iniciales con El Señor y también los pokémon controlables de la 5ta generación. 

PersonajesEditar

El Señor: El protagonista del juego, se dirigió a Nueva York para una nueva aventura de 5ta generación pokemon con Tepig, Snivy y Oshawott.

Tepig: El pokémon inicial de la 5ta generación, va a tener las mismas caraterísticas, los mismos ataques y los mismas ventajas.

Snivy: El pokémon inicial de la 5ta generación, va a tener las mismas carateristicas, ataques y ventajas.

Oshawott: El pokémon inicial de la 5ta generación, va a tener las mismas caraterísticas, ataques y ventajas.

Ernesto Wesley: El antagonista del juego. Anunció que la 5ta generación terminará en unos días y tiene su arma secreta, un Zekrom que podría conseguir los iniciales.

Agente Negro: El villano secundario, junto con Agente Blanco. Aparecerá por última vez trabajando para Ernesto.

Agente Blanco: El 2do villano secundario, junto con Agente Negro. Junto con Agente Negro aparecerá por última vez trabajando para Ernesto.

Willyrex: Conocido como Guillermo Diaz, es un youtuber de españa y en este juego será un invitado especial en la misión de Siguente incidente provocado por los Agentes Negro y Blanco.

MisionesEditar

Constarán de las 65 últimas misiones de la expansión:

Nota: Lo mismo que en el primer juego, muchas de las misiones de pokémon son encargadas por fans de pokémon.

1. Tutorial: Es una misión donde haremos el tutorial.

2. ¡Hay enemigos en Central Park!: Es una misión donde tendrás que ir a Central Park a vencer a los enemigos. En esta misión solo elegirás al Señor.

3. ¡Axew hace furia dragón!: Es una misión donde tendrás que ir a Central Park y al llegar, elige a 1 de tús pokémon iniciales para iniciar una batalla contra Axew y al vencerlo, estará una escena de que Axew carga su furia dragón y luego lo lanza al Señor, con éste agachandóse pero El Señor se quema la cara y Oshawott le hace pistola de agua a la cara de El Señor y luego, Axew le perdona al Señor y se va. En esta misión elegirás al Señor en la primera parte y en la última parte, a uno de tús pokémon. Desbloquearás a Axew al completar la misión. Es encargado por un luchador del Dojo Dragón.

4. Vuelve Steve Diaz: Es una misión encargado por un fan de lucha libre. Debes ir a Calle 36 para luchar contra Steve Diaz. En esta misión solo elegirás al Señor.

5. Retorna Dwyane Diaz: Es una misión donde tendrás que ir a Times Square para luchar contra Dwyane Diaz. En esta misión solo elegirás al Señor. Es encargado por un fan de la lucha libre profesional.

6. ¡Peligro en La 5ta Avenida! ¡Garbodor ataca!: Es una misión encargado por un basurero. Debes ir a La 5ta Avenida para luchar contra un Garbodor. No desbloquearás a ese pero en la 3ra secuela de la 2da saga podrá ser. En esta misión elegirás al Señor y 1 pokémon inicial que te ayudará.

7. Deerlings en peligro en el Jadrín Botaníco: Es una misión encargado por un jardinero. Debes ir al Jardín Botaníco de Nueva York para vencer a los enemigos que han golpeado a unos Deerlings. Desbloquearás a Deerling al completar la misión. En esta misión elegirás al Señor y 1 pokémon inicial que te ayudará.

8. La batalla contra Timburr: Es una misión donde lucharemos contra Timburr. En esta misión podrás elegir a un personaje que tú quieras. Desbloquearás a Timburr cuando completes la misión. Es encargado por un luchador.

9. Crustle se lo juega: Es una misión encargado por un fan de pokémon. Debes ir al Jardín Botaníco de Nueva York para encontrar con un Crustle y al encontrarlo, Crustle ataca a la pierna de El Señor con una pinza pero Snivy lo rescata haciendo Hoja Aguda y luego, con menos salud por el ataque sufrido por Crustle, lucharás contra Crustle. Desbloquearás a Crustle al completar la misión. En esta misión elegirás al Señor 1 pokémon inicial que te ayudará.

10. El Cinccino luchador: Es una misión encargado por un fan de pokémon. Debes ir a Central Park para encontrar a un Cinccino y al encontrarlo, Cinccino le da una patada al estomágo de El Señor, dejandóle insconiente y provocando el enojo de los iniciales y luego, como uno de los pokémon iniciales, lucharás contra Cinccino. En esta misión elegirás a 1 de los 3 pokémon iniciales en la batalla contra Cinccino. Desbloquearás a Cinccino como pokémon jugable.

11. Vuelven los Agentes Negro y Blanco: Es una misión donde tendrás que ir a Calle 36 donde te encontrarás con los Agentes Negro y Blanco y lucharás contra ellos. En esta misión elegirás al Señor y 1 pokémon inicial que te ayudará.

