Las aventuras de El Señor 2: Los poderes de pokémon (The adventures of The Sir 2: The powers of pokémon y Omo no 2 no bōken: Pokemon no taikoku en romaji de la versión japonesa) Es un juego que encabezaremos otra vez al Señor en una nueva aventura en Nueva York con misiones de Pokemon y los respectivos poderes de la serie.

El juego es una expansión que no pertenece a la historia.

Este juego estará mezclado con pokemon y sus respectivos poderes de la misma serie y puede haber escenas anime.

ArgumentoEditar

El Señor estaba en un bar de Barcelona, cuando la voz le dice que sus poderes serian de pokémon y luego de que El Señor escuchó esto, se entusiasmó y se va al aeropuerto a por un avión con destino Nueva York y luego de llegar allí, se va a la casa de Sherudo Donovan para empezar la primera misión.

Un día, 2 personas estaban hablando sobre la cometa del milenio y sobre Jirachi, haciendo que El Señor se ponga a pensar sobre la cometa del milenio y sobre Jirachi y luego, aparece la cometa del milenio, haciendo emocionar a las 2 personas y luego, El Señor se hace amigo de Jirachi durante sus últimas misiones de su aventura.

Después de muchas misiones y tener todos los poderes de pokémon, se va a luchar con Jirachi contra un legendario pokémon que era el autor de que sus poderes de El Señor que era: Rayquaza.

Al vencerlo, recuperó sus poderes por parte de Jirachi y después de despedir de Jirachi y de Sherudo, regresó a Barcelona con sus poderes recuperados y miró al cielo de noche triste, cuando apareció Jirachi, que provoca el llanto de emoción de El Señor y lo abrazó y asi se acaba el juego.

Sobre el juegoEditar

En este juego podrás usar los poderes de los pokémon.

Durante las misiones, te acompañarán pokémon.

PersonajesEditar

El Señor: Conocido como Kevin Martínez, es el protagonista del juego que vuelve a Nueva York para una nueva aventura.

Sherudo Donovan: El encargador de misiones para Kevin Martínez.

Rayquaza: Es el jefe final del juego. Él cambio los poderes originales de El Señor a poderes de pokémon.

MisionesEditar

Ahi está las 70 misiónes y Cut-scenes, contando los 5 episodios de Llega la Pandilla Pichu, haciendo un total de 75 misiones y lo que El Señor debe hacer para completar el juego:

Nota: Esas misiones que tiene número son las misiones que he confirmado yo. Las demás misiones los pondré más tarde.

1. Tengo que vencer a ese Buizel: Es una misión donde tenemos que al lago de Central Park para esperar a que pique el anzuelo para que Buizel aparezca y luego lucharás contra él y después, aparecerá enemigos y Buizel se nos unirá a nuestro grupo y tendrás que luchar contra los enemigos y al vencerlos, completarás la misión. El pokémon que te acompañará será Mudkip.

2. Acabemos con Floatzel: Es una misión donde tenemos que ir al lago de Central Park (Que es el lugar donde Buizel estuvo allí) para luchar contra Floatzel y al vencerlo, completarás la misión. El pokémon que te acompañará es Buizel.

3. Aquí está Totodile: Es una misión donde tenemos que luchar contra Totodile con un pokémon de agua y al vencerlo, habrá una escena donde Totodile utiliza Pistola de Agua que hace que El Señor vuele y luego se cae al suelo y asi se acaba la misión. El pokémon que te acompañará es Squirtle.

4. El escuadrón Squirtle: Es una misión donde tenemos que luchar contra el Escuadrón Squirtle en Central Park. El pokémon que te acompañará es Piplup.

5. El Señor y el gran poder electríco: Es una misión donde tendrás que luchar contra un enemigo con poder de electricidad. El pokémon que te acompañará es Pikachu.

6. Enemigos de quemar y sufrir: Es una misión donde tendrás que ir a La 3ra Avenida para luchar contra enemigos con poderes de fuego. El pokémon que te acompañará es Vulpix.

