Las aventuras de El Señor 2: ¡Llegó la 5ta generación pokémon!, (The adventures of the sir 2: ¡Here come the 5th generation pokémon! en ingles,, Shu 2 no bōken wa, dai 5 sedai pokemon ni tassuru! en la traducción romaji en la versión japonesa) es un juego que encabezaremos al Señor en una aventura en Nueva York, pero en una aventura de la 5ta generación pokemon.

En este juego, estarán los 4 protagonistas que son: El Señor, Tepig , Oshawott y Snivy

Será la última expansión después de lo sucedido en Las aventuras de El Señor: Los poderes de Pokemon, ya que el proxímo juego seria Las aventuras de El Señor 3.

En ese juego, las escenas anime estarán producidas del anime de Pokémon Blanco y Negro.

El juego tendrá 3 idiomas: Español, inglés y japonés.

ArgumentoEditar

El juego empieza con Troy Mcclore comentando sobre las otras aventuras que succedió hace años en Nueva York y después de que Troy Mcclore comentó las cosas que ha pasado, dijo que ha llegado la hora de una nueva aventura.

El Señor estaba en el bar de Barcelona hablando con Pepe sobre sus aventuras que había hecho hacia tiempo. Después, cuando Pepe García encendió la televisión, salió una noticia muy buena: se dice de que El Señor es el heróe y el presentador de noticias dice de que El Señor había conseguido 3 pokémon iniciales de la 5ta generación que eran: Tepig, Oshawott y Snivy y luego Juan Nadal dijo que Ernesto Wesley inagura la 5ta generación pokémon en honor de los juegos de Pokémon Negro y Blanco.

Al ver esto, El Señor se quedó impresionado y Pepe le da la Ehorabuena por ser el Heróe y por ganar los 3 pokémon iniciales de la 5ta generación y se va impresionado del bar y luego dijo a Pepe en la puerta del bar que iria a Nueva York para su aventura y se fue al aeropuerto a por un avión con destino Nueva York y cuando llegó, se va a recibir a los 3 pokémon iniciales que Ernesto tenía y al encontrarlo, Ernesto los dió y se va a la casa de Sherudo Donovan para empezar la primera misión con sus pokémons iniciales.

Después de muchas misiónes y de conseguir pokémons de la 5ta generación, se va a luchar contra Ernesto de que si Ernesto ganaba esta batalla, se quedarián con los pokémon iniciales de poseia El Señor, luego El Señor ganó a Ernesto y asi la aventura se ha acabado, asi que El Señor, muy contento, se despidió de Tepig, Oshawott y Snivy y después de Sherudo Donovan y luego regresaría en el avión con destino Barcelona y regresó a Barcelona y miró el paisaje muy feliz, pero detrás estaba Oshawott y El Señor se puso tan contento que lo abrazó muy feliz.

Hechos importantes en el juegoEditar

·Tepig, Oshawott y Snivy debutan en este juego.

·El Señor, Tepig, Snivy y Oshawott serán los 4 protagonistas del juego.

·Los pokémon de la 5ta generación debutan en este juego.

·Se confirmará de que los luchadores famosos y de videojuegos aparecerán en este juego.

·Aparición estelar de Mangelrogel en la misión de Mala pasada en el barco de regreso a Nueva York que ayudará al Señor y sus 2 pokémon (El pokémon que era tú aliado era capturado) y de la misión Un rescate con un famoso.

· Aparición estelar de Sr Cheeto en la misión de El vozarrón de Minccino y en Otro rescate con otro famoso.

· Aparición especial de David Bisbal con un Meloeeta.

Sobre el juegoEditar

En este juego no solo controlarás al Señor, sino a los pokémon iniciales de la 5ta generación que son: Tepig, Oshawott y Snivy.

Además de El Señor y de los pokémon iniciales, podrás controlar a los pokémon de la 5ta generación tales como Pansear, Dewott, Simisage y muchos más.

Los pokémon iniciales están basados de los pokémon de Ash Ketchum.

PersonajesEditar

El Señor: Es el protagonista del juego, consiguió los 3 pokémons iniciales de la 5ta generación y se fue a Nueva York a recibirlos y después ir a la casa de Sherudo Donovan para empezar la primera misión. El nombre real es Kevin Martínez.

Tepig: Es un pokémon inicial de los 3 pokémon que tenía El Señor, junto con Oshawott y Snivy. Tepig tiene una fuerza mayor pero una defensa mediocre

Oshawott: Es un pokémon inicial de los 3 pokémon que tenía El Señor, junto con Tepig y Snivy. Tiene mejor defensa pero menor ataque. Además de que El Señor puede nadar, Oshawott también puede nadar.

Snivy: Es un pokémon inicial de los 3 pokémon que tenía El Señor, junto con Oshawott y Tepig. Snivy tiene un ataque y defensa mediocres pero tiene mejor aguante cuando está colgada de algún sitio puede hacer latígo cepa para atacar a los enemigos. Además de que El Señor puede saltar 2 veces, Snivy también lo hace.

Ernesto Wesley: El antagonista del juego. Le regala al Señor los 3 pokémon iniciales de la 5ta generación y luego prepara un plan para que se los devuelvan, pero falla y termina perdóndando al Señor.

Agente Negro: Es un villano secundario, junto con Agente Blanco. Trabaja para Ernesto y es experto en Boxeo y su identidad secreta es llamar a Zekrom para conquistar el mundo y es de Boston, Estados Unidos.

Agento Blanco: Es otro villano secundario, junto con Agente Negro. También trabaja para Ernesto y es experto en Taekwondo y su identidad secreta es llamar a Reshiram para viajar por el mundo y antiguamente es de Korea del Sur y actualmente es de Nueva Orleans, Estados Unidos.

Miguel Angel "Mangelrogel" Rogel: Es un Youtuber de España que es el invitado de este juego y que ayudará al Señor a rescatar al pokémon capturado en el barco y más tarde aparecerá para salvar a un Zorua en peligro subiendo en las escaleras del edificio para salvarlo.

Sr Cheeto: Es un Youtuber de España que antes vivía en Malága y ahora vive en Madrid con Mangel en la vida real y en el juego rescatará a los 4 protagonistas de un Minccino que estaba haciendo Vozarrón a los protagonistas y más tarde aparecerá para salvar a un Simisear en peligro subiendo en un ascensor para salvarlo.

