Las aventuras de El Señor 2: Los poderes de pokémon (The adventures of The Sir 2: The powers of pokémon y Omo no 2 no bōken: Pokemon no taikoku en romaji de la versión japonesa) Es un juego que encabezaremos otra vez al Señor en una nueva aventura en Nueva York con misiones de Pokemon y los respectivos poderes de la serie.

El juego es una expansión que no pertenece a la historia.

Este juego estará mezclado con pokemon y sus respectivos poderes de la misma serie y puede haber escenas anime.

ArgumentoEditar

Mientras Kevin disfrutaba de su descanso en Barcelona, el cielo comienza a cubrirse de una forma muy rara y aparece un rayo que impacta a Kevin y causa un duro cambio de poderes.

30 minutos despúes, al despertarse tras ser impactado por el rayo, acaba recibiendo un mensaje de Sherudo en el movíl que decía que el Mundo Pokemon se ha quedado hecho oscuridad y que un montón de pokemon ha quedado esparcido por el mundo y por Nueva York, por lo tanto Kevin tuvo que dejar su amada ciudad de Cataluña para volver a Nueva York para una nueva aventura.

¡Así empieza la primera aventura pokemon!

Sobre el juegoEditar

En este juego podrás usar los poderes de los pokémon y realizar las misiones para salvar el Mundo Pokemon y a sus respectivos pokemon.

En cada misión, podrás tener o no un pokemon que te ayude en las batallas.

La historia trata de que Kevin tendrá que salvar a los pokemon de un futuro y terrible destino: Phillip "Dictador Pokemon" Wilson, el hermano de "El Rompe Órdenes".

Consta de 10 capítulos con su trama y misiones.

Los pokemon que aparecen serán pokemon de la primera a la cuarta generación.

Cuando completas una misión, conseguirás información del pokemon que te ha acompañado y a veces obtendrás una Técnica del pokemon acompañante.

PersonajesEditar

Kevin "El Señor" Martínez: El Héroe de Nueva York vuelve a la ciudad para salvar a los pokemon y a su mundo a manos de Phillip Wilson.

Sherudo Donovan: El encargador de misiones regresa con nuevas misiones para Kevin Martínez.

Phillip "Dictador Pokemon" Wilson: Hermano de Paul "El Rompe Órdenes" Wilson que tiene de 48 años y es el antagonista de esa historia. Dominó el Mundo Pokemon y tiene ansias de destruir a los pokemon.

MisionesEditar

Esos son las misiones para esta aventura que durará 10 capítulos.

Capítulo 1: Una Nueva York de Pokemon

1. ¡Estamos de vuelta!: Es una misión en donde regresas a Nueva York para participar en un tutorial.

2. ¿Con qué iniciamos?: Es una misión en donde tendrás la primera misión: Recoger un mensaje SÚPER urgente del presidente de la Asociación de Defensa de Pokemon y luego deberás dar el mensaje a Sherudo.

3. Nueva York de Pokemon: Es una misión en donde, al parecer, el primer pokemon ha aparecido sin que nadie se de cuenta y tú tendrás que investigar la causa de la aparición y descubrir quien es ese pokemon. Esa misión contará con la aparición del pokemon: Pikachu.

4. ¡Ahora lo comprendo!: Es una misión en donde ves que 2 pokemon más han aparecido por Times Square sin motivo y deberás investigar la causa de la aparición, pero tu investigación será interrumpida cuando recibes la llamada del presidente de la Asociación de Defensa de Pokemon diciendo que viniera y luego, deberás ir a ver al presidente de la asociación para que luego, te enteras de que alguien ha conquistado el Mundo Pokemon. Esa misión aparecerán Squirtle y Charmander.

5. El hermano del Rompe Órdenes: Es una misión en donde conoces a Phillip Wilson, el hermano de Paul "El Rompe Órdenes" Wilson y conocido como el "Dictador Pokemon" y que luego de una escena de presentación, lucharás contra él.

Capitulo 2: ¡Desconectad a El Eléctrico!

6. Una noche eléctrica: Es una misión que será de noche. Nueva York sufre un apagón y tendrás que devolver la electricidad a la ciudad y derrotar a los enemigos que causaron esto. En esta misión te acompañará Raichu y al completar la misión, obtienes la técnica Rayo.

