Las aventuras de El Señor 3 (The adventures of the sir 3) en ingles es un juego donde continúa la historia original de El Señor y con nuevas misiones.

HistoriaEditar

El juego empieza con una noche en Barcelona de las 9 de la noche con El Señor sentado en un banco, cuando una llamada de su movil le llamó la atención al Señor y cuando El Señor lo cogió, Sherudo Donovan dijo en telefóno que un personaje que era contratado por el rival de El Señor que se llamaba: Makarov, un personaje de MW3.

Cuando El Señor dijo a Ernesto que no se preocupe, ya que El Señor podria acabar con Makarov y se va al aeropuerto a por un avión con destino Nueva York y al llegar a la ciudad, se va a la casa de Sherudo Donovan para empezar la primera misión.

Muchas misiones después, en su última misión, se encuentra con Makarov y El Señor luchó contra él y Makarov fue herido y luego El Señor mató a Makarov con la tecníca fuego, haciendo a Makarov morir quemado.

El Señor estaba feliz por matar a Makarov y se despide de Sherudo Donovan y volvió con un avión con destino Barcelona y al regresar, fue al Bar, donde Moe estaba satisfecho por matar a Makarov y el juego termina con la charla de El Señor y Moe y con Troy Mcclore felicitando al jugador y les dice que la última aventura se haría en un show y luego se aleja de la sala.

Hechos importantes en el juegoEditar

·Comienza la tercera aventura original de El Señor.

·Los terroristas y Anti-terroristas, personajes de Counter Strike, entran solo en este juego

·El escenario del juego de Garry´s Mod, Big City, entra a ese juego.

·Los personajes de comic, Mortadelo y Filemón, entran en este juego.

·El personaje de Urban Reign, Glen, entra en este juego.

·Un nuevo villano que se llama Makarov, personaje de MW3, entra en este juego.

·El pokémon inicial de Johto, Chikorita, entra solo en este juego en la misión Chikorita, el pokémon hoja.

Sobre el juegoEditar

El Señor vuelve en esta tercera aventura y con nuevas misiones encargadas por el encargador de misiones, Sherudo Donovan

Nuevas misionesEditar

Aquí están las nuevas misiones de esta tercera aventura:

1. De nuevo en Nueva York: Es una misión donde debes ir al aeropuerto de Barcelona y ir al avión con destino Nueva York.

2. De nuevo a lo basíco: Es una misión donde harás el tutorial.

3,7,14 Tercer rescate de un conejo: Esto cuenta despúes del pasado rescate que hizo lugar en un puente de cuerdas, pero ahora, Cuddles estará colgado de una cuerda que proviene del puente de cuerdas destruido y deberás vencer a los enemigos para rescatarlo.

4,16. Batalla de Petes! Pete antiguo contra Pete de KH2!: Es una nueva misión de 2 episodios donde tenemos que encontrar al Pete viejo de la pelicúla El botero de Willie y después de encontrarlo, este se nos únirá y tenemos que encontrar al Pete de KH2 para luego luchar contra él.

5.19. Tercer rescate de un castor: Esto cuenta despúes del pasado rescate en el puente de cuerdas, pero ahora, Toothy estará colgado de una cuerda del puente de cuerdas destruido y deberás vencer a los enemigos para salvarlo.

6. Los agentes Negro y Blanco: Es una nueva misión donde tenemos que luchar contra los Agentes Negro y Blanco donde se hace en Times Square.

7,10,18 Mala pasada en Brooklyn: Es una nueva misión de 3 episodios donde tenemos que ir a Brooklyn para luchar contra Glen, personaje de Urban Reign.

8. Chikorita, el pokémon hoja: Es una nueva misión donde tenemos que ir a Central Park y al llegar allí, habrá una escena de que Chikorita está descansando al sol y cuando El Señor lo ve, Chikorita se va y después de esa escena, tendrás que seguir a Chikorita y después de seguirla hasta Times Square, habrá otra escena de cuando El Señor está acercando a Chikorita, Chikorita lo aleja al Señor con latigo cepa y después de esa escena, lucharemos contra Chikorita y después de derrotarla, caerá debilitada y El Señor se desespera y le dirige a Chikorita y luego le hace cura y cuando se recupera, deberás luchar contra los enemigos.

9,13,24. Ataque Pandillero: Es una misión de 3 episodios donde debemos vencer a unos pandilleros.

