Las aventuras de El Señor 2: ¡Llegó la 5ta generación pokémon!, (The adventures of the sir 2: ¡Here come the 5th generation pokémon! en ingles y ヤマトの大冒険:第5世代ポケモンが到着しました!en japonés) es un juego que encabezaremos al Señor en una aventura en Nueva York, junto con los pokemon de la 5ta generación y sus 3 compañeros: Tepig, Oshawott y Snivy

Esta es la última expansión de las 2 que contenían, ya que el proxímo juego seria Las aventuras de El Señor 3.

ArgumentoEditar

Durante un día tranquilo en Barcelona, mientras Kevin daba un paseo y se paraba para ver las TV que habían en un escaparate, ve que Nueva York va a recibir a los pokemon de la 5ta generación en honor a Kevin Martínez, que anteriormente había salvado a los pokemon hace unas semanas, pero sin embargo, había un dúo de agentes que quieren capturarlos para su agencia llamada Agencia Blanco y Negro con el fin de obtener muchos millones y dominar Nueva York.

Tras ver lo que ha ocurrido, Kevin decide volver a Nueva York para una nueva aventura, pero al llegar, a la salida le esperaba Sherudo, que había traído a Tepig, Oshawott y Snivy en las PokeBalls y le cuenta a Kevin la situación y la amenaza. Tras esto, Sherudo saca a los 3 pokemons para que les acompañen a esta aventura.

¡Bienvenidos a la nueva generación Pokemon!

Sobre el juegoEditar

En este juego nos encaramos de nuevo con Kevin "El Señor" Martínez en una nueva aventura con pokemon, junto con sus nuevos compañeros pokemon: Snivy, Oshawott y Tepig.

En varias misiones, tendrás que elegir a uno de los 3 pokemon iniciales para comenzar.

La novedad es que puedes entrenar a tus compañeros pokemon a través de orbes de poder, que sirven para ganar EXP y subir de nivel a los pokemon que tenemos, asi se harán más fuertes. Además puedes hacer que los pokemon aprendan habilidades con los Orbes Habilidad y aprender ataques con Orbes de Combate (Sirven para que los pokemon aprendan nuevos ataques)

La trama no será por capítulos, sino que se dividirá en 4 arcos que son: Arco Láser, Arco de Zekrom y Rashiram, Arco de Victini y Arco de Negro y Blanco.

En el primer arco contendrá 30 misiones, el segundo arco, 23 misiones, el tercero, 18, y el último, 12.

Personajes PrincipalesEditar

El Señor: Es el protagonista del juego, consiguió los 3 pokémons iniciales de la 5ta generación y se fue a Nueva York a recibirlos y después ir a la casa de Sherudo Donovan para empezar la primera misión. El nombre real es Kevin Martínez.

Pokemon de la 5ta generación Editar

Tepig: Es un pokémon inicial que es el compañero de aventuras de Kevin Martínez.

Oshawott: Es un pokémon inicial que es el compañero de aventuras de Kevin Martínez

Snivy: Es un pokémon inicial que es el compañero de aventuras de Kevin Martínez

Personajes de Pokemon Editar

Invitados Editar

Villanos y Jefes Editar

Agente Negro: Antagonista del juego, junto con Agente Blanco.

Agento Blanco: Otro antagonista del juego, junto con Agente Negro.

MisionesEditar

Arco 1: Arco Láser

1.Conociendo a los iniciales: Es una misión en donde, como siempre, harás el tutorial.

2. Recogiendo la basura: Es una misión en donde un basurero nos encarga que busquen y encuentren a 3 Trubbish que se han esparcido por la ciudad y el objetivo es escontrar a los 3 Trubbish y devolverlos al basurero.

3. Devuelve el golpe: Es una misión en donde veremos un Cottonee mientras descansabas en Central Park y ve que un enemigo procedente de una desconocida agencia procede a atacar y lo consigue, llevando la sorpresa de Kevin y sus pokemon iniciales (Lo estaban observando mientras descansaban) y Kevin, enfadado, decide castigar al enemigo y luego, debes vencer al enemigo que pertenece a una agencia desconocida y tras vencerlo, el enemigo derriba a Kevin y decide golpear una vez más al Cottonee, pero este último usa Rizo Algodón, que lo devuelve y lo manda a chocar contra un árbol de espaldas.