CondiciónEditar

A continuación tenemos las condiciónes de los 4 personajes.

El Señor empieza con la misma cantidad de salud desde la primera aventura, que es 20 de salud y la energía inical es 30. Al subir de nivel, consigues puntos de mejora para que lo puedas aumentrar la salud maxíma y la energía maxima.

Tepig empieza como personaje jugable junto con los 3 personajes con 18 de salud y 21 de energia. Al llegar a un nuevo nivel, aumentarán las estadistícas de Tepig.

Oshawott empieza como personaje jugable junto con los 3 personajes con 21 de salud y 25 de energia. Al llegar a un nuevo nivel, aumentarán las estadistícas de Oshawott.

Snivy empieza como personaje jugable junto con los 3 personajes con 28 de salud y 35 de energia. Al llegar a un nuevo nivel, aumentarán las estadistícas de Snivy.

MisionesEditar

Ahi está las 80 misiónes que El Señor y sus pokémon iniciales deben hacer:

Nota: Muchas misiones de un pokémon son encargados por fans de pokémon.

1. Entrenamiento con los iniciales: Será la primera misión del juego. Es una misión donde entrenaremos a los pokémon iniciales en un combate 1 contra 3. Es encargado por Sherudo Donovan.

2. La primera misión de rescate: Será la segunda misión del juego. y es encargado por un fan de Axew. Es una misión donde tenemos que rescatar a Axew, que está debilitado por enemigos, en Central Park. Para esto tendrás el objecto Revivir que te lo dará Sherudo y dirigirte a Central Park para acabar con los enemigos y luego revivir a Axew. En esta misión solo podrás elegir al Señor. 

3. Herdier vs Tepig: Es la tercera misión del juego. Es una misión donde, con Tepig, combatirás contra Herdier. Al completar la misión, desbloquearás a Herdier como controlable. Esta misión lo encarga un fan de pokémon para Tepig

4. Misterio de Purrloin: Es una misión donde tenemos que ir a Central Park a buscar a Purrloin y al encontrarlo, lucharás contra él. En esta misión podrás elegir al Señor y 1 pokémon inicial que te ayudará. Lo encarga un fan de pokémon.

5. Watchog vs Kevin "El Señor" Martinéz: Es una misión donde lucharemos contra Watchog en Central Park. Lo encarga un luchador americano de Taekwondo. 

6. MVP, el luchador de la WWE: Es una misión donde lucharemos contra MVP, luchador de la WWE. En esta misión podrás elegir al personaje que tú quieras. Lo encarga un fan de la lucha libre.

7. Estrella Suprema! Llega Chris Jericho!: Es una misión donde tenemos que ir a Central Park a por Chris Jericho, que estaba entrenando y cuando lo encuentres, lucharás contra él. En esta misión solo elegirás al Señor.

8. Viene John Cena!: Es una misión donde tenemos que ir a Central Park a luchar contra John Cena. En esta misión solo elegirás al Señor.

9. Alerta! pokémon en apuros!: Es una misión donde tenemos que rescatar a un pokémon llamado Timburr que está acorralado por enemigos y deberás ayudarlo acabando con los enemigos. En esta misión sólo podrás elegir al Señor.

10. El zebra Blitzle: Es una misión donde tenemos que ir a Central Park a encontrar a Blitze y al llegar, habrá una escena de que El Señor intenta golpear a Blitze, pero Blitze hace una patada en la entrepierna, haciendo que El Señor caiga adolorido de la entrepierna y le dice a los 3 pokémon que luchen contra Blitze y luego, elige a un pokémon tuyo y combate contra Blitze. En la primera parte de la misión eliges al Señor y en la parte de luchar contra Blitze a los 3 pokémon de El Señor.

11. ¡Perseguir a Pidove!: Es una misión donde tenemos que ir a Central Park a perseguir a un Pidove. Al completar la misión, desbloquearás a Pidove como pokémon jugable de la 5ta generación. En esta misión elegirás al Señor y 1 pokémon que te ayudará.

12. ¡Un Roggerdola!: Es una misión donde tenemos que ir a Central Park a encontrar a un Roggerdola y al encontrarlo, El Señor le da una patada, pero se hace daño en el pie y le dice a sus 3 pokémon que acaben con ese Roggerdola y luego, elige a uno de tús 3 pokémon para luchar contra Roggerdola. Al completar la misión, desbloqueas a Roggerdola como pokémon jugable. En la primera parte de la misión elegirás al Señor y luego, en la batalla contra Roggerdola, eliges a tús 3 pokémon.

13. Woobat y Swoobat: Es una misión donde tenemos que ir a otro punto de Central Park para buscar a un Woobat y un Swoobat y al encontrarlos, deberás perseguirlos y capturarlos. Al completar la misión, consigues a los 2 pokémon: Woobat y Swoobat. En esta misión elegirás al Señor y un pokémon inicial que te ayudará.

14. ¡Al lago! ¡Buscar a Palpitoad!: Es una misión donde tenemos que ir al lago que está en Central Park y al llegar, El Señor y Oshawott se sumergen y deberás encontrar a un Palpitoad y al encontrarlo, Palpitoad te hará Hidrobomba que te mandará volando hasta la superficíe y luego, como Oshawott, lucharás dentro del agua contra Palpitoad y al vencerlo, completarás la misión. En esta misión solo elegirás al Señor y Oshawott. Al completar la misión conseguirás a Palpitoad como pokémon jugable.

15. Vigila el cabezazo de Scraggy!: Es una misión donde al llegar al sitio indicado, habrá una escena de que Scraggy utiliza cabezazo dándole al estomágo de El Señor, dejandolo inconsiente y luego de ver la escena, lucharemos contra Scraggy y al vencerlo, habrá otra escena de que El Señor se levanta y hace un golpe que lo deja debilitado a Scraggy. En esta misión solo eligirás a uno de los pokémon iniciales. Al completar la misión, desbloquearás a Scraggy como pokémon jugable.

16. ¡Un Maractus en Central Park!: Es una misión donde tenemos que ir a Central Park a encontrar un Maractus y al encontrarlo, habrá una escena de que El Señor intenta golpearle, pero se pincha diciendo: "Ayy! ¡Tío, me ha pinchado este Maractus!" y luego de eso, lucharemos contra Maractus. En esta misión podrás elegir al Señor y 1 pokémon inicial que te ayudará.