7. Oscuridad de terror: Es una misión en donde tendrás que adentrarte en unas oficinas en total oscuridad para dar con el responsable del apagón de las oficinas y al encontrarlo, derrotále y luego restaura la luces las oficinas. En esta misión te acompañará Umbreon.

8. Activa el foco de rescate: Es una misión en donde tendrás que salvar a un Jigglypuff colgado del Empire State Building pero para esto, tienes que coger un Foco de Rescate y luego, ir a la azotea y después, colocarlo y luego de eso, el foco se activa y de allí aparece un personaje en la identidad de supérheroe: Stephen "Poke-Man" Dobson, el ex-héroe del Mundo Pokemon de hace 15 años y tras todo esto, con la ayuda de Poke-Man, deberás subir a Jigglypuff. No te va acompañar ningún pokemon en esta misión.

9. Batalla nocturna: Es una misión en donde se hará de noche. Recibes una llamada misteriosa diciendo que debe ir a Central Park y para saberlo en realidad, deberás ir al Central Park y al llegar ahí, todo estaba en silencio pero de repente estalla una emboscada y tendrás que esquivar los ataques sorpresa de los enemigos (Si no esquivas algunas, iniciarás el combate con menos salud) y tras esto, deberás vencer a los enemigos. No te va acompañar ningún pokemon en esta misión.

10. ¡Un apagón total!: Es una misión que será en los últimos minutos de la noche. Nueva York sufre un apagón misterioso y que ahora no se puede devolver. Tienes que ir a la Central Eléctrica de Nueva York en Manhattan y una vez dentro, tendrás que hablar con 4 trabajadores atrapados para saber que ha sucedido y quién es el responsable. En esta misión te acompañará Jolteon y al completar la misión, obtienes la técnica Onda Trueno.

11. Devuelve la luz a la esperanza: Sigue desde la misión anterior. Tras hablar con 4 trabajadores que se quedaron atrapados, tendrás que ir a la Sala de Máquinas para devolver la luz a la central eléctrica y luego, empieza a car caza al culpable. Conseguirás la técnica Chispa al completar la misión.

12. ¡¡Desconectar definitivamente a El Eléctrico!!: Sigue desde la misión anterior. Aunque hayas devuelto la luz a este lugar, una explosión electríca de fuera de la central causa otro apagón y Kevin reconoce la explosión electríca y luego de eso, sal de la central para ver que sucedió y al llegar, Alex "El Eléctrico" Hogan ha vuelto más fuerte y poderoso que nunca y confronta a Kevin Martínez diciendo que esta vez te mataría y Kevin, con enfado, intenta atacarlo, pero es electrocutado duramente y después de todo esto, deberás derrotar por última vez a Alex Hogan y al vencerlo, Alex intenta matarlo, pero Kevin le electrocuta con Rayo, debilitando a Alex y dando ventaja a Kevin, en donde enciende los focos, llamado la atención de la policía y del Capitán Smith y se van a la central y luego, Kevin y Jolteon rematan a Alex mandándolo al agua, provocando una sobrecarga a este último, pero una lancha de policía, con el Capitán Smith dentro, le salvan pero luego, Smith dice furioso a Alex que queda arrestrado y luego felicita a Kevin por acabar con la amenaza eléctrica y luego todo esto, Kevin se sube a la lancha de Smith y finalmente, Alex Hogan queda detenido. Conseguirás la técnica ImpacTrueno al completar la misión.

Capítulo 3: Nadadores Capturadores de Tipo Agua

13. Defensor del Rio Hudson: Es una misión en donde deberás ir al Rio Hudson para defenderlo de los enemigos que quieren dejarlo seco. El pokemon que te acompañará es Squirtle y al completar la misión, conseguirás la técnica Pistola Agua.

14. La amenaza aquática ha llegado: Es una misión en donde descubres que unos enemigos, conocidos como los Nadadores Capturadores y que se llaman Paul y Jermaine, han llegado a la ciudad para capturar muchos pokemon de Tipo Agua para entregarlos al Dictador Pokemon y luego, debes ir al Río Hudson para tener su primer encuentro y tras una escena, deberás vencer a los enemigos sirvientes de los Nadadores Capturadores. No te va acompañar ningún pokemon.

15. Defender y Proteger 1: Piscina Astoria Park: Es una misión en donde tendrás que ir a la piscina de Astoria Park para defender y proteger a los pokemon de Tipo Agua de los enemigos durante 2 minutos. El pokemon que te acompañará es Buizel.