4. ¡Cuidado con la corriente!: Es una misión en donde veremos a un Joltik en una escalera de Times Square y Kevin piensa que está triste y se dirige al pokemon y lo coge diciendo que le pasaba, pero Joltik le da una descarga eléctrica, haciendo que Kevin se enfade y le lanze, causando que choque a la cara de un enemigo, dándole una descarga eléctrica también y este, muy furioso, le lanza al mismo lugar que estaba antes hacia Kevin, pero este intenta esquivar, pero Snivy lo salva usando Látigo Cepa, agarrandólo y luego de esto, tendrás que derrotar a los enemigos para que el que causó la pelea se disculpe por este malentendido.

5. ¿Quién puede ser más duro que una piedra?: Es una misión en donde tenemos que ir a Central Park, en donde encontraremos con un Roggerdola y al llegar, Kevin se topa con el pokemon, cayendo al suelo y este, con enfado, le da una patada, pero se hace daño y de repente aparece un hombre con fuerza bruta y lo regaña diciendo que no abuses a mi Roggerdola pero Kevin dice con enfado de que fue un error, pero el hombre lo lanza a un árbol, causando un chichón a Kevin y el enfado de los iniciales al hombre y tras todo lo sucedido, tendrás que luchar contra el hombre ese.

6. ¿Puede un hombre fuerte ser un buen héroe?: Eso continúa tras el combate de la misión anterior. El hombre se disculpa por el problema que ha causado y se presenta como Hugh Donovan, el campeón nacional de Fuerza, luego le dice que hay un pokemon en apuros en el Puerto de Nueva York, que está colgado de un barco apunto de caer al agua y tras la explicación, debes ir al vehículo de Hugh para ir al puerto y al llegar, debes buscar el barco que indicó Hugh y al encontrarlo, vemos que un Minccino está colgado de una mano y tratando de aguantar el agarre lo suficiente, por lo que Kevin, sus pokemon iniciales y Hugh se dirigan al barco para rescatarlo, pero aparecen unos enemigos procedentes de un equipo criminal pokemon: el Equipo Láser y luego de la aparición, tendrás que derrotar a los enemigos del Equipo Láser para rescatar a Minccino.

7. ¿Quién son el Equipo Láser?: Es una misión en donde tienes que buscar información básica sobre Equipo Láser.

8. ¡Swadloon en defensa!: Es una misión en donde oyes que el Jardín Botánico de Nueva York está sufriendo un ataque a causa de un pokemon y para descubrir el incidente, debes ir al Jardín Botánico de Nueva York para ver lo que sucede y al llegar, ve que unos jardineros están atrapados por algo raro y de repente aparece un Swadloon y le hace Disparo Demora a Kevin, inmovilizándolo, pero luego Kevin se libera y le ruega al pokemon que deje de atacar a los jardineros, pero Swadloon ataca con Placaje, por lo cual Kevin se enfada diciendo que ya se ha ido demasiado lejos y luego, elige a Snivy, Tepig o Oshawott para una batalla pokemon contra Swadloon.

9. Escudo Foongus: Es una misión en donde ves que unos enemigos del Equipo Láser han capturado a un Foongus y tras ver el incidente, tienes que ir al aeropuerto de Nueva York para detener a los enemigos y al pillarlos, Kevin les grita diciendo que suelte a Foongus, pero los enemigos del Equipo Láser se niegan, causando que Kevin le dé un puñetazo a uno de los enemigos, pero eso le hizo enfadar al enemigo atacado y se lanza para atacarle, pero el Foongus (que se había escapado) usa Protección para defender a Kevin y tras eso, tendrás que vencer a los enemigos.

10. ¡Arde! ¡Puño Ardiente!: Es una misión en donde descubres en TV de que hay un incendio en Harlem causado por los enemigos del Equipo Láser y tras la escena, debes ir a Harlem para luchar contra los enemigos y al derrotarlos, un enemigo caído, sin pensárselo ni un segundo, prende una cerilla y se la lanza a Kevin, quemándolo, pero afortunadamente, Kevin, envuelto en llamas y furioso por el intento de asesinato, absorbe el fuego con el puño, luego pega un grito de furia al cielo y le golpea con el puño lleno de fuego al enemigo que le intentó matarlo y tras eso, bajo los efectos de fuego, tendrás que vencer a los enemigos otra vez y tras eso, llegan muchos bomberos y consiguen apagar el fuego tanto a los edificios de Harlem como el cuerpo ardiendo de Kevin, provocando luego su desmayo.