17. Unos Darumaka rondando por Nueva York: Esta misión es encargado por un policía. El policía nos encarga de que tenemos que vencer a 2 Darumakas y luego, deberás pasar por todo Nueva York para buscar y luchar contra los 2 Darumakas. En esta misión solo elegirás al Señor.

18. Un Darmanitian en Nueva York: Es una misión donde continúa desde la misión anterior. Al vencer a los 2 Darumakas, aparecerá un Darmanitian furioso porque El Señor debilitó a los 2 darumakas y luego lucharás contra Darmanitian. En esta misión seguirás con El Señor.

19. La horda de Drilbur: Es una misión donde tenemos que ir al Central Park para luchar contra una horda de Drilbur y luego de acabar con la horda, estará una escena de que El Señor jadea después de acabar con esa horda y debajo, estaba Excadrill que estaba a punto de llegar arriba (Arriba estaba Oshawott y debajo de la tierra está Excadrill) y luego, el suelo de que Oshawott estaba aquí comenzó a temblar y El Señor le dice "¡Oshawott mira abajo!" Oshawott mira abajo y luego el suelo se quebró (Que será el ataque Excavar de Excadrill) y Excadrill salió atacando a Oshawott con Excavar, haciendo volar a Oshawott y caerse al suelo, debilitandóse y provoca la furia de El Señor y luego lucharemos contra Excadrill, el jefe de esta misión. En esta misión podrás elegir al Señor y 2 pokémon que te acompañarán. Si completas la misión, podrás controlar en el modo libre a los pokémon Drilbur y Excadrill.

20. Unos Basculin en el lago: Es una misión donde tenemos que ir al lago de Central Park y al llegar, tú y Oshawott os metereís dentro del agua y os sumergís para buscar unos Basculin y al encontrarlos, un Basculin le muerde el brazo de El Señor pero Oshawott le rescata haciendo pistola de agua al Basculin y luego, combatirás contra 3 Basculin con menos vitalidad por el mordisco. En esta misión solo elegirás al Señor y Oshawott.

21. El vozarrón de Minccino: Es una misión donde tenemos que ir a Central Park al arból que nos indique y al llegar, aparecerá Minccino agarrado de la rama del arból y hará vozarrón a los 4 con El Señor diciendo: "¡Argggg! que alguien nos ayude tío!" y aparece Sr Cheeto diciendo: "¿Alguien pidió ayuda?" y Cheeto golpea a Minccino, haciendo este enfadarse y luego, con compañia de Sr Cheeto y de un pokémon que te ayudará, lucharás contra Minccino. En esta misión elegirás al Señor y 1 pokémon inicial que te ayudará.

22. Un Vanillite en la 5ta avenida: Es una misión donde tenemos que perseguir y capturar a un Vanillite en la 5ta avenida. Se puede hacerlo por movíl para seguir con la historia.

23. Ahi está Emolga! Vamos a terminar el vuelo!: Es una misión de que, al llegar al sitio indicado, que es Central Park, habrá una escena de que El Señor y los 3 pokémons iniciales se van a buscar a Emolga y en un arból se ve a Emolga y El Señor intenta ir a por ella, pero ella se escapa saltando a la cabeza del Señor y se va volando y debes seguirlo y después de seguir muchos metros, habrá una escena de que cuando Emolga ve a Snivy, se enfada, pero El Señor hizo una patada a Emolga, por lo que Emolga se enoje y luche contra él y los 3 pokemons de la 5ta generación y después de ver esa escena, lucharemos contra ella y al derrotarlo, se debilitará y completarás la misión. En esta misión podrás elegir al Señor y luego a un pokémon inicial que te ayudará. Si completas la misión, podrás jugar como Emolga.

24. Combate de rivalidad! Emolga vs Snivy!: Es una misión que, como Snivy, tendrás que luchar contra Emolga.

25. Rivales! Pignite y Oshawott!: Es una misión donde, con Oshawott, lucharás contra Pignite.

26. Partido de balóncesto! vs Lebron James y Shaquille o`neal: Es una misión donde tenemos que ir a Rourke Park a jugar un partido de basket 2 contra 2 contra Lebron James y Shaq a un partido a 30 puntos. Debes elegir a un pokémon inicial para el partido.

27. ¡Un Sewaddle en Central Park!: Es una misión donde tenemos que ir a Central Park a perseguir y capturar a un Sewaddle. En esta misión solo elegirás al Señor. Lo puedes hacerla usando el movíl. Si completas la misión, podrás jugar con Sewaddle en el modo libre como pokémon jugable.

28. ¡Llega Dwyane Johnson!: Es una misión donde tenemos que ir a Times Square a luchar contra Dwyane Johnson. Solo elegirás al Señor en esta misión. Es encargado por John Cena.

29. ¡Rescatar a Swadloon al río de Central Park!: Es una misión donde tenemos que ir al río de Central Park a rescatar a un Swadloon, que se está ahogando. En esta misión solo elegirás al Señor. Es encargada por Alyx Vance. Al completar la misión, podrás jugar con Swadloon en el modo libre como pokémon jugable.

30. ¡Se acercan Patrat!: Es una misión donde tenemos que ir a Central Park a vencer a 10 patrat. En esta misión elegirás al Señor y un pokémon inicial que te ayudará. Se puede hacerla por movíl.

31. ¡Tepig se ha dormido! ¡Encontrar a Munna!: Es una misión donde habrá una escena de que Tepig no puede caminar más y se durmió profundamente y El Señor, Oshawott y Snivy se enteran de que Tepig se ha dormido y luego El Señor coge a Tepig y se lo pone en el hombro y luego, deberás buscar a Munna para que haga comesueños y al encontrar, Munna lo hará a Tepig y luego, Tepig se despertará y asi se termina la misión. Al completar la misión, conseguirás a Munna como pokémon jugable. En esta misión podrás elegir al Señor solo.

32. ¡Gundurr es muy fuerte!: Es una misión donde tenemos que ir a Central Park a luchar contra Gundurr y al llegar, habrá una escena de que El Señor intenta golpearle, pero Gundurr se protege con su viga, haciendo que El Señor impacte su puño contra la viga y quejandóse de dolor de mano y luego, lucharás contra él. En esta misión podrás elegir al Señor y 2 pokémon iniciales que te ayudarán. Al completar la misión, conseguirás a Gundurr como pokémon jugable.