7,11,14,18.20. Llega la pandilla Pichu: Es una misión de 5 episodios donde en cada episodio, un pokémon de la pandilla Pichu te ayudará a vencer a los enemigos. A continuación se mostrará los 5 pokémon que te acompañarán en los 5 episodios:

1. Tedirrusa

2. Smoochum

3. Magby

4 Wooper

5.Pichu bros

8. Peligro en Calle 36: Es una misión donde tendrás que ir al metro Calle 36 para impedir que una bomba estalle en el metro y al desactivarlo mediante interacción, lucharás contra los enemigos. No te acompañará ningún pokémon en esta misión.

9. Arde mi alma: Es una misión donde tenemos que ir a Times Square para derrotar a un enemigo que tiene la alma de fuego. El pokémon que te acompaña es Cyndaquil.

10. Congela mi alma: Es una misión donde tenemos que ir a La 3ra Avenida para derrotar a un enemigo que tiene el alma de hielo. El pokémon que te acompaña es Glaceon.

12. Combate contra el poder del agua: Es una misión donde tenemos que ir a Central Park para luchar contra un enemigo con poderes de agua. El pokémon que te acompañará es Squirtle.

13. Rescate en el Puente de Manhattan: Es una misión donde tendrás que rescatar a un Sableye, que está colgado de un cable del puente a una mano y luego, deberás vencer a los enemigos para luego subir al cable del puente y rescatarlo. No te va acompañar ningún pokémon.

15. Detective secuestra a Sableye: Es una misión donde, en una escena, El Detective secuestra a un Sableye y El Señor se entera de esto y luego, debes ir a la oficina de El Detective para luego luchar contra él y al vencerlo, libera a Sableye y completarás la misión. No te va acompañar ningún pokémon.

16. Acabar con el alma de fuego: Es una misión donde tendrás que ir a La 1ra Avenida para luchar de nuevo contra el enemigos con poderes de fuego y al vencerlo, debes destrozar el alma que tiene ubicada al cuerpo del enemigo. El pokémon que te acompañará es Flareon.

17. Evolución Eevee 1: Es una misión basada de las evoluciones Eevee. Debes vencer a los enemigos con una evolución Eevee que te ponga. El pokémon que te acompañará es Flareon.

19. Detective intenta secuestrar a Eevee: Es una misión donde tendrás que evitar al Detective, que intenta secuestrar a un Eevee y al impedirlo, lucharás contra El Detective. No te va acompañar ningún pokémon.

21. Magby y su puño de fuego: Es una misión donde lucharemos con Magby contra los enemigos y al vencerlos, estarás acorralado y jugarás como Magby acabando con los enemigos con El Señor y luego de que los derrotes, estará una escena de que Magby utiliza Puño de Fuego a los enemigos dejandólos quemados. El Pokémon que te acompañará es Magby.

22. Defender a Eevee: Es una misión donde defenderás a un Eevee de los enemigos. No te va acompañar ningún pokémon porque deberás defender a Eevee.

23. ¡Go Pikachu Go!: Es una misión donde deberás dirigir a un Pikachu para que ataque a los enemigos.

24. Rescate de un pokemon: Es una misión donde tenemos que rescatar a un pokémon que nos asigne Sherudo Donovan. El Pokémon que te acompañará será Raichu.

25. ¡Dirigir a Oddish!: Es una misión donde debes dirigir a Oddish para que luche contra los enemigos.

26. Salvar a Oddish de la caida del edificio: Es una misión donde debes ir al edificio a rescatar a un Oddish, que está a punto de caerse y al llegar arriba, vence a los enemigos y luego, habrá una escena de que Oddish se cae pero El Señor lo agarra y lo sube y asi se termina la misión. No te va acompañar ningún pokémon.

27. ¡Hay un Raichu en La 3ra Avenida!: Es una misión donde debes buscar a un Raichu y cuando lo encuentres, aparece enemigos y luego, junto con Raichu, lucharás contra los enemigos.

28. La evolución de Charmander: Es una misión que estaremos con el pokémon Charmander derrotando a los enemigos. Poco después de derrotar a los enemigos, Charmander evolucionará a Charmeleón y lucharás contra los enemigos al final. El pokémon que te acompañará es Charmander.

