Las aventuras de El Señor 2: ¡Llegó la 5ta generación pokémon!, (The adventures of the sir 2: ¡Here come the 5th generation pokémon! en ingles,, Shu 2 no bōken wa, dai 5 sedai pokemon ni tassuru! en la traducción romaji en la versión japonesa) es un juego que encabezaremos al Señor en una aventura en Nueva York, junto con los pokemon de la 5ta generación y sus 3 compañeros: Tepig, Oshawott y Snivy

Esta es la última expansión de las 2 que contenían, ya que el proxímo juego seria Las aventuras de El Señor 3.

ArgumentoEditar

Durante un día tranquilo en Barcelona, mientras Kevin daba un paseo y se paraba para ver las TV que habían en un escaparate, ve que Nueva York va a recibir a los pokemon de la 5ta generación en honor a Kevin Martínez, que anteriormente había salvado a los pokemon hace unas semanas, pero sin embargo, había un dúo de agentes que quieren capturarlos para su agencia llamada Agencia Blanco y Negro con el fin de obtener muchos millones y dominar Nueva York.

Tras ver lo que ha ocurrido, Kevin decide volver a Nueva York para una nueva aventura, pero al llegar, a la salida le esperaba Sherudo, que había traído a Tepig, Oshawott y Snivy en las PokeBalls y le cuenta a Kevin la situación y la amenaza. Tras esto, Sherudo saca a los 3 pokemons para que les acompañen a esta aventura.

¡Bienvenidos a la nueva generación Pokemon!

Sobre el juegoEditar

En este juego nos encaramos de nuevo con Kevin "El Señor" Martínez en una nueva aventura con pokemon, junto con sus nuevos compañeros pokemon: Snivy, Oshawott y Tepig.

La novedad es que puedes entrenar a tus compañeros pokemon a través de orbes de poder, que sirven para ganar EXP y subir de nivel a los pokemon que tenemos, asi se harán más fuertes. Además puedes hacer que los pokemon aprendan habilidades con los Orbes Habilidad y aprender ataques con Orbes de Combate (Sirven para que los pokemon aprendan nuevos ataques)

La trama no será por capítulos, sino que se dividirá en 4 arcos que son: Arco Láser, Arco de Zekrom y Rashiram, Arco de Victini y Arco de Negro y Blanco.

En los 3 primeros arcos contendrán 30 misiones, mientras que el último arco tendrá 20 misiones.

Personajes PrincipalesEditar

El Señor: Es el protagonista del juego, consiguió los 3 pokémons iniciales de la 5ta generación y se fue a Nueva York a recibirlos y después ir a la casa de Sherudo Donovan para empezar la primera misión. El nombre real es Kevin Martínez.

Pokemon de la 5ta generación Editar

Tepig: Es un pokémon inicial que es el compañero de aventuras de Kevin Martínez.

Oshawott: Es un pokémon inicial que es el compañero de aventuras de Kevin Martínez

Snivy: Es un pokémon inicial que es el compañero de aventuras de Kevin Martínez

Personajes de Pokemon Editar

Invitados Editar

Villanos y Jefes Editar

Agente Negro: Antagonista del juego, junto con Agente Blanco.

Agento Blanco: Otro antagonista del juego, junto con Agente Negro.

MisionesEditar

Arco 1: Arco Láser

1.Conociendo a los iniciales: Es una misión en donde, como siempre, harás el tutorial.

2. Recogiendo la basura: Es una misión en donde un basurero nos encarga que busquen y encuentren a 3 Trubbish que se han esparcido por la ciudad y el objetivo es escontrar a los 3 Trubbish y devolverlos al basurero.

3. Devuelve el golpe: Es una misión en donde veremos un Cottonee mientras descansabas en Central Park y ve que un enemigo procedente de una desconocida agencia procede a atacar y lo consigue, llevando la sorpresa de Kevin y sus pokemon iniciales (Lo estaban observando mientras descansaban) y Kevin, enfadado, decide castigar al enemigo y luego, debes vencer al enemigo que pertenece a una agencia desconocida y tras vencerlo, el enemigo derriba a Kevin y decide golpear una vez más al Cottonee, pero este último usa Rizo Algodón, que lo devuelve y lo manda a chocar contra un árbol de espaldas.

4. ¡Cuidado con la corriente!: Es una misión en donde veremos a un Joltik en una escalera de Times Square y Kevin piensa que está triste y se dirige al pokemon y lo coge diciendo que le pasaba, pero Joltik le da una descarga eléctrica, haciendo que Kevin se enfade y le lanze, causando que choque a la cara de un enemigo, dándole una descarga eléctrica también y este, muy furioso, le lanza al mismo lugar que estaba antes hacia Kevin, pero este intenta esquivar, pero Snivy lo salva usando Látigo Cepa, agarrandólo y luego de esto, tendrás que derrotar a los enemigos para que el que causó la pelea se disculpe por este malentendido.

5. ¿Quién puede ser más duro que una piedra?: Es una misión en donde tenemos que ir a Central Park, en donde encontraremos con un Roggerdola y al llegar, Kevin se topa con el pokemon, cayendo al suelo y este, con enfado, le da una patada, pero se hace daño y de repente aparece un hombre con fuerza bruta y lo regaña diciendo que no abuses a mi Roggerdola pero Kevin dice con enfado de que fue un error, pero el hombre lo lanza a un árbol, causando un chichón a Kevin y el enfado de los iniciales al hombre y tras todo lo sucedido, tendrás que luchar contra el hombre ese.

6. ¿Puede un hombre fuerte ser un buen héroe?: Eso continúa tras el combate de la misión anterior. El hombre se disculpa por el problema que ha causado y se presenta como Hugh Donovan, el campeón nacional de Fuerza, luego le dice que hay un pokemon en apuros en el Puerto de Nueva York, que está colgado de un barco apunto de caer al agua y tras la explicación, debes ir al vehículo de Hugh para ir al puerto y al llegar, debes buscar el barco que indicó Hugh y al encontrarlo, vemos que un Minccino está colgado de una mano y tratando de aguantar el agarre lo suficiente, por lo que Kevin, sus pokemon iniciales y Hugh se dirigan al barco para rescatarlo, pero aparecen unos enemigos procedentes de un equipo criminal pokemon: el Equipo Láser y luego de la aparición, tendrás que derrotar a los enemigos del Equipo Láser para rescatar a Minccino.

7. ¿Quién son el Equipo Láser?:

TecnícasEditar

MusicaEditar

La música será de pokemon junto con algunas pistas de música elegidas por mí

EscenariosEditar

ObjectosEditar

Galería de InvitadosEditar