FANDOM

Las aventuras de El Señor 2 (The adventures of The Lord 2) es un juego que encabezaremos al señor en una nueva aventura en Nueva York, con el encargador de misiones, Sherudo Donovan y con nuevas misiones.

El juego comenzará la primera saga: La Saga de Jack "El Detective" Donovan.

ArgumentoEditar

Han pasado 2 meses tras la derrota de William Thomson y el mundo ya estaba en paz y Kevin se relajaba en su ciudad barcelonense, pero su descanso fue interrumpido por un mensaje, en donde decía que debía regresar a Nueva York para una nueva misión: Detener a un detective llamado Jack "El Detective" Donovan, que es el detective más peligroso de la ciudad y tras eso, Kevin responde el mensaje diciendo que vendría ahora mismo... ¡Y asi comienza una nueva historia!

Sobre el JuegoEditar

Este juego es la segunda aventura en Nueva York y con nuevas misiones que Kevin debe hacerlas para completar el juego.

La nueva historia inaugura la Saga de Jack "El Detective" Donovan.

Esa nueva historia tendrá 10 capítulos con su respectiva trama y misiones.

Menú principal Editar

Aventura: Comienza la segunda aventura con El Señor.

Modo Misión: Elige un personaje, una misión y comienza la misión elegida.

Modo Escenario: Elige un escenario, cada uno con las caraterísticas, la dificultad, la salud que comienzas en un escenario, etcétera.

Galería: Observa los bios de los personajes, la mejor música de los videojuegos, etcétera.

Opciones: Configura el sonido, la dificultad, los controles, etcétera.

PersonajesEditar

Kevin "El Señor" Martínez: El heróe de Nueva York de 21 años vuelve a los Estados Unidos, a Nueva York, para una nueva misión: Detener al detective Jack Donovan.

MisionesEditar

Capítulo 1: Un nuevo comienzo

1. Inicio de un nuevo comienzo: Es una misión tutorial en donde regresas a Nueva York para una nueva misión y antes de comenzar esa nueva historia, deberás terminar el tutorial básico.

2. ¡Hoy comenzamos con misión de hackeo!: Es una misión en donde comenzarás la primera misión: hackear un ordenador enemigo en una base enemiga.

3. ¿Que hay de nuevo, chaval?: Es una misión en donde en una calle, terminarás conociendo a un hombre de 32 años llamado Joey Thomson, un agente del FBI que tiene de misión detener al peligroso detective llamado Jack Donovan y luego, el encuentro duró poco cuando los enemigos aparecieron y luego, con un nuevo aliado, deberás vencer a los enemigos.

4. Un nuevo enemigo: Jack Donovan: Es una misión en donde, cuando dabas una vuelta, descubres que una persona es asesinada y lo primero es ver el cadáver, pero serás apartado por un nuevo enemigo llamado Jack Donovan, el detective más peligroso de los Estados Unidos y tras una conversación muy dura, lucharás contra Jack Donovan por primera vez. Esa misión termina el capítulo 1.

Capítulo 2: Nuevos amigos y grandes peligros

5. Reencuentro con Wilson: Es una misión en donde, cuando pasas por la comisaría de policía, te reencuentras con el primer amigo de la pasada aventura: Wilson Mctavish y Kevin le dice a Wilson que como le iba y Wilson le dice que bien y durante la conversación, se oye un grito de una persona que alguien está robando un banco, por lo que Kevin y Wilson vayan al banco, finalizando esa misión corta.

6. Asalto al banco: Continuando desde la anterior, Kevin y Wilson llegan al banco y ven que la gente se escapaba del banco para evitar ser rehenes y tras esa peligrosa escena, deberás entrar al banco para descubrir que sucede y tras entrar al banco y luego de entrar a la cámara de dinero, descubres a unos ladrones dirigidos por Jack Donovan, el detective más peligroso de América y luego de una discusión con los ladrones, deberás derrotar a los ladrones y luego, llevarles fuera del banco para que sean detenidos.

7. Bill Hoxton, el tirador del FBI: Es una misión en donde deberás evitar los disparos de alguien del FBI y luego, deberás luchar contra Bill Hoxton, uno de los mejores tiradores del FBI y tras vencerle, Bill Hoxton terminará perdonando y al final tienes un nuevo amigo.