29. Evolución Eevee 2: Es una misión que es la secuela de Evolución Eevee 1. Debes vencer a los enemigos con la siguente evolución Eevee. El pokemon que te acompañará es Vaporeon.

30. Pokemon misterioso en Roma, Italia: Es una misión donde debemos ir al puerto de Nueva York para ir a Roma, donde deberás buscar un pokemon misterioso.

31. El pokemon misterioso era Duskull: Continúa desde la misión 30. En esa misión, descubrirás de que el pokemon misterioso era Duskull y deberás vencerlo y al final, deberás volver a Nueva York en el barco de roma.

32. Gengar y Haunter: Es una misión donde, en una escena, un Gengar le da un coscorrón al Señor, haciendóle enfadar y luego, deberás luchar contra Gengar pero luego, Gengar llama a Haunter y luego, deberás luchar contra esos 2 y al vencerlos, El Señor regaña a Gengar y a Haunter para que no haga más bromas, provocando que Gengar y Haunter se echen a llorar, pero El Señor los anima diciendo que os perdonaba, haciendóle feliz a esos 2. No te va acompañar ningún pokemon.

33. Eevee se pierde: Es una misión donde debemos ver a un Eevee, que se ha perdido cuando iba con su dueño y al verlo, aparece una escena de que El Señor le dijo preocupadamente a Eevee que le pasaba, pero Eevee se echa a llorar diciendo que se ha perdido y El Señor lo anima y luego, debemos buscar al dueño que se llama Cliff Jackson y al encontrarlo, Cliff se emociona y abraza a Eevee entre lagrímas y asi se termina la misión. No te va acompañar ningún pokemon. Esta misión entrará a Nueva York, Cliff Jackson.

34. Evolución Eevee 3: Es una misión que es la secuela de Evolución Eevee 2. Debes vencer a los enemigos con la siguente evolución Eevee. El pokemon que te acompañará es Jolteon.

35. Ayudar a Magby de ahogarse!: Es una misión donde iremos al puerto de Nueva York y al llegar allí, en el camino nos toparemos con enemigos y al llegar al borde del agua, veremos que Magby no sabe nadar y debemos ayudarle nadando, mientras tu pokémon se va al fondo del agua y tú lo podrás rescatar. Tu pokémon que te acompañará es Wooper.

36. Decepción Teddy: Es una misión donde, al encontrar a un Teddiursa, habrá una escena de que El Señor ve a un Teddursa triste porque perdió a su dueño y cuando El Señor le pregunta que le pasaba, este pokemon se pone a llorar y se lanza al Señor, que este último lo abraza y luego, debemos buscar al dueño llamado Stan Donovan y tras encontrarlo, Stan se emociona y abraza a Teddiursa. Esta misión se hará la entrada de Stan Donovan a Nueva York.

37. Misión Pikachu: Es una misión donde debes ayudar a un Pikachu atrapado por enemigos y tras vencer a los enemigos, la misión será completada. No te va acompañar ningún pokemon.

38. ¡Detective ha secuestrado a Pikachu!: Es una misión donde debes rescatar a un Pikachu, que es secuestrado por El Detective y tras rescatarlo, lucharás contra El Detective.

39. ¡Los hermanos Jackson!: Es una misión donde debes ir al aeropuerto para conocer a Sandy y a Stan Jackson, que son hermanos y que ella tiene 31 años y él, 33 y luego, debemos ir a Central Park para hacer el primer combate contra esos hermanos. No te va acompañar ningún pokemon.

40. El alma electríca: Es una misión donde debes vencer a un enemigo con poderes electrícos. El pokemon que te acompañará es Pikachu.

41. Evolución Eevee 4: Es una misión que es la secuela de Evolución Eevee 3. Debes vencer a los enemigos con la siguente evolución Eevee. El pokemon que te acompañará es Espeon.