16. Defender y Proteger 2: Piscina Betsy Head: Es una misión donde sigue tras defender con éxito en la piscina Astoria Park. Ahora deberás ir a la piscina Betsy Head para defender y proteger a los pokemon de Tipo Agua de los enemigos durante 1 minuto y medio (Los enemigos serán un poco más rápidos y fuertes). Buizel te seguirá acompañando en esta misión. Conseguirás la técnica Burbuja al completar la misión.

17. Defender y Proteger Final: Sportspark Swimming Pool: Esa misión continúa desde la anterior. Esta vez deberás ir al Sportspark Swimming Pool para defender y proteger a los pokemon de Tipo Agua de los enemigos durante 1 minuto (Los enemigos serán mucho más dificiles de derrotar ya que serán mucho más rápidos y fuertes). Buizel te acompañará en esta misión.

18. ¡En apuros! ¡Una estrella del deporte nos salvará!: Es una misión en donde deberás ir a la piscina Astoria Park, en donde un Charmander se está ahogandóse y tendrás que vencer a los enemigos y luego de vencerlos, Kevin sube a la plataforma de salida para salvar a Charmander con estilo, pero un enemigo de puro músculo y bañador le empuja, y Kevin se agarra de la plataforma de salida, quedando colgado de esa misma y el enemigo levanta el pie para tirarlo, pero termina salpicado de agua a los ojos por alguien y luego se ve que es Michael Phelps, el campeón olímpico, que esta distrayendo al enemigo y llama a Kevin diciendo que se ocupara del enemigo mientras iría a salvar al Charmander y luego de todo eso, deberás derrotar al enemigo. No te va acompañar ningún pokemon.

19. Hora de detener a los Nadadores Buceadores: Es una misión en donde tendrás que ir al Sportspark Swimming Pool para por fin encontrarte de nuevo con Paul y Jermaine, líderes de los Nadadores Buceadores y responsables de los problemas con los Pokemon de Tipo Agua y tras una escena de combate y todo eso, deberás derrotar a Paul y Jermaine y al vencerlos, Kevin los tira al agua, donde los esperan 4 pokemon de Tipo Agua y comienzan a atacarles y después, Paul y Jermaine pudieron salir de la piscina, pero a la puerta de salida le esperaba los policias, los SWAT y un Capitán Smith con cara de furia y Smith grita a Paul y a Jermaine que quedan detenidos por poner en peligro a los pokemon de Tipo Agua y tras todo eso, Paul, Jermaine y unos 4 enemigos que le acompañaban, quedaron detenidos.

Capítulo 4: Ardiendo a la batalla

20. Un pollito ardiente: Es una misión en donde deberás salvar a un Torchic de unos enemigos que lo perseguían y al detenerlos, deberás vencer a los enemigos y luego, verás una escena algo sorprendente. No te acompañará ningún pokemon pero si completas la misión, conseguirás la técnica Ascuas.

21. El zorro ardiente: Es una misión en donde deberás salvar a un Flareon, que se ha desmayado sin motivo alguno y para descubrir quién ha causado esto, tendrás que encontrar y derrotar a los enemigos pero al vencerlos, te dicen que no había sido nosotros, sino que fue el hermano de Alex Hogan, Harry "Ardiente" Hogan y luego de eso, deberás llevar al Flareon a Sherudo para que lo puedan despertar. Conseguirás la técnica Giro Fuego al completar la misión.

22. Flareon es milagro: Es una misión en donde Sherudo te llama para que venga urgentemente y luego, ve a la organización de Sherudo para ver que quiere Sherudo y al llegar, un médico de la organización dice a Kevin que Flareon se ha despertado y que no ha sufrido daño alguno, haciendo que Kevin sonría aliviado y tras todo esto, junto con Flareon, deberás vencer a los enemigos de la misión anterior para saber donde está Harry Hogan. Flareon te acompañará en esta misión.

23. Recompensa ardiente: Es una misión en donde descubres un anuncio de que si alguien salva a un Magby secuestrado por el jefe de una organización malvada llamada Equipo Llama, recibirán una recompensa ardiente y Kevin decide embarcar en esa misión y tras aceptar ese tipo de anuncio, deberás buscar la organización Equipo Llama para salvar a Magby y al llegar, tendrás que llegar a la sala de pokemon capturados sin ser visto y al llegar, libera a Magby y huye de esa organización. No te va acompañar ningún pokemon.