8. ¡Explosión Electríca! ¡Alex Hogan vuelve!: Es una misión en donde vuelves a descubrir otra explosión electríca y luego deberás descubrir donde se produjo la explosión electríca y tras llegar a la escena de la explosión electríca, te vuelves a encontrar a Alex Hogan, enemigo del juego anterior y tras una escena de combate, deberás derrotarle.

9. ¡Nuevos mundos! ¡Quiero información!: Es una misión en donde te enteras de que nuevos mundos han aparecido virtualmente para ser visitados y debes buscar información sobre los mundos nuevos.

10. Problemas en los nuevos mundos: Continúa desde que diste la información a Sherudo sobre los mundos nuevos, pero en esa misión, los mundos nuevos comienzan a sufrir los problemas causados principalmente por Jack Donovan, el Detective Más Peligroso de América y para saberlo, deberás ir a una base enemiga para buscar 3 ordenadores y revelar los problemas en los nuevos mundos.

Capítulo 3: ¡Asalto Rápido y Furioso! (Ese capítulo hace homenaje a la franquicia de películas Fast And Furious) Nota: Ese capítulo no tendrá estilo anime, sino que usará un estilo Live Action.

11. ¡Ir a Los Ángeles!: Es una misión en donde una banda muy maleante llamado Heinrich, planean robar un coche muy valioso valorado en 50 millones de dólares y cuando te enteras de eso, deberás ir con Sherudo a Los Ángeles para comenzar esa dura misión que están a punto de hacer.

12. Llegada a Los Ángeles: Es una misión en donde, por fin, habeís llegado a Los Ángeles y para dar inicio a esta dura misión, deberás ir a una tienda de coches para conocer a Dwyane Johnson y Vin Diesel, los famosos actores de la película A Todo Gas, para que ellos te ordene que busques infomación sobre los Heinrich, una banda alemana de ladrones profesionales y tras esa explicación, deberás ir a una oficina enemiga para encontrar la información sobre los Heinrich y al cogerlos, debes huir y luego dárselos a Dwyane y a Vin.

13. Información del coche valioso: Es una misión en donde Dwyane Johnson y Vin Diesel te ordena que busques información del coche valioso y luego, deberás ir a cualquier tienda de coches para buscar información sobre el coche valioso y luego de recolectar por los menos 3 hojas de información sobre el coche valioso, deberás ir a dárselos a Dwyane y a Vin.

14. ¡Defender el coche valioso!: En una misión en donde descubres que la banda de ladrones alemanes Heinrich están en camino para robar ese valioso coche de 50 millones de dólares y para evitar eso, deberás ir a la tienda de coches llamada LA Fast Line para proteger el coche muy valioso de los enemigos y al vencerlos, la lucha continuará en la siguiente misión.

15. ¡Derrotar a los Heinrich!: Continuando desde la anterior misión, tras vencer a los enemigos, aparecerá la banda de ladrones alemanes Heinrich y luego, deberás derrotarlos para salvar el coche y al vencerlos, aparecerá la policia y los Heinrich estarán detenidos y al final, Vin y Dwyane aparecen para felicitar a Kevin y a Sherudo por salvar el valioso coche de 50 millones de dólares y tras una despedida, Kevin y Sherudo vuelven a Nueva York.

Capítulo 4: Duros destinos y Duros de Robótica

16. Los robots atacan: Es una misión en donde descubres que los robots han aparecido en Nueva York y han comenzado a atacar a la gente y deberás acabar con los robots, pero tus golpes no harán nada y al final de la misión, saldrás herido. Esa misión da comienzo al capítulo 4.

17. Duras heridas y un experto en robótica: Continúa desde la misión anterior. Apareces en el sofa de la organización de Sherudo, con vendas en los brazos y en la cabeza, tras un duro enfrentamiento contra los robots y luego de que te levantaras, Sherudo aparece diciendo que por fin has despertado y Kevin le pregunta que me ha sucedido y Sherudo dice que esos robots son muy duros de pelar y muy resistentes y luego Kevin dice que como podría deshacer esos robots, haciendo que Sherudo se ponga a pensar pero luego dice que uno podría saber sobre este lío y Kevin dice que cual pero Sherudo le dice que debe buscarle por tú mismo y luego, deberás ir, bajo tus heridas, a buscar a un experto en robótica y cuando llegas a la puerta del experto en robótica, la misión continuará a la siguiente.