11. Despertando con un "cachorro": Es una misión en donde Kevin se despierta en la cama de la enfermería de la organización de Sherudo, con un Lillipup encima de él, provocando que Kevin se asuste y se caiga de la cama y luego se levanta adolorido y le dice a Sherudo que qué hacia ese pokemon ahí y Sherudo le responde que no lo sabe porque ya lo había salvado 4 horas antes desde su desmayo de la misión anterior y tras esa escena, tienes que ir por la ciudad para recordar lo que había sucedido 4 horas antes.

12. El suceso de 4 horas antes: Es una misión en donde Kevin recuerda ahora lo que había sucedido pero que no lo había visto y luego de eso, debes ir a la organización de Sherudo para ver el suceso que ha ocurrido y al llegar, Kevin llega a la sala de comunicaciones, en donde ve a Sherudo y este le dice que te estaba esperando para que observara el suceso que ocurrió hace 4 horas y tras eso, tendrás que observar las imágenes de hace 4 horas para ver como Sherudo salvó al Lillipup de antes de 3 enemigos procedentes del Equipo Láser.

13. Involucrado en una película: Es una misión en donde Kevin daba un paseo en el Puerto de Nueva York, pero se topa con un director de película, gritándole que mira por donde vas y Kevin dice ofendido que no es para tanto, pero el director le da un puñetazo, causando el enfado de Oshawott y usa Placaje con furia al director y tras ese estúpido incidente, debes derrotar al director y al vencerlo, el director se disculpa entre lágrimas diciendo que una Lilligant, que es la estrella de Cine Pokemon de los Estados Unidos, está en grave peligro, dejando un poco sorprendido a Kevin y a Oshawott enamorado tontamente y tras eso, el director se presenta como Nathan Peterson, un exitoso director de Cine Pokemon de los Estados Unidos y le pide a Kevin que salve a la Lilligant, en lo que él acepta y luego de eso, recorre el Puerto de Nueva York en busca de la Lillgant en peligro y al encontrarla, ve que la pokemon está colgada de una mano en la barandilla del barco y a unos enemigos del Equipo Láser y tras ver eso, tendrás que vencer a los enemigos del Equipo Láser y salvar a Lilligant en menos de 3 minutos.

14. Batalla Láser al estilo Galáctico: Es una misión en donde terminas teletransportado a una nave en una galaxia muy lejana sin motivo y para poder salir de ahí, debes ir a la sala de control para activar un teletransportador que puede llevarlos al Mundo Real y al llegar ahí, al intento de activarlo, aparecen varios soldados del Equipo Láser con Fusiles Láser y tras eso, debes vencer a los enemigos para poder volver al Mundo Real.

15. ¡Agujero a agujero!: Es una misión en donde en Central Park ha habido agujeros desconocidos por todo el lugar y tendrás que encontrar a los responsables del incidente y al encontrarlos, ves que son unos Drilbur y uno de esos intenta atacar a Kevin, pero un desconocido escudo le bloquea el ataque y luego, se ve que es Joe Evans, un guerrero de escudo procedente de Washington y tras la escena, junto con Joe, tendrás que vencer a los Drilbur.

16. ¡Agujero a agujero! 2: Continúa tras la misión anterior. Tras vencer a la manada de Drilbur, Kevin agradece a Joe por salvarle la vida, pero apenas terminó de decir eso porque el suelo estaba temblando debajo de los Pokemon Iniciales y de repente se quiera y aparece Excadrill atacando a los pokemon iniciales, dejando a Kevin con ira y intenta atacarlo, pero Excadrill lo evade y lo contraataca con Giro Rápido y tras eso, tendrás que derrotar a Excadrill con una condición: Que tienes menos VT debido a que eres atacado.

17. Drama en el Puente: Es una misión en donde te vuelves a encontrar con Nathan Peterson, el exitoso director de Cine Pokemon de los Estados Unidos, en lo cual le dice que está pasando algo dramático en el Puente de Brooklyn, debido a que un Cinccino está en un peligro de altura temeraria y tras esa escena, debes ir, junto con Nathan, al Puente de Brooklyn y al llegar, Kevin le dice a Nathan que se iba a ocupar de eso y salta con gran ímpetu llegando a lo más alto del puente, confrontando a los enemigos que dejen en paz a Cinccino, pero uno le dice que me lo deje a mí y aparece el Samurái del Equipo Láser llamado Will Phillips, diciendo que aquí va a morir a las alturas y de repente Kevin y Will se chocan con ataques y tras esto, debes vencer a Will Phillips y al derrotarlo, Will, enfurecido por la derrota, grita diciendo que mandaría los 2 a volar y después, usa el Poder de la Fuerza Explosiva, mandando a Kevin y a Cinccino caer.