24. ¡Eliminar al Equipo Llama!: Es una misión en donde, para encontrar a Harry Hogan, deberás volver a la organización Equipo Llama, pero al llegar, varios enemigos, dirigidos por nada más y nada menos que... ¡Harry Hogan! y tras descubrir ese sorprendente encuentro, deberás vencer a todos los enemigos excepto a Harry Hogan. Magby te acompañará en esta misión y al completar la misión, conseguirás la técnica Humareda.

25. No hay destino para el Ardiente: Es una misión que continúa tras vencer a los enemigos excepto a Harry Hogan. Kevin dice a Harry que eres el causante de los problemas con los pokemon de fuego, y Harry responde que lo hubo que hacerlo por Alex Hogan, su hermano detenido, y que ha sido culpa tuya, provocando el enfado de Kevin y diciendo que se lo merecía y intenta pegarle, pero Harry detiene el puño agarrandólo y quemándolo, dejando a Kevin retroceder por el dolor y tras esa escena, tendrás una batalla contra Harry "Ardiente" Hogan, el hermano de Alex Hogan y al vencerlo, Kevin coge el cuerpo inconsciente de Harry y le dice que ahora debes compartir celda con tu hermano y lo lleva fuera del edificio y lo mete en el coche de policía y luego dice al Capitán Smith que lo lleve al hospital y que lo meta en la celda de su hermano para cuando se recupere, Smith acepta y se va con sus compañeros al hospital para esperar la detención. Magmar te acompañará en esta misión y al completar la misión, conseguirás la técnica Llamarada.

Capítulo 5: Problemas al estilo Hoja

26. Liberen a Chikorita: Es una misión en donde debes liberar a un Chikorita de una organización misteriosa (Que puede ser del Dictador Pokemon), pero al liberarlo, aparece un nuevo enemigo llamado Norton García, conocido como "Ninja-Planta" y deberás vencerlo para huir. Bulbasaur te acompañará en esta misión y al completar la misión, conseguirás la técnica Absorber.

27. ¡Vigilad el Recurrente!: Es una misión en donde te enteras de que en el Jardín Botánico de Nueva York, varios trabajadores han sido atacados por un ataque de Recurrente de un pokemon y tendrás que entrar para ver que sucede y al llegar, ves que varios trabajadores han quedado heridos a causa de un pokemon llamado Nuzleaf y Kevin intenta atacar por lo que hizo, pero Nuzleaf lo ataca a golpes y con Recurrente y tras esto, deberás derrotar a Nuzleaf para detener el ataque. No te acompañará ningún pokemon y al completar la misión, conseguirás la técnica Recurrente.

28. ¡Oh No! ¡Ataque Tangela!: Es una misión en donde aprendes de que un pokemon está atacando y lastimando a varios jardineros del Jardín Botánico de Nueva York y para ver que pasa, deberás ir al Jardín Botánico de Nueva York para descubrir que sucede y al llegar, varios jardineros salen de una sala con golpes sufridos por Tangela y Kevin trata de detenerle, pero termina lastimado por los golpes de Látigo Cepa y huye y luego, deberás buscar y capturar a Tangela. Turtwig te acompañará en esta misión.

29. Salva a la manada Seedot: Es una misión en donde debes salvar a una manada Seedot de ser derribados por enemigos y al vencerlos, te encontrarás con un enemigo peor, que es un ninja ayudante de Norton muy rápido y deberás derrotarlo para salvar a los Seedot. Un Seedot variocolor te acompañará en esta misión y al completar la misión, conseguirás la técnica Energibola.

30. ¡Samba de Ludicolo!: Es una misión en donde hoy en Nueva York, se celebra un baile de samba y una celebridad de samba llamada Julia Nazario, que está nerviosa y preocupada porque su Ludicolo no esta y Julia te encarga que busques a Ludicolo y al aceptar la misión, debes buscar a Ludicolo, que luego se verá en peligro por culpa de Norton García y al encontrarlo, ve a Ludicolo encerrado en una jaula y Norton ve a Kevin y se marcha, no sin llamar a sus compañeros y luego, deberás vencer a los enemigos para luego liberar a Ludicolo, traerle de vuelta con Julia y al final, Kevin y Julia, junto con Ludicolo, se marcan un samba en la noche de baile. Conseguirás la técnica Paralizador al completar la misión.