33. ¡Llega Steve Austin!: Es una misión donde lucharemos contra Steve Austin en Times Square. En esta misión solo elegirás al Señor.

34. Vencer a 5 Trubbish!: Es encargado por el basurero. Debemos ir a 5 contenedores para luchar contra 5 Trubbish. En esta misión solo elegirás al Señor. Si completas la misión, tendrás a Trubbish como personaje jugable.

35. ¡Seismitoad con fuerza grande!: Es una misión donde tendrás que ir a otro punto de Central Park para buscar a un Seismitoad y al encontrarlo, estará una escena de que Seismitoad agarra al Señor y lo lanza a 25 metros y haciendo al Señor caer de cabeza y se levanta con estrellas en la cabeza y luego, con tús 2 pokémon iniciales que te ayudarán, lucharás contra Seismitoad. En esta misión podrás elegir al Señor y 2 pokémon iniciales que te ayudarán. Si completas la misión, desbloquearás a Seismitoad como pokémon jugable.

36. Ducklett en el lago de Central Park: Es una misión donde tendrás que ir al lago de Central Park y al llegar, con Oshawott, os sumergís y tendreís que buscar a un Ducklett y al encontrarlo, Ducklett da unos golpes de pico al Señor pero Oshawott le rescata haciendo pistola de agua y luego, lucharás contra Ducklett. En esta misión solo elegirás al Señor y Oshawott. Al completar la misión, desbloquearás a Ducklett como pokémon jugable.

37. Un Boldore demasiado duro para pegarle: Es una misión donde tendrás que ir a Central Park a por un Boldore y al encontrarlo, estará una escena de que El Señor lo golpea, pero se hace daño a si mismo pero sigue golpeando y luego, Boldore le golpea haciendo al Señor volar y caer de espaldas, con El Señor diciendo: "Ayy tío, vaya caída que he metido" y luego, con ayuda de un pokémon inicial, lucharás contra Boldore. Al completar la misión, desbloquearás a Boldore como pokémon jugable. En esta misión podrás elegir al Señor y 1 pokémon inicial que te ayudará. Lo encarga un fan de pokémon.

38. Un Krokorok en Calle 36: Es una misión donde tendremos que ir a la estación Calle 36 a luchar contra un Krokorok. Lo encarga un fan de pokémon. En esta misión solo elegirás al Señor. Al completar la misión, desbloquearás a Krokorok como pokémon jugable.

39. ¡Misión nocturna! Batalla contra Gothita y Gothorita: Esa misión solo se hace de noche y lo encarga un fan de pokémon. Es una misión donde tendrás que ir a Central Park a luchar, junto con 1 pokémon inicial, contra Gothita y Gothorita. En esta misión elegirás al Señor y 1 pokémon inicial que te ayudará. Al completar la misión, desbloquearás a Gothita y Gothorita como pokémon jugables.

40. Misión de miedo por Litwicks: Otra misión que se hace de noche y que tendrás que ir a Central Park, que ha sufrido un apagón pero para ello tendrás una linterna y tendrás que buscar a unos Litwicks y al encontrarlos con una linterna, ellos 4 se asustan y El Señor en enfada por el susto y golpea a un Litwick y luego, tendrás que luchar contra los 4 Litwicks. En esta misión elegirás al Señor y 1 pokémon inicial que te ayudará. Al completar la misión, conseguirás a Litwick como pokémon jugable.

41. Aparecen los Agentes Negro y Blanco: Es una misión donde, cuando los 4 caminaban, aparece los Agentes Negro y Blanco diciendo el lema y luego, deberás luchar contra ellos. En esta misión podrás elegir al Señor y 1 pokémon inicial que te ayudará.

42. Viajamos a Filadelfia! Rocky Balboa!: Es una misión donde con los 3 pokémon iniciales, tendrás que ir al puerto de Nueva York para coger un barco para ir a Filadelfia, Pennsylvania y al llegar, tendrás que buscar a Rocky Balboa (Creo que estará subiendo las escaleras del museo de arte de Filadelfia) para retarle a un combate y cuando le ganes, completarás la misión. Podrás elegir al Señor solo para esta misión.

43. Rescate en Filadelfia!: Esta misión es la continúación de la misión Viajamos a Filadelfia! Rocky Balboa! Es una misión donde tenemos que rescatar a Simisage, que es agarrado y golpeado por un enemigo, conocido como El Machacador (Era por orden de Dwyane Diaz y Steve Diaz, como parte de los Agentes Negro Y Blanco y Ernesto Wesley) y luego, los 4 interfieren y El Machacador suelta a Simisage con un movimiento de lucha, dejandólo herido y luego, eliges a un pokémon inicial que te ayudará y lanzarás al combate contra El Machacador y al vencerlo, El Señor hace una tecníca al Machacador que El Machacador se vaya cojeando y Simisage se levanta y le da las gracias al Señor. En esta misión podrás elegir al Señor en la primera parte y en la segunda parte, a un pokémon inicial que te ayudará.