18. Drama en el Puente 2: Sigue tras la misión anterior. Kevin estaba en el suelo tras su dura caída pero se levanta con dificultad y Nathan aparece diciendo con preocupación que estás bien y Kevin dice que sí y le pregunta que donde está Cinccino, por lo cual un hombre le señala con el dedo con un shock extremo a Cinccino, que estaba sujetado a una mano a la barandilla baja del puente, intentando aguantar, por lo que Will, viendo que Kevin sigue vivo, se enfurece y salta al suelo y después intenta atacarlo con Fuerza Explosiva, pero Kevin interrumpe el ataque agarrándolo a la muñeca y soltandólo y tras esa escena, tendrás 2 minutos y medio para derrotar al Samurái del Equipo Láser, Will Phillips, para poder salvar al Cinccino.

19. Tumbas Paranormales: Es una misión en donde tienes que ir al Museo de Nueva York, en donde algo paranormal está sucediendo y al llegar, ve que unos vigilantes son poseídos por la maldición del pokemon Cofagrigus y tendrás que derrotarlos para liberar de la maldición y luego, tendrás que derrotar a Cofagrigus en una Batalla Pokemon con 1 de los 3 pokemon iniciales.

20. El regreso del Samurái Láser: Es una misión en donde Will Phillips, el Samurái del Equipo Láser, ha regresado de su derrota para vengarse y se dirige a Central Park para esperar a El Señor y tras esa escena, debes ir a Central Park para luego ver la escena en donde Kevin se encuentra otra vez con Will Phillips y tras eso, tendrás que derrotarlo.

21. La caída del Samurái Láser: Es una misión en donde Will Philiips, el Samurái del Equipo Láser, decide matar a Kevin aunque sea lo último que haga y se va al laboratorio (En está en plena reesconstrucción) para esperar al enemigo y tras esa escena, tendrás que ir al edificio en construcción (que se trata del laboratorio destruido en Las Aventuras de El Señor 2) para tener un enfrentamiento ante Will, que tras unos ataques, Will, por accidente, empuja a un obrero, que accidentalmente choca contra los pokemon iniciales, provocando que los esos mismos terminen colgados del borde (Oshawott está sujetando el borde a una mano, Tepig está agarrado a Oshawott y Snivy usa Látigo Cepa para agarrarse de la pata de Tepig), dejando a Kevin muy furioso y tras esa escena, debes poner fin a Will Phillips y salvar a los Pokemon Iniciales.

22. Recuperando las heridas: Es una misión que transcurre 12 horas tras la muerte de Will Phillips. Kevin estaba tumbado en el sofá en la Sala de Descanso, recuperándose de las heridas tras el combate duro ante el Samurái del Equipo Láser y Sherudo aparece diciendo que como te sientes y Kevin responde que un poco mejor pero que estaría muchísimo mejor si hubiera un pokemon que podría curar y tras esa escena, bajo tus heridas leves y acompañado de Sherudo, debes ir al Hospital de Nueva York y tras llegar, un doctor llamado Gregory Dickson, más conocido como Dr Gregory, les recibe y Sherudo le dice que si hay un pokemon que pueda curar a Kevin y Gregory dijo que sí y llama a la enfermera que traiga a Audino para que pueda curar a Kevin y tras eso, tendrás que seguir a la enfermera hasta la sala de consulta y al llegar, veremos que Kevin ya está curado por completo.

23. Una Emolga traviesa: Es una misión en donde tenemos que ir a Sheep Meadow, en donde un Emolga está causando problemas a varios fans de pokemon y al llegar, tendrás que pillarla y luego de eso, veremos que Kevin pilla a Emolga, pero el pokemon le da unas bofetadas a Kevin, para luego patearle y tratar de huir y Kevin, adolorido y enfadado, les dice a sus pokemon que les dé una lección a ese pokemon y luego de eso, debes elegir a un pokemon de los 3 para una batalla pokemon contra Emolga.