12. Un Whimsicott molesto: Es una misión de día libre donde El Señor y los 3 pokémon iniciales estaban en Central Park, cansados despúes del combate contra los Agentes Negro y Blanco y luego, El Señor ve algo esponjoso y luego, El Señor se tumba en ese algodón que era muy comodísimo y los pokémon iniciales se ponen a descansar, pero 2 minutos despúes, se oye la voz enfadada de un Whimsicott, haciendo despertar al Señor, Oshawott, Snivy y Tepig y El Señor se levanta y cuando ve un Whimsicott enfadado, este se asusta porque iba a ser golpeado y Whimsicott hace Placaje haciendo volar al Señor y caer al suelo, dejandóle al suelo, desmayado y los 3 pokémon se enfurecen con Whimsicott y luego, como 1 de los pokémon de El Señor, lucharás contra Whimsicott. En esta misión elegirás a 1 de los pokémon iniciales en la batalla contra Whimsicott. Desbloquearás a Whimsicott como pokémon jugable.

13. Algo pasa en el edificio del Empire State: Es una misión donde tenemos que ir al edificio del Empire State, donde habrá un pokémon llamado Simisage, que estaba a punto caer por los Agentes Negro y Blanco y luego, deberás entran en el Empire State y luego subir a un ascensor hasta la azotea y al llegar, El Señor gritó a los Agentes Negro y Blanco que dejen a Simisage y el Agente Blanco dice: "Como Quieras" y luego, le da una patada a Simisage, que lo provoca a Simisage caer, pero se cuelga de una mano y luego, debes luchar contra los Agentes Negro y Blanco y al vencerlos, sube a Simisage y completarás la misión. Desbloquearás a Simisage como pokémon jugable. En esta misión elegirás al Señor y 1 pokémon inicial que te ayudará.

14. Ayudando a Phillip "Goofy" Jackson: Es una misión donde ayudaremos a Phillip "Goofy" Jackson a vencer a los enemigos. En esta misión solo elegirás al Señor. En ese juego entrará definitivamente Phillip "Goofy" Jackson.

15. Oportunidad muy dura: Es una misión donde tendrás que ir a Calle 36 para luchar contra los enemigos, que quieren detonar el tren del metro y al vencerlos, desactiva la bomba mediante interacción y completas la misión. En esta misión solo elegirás al Señor.

16. Un Liepard en La 2da Avenida: Es una misión encargado por un fan de pokémon. Debes ir a La 2da Avenida para encontrar a un Liepard y al encontrarlo, estará una escena donde Liepard intenta atacar al Señor pero Snivy hace Hoja Aguda a Liepard y luego, lucharás contra Liepard. No desbloquearás a Liepard pero en la secuela de la 2da saga lo será.

17. Los Foongus han envenenado a Oshawott: Es una misión donde, en una escena, los 4 estaban yendo a otra punta de Central Park, cuando aparece un Foongus lanzando Polvo veneno a Oshawott, provocando a Oshawott caer envenenado y luego, como 1 de los 2 pokémon iniciales, lucharás contra 4 Foongus y al vencerlos, El Señor utiliza sus poderes curativos y con el poder de curar el veneno, toca la cabeza de Oshawott, haciendo desaparecer el estado de envenenado. En esta misión podrás elegir a Tepig o a Snivy. Desbloquearás a Foongus cuando completes la misión.