44. Mala pasada en el Barco de regreso a Nueva York: Es una misión donde tenemos que volver al puerto a por un barco para regresar a Nueva York y cuando parte el barco, El Señor conoce a Tony Parker (Jugador de San Antonio Spurs) y Tony Parker dice al Señor que iba a Nueva York a jugar un partido de la NBA y luego, el barco es asaltado por Dwayne Diaz y Steve Diaz y luego, Steve golpea a Tony Parker, cayendo al suelo y luego, Dwyane Diaz captura a un pokémon (Dwyane Johnson podrá capturar a Oshawott, Snivy o Tepig, depende de que pokémon inicial eligas) y luego Steve Austin empuja al Señor y a los 2 pokémon al cuarto de carga, con El Señor gritando: "Ayudaaaaaaaaa!!" En Madrid, Mangelrogel, un youtuber, escucha el grito de El Señor que venía de su altavoz especial y Mangel dijo: "El Señor se ha caído al cuarto de carga! Voy a salvarlo!" mangel sale de su casa, agarra una moto y se dirige al puerto de Madrid y luego de llegar, coge una lancha para buscar el barco de que El Señor estaba allí y en el barco, Tony Parker, se levanta y una persona le da una pelota de Balóncesto y Tony Parker lanza su pelota a Dwyane Diaz, haciendo que este último se enfuresca y le lanze a la barandilla del barco, pero Tony Parker se agarra a la justas y luego aparece Mangel subiendo y Mangel le golpea a Dwyane Diaz y a Steve Diaz y se dirige a ver al Señor abajo y al llegar, Mangel le llama y El Señor se entera y se ve que era Mangel y le dice: "Dwyane Diaz nos tiró hasta aquí y tiene capturado un pokémon mío" Mangel escuchó todo y le dice: "Aquí arriba está el gancho para que os agarreís y llegueís arriba, pero está muy alto. Para llegar hasta ese gancho debeís coger las cajas que estaís encima tuyo" El Señor y los 2 pokémon obedecen a Mangel y luego de hacer eso, El Señor escuchó a Mangel, que decía: "Ahora digan a tus 2 pokémon que se agarren a tí y luego agarráte al gancho" luego El Señor le dice a sus 2 pokémon que se agarren y luego, los 2 pokémon se agarran al Señor y luego El Señor salta y se agarra del gancho y El Señor le dice a Mangel: "Haz rodar la palanca para que ese gancho ascienda" Mangel acepta y rueda la palanca que hace subir el gancho y luego, El Señor y los 2 pokémon saltaron al suelo, y luego Mangel se unirá en tu ayuda y tú, Mangel y los 2 pokémon deberás ir a por Dwyane Johnson y Steve austin y al encontrarlos, Mangel, muy enfadado, le grita diciendo: "¡Dwyane y Steve, devolved al pokémon de El Señor que habeís capturado!" Steve Austin rechaza, provocando una furia para Mangelrogel, El Señor y de los 2 pokémon y luego, lucharás contra esos dos con ayuda de Mangel y de los 2 pokémon iniciales que te ayudarán y al vencerlos, aparecen muchos ejercítos policiales y un Swat del equipo SWAT le grita: "¡¡¡DWYANE DIAZ Y STEVE DIAZ!!! Van a ser interrogados por capturar a un pokémon de El Señor" y luego El Capitán Smith dice a Dwayne y a Steve en gritos: "¡¡¡¡Los Dos!!!! Sois interrogados cuando bajeís del barco!" Dwyane y Steve su preocupan y piden perdón a los 4 y les dice que el pokémon capturado estaba encerrado en una caja y que la caja estaba colgada de un gancho y el suelo de la caja estaba a punto de romper (Era cosa de Dwyane Diaz, que hizo un agujero con una pistola-taladro) y luego, Los dos se bajan y son interrogados en la lancha de Smith y en el barco, El Señor se dirige a la barandilla del barco y salva al pokémon de la caída y en la otra parte, los Swat subieron a Tony Parker y luego, Mangelrogel se despide de los 4 y vuelve a Madrid.

45. Rescatar a Dewott!: Es una misión donde tenemos que ir al arból a rescatar a Dewott, que está colgado de una mano y rodeado por enemigos y deberás luchar contra los enemigos. En esta misión solo controlarás al Señor o a Snivy.

46. Esos Foongus parecen setas: Es una misión donde tendrás que ir a Central Park para capturar a 3 Foongus en menos de 3 minutos. En esta misión solo elegirás al Señor. No es desbloqueable pero en la secuela podrá ser.

47. Reaparición de los Agentes Blanco y Negro: Es una misión donde tendrás que ir a Times Square para encontrar a los Agentes Blanco y Negro, que estaban enfadados por lo de que hizo Price con Dwyane Diaz y Steve Diaz y luego lucharás contra ellos. En esta misión elegirás al Señor y 1 pokémon inicial que te ayudará.

48. Aparece El Detective: Es una misión donde tendrás que ir a La 4ta Avenida a encontrar y luchar contra El Detective.

49. El maldito Scolipede: Es una misión donde tendrás que ir a Central Park a luchar contra un Scolipede. En esta misión podrás elegir al Señor y 2 pokémon iniciales que te ayudarán en batalla. No se puede jugar con ese pokemon al completar la misión pero en la secuela lo será.

50. Combate en tirolina: Es una misión encargado por una persona amante de los deportes de riesgo. Deberás ir al portal que llevan a un lugar lleno de tirolinas y luego los 4 se agarran a 4 tirolinas y luego, bajo el agarre de la tirolina, deberás vencer a los enemigos que pasen para completar la misión.

51 Lucha del fuego! Tepig vs Pansear: Es una misión que, como Tepig, tendrás que luchar contra Pansear. Si completas la misión, conseguirás a Pansear como personaje jugable.

52 La batalla de la hoja! Snivy vs Pansage: Es una misión que como Snivy, lucharás contra Pansage. Si completas la misión, conseuigrás a Pansage como personaje jugable.

53. La batalla del agua! Oshawott vs Panpour: Es una misión que, como Oshawott, tendrás que luchar contra Panpour. Si completas la misión, podrás controlar en el modo libre, a Panpour.

54. Hay un Fraxure allí en Calle 36: Es una misión encargado por otro fan de pokémon. Debes ir al metro Calle 36 para luchar contra un Fraxure. En esta misión elegirás al Señor y a un pokémon inicial que te ayudará. Al completar la misión, desbloquearás a Fraxure como pokémon jugable.

55. ¡Batalla de familia de evolución 1! Snivy vs Servine: Es una misión donde, una persona llama a Servine y tú, como Snivy, lucharás contra ese pokémon. Al completarla, conseguirás a Servine como pokémon jugable.

56. Peligro provocado por los Agentes Negro y Blanco: Es una misión donde, en Times Square, en lo alto de un edificio, los agentes Negro y Blanco intentan tirar a un Drilbur del edificio y cuando Agente Blanco intenta tirarle con una patada se oye la voz de El Señor diciendo: "Peligro, estaís provocando un peligro a un Drilbur" los Agentes Negro y Blanco se giran y se ven que es El Señor y los 3 pokémon iniciales y El Señor dice que le deje en paz a este pokémon, y luego Drilbur intenta atacar a Agente Negro pero Negro lo agarra y luego lo lanza al borde del edificio, haciendo colgar de una mano a Drilbur y luego, deberás luchar contra esos 2 y al vencerlos, habrá una escena de que Drilbur mira abajo y se asusta, pero luego El Señor lo rescata justo de que Drilbur se soltara. En esta misión elegirás al Señor y 1 pokémon inicial que te ayudará.