11. Honor Maestro: Es una misión donde, como Tony Thomson, deberás mantener la honración de tu compañero maestro obedeciendo las ordenes que da el compañero, hasta llenarlo al 100% la barra de honradez.

12, 23. Contraataque! Terroristas contra antiterroristas!: Es una nueva misión de 2 episodios donde tenemos que unirnos con los antiterroristas y después debemos ir al portal que lleva a Big City, ciudad del Garrys Mod, para luchar contra los terroristas y al vencerlos, completarás la misión. Nota: Es la primera misión contando con personajes de Counter Strike y contando con un mapa del juego Garrys Mod.

13. La furia de Smith: Es una misión donde debemos ir a ver al Capitán Smith, que está furioso por un intento fallido de capturar al ladrón y luego de verle, con el Capitán Smith a tú lado, deberás ir a la casa del ladrón y luego, al entrar, Smith le grita de que le devuelvan el dinero al banco, pero sin embargo, el ladrón lo rechaza, llenando de furía a Smith, y luego, bajo la furia de Smith, deberás vencer al ladrón y al vencerlo, 4 policías aparecen y esposan al ladrón y luego, Smith le perdona a los policías por enfadarse.

14. ¡A la escalera de incendios!: Es una misión donde debes impedir que los enemigos detonen la escalera de incendios en SoHo.

15. La ciudad Big City: Es una nueva misión donde tenemos que ir al portal que lleva a Big City, escenario de garrys mod, para completar unos recados que mandan a los Civiles de Half Life 2, como derrotar a los Combines, matar Zombies y investigar una muerte de un Metro Police y para completar la misión, deberás completar 5 recados distintos.

17,21,25. 2do Ataque Zombi: Es una misión donde los zombies vuelven para infectar al Señor y debes vencerlos solo o con un compañero.

26,28. El Detective está de vuelta: Es una misión de 2 episodios donde te enfrentarás contra El Detective.

29,31,33. Tercer rescate de la nutria pirata: Esto cuenta despúes del pasado rescate en el puente de cuerdas, pero ahora, Russell estará colgado de la cuerda del puente colgante y de nuevo, acompañado del famoso Capitán Garfio, deberás ir al portal que lleva al borde del puente de cuerdas para luego vencer a los enemigos y rescatarlo.

30,32,34. ¡¡Hay que salvar a los pokemon de la caida!!: Es una misión de 3 episodios en donde debemos rescatar a 3 pokemon en tres diferentes lugares del portal, en donde estarán colgados en 3 sitios diferentes de lo que ordene Sherudo.

35,37. Busca y captura: Es una misión de 2 episodios donde debemos capturar a un ladrón o a un pandillero. Esa misión es encargada por el Capitán Smith.

38,39. El paradero de Makarov: Es una misión de 2 partes en donde, cada parte, deberás saber por donde encontrarás a Makarov, el enemigo que El Detective lo contrató para eliminar al Señor.

40. La batalla final contra Makarov: Es la última misión donde lucharemos contra Makarov.

EscenariosEditar

Van a estar los escenarios que estarán en la tercera aventura:

Barcelona

Nueva York

Precipicio

Big City: Ciudad del juego Garrys Mod.

Nuevas Tecnícas y Tecnícas que retornanEditar

Kamehameha: Lanza una onda de color azul que ataca a los enemigos. Coste energía: 23

Onda fuego: Lanza una onda cargada de fuego que hace quemar a los enemigos. Coste energía: 15

Fuego Explosivo: Cuando utilizas ese ataque, explotará al enemigo que es tocado. Coste energía: 30

Aqui están las tecnícas que regresan:

Puñetazo.

Fuego.

Cura.

Hielo.

Visión Laser.

MusícaEditar

Aquí está el soundtrack que aparecerá en este juego:

Mi aventura es diferente: Canción haciendo referencia a la canción de la serie original de Pokémon de la 3ra temporada.

Pokemon battle theme: Para batallas contra Pokémon.

Tensión Rising: Para la última parte de la misión.

Flight Combat: para misiones de seguir al objectivo.

L4D2 Horde theme: Para luchar contra los enemigos.

GaleríaEditar

  • Chikorita está tomando el sol.
  • Me ha descubierto!
  • El enemigo de El Señor, Makarov, ha llegado a Nueva York.