18. Siguente incidente provocado por los Agentes Negro y Blanco: Es una misión donde tenemos que ir al edificio de Empire State de Manhattan, donde los Agentes Negro y Blanco estaban amenazando a un Ducklett y cuando El Señor y los 3 pokémon iniciales aparecen enfadados, El Señor dice que dejen en paz a Ducklett pero Agente Blanco dice: "Como quieras" y luego Agente Blanco le da una patada a Ducklett mandandólo a volar, provocando la furia de los 4 pero se oye un grito de Ducklett, que estaba colgado de la cuerda de un helicóptero y la voz de un piloto dice que aguantara diciendo que iban a volver al edificio del Empire State y luego, lucharás contra los Agentes Negro y Blanco y al vencerlos, El Señor los lanza pero ellos, con sus movimientos acrobatícos, logran salvar de la caida y mientras en el helicóptero, Ducklett estaba perdiendo agarre y el piloto dice que ya han llegado al edificio y luego, el piloto llama al Señor diciendo: "¡Eh Señor! ¡Ahí está Ducklett!" haciendo al Señor enterarse y diciendo que balancee la cuerda y el piloto utiliza un aparato llamado: El Rescatador y cuando el piloto pulsa el botón, aparece una mano y luego la mano coge a la cuerda y lo balancea y luego, deberás luchar contra los Agentes Negro y Blanco de nuevo, pero ellos 2 tienen 30 de salud por la primera batalla perdida y al vencerlos, Ducklett alza el vuelo pero empieza a caer y El Señor lo agarra pero los Agentes Negro y Blanco intentan empujar al Señor, pero El Señor le da una patada al Agente Negro y provocando al Agente Blanco caer al suelo, pero desesperadamente, Ducklett se suelta y comienza a caer, pero un youtuber llamado Willyrex lo salva desde el helicóptero pilotado por un piloto llamado Guillem Garcia agarrandóse a la escalera del helicoptéro, provocando la sorpresa de los 4 protagonistas y luego, aparecen los SWAT furiosos diciendo: "¡¡Agentes Negro y Blanco!! ¡¡Quedan interrogados por amenazar a un pokémon!!" dejando a los Agentes Negro y Blanco deprimidos pero los Agentes Negro y Blanco dicen a los 4 que la proxíma vez iban a hacer algo más peligroso, pero un SWAT da un puñetazo a los Agentes Negro y Blanco y los Swat le felicitan al Señor por derrotar a los Agentes Negro y Blanco y además conocen a los inicales Oshawott, Tepig y Snivy y luego se marcha con los otros y luego los 4 bajan del edificio en escaleras y luego ven a Willyrex con el Ducklett, que habían bajado del helicóptero y El Señor, contento, le da las gracias a Willyrex y Willyrex se lo agradece. En esta misión solo elegirás al Señor.

19. El final de la rivalidad de Emolga y Snivy: Es una misión donde como Snivy, luchas contra Emolga. La misión da por finalizado la rivalidad de Emolga y Snivy.

20. El poder oculto de Minccino: Es una misión encargado por un fan de pokémon. Debemos ir a Central Park para encontrar a un Minccino y al encontrarlo, aparecerá Minccino en un arból y hace Poder Oculto al Señor, dandóle y provocar al Señor caer al aire por 20 metros y se levanta y luego, El Señor dice a los iniciales que acaben con Minccino y luego El Señor se desmaya del impacto del Poder Oculto y luego, como 1 de los 3 pokémon iniciales, lucharás contra Minccino y al vencerlo, El Señor se levanta y completarás la misión. En esta misión elegirás al Señor en la primera parte, y en la segunda, elegirás a 1 de los 3 pokémon iniciales en la batalla contra Minccino . Desbloquearás a Minccino al completar la misión.

21. Batista se la juega: Es encargado por un fan de la WWE. Debes ir a Times Square para luchar contra Batista, el luchador de la WWE. En esta misión solo elegirás al Señor.

22. Vuelven de nuevo los Agentes Negro y Blanco: Es una misión donde tendrás que ir a La 2da Avenida para encontrar y luchar contra los Agentes Negro y Blanco. En esta misión solo elegirás al Señor.

23. Peligro provocado por los Agentes Negro y Blanco: Es una misión donde tendrás que ir al edificio de Empire State de Manhattan para ver que está pasando y al llegar arriba, ven a los Agentes Negro y Blanco provocando a un Mienfoo pero Mienfoo devuelve la provocación y golpea al Agente Negro, haciendólo enfurecer y luego, El Señor grita a los Agentes Negro y Blanco diciendo que dejara en paz al Mienfoo y el Agente Blanco dice: "Como quieras, Señor idiota insolente". Esas palabras hacen enfurecer al Señor y le grita diciendo que no diga eso pero luego, el Agente Blanco le da una patada a Mienfoo, provocando a Mienfoo caer pero se cuelga de una mano al borde del edificio y luego, lucharás contra los Agentes Negro y Blanco y al vencerlos, los Agentes Negro y Blanco se escapan con Jet Packs despúes de que El Señor hace una tecníca y luego, sube a Mienfoo y completarás la misión. En esta misión elegirás al Señor y 1 pokémon inicial que te ayudará. Desbloquearás a Mienfoo al completar la misión.

24. Un duro Gundurr: Es una misión donde lucharemos contra Gundurr. En esta misión podrás elegir al Señor y 1 pokémon inicial que te ayudará. Desbloquearás a Gundurr cuando completes la misión.

25. Cubchoo en peligro: Es una misión donde tendrás que ir a rescatar a un Cubchoo, que está acorralado por enemigos y debes vencer a los enemigos para rescatarlos. En esta misión elegirás al Señor y 1 pokémon que te ayudará. Desbloquearás a Cubchoo como un pokémon jugable.

26. Dwyane Diaz y Steve Diaz vuelven a ser enemigos: Es una cut-scene donde, en la oficina de los Agentes Negro y Blanco, Dwyane Diaz y Steve Diaz llegan para planear un nuevo plan (Ese plan se hará dentro de unas misiones) y Steve dice que necesitan ser contratados de nuevo despúes de la interrogación con el Capitán Smith en la otra aventura para derrotar al Señor y el Agente Blanco dice que ese plan se iba a hacer en una estación de metro de Nueva York y Agente Negro dice que el contrato llegará en 6 días y luego, Dwyane y Steve se alejan de la oficina y cuando se van esos 2, Agentes Negro y Blanco dicen que debemos esperar 6 días para contratar a Dwyane y a Steve para así comenzar el plan.