31. ¡Derrotar al Ninja-Planta!: Es una misión en donde tendrás que ir a la misteriosa organización para encontrarte con el responsable de los problemas con los pokemon planta: Norton García. Al llegar al despacho de Norton, deberás derrotarle para acabar con los problemas y al derrotarlo, Kevin aprovecha para liberar a TODOS los pokemon de tipo planta capturados por Norton para que los ataque y al final Norton sale ileso del dolor pero al salir, ve a un furioso Capitán Smith, que dice furioso que quedaba arrestrado y tras todo esto, Smith felicita a Kevin por acabar con Norton. Al completar la misión, conseguirás la técnica LlueveHojas.

Capítulo 6: La Congelada del Siglo

32. ¡Nueva York helado!: Es una misión en, cuando te despertaste, ves a una Nueva York blanca y cubierta de nieve y para saber que lo que ha pasado, debes investigar lo que ha pasado. Al completar la misión, conseguirás la técnica Niebla.

33. Muerte por helada: Es una misión en donde debes investigar a una persona que ha fallecido por el frío extremo y luego, te enfrentarás con unos enemigos que son Soldados Hielo. Glaceon te acompañará en esta misión y al completarla, conseguirás la técnica Bola Hielo.

34. El Teniente Hielo: Es una misión en donde, para poder descubrir al responsable de la helada, tendrás que conocer al Teniente Hielo, miembro de la Liga de la Justicia Pokemon, para luego estar en el Modo Conversación, en donde hablarás con el Teniente Hielo sobre los sucesos y luego, "Teniente Hielo" James Peterson se te unirá durante el Capítulo 6. Conseguirás la técnica Granizo al completar la misión.

35. ¡Cuidado! ¡Pokemon apunto de caerse!: Es una misión en donde escuchas de que un pokemon está en peligro de caerse de un edificio muy resbaladizo por el hielo y para descubrirlo, debereís ir al edificio indicado y al llegar, ves que un Delibird está colgado de una mano en el edificio resbaladizo y para poder salvarlo, estarás al control de James Peterson, el Teniente Hielo, para salvar a Delibird y librarte de los enemigos que impiden tu paso para salvar a Delibird. Conseguirás la técnica Nieve Polvo al completar la misión.

36. Revela tu solución a puñetazos: Es una misión en donde tendrás que buscar a uno de los soldados del Ejército Hielo para poder buscar una solución a esta situación actual y descubrir al responsable de esto y al encontrarlo, el soldado dice que no tenía pruebas y que se largara antes de que os matara, pero Kevin no se mueve y al final, te enfrentarás contra el soldado y al derrotarlo, deberás llevarlo a la Organización de Sherudo, a la Sala de Interrogación y al llevarlo, estarás en el Modo Interrogación, en donde duramente deberás descubrir la solución a la situación y saber quién es el culpable de este crimen. Conseguirás la técnica Puño Hielo al completar la misión.

37. ¡El General Hielo debe caer!: Es una misión en donde, para acabar con esta situación y que Nueva York vuelva a la normalidad, tendrás que buscar y plantarte cara contra Burt "General Hielo" Brown y al encontrarlo, tendrás que derrotarlo en un combate con Interacción incluida y al derrotarlo, Nueva York volverá a la normalidad. Conseguirás la técnica Ventisca al completar la misión.

Capítulo 7: Alza las alas a Azteca

38. ¡Nos vamos a México!: Es una misión en donde tendrás que ir, junto con Sherudo, al país azteca: México, para acabar con los problemas con los pokemon de Tipo Volador y al llegar al aeropuerto, deberás vencer a unos enemigos de un desconocido Cártel.

39. Salva la manada Azteca de Pidgey: Es una misión en donde tendrás que salvar a una manada de Pidgey de unos secuestradores. Conseguirás la técnica Tornado al completar la misión.

40. Agarre Azteca doloroso: Es una misión en donde debes encontrar una cueva que está en las afueras de Ciudad de México y al llegar, Gligar aparece velozmente y agarra con las pinzas a las piernas de Kevin, haciéndole daño, pero Sherudo lo aparta duramente, salvando a Kevin y luego, con menos salud del ataque sufrido, deberás derrotar a Gligar y poder entrar en la cueva.