57. La llegada de Meloeeta: Es una misión encargada por una persona amante de un cantante. Debemos ir al aerpuerto para recibir a un cantante llamado David Bisbal y el pokémon Meloeeta, haciendo a Oshawott enamorarse pero El Señor le da un coscorrón a la cabeza haciendole enfadar pero luego se tranquiliza y luego ir a Central Park, donde le espera un encuentro muy complicado. Solo elegirás al Señor para esta misión.

58. ¡Momento horrible! ¡Meloeeta secuestrada!: Continúa desde la pasada misión. El Señor se encuentra con su rival El Detective y luego, lucharás contra él y al vencerlo, Detective le da una descarga electríca al Señor, dejandóle inconsiente y luego Detective golpea a David Bisbal y se lleva a Meloeeta, provocando el shock de Oshawott y cuando El Señor se levanta, ve a David Bisbal en el suelo y El Señor lo levanta y El Señor le dice a David que Meloeeta estaba secuestrado, provocando la sorpresa de David y del llanto de Oshawott pero El Señor lo anima diciendo que iban a recuperar a Meloeeta y Oshawott se tranquiliza instantanéamente y luego deciden dar persecución al Detective. Solo elegirás al Señor en esta misión.

59. Persecución contra El Detective I: Esa misión dura 3 partes y lo que debes hacer en esta parte es hablar con la gente diciendo que si había visto al Detective con un Meloeeta y cuando no tengas la oportunidad de saber si han visto al Detective, aparecerá una persona diciendo al Señor que había visto al Detective con el Meloeeta de David Bisbal hablando con los Agentes Negro y Blanco y El Señor, David Bisbal, Oshawott, Tepig y Snivy se dirigen al puesto donde El Detective con el Meloeeta capturado está hablando con los Agentes Negro y Blanco. Solo elegirás al Señor con compañia de los 4.

60. Persecución contra El Detective II: Es la segunda parte de esa misión. El Señor encuentran al Detective con su Meloeeta, pero Detective se pone a correr, con los Agentes Negro y Blanco bloqueando el paso y luego, deberás luchar contra ellos y al vencerlos, Agente Negro le dice al Señor y a los 4 que les dejaría pasar y El Señor da las gracias, acompañado de un golpe y luego, la persecución terminará en la última parte. Seguirás con El Señor.

61. Perscución contra El Detective final: Es la parte final de la persecución contra El Detective. Debes perseguir al Detective hasta capturarlo y al capturarlo, lucharás contra él, con David Bisbal animandóte (Si te acercas a él, David te dará bolas que recuperarán tú salud y tú enegía) y al vencerlo, aparece Sherudo furioso y luego Detective se levanta y dijo que querían, pero Sherudo culpa al Detective por el secuestro y le golpea, haciendo al Detective yendo a su casa y luego, David Bisbal libera a Meloeeta y al final, David Bisbal se despide de El Señor y de los 3 pokémon y asi se termina la misión.

62. Rescatar a Oshawott en el Puerto de Roma: Es una misión donde en una escena, Oshawott es capturado por un enemigo especial y llevado al Puerto de Roma y El Señor se entera de que Oshawott ha sido capturado y El Señor, Snivy y Tepig van a la casa de Homer y al entrar, El Señor le cuenta a Sherudo de que Oshawott es capturado por un enemigo especial y Sherudo le cuenta una leyenda del Puerto de Roma, donde los romanos iban de viaje en un barco y luego, Sherudo le otorga una vestimenta de gladiador y luego, debes ir a Roma en puerto y al llegar, deberás ir al Puerto de Roma para rescatar a Oshawott, que está colgado en el borde donde abajo hay agua y abajo estaba el enemigo especial convertido en un pulpo, que tiene agarrado a Oshawott y luego El Señor saca la espada, se va a un barco, se agarra de una cuerda y se lanza gritando: "¡Por América!" y luego, estarás en modo interacción y deberás pulsar el botón que corresponga para conseguir buenos resultados y al completar el modo interacción, El Señor derrota al enemigo especial clavando la espada al torso y luego, sube a Oshawott y completarás la misión.

63. ¡Batalla de familia de evolución 2! Oshawott vs Dewott: Es una misión encargado por un fan de pokémon para Oshawott. El encargado de la misión te llevará a Central Park y luego, como Oshawott, lucharás contra Dewott. Desbloquearás a Dewott como un pokémon jugable en el modo libre.

64. Señor Kevin vs Sawk: Es una misión encargado por un maestro de artes marciales. Debes ir a Central Park para luchar contra Sawk. No tendrás a Sawk como pokémon jugable pero en la secuela lo será.

65. ¡Batalla de familia de evolución 3! Tepig vs Pignite: Es una misión encargado por un fan de pokémon para Tepig. el encargado te lleva a la estación Calle 36 y luego, como Tepig, lucharás contra Pignite. Desbloquearás a Pignite como un pokémon jugable para el modo libre.

66. Dwyane Davis vuelve a la carga: Es una misión donde lucharemos contra Dwyane, que ha vuelto. Solo elegirás al Señor para esta misión.

67. Regresa Real Deal! acabamos con esto cuando antes!: Es una misión donde lucharemos contra Real Deal, que ha regresado. En esta misión solo elegirás al Señor.

68. Una oportunidad muy triste: Es una misión donde tendrás que ir a Central Park a luchar contra los Agentes Negro y Blanco, que habían herido a una persona que gustaba mucho a Snivy y al vencerlos, El Señor, Oshawott, Tepig, con Snivy primero, se dirigen al cuerpo herido de la persona y El Señor dijo que había pasado y la persona dijo que el Agente Negro le había disparado y El Señor dijo triste que porque le gustaba al Snivy de El Señor y la persona dijo que era el preferido y luego comienza a quejarse y El Señor, entristecido, dice que no muriera y Snivy estaba a punto de llorar y la persona dijo que le dé muchos recuerdos a Snivy (Esa persona jugaba a Pokémon Negro y Blanco usando a su Snivy como su pokémon inicial, veía ese anime de Blanco y Negro y asi es como le gustó mucho al Snivy) y luego la persona muere, provocando el llanto de Snivy y de la tristeza de El Señor y luego El Señor coge el cuerpo y luego, deberás llevarlo al lago para lanzarlo al agua y al hacerlo, El Señor se queda muy triste y luego Snivy se pone de nuevo a llorar y El Señor lo abraza diciendo que esa persona iba a darle recuerdos para ella y al final, deja de llorar, dando por terminanda la misión. En esta misión elegirás al Señor o a Snivy.