27. Dwyane y Steve vuelven a la carga: Es una misión que sigue desde la cut-scene. El Señor y los 3 pokémon estaban caminado cuando, de repente, aparecen Dwyane Diaz y Steve Diaz diciendo: "Nos volvemos a ver" y El Señor dice furioso que no estaban en la carcél y Dwyane dijo que Smith le había advertido a él y a Steve que si volvería a hacer otro delito, le llevarían a la carcél y luego, Steve quiere golpear a Snivy pero Snivy utiliza Latígo Cepa agarrando a la muñeca de Steve y luego Snivy lanza a Steve con el Latígo Cepa y lo tira al suelo, provocando la furia de Steve y luego, deberás luchar contra Dwyane Diaz y Steve Diaz y al vencerlos, Dwyane y Steve deciden marcharse para así contar el plan a escondidas y asi se termina la misión.

28. Encontrar a un Cottonee: Es una misión donde tendrás que encontrar y capturar a un Cottonee. Es encargado por un fan de pokémon. Desbloquearás a Cottonee como un pokémon jugable. En esta misión solo elegirás al Señor.

29. Misión bajo la lluvia: Es una misión donde tendrás que vencer a los enemigos bajo la lluvia en Times Square. En esta misión solo elegirás al Señor.

30. Oshawott vs Emolga: Es una misión encargada por un fan de pokémon para Oshawott. Debes acompañar a Oshawott a Central Park donde, al llegar, Emolga intenta atacar al Señor con Bola Voltio, pero Oshawott lo salva protegiendo con su concha y provocando el enojo de Emolga y luego, como Oshawott, lucharás contra Emolga.

31. Un furioso Simisear: Es una misión donde tenemos que luchar contra un Simisear furioso. En esta misión solo podrás elegir a 1 de los pokemon iniciales.

32. El plan se hará en 6 días: Es una Cut-scene donde en la oficina de los Agentes Negro y Blanco, Agente Blanco dice a Negro que el plan iba a comenzar en 6 días y el contrato llegaría en 6 días tambíen.

33. ¡Apagón en Nueva York!: Es una misión donde, durante la noche, Nueva York sufre un apagón y deberás investigar quién hizo eso y luego, encontrarás a los Agentes Negro y Blanco, que son los responsables del apagón y deberás luchar contra ellos y al vencerlos, ve al panel de control y devolverás luz a la ciudad.

34. Yendo al puerto de Nueva York: Es una misión donde tendrás que ir al puerto de Nueva York para vencer a los enemigos, que iban a explotar un barco y al impedirlo, lucharás contra ellos.

35. Otro incidente de los Agentes Negro y Blanco en el puerto: Es una misión donde tendrás que ir al puerto a encontrar a los Agentes Negro y Blanco, que estaban arriba en un contenedor de carga (En ese contenedor está el borde, donde abajo hay agua) y tratando de tirar a Simisage del borde del contenedor de carga pero El Señor grita diciendo: "¡Dejad en paz a Simisage, idiotas!" y los Agentes Negro y Blanco se giran y ven al Señor y los 3 pokémon iniciales furiosos, con El Señor gritando que dejara en paz al pokémon, pero Agente Negro dice: "Como quieras, pero antes..." y da un puñetazo a Simisage tirandólo pero Simisage se cuelga de una mano al borde del contenedor de carga y luego, lucharás contra los Agentes Negro y Blanco y al vencerlos, los Agentes Negro y Blanco se escapan diciendo que volverían a verse y luego, sube a Simisage y completarás la misión. Desbloquearás a Simisage como un pokémon jugable.

36. Agencia SWAT contra Agencia Negro y Blanco: Es una Cut-scene donde los Swat atacan a la Agencia Negro y Blanco pero cuando aparecen los Agentes Negro y Blanco, los intenta disparar pero el Agente Negro lo evade y lo ataca, mientras que Agente Blanco vence a los demás SWATs y luego de que los Agentes Negro y Blanco derroten a los SWAT, se van a la oficina.

37. Algo ha pasado a los SWAT: Es una misión donde te enteras de que los SWAT han sido derribado por los Agentes Negro y Blanco y deberás ir a la Agencia Negro y Blanco para ver a los SWAT y al llegar, El Señor y los pokémon iniciales ven a los SWAT derribados y El Señor se dirige a un SWAT y le dice que le pasó y ese SWAT dice que unos tipos de trajes Negro y Blanco le habían atacado y El Señor dice que los iba a vencer y el SWAT le da las gracias y luego, debes ir a la oficina de los Agentes Negro y Blanco y al llegar, El Señor, muy enfadado, le dice que porque habían derribado a los SWAT y luego Agente Negro le dice que habían asaltado nuestra Agencia y luego, lucharás contra los Agentes Negro y Blanco. En esta misión solo elegirás al Señor.