42. La ayuda de los SWAT: Es una misión donde, en una escena, El Detective secuestra a un Pikachu y se lo lleva a su base y cuando aparece El Señor mirando ese delito, se entera de que han capturado a Pikachu y luego, debes dirigirte a la comisaría de policía para hablar con el Capitán Smith, el jefe de los ejercítos policiales, para pedir ayuda para salvar a Pikachu y Smith le dice que no se preocupara y llama a los SWAT para que ayuden al Señor y luego, debes ir a la base de El Detective y al entrar, ve al despacho de El Detective y luego, lucharás contra El Detective y luego, aparece el Capitán Smith enfadado y grita al Detective diciendo que si volvía a hacer algo a otro pokemon, tomaria asuntos serios, mientras que los SWAT liberan a Pikachu, dando por finalizada la misión. No te va acompañar ningún pokemon.

43. ¡El duelo! Heróe vs Mejor con ataque: Es una misión donde deberás ir a Central Park para luchar contra un Hitmonchan.

44. El alma oscura: Es una misión donde debes vencer a un enemigo con poderes oscuros. El pokemon que te acompañará es Gengar.

45. ¿Que tal una ayuda?: Es una misión donde debes ayudar a la policía y al Capitán Smith a detener a un enemigo que ha capturado al Teddiursa de Stan Donovan y tras capturarlo, el Capitán Smith le grita al enemigo que si volvía a capturar a otro pokemon, lo mandaría a la carcél y al final, Teddiursa vuelve con Stan.

46. Evolución Eevee 5: Es una misión que es la secuela de Evolución Eevee 4. Debes vencer a los enemigos con la siguente evolución Eevee. El pokemon que te acompañará es Umbreon.

47. ¿Un primer campeonato regional de Pokemon?: Es una Cut-scene donde, en casa del encargador de misiones, Sherudo le cuenta al Señor que había un campeonato regional de pokemon en Londres, Inglaterra y le dice que es el elegido para participar en ese primer campeonato regional de Pokemon y al final le dice que el campeonato comenzará en 2 días y que venga mañana para elegir un pokemon para la competición.

48. Eligiendo Pokemon para el campeonato: Es una misión muy simple ya que debes elegir a un pokemon de los 3 que te presta Sherudo. Esa misión se hará pasados 2 días.

49. Yendo a Londres para el torneo regional: Es una misión donde simplemente debes ir al aeropuerto para coger el avión para ir a Londres para el torneo regional de pokemon.

50. Yendo a la arena de Londres: Es una misión donde simplemente debes ir a la arena de Londres para que se dé comienzo al Campeonato Regional de Pokemon.

51. Inicio del Campeonato regional de Pokemon: Es una misión donde comenzará el Campeonato regional de Pokemon, en donde 15 hombres con sus 15 pokemon participan para conseguir el premio y ahora, como el pokemon que elegiste, comenzarás la primera contra el primer oponente con su pokemon.

52. ¡Siguente ronda, nuevo camino!: Continúa desde la misión pasada y estarás en los cuartos de final enfrentadóte contra el segundo oponente con su pokemon.

53. La semi final de campeonato: Continúa desde los cuartos y aquí estarás en la semi final del campeonato regional de pokemon, donde te enfrentarás con tú pokemon contra el tercer oponente con su pokemon.

54. La final de campeonato: Es lo último del Campeonato Regional de Pokemon, donde te enfrentas en la final de campeonato contra tú último oponente con su pokemon y si ganas, conseguirás el gran premio final.

55. Evolución Eevee 6: Es una misión donde es la secuela de Evolucion Eevee 5. Debes vencer a los enemigos con la siguente evolución Eevee. El pokémon que te acompañará es Leafeon.

56. Stan salva a Pikachu: Es una misión donde te enteras de que El Detective ha capturado a un Pikachu y se lo ha llevado a su base y luego, aparece Stan Jackson con su skate y Kevin le llama para su ayuda, pero divertidamente, Stan se choca contra un farol, haciendo que El Señor corra hacía él y le dice que si estaba bien y Stan dijo que sí y Kevin lo levanta y luego de que El Señor le diga a Stan que han capturado a un Pikachu, controlando a Stan, debes ir, junto con El Señor, a la base de El Detective y al llegar, El Detective aparece y les dice que no daría a su Pikachu, provocando un enfado de Stan y luego, deberás luchar, como Stan Jackson, contra El Detective y al vencerlo, aparece el Capitán Smith y le grita al Detective diciendo que lo interrogarían por lo que ha hecho y se lleva al Detective y luego, Stan libera a Pikachu.