69. Culpar a los Agentes Negro y Blanco: Es una misión donde tendrás que ir a Times Square a ver a los Agentes Negro y Blanco y al encontrarlos, El Señor, furioso, culpa a los Agentes Negro y Blanco por matar al fan de Snivy y luego, El Señor da un coscorrón muy fuerte a los Agentes Negro y Blanco, que lo hacen perder la conciencia y luego, El Señor se lleva a los Agentes Negro y Blanco a una casa abandonada de Nueva York y al llegar, estarás en modo interrogación para saber que habían hecho al fan de Snivy y luego, El Señor agarra al cuello de los Agentes Negro y Blanco diciendo que son los culpables del asesinato y luego los suelta y luego El Señor llama a la policía diciendo que los interrogen en la comisaría y luego aparece la policía y se llevan a los Agentes Negro y Blanco. En esta misión solo elegirás al Señor.

70. Un rescate con un famoso: Es una misión donde, en una escena, Mangelrogel vuelve a Nueva York para una visita y pasando a los 4 protagonistas, que estaban caminando y luego miran arriba y se sorprenden cuando ven a un Zorua rodeado de enemigos y luego, Mangel aparece y los 4 le llaman atendiendo a Mangel y luego El Señor le dice que mire arriba pero Mangel dice que no había nada, haciendo enfadar al Señor y diciendo que había algo en el edificio y Mangel utiliza los prismatícos para ver que había y al final, Mangel ve lo que El Señor le había dicho y luego Mangel dijo que subiría las escaleras del edificio para llegar a la azotea con Tepig y Oshawott, por lo que esos 2 pokémon estén con Mangel y El Señor con el Snivy y luego, deberás correr por la pared del edificio con Snivy agarrado de el hombro de El Señor y luego, estará una escena de que Zorua estaba dando pasos atras pero se resbala y queda colgado y El Señor grita a los enemigos que dejen en paz a Zorua y luego, deberás luchar contra los enemigos y al vencerlos, Mangelrogel, Oshawott y Tepig llegan y Mangel, muy enfadado, le dice al enemigo: "¿¡Pero como ha pasado esto?! ¿¡No te da verguenza amenazar a un Zorua?!" y luego Mangel le golpea brutalmente que el enemigo cae del edificio y luego, sube a Zorua y completarás la misión con Mangel diciendo adiós al Señor y dirigiendóse al aeropuerto para volver a Madrid. Al completar la misión, desbloquearás a Zorua como pokémon jugable para el modo libre.

71. Timburrs por todos lados de Central Park: Es encargado por un fan de pokémon. Debes ir a Central Park para luchar contra 5 Timburr y al final un Timburr muy fuerte. En esta misión elegirás al Señor y 2 pokémon inciales que te ayudarán.

72. Peligro en el puente de Manhattan parte 1: Es encargado por Homer Simpson. Debes ir al Puente de Manhattan para rescatar a un Cubchoo, que está por todo lo alto del puente y sintiendo peligro de caer y al ver los 4 eso, esos se sorprenden y luego aparecerán enemigos y luego, debes luchar contra los enemigos y al vencerlos, Cubchoo pierde equilibrio y cae pero luego, se agarra de uno mano a la barandilla del puente, quedando colgado de una mano. En esta misión elegirás al Señor y 1 pokémon inicial que te ayudará.

73. Peligro en el puente de Manhattan parte 2: Es la parte final de esta misión. Continúando desde la primera parte, Cubchoo está colgado de una mano en la barandilla del puente y luego, aparecen los Agentes Negro y Blanco diciendo el lema y luego, debes vencer a los Agentes Negro y Blanco en menos de 2 minutos y 45 segundos y al vencerlos, Cubchoo no puede aguantar más y su brazo que estaba agarrado a la barandilla se pone a temblar, debido a que se va a soltar y luego El Señor corre hacia Cubchoo, rescatandólo justo a que Cubchoo se soltará y luego El Señor sube a Cubchoo y Cubchoo, feliz, le da las gracias al Señor. Seguirás con El Señor y el pokémon inicial que te ayudará. Al completar la misión, desbloquearás a Cubhoo como pokémon jugable en el modo libre.

74. Otro rescate con otro famoso: Es una misión donde, en una escena, Sr Cheeto vuelve a Nueva York para una visita y en otra parte, los 4 estaban caminando y cuando miran arriba, ven a un Simisear rodeado de enemigos y luego, Cheeto aparece y los 4 lo llaman, haciendo a Cheeto dirigiendóse a ellos diciendo: "¿Que os pasa?" y El Señor dice que un Simisear estaba rodeado de enemigos, pero Sr Cheeto dice que no había visto nada, provocando el enfado de El Señor y El Señor dice enfadado que mirara al edificio ese y Cheeto utiliza los prismatícos para ver que había y luego, Cheeto ve lo que El Señor lo había dicho y Cheeto dijo que subiría al edificio con ascensor con Oshawott y Tepig y luego Oshawott y Tepig se van con Cheeto al edificio y El Señor y Snivy deciden ir subiendo y luego, debes correr por el edificio con Snivy agarrado del hombro de El Señor y luego, estará una escena de que Simisear, que tenía miedo, estaba caminando atrás, pero luego se resbala y queda colgado de una mano y arriba, El Señor grita a los enemigos que le dejen en paz a ese pokémon y luego, lucharás contra los enemigos y al vencerlos, Cheeto, Oshawott y Tepig llegan a la azotea y Cheeto, enfadado, dice al enemigo: "¡Pero bueno! ¿Porque amenazas a ese pokémon, tío? ¿Es que eres idiota o qué?" y luego Cheeto hace la patada de sparta al enemigo, provocando al enemigo caer y luego, sube a Simisear y completarás la misión. Esa misión compara de la misión de Un rescate con un famoso. En esta misión elegirás al Señor o a Snivy. Al completar la misión, conseguirás a Simisear como pokémon jugable para el modo libre.