38. Un triple Watchog en el bosque: Es una misión encargado por un guardabosques. Tenemos que ir al portal que lleva al bosque y al llegar allí, estará una escena donde 3 Watchog están arriba en un arbol y cuando los 4 protagonistas llegan a ese arból, los 3 Watchog se enteran de que están dentro del bosque y intentan atacarles con una patada, pero los 4 protagonistas se agachan y los 3 Watchog se chocan contra un arból y luego se enojan y después de esa escena, lucharemos contra los 3 Watchog y después de vencerlos, completarás la misión. En esta misión elegirás al Señor y 2 pokémon iniciales que te ayudarán.

39. ¡Comienza el plan de los Agentes Negro y Blanco!: Es una Cut-scene donde, en la oficina de los Agentes Negro y Blanco, los Agentes Negro y Blanco dijeron que el plan va a comenzar y instantanéamente, Dwyane Diaz y Steve Diaz entran a la oficina y Agente Negro le ofrece el contrato a los 2 y Steve Diaz, satisfecho, firma el contrato y Dwayne Diaz lo hace también y luego, Agente Negro le cuenta el plan que consistía en cuando El Señor llegaba al metro, Steve debería capturar un tren para secuestrar a un pokémon y luego, los Agentes Negro y Blanco asaltarían al Señor y los iniciales y los vencerían y al final, capturarían a los 2 pokémon iniciales y al final devolverselos a Ernesto y al final, los 4 se ponen a reír maliciosamente, terminando la Cut-scene.

40. ¡Vamos al metro!: Es una Cut-scene donde El Señor y los 3 pokémon iniciales van al Metro de Calle 36 para pasear en el metro y luego, pasando a la oficina de los Agentes Negro y Blanco, Agente Blanco coge el telefóno y llama a Steve Diaz diciendo que ya debe actuar y luego, en otra parte del metro, Steve Diaz sube a un metro vacío y al llegar al primer vagón, Steve golpea al conductor y lo ata y luego, Steve conduce el metro y pasando a la otra parte del Metro, El Señor y los iniciales se sientan en un banco, muy cansados y luego, pasando a la oficina de los Agentes Negro y Blanco, Agente Negro dice a Blanco que debemos ir al Metro para asaltarlos y se van al metro con sus motos y pasando al metro, El Señor y los iniciales se levantan y deciden salir de ahí pero, los Agentes Negro y Blanco los asaltan y pasando al metro, Steve Diaz para en Calle 36 y decide capturar a Tepig sigilosamente y se queda agachado para capturar a Tepig y asi se termina la Cut-scene.

41. Mala pasada en el Metro: Es una misión donde continúa desde el Cut-scene. Debes luchar contra los Agentes Negro y Blanco y al vencerlos, Steve Diaz aparece y golpea al Señor y luego se lleva a Tepig, provocando el enojo de El Señor y luego, debes perseguir a Steve Diaz y luego, Steve Diaz alcanza al Metro y se va con el Tepig, provocando la furia de El Señor y luego El Señor saca su mayor furia y su nueva tecníca: Super Furia, y luego, deberás correr, con Snivy y Oshawott agarrados de los hombros de El Señor, a toda velocidad para alcanzar el metro y al llegar, El Señor, Snivy y Oshawott se agarran de las ventanas y luego, El Señor abre la ventana y luego los 3 suben y en el tren, Tepig estaba intentando salir de la jaula pero la jaula era muy defensiva y cuando el metro para, Dwyane Diaz entra y se dirige al primer vagón para reunirse con Steve Diaz y en el último vagón, El Señor se dirigen a toda velocidad, junto con Snivy y Oshawott, al último vagón, donde Tepig estaba encerrado y cuando El Señor y los 2 iniciales estaban a punto de llegar, oyen un llanto de Tepig y El Señor oye ese llanto y luego El Señor y los 2 iniciales se dirigen al último vagón, donde Tepig estaba llorando y El Señor le llama diciendo que dejara de llorar y Tepig deja de llorar y El Señor y los 2 pokémon iniciales llegan y luego El Señor libera a Tepig y Dwyane y Steve se enteran de que han liberado a Tepig y al ver al Señor y los 3 iniciales, se enfurecen y deciden derrotar a los 4 y luego, el combate se hará en la proxíma misión. En esta misión solo elegirás al Señor.