57. ¡El equipo Estrella aparece!: Es una misión donde, en una escena, aparece un helicóptero del Equipo Estrella y aparece 4 soldados del Equipo Estrella, un equipo donde quiere capturar a todos los pokemon y llevarlos al Mundo Pokemon y luego de esa escena, deberás luchar contra los soldados del Equipo Estrella.

58. ¡El equipo Estrella reacciona!: Es una misión donde, en una escena, El Señor estaba hablando con Sherudo sobre el Equipo Estrella y Sherudo le dice que lo iba a consultar en su ordenador para saber sobre eso y luego, Sherudo lo descubre y le dice que ese equipo son de Ontario, Canadá y que eran liderados por Adam Maxwell, y Kevin le dice a Sherudo que podía acabar con esos, pero Sherudo lo impide diciendo que podría morir si lo hiciera, pero le lleva la razón de Kevin y le da permiso para acabar con ese malvado Equipo Estrella y luego, debes ir a por los soldados del Equipo Estrella en Central Park.

59. Partiendo a Canadá: Es una misión donde va comenzar la hora de detener al Equipo Estrella y antes de partir, en una escena, Sherudo le da un Piplup para que lo ayude, pero luego, el Capitán Smith entra diciendo que también lo ayudaría, haciendo que Sherudo le hace una pose de soldado, pero Kevin le dice a Sherudo que deje de hacer bobadas y luego, con Piplup contigo y con Smith, deberás ir al aeropuerto para ir a Canadá, para detener al Equipo Estrella.

60. Llegada a Canadá: Es una misión donde llegaremos a Ontario, Canadá y lo primero, debemos ir a la base del Equipo Estrella y al llegar, estará una escena de que un soldado aparece para atacarlo, pero Piplup lo golpea, y luego Smith le grita al soldado que donde estaba el jefe del Equipo Estrella y el soldado, siendo agarrado por el Capitán Smith, le dice que se ha ido al precipicio de Ontario, planeando un plan para capturar a todos los pokemon de las 4 generaciones con el resto de soldados y Smith le dice: "Vale, gracias por decirlo" y le golpea y despúes, la misión continuará.

61. La batalla por el destino: Es una misión donde, continuando desde que Smith le dijo al soldado la dirección de Adam, debes entrar a la base para capturar un helicóptero y luego, debes conducir hasta el precipicio de Ontario y al aterrizar ahí, deberás buscar a Adam Maxwell, el jefe del Equipo Estrella, que estará en el borde del precipicio, planeando el plan definitivo y al encontrarlo, Smith les grita que el plan se ha terminado y Adam le dice que no ha terminado aún, haciendo que El Señor se enfurezca y luego, lucharás contra Adam y sus soldados.

62. ¡Fuerte Peligro!: Es una misión donde, en una escena, Adam ataca brutalmente al Señor, haciendo que Smith y Piplup se enfaden y Piplup intenta atacar primero, pero desesperadamente, Adam lo evade, llevando a Piplup al precipicio, llevando la desesperación de Smith y Adam ríe malifiosamente pero El Señor lo golpea, acusandólo que Piplup había caído por tú culpa, pero se oye un grito de ayuda de Piplup, que está colgado de una rama del precipicio y gritando de ayuda y Smith le dice a Kevin que debemos salvar a Piplup despúes de vencer a esos enemigos y luego, controlando al Capitán Smith, deberás vencer a los soldados del Equipo Estrella y a Adam Maxwell, el jefe del mismo y luego, en una escena, la rama que estaba agarrado Piplup comienza a romperse y Piplup intenta subirse a la rama, pero su aguante no era suficiente y la rama se rompe, pero Kevin aparece bajando rapídamente con la cuerda y agarra a Piplup, salvandólo y luego de subirlo, Adam se levanta diciendo que no ha terminado, pero Smith le dispara, hiriéndolo y le grita que eso va a acabarse todo, pero Adam le intenta golpearle, pero Smith agarra el puño, saca la pistola, se lo apunta al torso y le dice que si hace un movimiento más, lo mandaría al infierno pero Adam le insulta diciendo que es un idiota, provocando que Smith lo dispare, matándolo y provocando la sorpresa de los soldados y luego, Smith lanza el cuerpo muerto de Adam al agua y luego, Kevin derriba a los soldados, mandándolos al agua y al final, deberás volver a Nueva York en helicóptero.