75. Beartic en Times Square: Es una misión encargado por un guardabosques del Antardida. Debemos ir a Times Square a luchar contra un Beartic. En esta misión elegirás al Señor y 1 pokémon inicial que te ayudará. No podrás desbloquear a Beartic, pero en la secuela lo será.

76. Simipour dificíl de derrotar: Es una misión encargado por un luchador de artes marciales. Cuando lleguemos a Central Park, Simipour se acerca rapidamente y intenta golpearle y debes pulsar el botón que se ponga para evitar el golpe. Si lo aciertas, evitarás el golpe y comenzarás el combate normalmente pero, si fallas, serás golpeado y comenzarás el combate con menos salud. Debes luchar contra Simipour para completar la misión. En esta misión solo elegirás al Señor. Al completar la misión, desbloquearás a Simipour como pokémon jugable en el modo libre.

77. Oshawott y Tepig vs Dewott y Pignite: Es una misión encargado por un fan de pokémon para Oshawott y Tepig. El encargado os llevará a Central Park para luego, como Oshawott o Tepig, lucharás en un combate por equipos contra Dewott y Pignite. En esta misión elegirás a Oshawott o Tepig.

78. La gran batalla contra la familia evolutiva de nivel 2: Es una misión donde lucharemos 3 contra 3 de entre los iniciales de El Señor contra las primeras evoluciones de los iniciales. Podrás elegir a los 3 pokémon iniciales de la 5ta generación.

79. Los Agentes Negro y Blanco: La batalla final: Es la penúltima misión donde tendrás que ir a La 5ta Avenida para luchar por última vez contra los Agentes Negro y Blanco.

80. Ernesto quiere acabar con los pokémon iniciales! terminamos esto de una vez por todas!: Es la última misión donde lucharemos contra Ernesto Johnson en Times Square.

Misiones DLCEditar

Son misiones que se necesitan descarga y esas serán disponibles para Xbox 360, PS3, PS4 y Xbox One.

Aquí están 15 misiones, 5 de ellos para PS4 y Xbox One:

Embestida Bouffalant: Es una misión DLC donde tendrás que ir a Central Park a encontrar a un Bouffalant y al encontrarlo, Bouffalant intenta embestirlos, pero El Señor saca rapídamente su movíl y consigue unas pelucas afros y al ponerselos, Bouffalant se detiene y intenta marcharse y luego, El Señor y los iniciales se quitan las pelucas afros y comienzan a correr y luego, serás perseguido por un Bouffalant y luego de muchos metros, Bouffalant de pone muy furioso que los intenta atacar con una fuerte embestida pero El Señor y los iniciales lo evaden y luego, lucharás contra Bouffalant. No desbloquearás a Bouffalant en esa misión DLC. En esta misión DLC elegirás al Señor y 1 pokémon inicial que te ayudará.

Objectivo Petilil: Es una misión DLC donde tendrás que ir a otra parte de Central Park para buscar y capturar a un Petilil. Si completas la misión DLC, conseguirás la carta de información de Petilil para verlo en el Modo Galería. En esta misión DLC solo elegirás al Señor.

Tepig Vs Agente Negro: Es una misión DLC donde, como Tepig, lucharás contra el Agente Negro.

Mini-aventura con los Agentes Negro y Blanco: Es una misión DLC donde podrás controlar al Agente Negro o al Agente Blanco en una mini-misión que consiste en matar al fan de Snivy. Esa misión cuenta antes de la misión Una oportunidad triste.

Pokemons de esa generación que estarán en el juegoEditar

Aquí estarán los pokémon que saldrán en este juego, a excepción de Oshawott, Tepig y Snivy, que son los protagonistas junto con El Señor:

Axew

Herdier

Purrloin

Watchog

Timburr

Blitzle

Pidove

Roggerdola

Woobat

Swoobat

Palpitoad

Scraggy

Maractus

Darumaka

Darmatian

Drilbur

Excadrill

Basculin

Minccino

Vanillite

Emolga

Pignite

Dewott

Servine

Sewaddle

Swadloon

Patrat

Gundurr

Trubbish

Seismitoad

Ducklett

Boldore

Krokorok

Gothita

Gothorita

Litwick

Simisear

Simisage

Simipour

Pansear

Pansage

Panpour

Scolipede (No desbloqueable)

Foongus (No desbloqueable)

Fraxure

Meloeeta

Zorua

Cubchoo

Beartic

TecnícasEditar

Ahi están las tecnícas que El Señor puede hacer y lo que lo podrá hacer pronto:

Patadón: Es una tecníca donde das una patada fuerte contra los enemigos. Coste energia: 14

Movimiento wrestling: Es una nueva tecníca que consiste en hacer un movimiento wrestling. Coste energia: 18

Doble bofetón: Es una nueva tecníca donde das 2 fuertes bofetadas a los enemigos. Coste energía: 21

Doble patada: Es una nueva tecníca donde haces 2 patadas muy fuertes a los enemigos. Coste energía: 24

Furia: Es una nueva tecníca donde El Señor se enfurece y ataca con furia a los enemigos. La furia dura poco y después de eso, estarás cansado. Coste energía: Todos

Escaldar: Es una nueva tecníca donde lanzas agua escaldada que quema a los enemigos. Coste energía: 10

MusicaEditar

Aquí está la música:

Pokémon black and white intro anime 14: Para el intro del juego.

Warning Up: Para luchar contra Real Deal.

Pokémon battle theme: Para batallas pokémon.

Flight combat: Para combates contra enemigos.

EscenariosEditar

Va a contar los mismos escenarios más 1 nuevo escenario:

Nueva York

Filadelphia

Nueva Jersey: Es una ciudad de los Estados Unidos.

ObjectosEditar

Revivir: Revive a un personaje que es debilitado o a tu aliado.

Poción mayor: recupera 60 puntos de vitalidad.

Chute de energía: Recuperas puntos aleatorios de energía al pinchar.

Omnipoción: Recupera 50 puntos de vitalidad a tus compañeros.

GaleríaEditar

Editar

Imagenes de los invitados especiales en este juegoEditar