42. Batalla contra Dwyane Johnson y Steve Austin: Continúa desde la mision pasada. Deberás luchar contra Dwyane Diaz y Steve Diaz y al vencerlos, El Señor tumba a los 2 y decide llamar a todos los ejercítos policiales y luego, Dwyane y Steve se levanta entre risas malvadas pero el tren se para en la siguente parada, donde muchos ejercítos policiales estaban esperando y cuando El Señor y los 3 iniciales salen con Dwyane y Steve, un Swat, muy furioso, le dice a Dwyane Diaz y a Steve Diaz: "¡¡¡DWYANE Y STEVE!!! ¡Quedan detenidos por capturar a un pokémon!" y aparece el Capitán Smith muy furioso diciendo: "¡¡Vais a pagar por esto, secuestradores idiotas!!" y Dwyane y Steve se arrepienten y disculpan al Señor y los 3 iniciales por hacer todo eso y luego, los policias esposan a Dwyane y a Steve y se lo llevan y pasando a la oficina de la Agencia Negro y Blanco, los Agentes Negro y Blanco estaban muy furiosos por fallar otro plan y luego Agente Blanco le dice que han detenido a Dwyane y a Steve, provocando una furia al Agente Negro y luego, los 2 deciden hacer incidentes a sí solos. En esta misión elegirás al Señor y 1 pokémon inicial que te ayudará.

43. ¡Lucha Pansear, Lucha!: Es una misión encargado por un luchador. Debemos ir a Times Square para encontrar a un Pansear y al encontrarlo, habrá una escena de que Pansear le da un puñetazo al estómago al Señor, provocando al Señor perder su conciencia y el enojo de los iniciales y luego, como 1 de los 3 pokémon iniciales, lucharás contra Pansear y al vencerlo, El Señor se levantará y se terminará la misión. En esta misión, estarás como El Señor en la primera parte y luego en la segunda, a 1 de los 3 pokémon iniciales. Desbloquearás a Pansear como un pokémon jugable.

44. ¿Un campeonato Pokémon?: Es una Cut-scene donde El Señor y los 3 iniciales ven un cartel de un campeonato de pokémon y luego, El Señor decide inscribir a 1 de los 3 pokémon iniciales y deciden ir a Central Park para inscribirse y al llegar, El Señor decide inscribir a Oshawott al Campeonato Pokémon para demostrar quien es el mejor pokémon y asi se termina la Cut-scene.

45. ¡Los Agentes Negro y Blanco van a hacer un plan!: Es otra Cut-scene donde, en la oficina de los Agentes Negro y Blanco, los Agentes Negro y Blanco se enteran de que hay un Campeonato Pokémon pero deciden no sabotearlo y deciden hacer un plan para derrotar al Señor y devolver los iniciales a Smithers y Agente Blanco deciden llamar a unos enemigos llamados Combines y luego los Combines llegan y Agente Negro les dice que monten guardia en el puerto de Nueva York para cuando los 4 protagonistas vayan a dar una vuelta al Puerto y un Combine acepta y luego los Combines salen, terminando la Cut-scene.

46. Ataque Combine en el Puerto de Nueva York: Es una misión donde, en una escena, El Señor y los 3 iniciales se van a pasear al Puerto de Nueva York y de repente, los Combines aparecen diciendo que devuelvan a los pokémon, pero El Señor lo rechaza y golpea al combine y luego, lucharás contra los Combines y al vencerlos, un Combine lanza una granada y cuando explota, Oshawott se va por los aires, mientras que los 3 lo evaden tirando al suelo y cuando El Señor se entera de que Oshawott ha volado, se enfurece y golpea al Combine con furia y luego lo agarra diciendo que había hecho a Oshawott y el Combine dice que no había hecho nada y cuando El Señor levanta el puño para golpear al Combine pero se oye un grito de ayuda de Oshawott, que estaba colgado del borde del contenedor de carga a punto de caer al oceáno y El Señor rapidamente se sube al contenedor de carga y rescata a Oshawott justo a que se soltara y luego El Señor sube a Oshawott y asi se termina la misión. En esta misión solo elegirás al Señor.

47. El jamaicano Kofi Kingston: Es una misión donde lucharemos contra Kofi Kingston. En esta misión solo elegirás al Señor. Es encargado por un fan del Wresling.

48. Preparando para el Campeonato Pokémon: Es una misión donde, como Oshawott, harás un combate de entrenamiento contra Tepig o contra Snivy, depende de que eligas.

49. Comienza el Campeonato Pokémon: Es una misión donde comenzará el Campeonato Pokémon, donde 24 pokémons participan para ganar una mejora pokémon y la cinta de poder. Como Oshawott, lucharás en la primera ronda contra el primer oponente pokemon

50. Riesgo en la segunda ronda: Es la misión donde sigues en la segunda ronda. En esta ronda, Oshawott se enfrenta contra su segundo oponente en esta ronda.