24. ¡Corre como el rayo, Blitze!: Es una misión en donde tenemos que ir a Central Park para salvar a un Blitze, que está siendo atacado por los enemigos y tras llegar, Kevin interviene y se enfrenta a los enemigos y luego, debes vencer a los enemigos y luego, huir de Central Park a lomos de Blitze.

25. El gran ataque de Equipo Láser: Es una misión en donde Nueva York es atacado por los soldados de Equipo Láser, por lo que muchas personas son evacuadas, a excepción de la niña de 9 años, del vestido primavera verde sin mangas y sandalias verdes (Si, ella misma), que está colgada de un balcón a una mano y tras eso, debes salvarla y al hacerlo, tendrás que vencer a los soldados del Equipo Láser junto con 1 de los 3 pokemon.

26. ¡La nave es la clave para acabar con el Equipo Láser!: Es una misión en donde transcurre 8 horas después del ataque de Equipo Láser. En la Sala de Descanso de la organización de Sherudo, Kevin estaba pensando de como podrían aparecer esa gente y Sherudo aparece diciendo que había una forma de acabar con ellos: Adentrarse en la nave de Equipo Láser y derrotar al líder de ese equipo: Ben Smithers y tras esa escena, debes ir a una base abandonada de enemigos, en donde encontraremos un portal que llevaría a la nave del Equipo Láser y finalmente tendrás que meterte al portal para ir a la base del Equipo Láser.

27. En la nave de Equipo Láser parte 1: Es una misión en donde te encuentras en el aeropuerto de la lejana base del Equipo Láser y para adentrarte en la nave, tendrás que eliminar a los guardias de seguridad que vigilan la nave y luego, te verás acorralado por los enemigos y la nave está lista para alzar el vuelo, por lo que el siguiente objetivo es derrotar a los enemigos en menos de 2:30.

28. En la nave de Equipo Láser parte 2: Sigue tras la primera parte. Kevin y sus pokemon alcanzan por poco a la nave y llegan al primer pasillo de la planta baja de la nave y tras eso, debes dirigirte a la tercera planta, derrotando a los enemigos por el camino.

29. ¡Peligro en la nave de Equipo Láser!: Sigue tras alcanzar la 3a planta. Kevin y sus pokemon alcanzan un pasillo que pueden llevarles a la penúltima planta, pero empieza los temblores y al parecer el Equipo Láser ha activado un sistema de ataque destructivo y tras esto, tendrás 45 segundos para recorrer el pasillo rápidamente y al recorrerlo, el suelo acaba quebrándose, provocando que Kevin se agarre al borde a una mano pero termina subiendo, pudiendo huir del pasillo destruido. Nota: Esta misión es corta.

30. El fin de Equipo Láser: Es una misión en donde tienes que ir a la última planta de la nave para poder enfrentarte contra el responsable que ha causado problemas a los pokemon: Ben Smithers, líder del Equipo Láser de 43 años y tras derrotarlo, Ben acaba siendo golpeado y cae a la muerte y tras eso, tendrás que volver a la planta baja para encontrar el portal y después desaparecer el Equipo Láser para siempre. Esta misión concluye el Arco Equipo Láser.

Arco 2: Zekrom y Rashiram

31-1 Wilson pone orden: Es una misión en donde, por primera vez, podrás controlar a Wilson Mctavish, en una misión normal. El objetivo de la misión es detener a unos gangsters que están robando en una joyería.

32-2 Cabeza dura, Dolor severo: Es una misión en donde volvemos con Kevin Martínez 7 horas después del fin de Equipo Láser. El objetivo es ir a un callejón, en donde alguien ha salido con un severo golpe a la cabeza y al llegar, ve un luchador callejero cayendo inconsciente tras el golpe recibido y Kevin le dice que ha pasado y este le responde que fue un Scraggy, por lo que Kevin ve a ese pokemon y intenta darle una lección, pero Scraggy ataca con Cabezazo en toda su cabeza, por lo que sale adolorido y con lágrimas de dolor y tras esto, elige a un pokemon de los 3 para una Batalla Pokemon contra Scraggy.