63. Y ahora vamos a terminar con esto: Es una misión donde terminará el combate contra el Equipo Estrella y tras llegar a la ciudad con Smith y su pokemon acompañante, debes volver a la base para acabar con todos los soldados del Equipo Estrella y al vencerlos, 5 policías y un ejercíto de SWAT aparecen rodeando a los soldados y el Capitán Smith les dice entre gritos que quedan detenidos por el plan que intentaban hacerlo y al final, el Equipo Estrella queda detenido.

64. Una estupída oportunidad: Es una misión donde deberás ir a Central Park, donde unos enemigos tan estúpidos quieren derribar a Pikachu y deberás vencer a esos enemigos muy estúpidos.

65. Boxeadores VS Pichu: Es una misión donde deberás luchar contra unos boxeadores callejeros controlando a Pichu.

66. ¡Salvar a Pichu de los Boxeadores!: Continúa desde que te enfrentaste como Pichu contra los boxeadores y pasando a Kevin Martínez, deberás ir a Central Park (En donde enfrentaste contra los boxeadores con Pichu) para derrotar a los Boxeadores y salvar a Pichu.

67. Sandy al rescate: Es una misión en donde controlas a Sandy con el objectivo de salvar a Pikachu de los enemigos.

68. Pandilleros secuestradores: Es una misión donde, en una escena, un pandillero mete a un Pichu a la jaula y luego le dice a sus hombres que vamos a descansar y luego, cuando Kevin se entera de que Pichu ha sido capturado, deberás ir a Central Park, en donde verás a los pandilleros descansando y luego, deberás pasar sigilosamente para liberar a Pichu pero al intentarlo, un pandillero se despierta y se entera de que El Señor estaba liberando a Pichu y intenta dispararle, pero El Señor reacciona y le golpea y luego, debes vencer a los pandilleros y luego liberar a Pichu.

69. Rescatar a Magby y acabar con el helicóptero!: En esta misión tendrás que ir al Puente de Manhattan a rescatar a Magby que está colgado en la barandilla y cuando vayamos a ese puente, evita que el helicóptero te acabe contigo y tendrás que correr antes de que Magby se caiga y cuando le agarres de la mano, aparecerá el Helicóptero y tendrás que acabar con el helicóptero mientras agarras a Magby de la mano y tu atacas al helicóptero con bolas de Ki y Magby utiliza Lanzallamas y al vencer al helicóptero, aparecerá una escena de que el piloto muere quemado mientras El Señor sube a Magby y el Helicóptero pierde el control y se cae al agua.

70. Llega Jirachi, el pokémon legendario: Es una misión que cuando llegamos a Times Square, habrá una escena que una persona dice a otra persona que en la cometa del milenio estaba Jirachi y que estará aqui hoy y El Señor se va a pensar sobre eso y cuando llegó el momento, aparece Jirachi y El Señor se ilusiona y se hacen mejores amigos y luego lucharás contra los enemigos con Jirachi y después de eso, se completa la misión. Esta misión será la penúltima parte del juego.

71. Han capturado a Jirachi! Derrotar a Mewtwo!: Es una misión donde estaremos con Jirachi, pero poco después, Mewtwo captura a Jirachi, provocando la deprimición del Señor, pero El Señor se enfadó con Mewtwo y se va a por Mewtwo y lucharás contra él y después, Mewtwo caerá muerto y has recuperado a Jirachi y has completado la misión. Estas misiones de Jirachi será la última parte del juego.