41. La Cueva de Azteca: Es una misión en donde tienes que recorrer por la cueva en busca de ese Cártel que lo habían atacado antes cuando habían llegado a México y tras recorrer por toda la cueva (Tiene 5 niveles), encuentras la puerta de la base del desconocido Cártel, pero antes, debes vencer a unos espíritus azteca. Conseguirás la técnica Golpe Aéreo al completar la misión.

42. El Cartel Secuestrón: Es una misión en donde Kevin y Sherudo entran en la base de el Cartel llamado Secuestrón, en donde al parecer tienen a un Farfetch'd enjaulado y luego de esa escena de confrontación, deberás vencer a los enemigos y al vencerlos, Kevin libera a Farfetch'd pero recibe un picotazo y recibe una riña por parte de Farfetch'd por haber llegado tarde a su rescate. Conseguirás la técnica Bote al completar la misión.

43. ¡Azteca se derrumba! ¡Acabar con Julio Escobar!: Es una misión en donde os enteraís de que la cueva comienza a derrumbarse y luego, debes intentar huir de la cueva, pero Julio Escobar, el jefe del Cartel Secuestrón, te impide el paso y luego, deberás derrotar a Julio Escobar, en menos de 4 minutos. Farfectch'd te acompañará en esta misión junto con Sherudo.

44. No se puede salir sin rescatar: Sigue tras derrotar a Julio Escobar. Kevin y Sherudo salen de la cueva justo de que se derrumbara pero luego descubren que Farfectch'd no estaba con ellos y luego, debes volver a la cueva destruida para buscarle y al encontrarlo, lo descubres que está colgado de una grieta con una mano y luego de esa escena, tendrás que derrotar a los enemigos mineros en menos de un minuto y medio para luego poder salvar a Farfectch'd. Conseguirás la técnica Aerochorro al completar la misión.

45. ¡Hasta el día en que Azteca vuelva a volar!: Es una misión en donde deberás volver a la ciudad para coger el helicóptero para regresar a Nueva York, no sin despedirse de Farfectch'd y al llegar, Kevin se despide de Farfectch'd y ambos regresan a Nueva York.

Capítulo 8: El gran campeón

46. Descubriendo al Campeón: Es una misión en donde, mientras dabas una vuelta, te topas con alguien, quien te reprende diciendo que tenga cuidado y Kevin se disculpe y le dice que quién eres y el se presenta como Jack Drago, el campeón nacional de lucha libre por equipos y que su acompañante pokemon es un Machop y luego de esta escena, lucharás contra Jack Drago para descubrir lo fuerte que es y finalmente caerás derrotado. Conseguirás la técnica Empujón al completar la misión.

47. Buscando acompañante para el torneo nacional: Es una misión en donde, mientras te recuperabas de la paliza recibida por Jack Drago, descubres en la televisión de que anuncian el Torneo Nacional Por Equipos, en donde estará presente Jack Drago, el campeón imbatible y tras esto, el objetivo es encontrar 1 de los 3 pokemon acompañantes que están por Nueva York: Hitmonlee, Hitmonchan y Hitmontop. Busca el que quieras y luego debes ganarle en un combate para que sea tu compañero de equipo para el torneo nacional por equipos.

48. ¡Comienza el Torneo Nacional Por Equipos!: Es una misión en donde comenzará el torneo nacional por equipos, en donde 48 equipos lucharán para enfrentarse a Jack Drago. Comenzarás en la Fase Preliminar con los 2 primeros combates que se harán en la Arena de Nueva York.

49. Torneo Nacional Por Equipos: Fase Preliminar 2: Es una misión donde continúa el torneo nacional por equipos. Seguirás en la Fase Preliminar con los siguientes 2 combates.

50. Torneo Nacional Por Equipos: Fase Preliminar 3: Es una misión donde sigue el torneo nacional por equipos. Lucharás en los últimos 2 combates de la Fase Preliminar. Conseguirás la técnica Doble Patada al completar la misión.

51. El Top 16 de los grandes: Es una misión en donde, ahora lucharás en el Top 16 del Torneo Nacional Por Equipos que se hará en la Arena de Los Ángeles. Tendrás que ganar para pasar a los cuartos de final. Conseguirás la técnica Patada Salto Alta al completar la misión.

52. De camino con el Top 8: Es una misión en donde ahora tendrás que luchar para poder abrir paso a las Semifinales. Tendrás que ganar el combate de los cuartos de final que se harán en la Arena de Nueva Jersey.