51. Los cuartos del Campeonato Pokémon: Es la misión donde continúas en los cuartos. En esta ronda, Oshawott se enfrenta contra su tercer oponente pokemon

52. Vamos a conseguir el milagro para Oshawott: Es la misión donde sigues en la semifinal. En esa ronda, Oshawott se enfrenta contra su cuarto oponente pokemon y deberá ganar si quiere ir a la final

53. Oshawott, el campeón: Es la misión donde estarás en la gran final del torneo. En la final Oshawott se enfrenta contra su último oponente pokemon y al vencerlo, el presentador Juan Nadal dice que el campeón era Oshawott, provocando la alegría de Oshawott y de El Señor, Tepig y Snivy y Juan Nadal felicita al participante por ganar y le otorga la mejora pokémon y además Juan pone a Oshawott la cinta de poder en la cabeza y Oshawott hace un gran salto de alegría por su victoria del campeonato.

54. Agentes Negro y Blanco sorprendidos: Es una Cut-scene donde, en la oficina de esos agentes, los Agentes Negro y Blanco estaba mirando la final del campeonato pokémon y cuando Oshawott gana, se quedan sorprendidos por esa victoria. Esa Cut-scene está basada de la misión 53.

55. ¡Come On, Pignite!: Es una misión encargado por un luchador del wresling. Debes ir a La 4ta Avenida para luchar contra Pignite. Desbloquearás a Pignite como pokémon jugable. En esta misión solo elegirás al Señor.

56. Riesgo de los Agentes Negro y Blanco: Es una misión donde tendrás que evitar que los Agentes Negro y Blanco derroten al pokémon Swanna y al evitarlo, lucharás contra ellos. En esta misión elegirás al Señor y 1 pokémon inicial que te ayudará.

57. Agente Negro le ha valido la pena: Es una misión donde el Agente Negro decide hacer un asesinato a solas y luego, deberás evitar al Agente Negro que haga un delito en menos de 2 minutos y al impedirlo, Agente Blanco aparece y ellos dicen el lema y luego, lucharás contra ellos.

58. Un pasado muy triste: Es una Cut-scene donde El Señor estaba preocupado por sus padres y Tepig le pregunta que le pasaba y El Señor le dice que le preocupaba de la muerte de sus padres y luego, El Señor le cuenta a los iniciales sobre sus padres como cuidaron de mí cuando nació y al contar lo de la muerte de su querido padre, El Señor se pone a llorar al terminar la historia y Oshawott lo consola y El Señor luego se seca las lagrímas y le dice a Oshawott, Tepig y Snivy que eran los mejores amigos y luego, Oshawott, Tepig y Snivy se lanzan entre lagrímas y El Señor los abrazan, finalizando la Cut-scene.

59. Rescatar a Scrafty en el Puente de Manhattan: Es una misión encargado por un fan de pokémon. Debes ir al Puente de Manhattan para ver arriba, donde Scrafty estaba perdiendo equilibrio y iba a ser empujado por los Agentes Negro y Blanco y El Señor grita a los Agentes Negro y Blanco que dejen en paz pero Agente Blanco no le hace caso y le da una patada a Scrafty, haciendóle caer pero se agarra de la barandilla a uno mano, quedando colgado de la barandilla y luego, los Agentes Negro y Blanco bajan de ahí y luego, lucharás contra los Agentes Negro y Blanco y al vencerlos, El Señor se dirige a Scrafty, que no puede aguantar más su aguante y luego El Señor lo agarra justo a que Scrafty se soltara y luego sube a Scrafty y completarás la misión. En esta misión elegirás al Señor y 1 pokémon inicial que te ayudará. Desbloquearás a Scrafty como pokémon jugable.

60. ¡Combate pokémon! VS Pignite y Servine: Es una misión encargado por un fan de pokémon para Tepig y Snivy. El encargado os llevará a Central Park para que luchareís contra Pignite y Servine. En esta misión elegirás a Tepig o a Snivy. Desbloquearás a Servine como un pokémon jugable.

61. Los Agentes Negro y Blanco utilizan la indentidad secreta I: Es una misión donde, en la escena de la Agencia Negro y Blanco, los Agentes Negro y Blanco deciden utilizar la identidad secreta para derrotar al Señor y devolver los iniciales a Smithers y luego los 2 salen del edificio y luego activan la identidad secreta y llaman a Zekrom y a Reshiram y luego se dirigen a buscar al Señor y a los 3 iniciales montados de los pokémon y pasando al Señor y los iniciales, esos 4 estaban caminando y de repente, aparecen los Agentes Negro y Blanco montados en sus pokémon y luego, los Agentes Negro y Blanco bajan y deciden luchar y luego, lucharás contra los Agentes Negro y Blanco y al vencerlos, la batalla se hará en la proxíma parte. En esta parte elegirás al Señor y 1 pokémon inicial que te ayudará.