72. Hay que rescatar a Jirachi de la caida!: Es una misión donde iremos al precipicio por ese mismo portal y cuando llega la noche en el precipcio, hará un viento fuerte, provocando que se colgara Jirachi y en el viento aparecerá los enemigos y lucharás contra ellos y después, habrá una escena de que El Señor rescata a Jirachi y lo abraza.

73. Jirachi está acorralado! ayudar con tus poderes!: Es la antepenúltima misión donde estaremos con Jirachi y después, cuando caminamos más, Jirachi estará en apuros y lucharemos contra los enemigos y completarás la misión.

74. Vamos a ayudar a Jirachi: Es la penúltima misión donde estaremos con Jirachi y en esa misión, deberás salvar a Jirachi del Detective y para rescatarlo, deberás perseguir al Detective y al capturarlo, deberás luchar contra él y luego liberar a Jirachi.

75. Ahi está Rayquaza, acabemos con esto cuando antes!: Es la última misión donde lucharemos contra Rayquaza con Jirachi y cuando lo derrotas, recuperarás tus poderes originales por parte de Jirachi y completarás la misión y el juego.

TecnícasEditar

Ahi está las nuevas tecnícas:

Pistola de agua: Dispara una rafága de agua no muy potente a los enemigos. Coste energía: 15

Puño Hielo: Ataca con tu puño combinado con hielo golpeando a los enemigos, congelandólos. Coste energia: 18

Lanzallamas: Lo obtendrás después de la misión ¡Rescatar a Magby y acabar con el Helicopero!. Consiste en lanzar una gran rafága de fuego quemandólos a los enemigos. Coste de energia: 21

Puño Fuego: Ataca con tu puño combinado con fuego golpeando a los enemigos. A veces los quema y los enemigos puedan morir por quemaduras. Coste de energía: 25

Puño Trueno: Ataca con tu puño de trueno, golpeando y electrocutando a los enemigos. Esta tecníca te otrogará Raichu despues de la misión El rescate de un Pokémon. Coste de energía: 28

Impactrueno: Lanza un rayo impactante que da a muchos enemigos. Coste energía: 25

Ahora las tecnícas muy poderosas que puede derribar a un enemigo y que restan mucha energia:

Puño cometa: Lo podrás conseguirlo al vencer a Dudley o a Hitmonchan con un pokemon en Central Park cuando no estás haciendo una misión. Es una tecníca que golpeas muchas veces a los enemigos y lo finaliza con un gancho muy fuerte. Coste energía: 45

Hidrobomba: Lo podrás conseguirlo al vencer a Azumarill con tú pokemon cuando no estás haciendo una misión. Es una tecníca donde lanza un chorro de agua muy potente. Coste energía: 55

Bote: Lo podrás conseguirlo al vencer a Buneary con un pokemon cuando no estás haciendo una misión. Es una tecníca donde saltas muy alto y luego al saltar hasta al suelo, produce un gran daño a los enemigos. Coste energía: 70

Llamarada: Lo conseguirás al vencer a Magby y a Magmar en un combate por equipos con tú pokemon cuando no estés haciendo una misión. Es una tecníca que lanza una llamarada que puede quemar por completo a los enemigos. Coste energía: 95

EscenariosEditar

Los escenarios serán:

Nueva York

Precipicio

MusicaEditar

Ahi está la misma musíca más la musica actualizada de menu principal:

Music battle pokémon: Para misiones y batallas pokémon.

Flight combat: Para batallas contra enemigos.

GaleriaEditar

  • Oh No! Magby, Quema al piloto!
  • La legendario pokémon, Jirachi, ha llegado a Nueva York
  • Smoochum te ayudará en tu misión
  • Wooper te ayudará en la misión de la pandilla pokémon
  • Teddirusa te ayudará en esta misión
  • Magby aparecerá en varias misiones
  • Magmar estará con Magby en Central Park
  • Dudley estará en Central Park para entrenar para enfrentar al Señor.
  • Azumarill también estará en Central Park
  • Buneary estará en Central Park.
  • Hitmonchan estará con Duley en Central Park
  • Los hermanos Pichu te ayudarán en tu misión.