53. ¡A por el campeón!: Es una misión en donde las cosas se ponen en serio: Deberás ganar la Final Four del Torneo Nacional por Equipos que se hará en la Arena de Chicago, para poder enfrentarte al campeón.

54. ¡El nuevo gran campeón!: Es una misión en donde, al final, en la Arena de Nueva York, te enfrentarás contra el campeón, Jack Drago. Deberás ganarle para ser campeón del Torneo Nacional por Equipos. Conseguirás la técnica Fuerza Bruta al completar la misión.

Capítulo 9: Choque de Leyendas Parte 1

55. La Cometa del Milenio: Es una misión en donde, en una noche de gala, Nueva York celebra el famoso festival llamada Cometa del Milenio, en donde elegirá a un héroe valiente anualmente y para descubrirlo, debes asistir al festival para descubrir que pasará y tras una escena, aparecerá la famosa Cometa del Milenio y apunta hacia Kevin Martínez y luego, aparece Jirachi, por lo que significa que eres elegido. Jirachi te acompañará durante el Capítulo 9.

56. El Héroe Elegido: Es una misión en donde tendrás que saber de porqué eres el Héroe Elegido y para ello, ve a hablar con 5 personas y luego, ve a la organización de Sherudo para saber el verdadero motivo de porqué eres el Héroe Elegido.

57. Pokémon en apuros: Es una misión en donde, con Jirachi, debes salvar a un Blaziken de los sirvientes de el Dictador Pokemon y tendrás que derrotarlos para salvarle.

58. El Dictador Pokemon ataca: Es una misión en donde, al fin, el Dictador Pokemon, Phillip Wilson, aparece para comenzar su ataque, para que así comienze mejor el Choque de Leyendas, pero primero tiene que capturar a Jirachi si quiere iniciar ese choque y tras eso, tendrás que ir a Times Square solo para recibir una emboscada y tendrás que sobrevivir durante 2 minutos para luego ver un suceso horrible: Phillip Wilson ataca brutalmente a El Señor y se lleva a Jirachi.

59. Inicio del Choque de Leyendas: Es una escena en donde Phillip Wilson, anuncia a todo el planeta que hoy iniciaría el deseado Choque de Leyendas, una batalla destructiva y mortal que llevará un caos mundial y luego les dice que si pueden detener esa épica batalla de Pokemon legendarios, tendrán que viajar por los 6 continentes para derrotar a sus 6 mejores ayudantes y luego, Kevin, que lo vio por televisión, termina furioso por lo que hicieron a Jirachi y grita a la pantalla diciendo que lo haría para poder salvar a Jirachi, por lo que Kevin comienze su misión final: Viajar por los 6 continentes y derrotar a los 6 ayudantes de Phillip para luego poder enfrentarse a Phillip Wilson y salvar a Jirachi.

Capítulo 10: Choque de Leyendas Parte 2

60. Choque de Leyendas: Europa: Es una misión en donde tendrás que ir a Berlín, Alemania, para encontrar y aniquilar al primer mejor ayudante llamado Julen González, un español que trabaja con Phillip Wilson y la Habilidad Maestra es de Camarero Agíl.

61. Choque de Leyendas: Asia: Es una misión en donde tendrás que ir a Pekín, China, para encontrar y eliminar al segundo mejor ayudante llamado Ethan Johnson, un inglés que trabaja con Phillip Wilson y la Habilidad Maestra es Calma Curativa.

62. Choque de Leyendas: África: Es una misión en donde tendrás que ir a Johnannesburgo, Sudáfrica, para encontrar y eliminar al tercer mejor ayudante llamado Julien Pogba, un francés que trabaja con Phillip Wilson y la Habilidad Maestra es Lanzador de Lanzas.

63. Choque de Leyendas: Sudamérica: Es una misión en donde tendrás que ir a Rio de Janeiro, Brasil, para encontrar y eliminar al cuarto mejor ayudante llamado Paolo Do Silva, un brasileño que trabaja con Phillip Wilson y su Habilidad Maestra es Balonazo Explosivo.

64. Choque de Leyendas: Australia:

65. Choque de Leyendas: América del Norte:

66. ¡Batalla por el destino Pokemon!:

TecnícasEditar

EscenariosEditar

MusicaEditar

La música procede de pokemon: del anime, de los videojuegos, etcétera.

GaleriaEditar