62. Los Agentes Negro y Blanco utilizan la indentidad secreta II: Continúa desde la primera parte. Deberás luchar contra Zekrom y Reshiram para desactivar la identidad secreta para siempre y al vencerlos, El Señor hace un ataque definitivo a Zekrom y a Reshiram, haciendolós desaparecer y luego, la última batalla contra los Agentes Negro y Blanco se hará en la proxíma misión. Elegirás al Señor y 2 pokémon iniciales que te ayudarán.

63. Agentes Negro y Blanco detenidos: Continúa desde la segunda parte. Despúes de desaparecer a Zekrom y Reshiram y de desactivar la identidad secreta, los Agentes Negro y Blanco estaban furiosos que deciden luchar y luego, lucharás contra los Agentes Negro y Blanco y al vencerlos, los Agentes Negro y Blanco se levantan pero de repente, aparecen los SWAT, que estaban furiosos y enfadados por los delitos de esos 2 tipos y un SWAT, muy furioso y echando humo, les grita: "¡¡¡Agentes Negro y Blanco!!! ¡Estoy hasta los narices de que hagan delitos! ¡¡Quedan detenidos por hacer muchos delitos y de poner la vida en peligro a los pokémon y al heróe Kevin Martínez!!" provocando la deprimición de esos 2 pero Agente Negro se arodilla y se pone a llorar diciendo que era inocente pero un SWAT le golpea brutalmente con la porra y Agente Blanco se queda sorprendido y se queda asustado pero otro Swat lo golpea con un puñetazo y luego los SWAT se lo llevan a la furgoneta y el SWAT le felicita por derrotar por última vez a los Agentes Negro y Blanco y les dicen que les mandaría una misión en la Comisaría de Policía y asi se termina la misión. Elegirás al Señor y 1 pokémon inicial de ayuda para esta misión.

64. Destruir la Agencia Negro y Blanco: Es una misión encargado por un SWAT. Debes ir a la Agencia Negro y Blanco para poner explosivos y vencer a los enemigos y al hacerlo, debes salir y utilizar los explosivos y al hacerlo, El Señor se aleja junto con los iniciales, pulsando el botón de detonación, destruyendo la Agencia Negro y Blanco. Solo elegirás al Señor acompañado de los 3 iniciales.

65. Ernesto y su arma secreta: Zekrom: Es la última misión donde lucharemos contra Ernesto Wesley y a Zekrom.

(Hay muchas misiones que quedan por confirmar, cuando cree este juego, pondre más)

TecnícasEditar

Aqui están las tecnícas para El Señor:

Golpes furia: Es una tecníca donde golpeas con furia a los enemigos. Coste energía: 13

Rafága de KiEs una tecníca donde lanzas bolas de Ki a los enemigos. la tecníca dura 5 segundos y tienes que pulsar el botón de ataque para lanzar muchas bolas. La tecníca estaba utilizada en Las aventuras de El Señor: Los poderes de Pokemon en la misión Rescatar a Magby y acabar con el helicóptero! Coste energía: 1 por disparo.

Golpe calor: Es una tecníca donde corres hasta los enemigos con fuego en tu cuerpo y los embistes golpeando a los enemigos. Coste energía: 23

The pedigree: Es una tecníca donde agarras al enemigo y haces este ataque. El ataque lo utiliza Triple H en la WWE. Coste energía: 15

Puño Trueno: Cargas tú puño de electricidad y golpeas al enemigo, electrizandólo. Coste energía: 23

Super Furia: Solo lo conseguirás si completas la misión Mala Pasada en el Metro. Se enfurece mucho y estarás en Modo Super Furía y los golpes son un 100% más dañinos y puede derrotar de un golpe a un enemigo y quitar mucha vida a los jefes. Consume toda la energía y esa tecníca dura 45 segundos.

EscenariosEditar

Contarán de los escenarios de esta expansión:

Nueva York

Bosque: Un bosque con muchos arbóles.

MusícaEditar

pokémon black and White opening Anime season 16: Para el intro

Pokémon Battle theme: Para las misiones de batallas contra pokémon.

(Solo he puesto 2 de musíca porque no se más musíca por confirmar)

Pokémon que aparecerán en este juegoEditar

Aquí están los pokémon que estarán en este juego, descontando a los iniciales, debido a que son protagonistas:

Axew

Garbodor (No es desbloqueable)

Deerlings

Timburr

Crustle (Basado del pokémon de Millo, creo)

Cinccino

Whimsicott

Simisage

Liepard

Foongus

Ducklett

Emolga

Minccino

Mienfoo

Gundurr

Cubchoo

Cottonee

Simisear

Watchog

Pansear

Pignite

Swanna

Scrafty

Servine (Creo que será basado del pokémon de Trip)

Zekrom

Reshiram

GaleriaEditar