33-3 Una ayuda especial en obras: Es una misión en donde aprendemos de que un enemigo, disfrazado de un obrero, ha causado un problema muy duro: Ha derribado a varios obreros, incluido al jefe de la obra y además ha provocado que un Minccino quede colgado de una mano de una viga suspendida por el suelo y tras aprender del suceso, debes ir al edificio en construcción y al llegar, el enemigo los ve y trata de huir subiendo a una viga, que empieza a levitarse del suelo, pero Kevin y sus pokemon tratan de subir a la viga, pero quedan colgados y el enemigo trata de tirarlo, pero alguien atacó al enemigo y subió a Kevin y sus pokemon, que se trataba de: ¡Tony Thomson! Y tras el encuentro inesperado, tendrás que vencer al enemigo y salvar a Minccino.

34-4 Táctica para un Ninja de Hielo: Es una misión en donde nos enteramos de que alguien ha congelado el Lago de Central Park y para averiguar quien fue, tendrás que encontrar al responsable yendo a Central Park y al llegar, un hombre ninja aparece con un Cubchoo y se presenta como Brad Donovan, el ninja procedente del Clan de Hielo y Kevin le acusa de congelar el Lago de Central Park y intenta atacar, pero Brad lo esquiva rápidamente y tras esa escena, tendrás que derrotar a Brad Donovan para descongelar el lago.

35-5 Ninja de Hielo al rescate: Es una misión en donde, en esta misión, controlarás a Brad Donovan en una misión, en donde tiene que rescatar a un Drilbur capturado del clan rival de Brad: Los ninjas del Clan de Fuego y para salvarlo, tendrás que ir a la base del Clan de Fuego, que se encuentra en Manhattan y al llegar, tendrás que derrotar a los ninjas del Clan de Fuego para liberar a Drilbur.

36-6 La leyenda de Zekrom y Reshiram: Es una misión en donde tendrás que encontrarte con un misterioso anciano yendo a Central Park y al encontrarte con él, el anciano le cuenta la leyenda de Zekrom y Reshiram, en donde según su profecía, se chocarán entre ellos en una batalla destructiva en tierras estadounidenses por parte de 2 legendarios guerreros que volvieron a la vida hace 2 años, dentro de varios días y tras aprender de la leyenda, ve a la organización de Sherudo para informar sobre el futuro suceso.

37-7 ¡Batalla andamio! ¡Rescatar a Simisear!: Es una misión en donde debes ir a un andamio subiendo al edificio indicado, en donde un enemigo trata de hacer caer a Simisear, que está colgado del mismo andamio y Kevin aparece para detenerlo y tras eso, debes vencer al enemigo y salvar a Simisear.

38-8 ¡Furia Dragón! ¡Aparece Axew!: Es una misión en donde tenemos que buscar a un Axew yendo a Central Park y al llegar, aparece Axew detrás de unos arbustos y ataca con Furia Dragón, pero Kevin lo esquiva y le dice que porque habías hecho eso, pero Axew ignora las palabras de Kevin y usa Arañazo a Kevin, dejadóle con arañazos en la cara y muy furioso y tras esto, elige a 1 de los 3 pokemon iniciales para derrotar a Axew en una Batalla Pokemon.

39-9 Ninja de Hielo en acción: Es una misión en donde volverás a contar con Brad Donovan como personaje jugable, en donde su misión es eliminar a los ninjas del Clan de Fuego. Únicamente, el objetivo es derrotar a 3 oleadas de ninjas del Clan de Fuego.

40-10 ¡Duelo Evolución 1! Oshawott VS Dewott:

41-11 El Egipto legendario:

42-12 La leyenda empieza a despertar:

43-13 Reencontrando con Mario Bruno:

44-14 ¡Rescaten a Snivy del Ninja de Hielo!:

45-15 Reeconciliación Helada:

46-16 ¡Ninja de Hielo VS Usagi Adams!: Es una misión en donde volvemos con Brad Donovan como personaje jugable por última vez, y esta vez, tendrás que derrotar al líder del Clan de Fuego, Usagi Adams, para borrar al Clan de Fuego del mapa.

47-17 ¡La leyenda es realidad! ¡El inicio del choque!:

48-18 ¡Duelo Evolución 2! ¡Tepig VS Pignite!:

49-19 ¡Las leyendas se chocan!:

50-20 ¡A las tierras Aztecas!:

51-21 ¡La batalla Egipcia!:

52-22 ¡Kevin VS Reshiram y Zekrom!:

53-23 ¡Kevin explota! ¡El nacimiento de Super Kevin!:

Arco 3: Victini

TécnicasEditar

MusicaEditar

La música será de pokemon junto con algunas pistas de música elegidas por mí

EscenariosEditar

ObjectosEditar

Galería de InvitadosEditar