18. Maestro Experto Robot... Su nombre es Stanley Felton: Continúa desde la misión anterior. La puerta se abre y se ve a Stanley Felton, el experto en Robótica, quien lo recibe bien y tras entrar, estarás en el Modo Charla, en donde hablarás con Stanley de 3 maneras que puedes elegir: Normal, Amistoso y Serio y el objetivo es saber sobre los robots y como destruirlos.

19. El Brazo-Robot: Es una misión en donde debes volver a ver a Stanley Felton, en donde ha creado un invento: el Brazo-Robot y deberás probarlo en la Sala de Pruebas Robóticas.

20. ¡A por los robots!: Es una misión en donde, con el nuevo invento Brazo-Robot, deberás ir a Times Square, en donde los robots están causando el caos y tras llegar, deberás destruir a los robots.

21. ¡Secuestro Robot!: Es una misión en donde te enteras de que varios robots de protección mejorada han venido a por tí y luego de eso, deberás enconderte de ellos pero luego, estarás atrapado y deberás luchar contra esos robots mejorados (Esos robots son muy difíciles de luchar), pero el Brazo-Robot se quedó sin baterias y tras eso, debes ser derrotado para pasar a la siguiente misión, en donde al final terminas secuestrado y sin conciencia.

22. ¡La gran fuga robot!: Continúa desde que te secuestraron tras perder la conciencia y estás en la cápsula, preparado para un lavado de cerebro pero luego, al momento del torturoso lavado, Kevin recupera la conciencia y, a la fuerza, sale de la cápsula y ataca a los científicos y luego, deberás escapar (Kevin estará sin camiseta en esta misión) de esa misteriosa organización y al llegar a la puerta de salida, varios robots le impiden el paso y deberás luchar para salir y al vencerlos, avanzarás a la siguiente misión.

23. ¡Robot Gigante! ¡Hay que resistir!:

Misiones secundarias
Editar

Son misiones que no forman parte de la historia, pero puedes tener recompensas al completarlas.

Hay 20 misiones secundarias que son:

  1. ¡¡Al ladrón del oro!!: Es una misión secundaria en donde debes detener a un ladrón que ha robado el oro del banco. Es encargado por un vigilante del banco. Se desbloquea al completar la primera misión.
  2. ¡Activando identidad de heróe!: Es una misión secundaria en donde, una persona normal, que en realidad es un heróe llamado Americano de la Justicia y ahí te enfrentarás contra él y luego de vencerle, lucharás contra los enemigos junto con el Americano de la Justicia. Es encargado por un empresario. Se desbloquea completando 5ta misión.
  3. ¡Los terroristas secuestradores!: Es una misión secundaria en donde debes salvar a los rehenes de unos terroristas. Es encargado por una persona normal. Se desbloquea completando la 9na misión.
  4. ¡Al acceso del ordenador!: Es una misión en donde deberás ir a una base enemiga para hackear un ordenador y luego, deberás vencer a los enemigos si quieres salir con vida. Es encargado por un hackeador. Se desbloquea completando las 3 primeras misiones secundarias.

ObjectosEditar

Poción: Recupera 30 puntos de salud.

Poción de energía: Recupera 30 puntos de energía.

Megapoción: El Señor recupera 80 puntos de Salud.

Mega pocíon energía: El Señor recupera 80 puntos de energia.

Cola de fénix: El aliado será revivido y recuperado con 40 puntos de salud.

Ultra Cola de fénix: El aliado será revivido y recuperado con 60 puntos de salud.

Poción de rayos: Aumenta el daño por ataques de electro.

Agujas ardientes: Sirve como objecto arrojadizo y los enemigos sufren daño por fuego.

Invocaciones
Editar

Durante un combate, podrás invocar a un personaje de TV famosa, un personaje de videojuegos o un personaje de apoyo.

Cuando vences a los enemigos, ganarás experiencia para aumentar el nivel de invocación y conseguir tecnícas y habilidades fuera de ella.

Aquí hay 6 invocaciones:

Goku: Goku golpea a los enemigos que estén cerca y si los enemigos están lejos, lanza bolas de ki y si El Señor hace el ataque final, él y Goku harán una inmensa combinación de golpes, finalizando con un Kamehameha. La invocación dura 1 minuto. Se desbloquea si llegas al nivel 9.

Naruto: Goku ataca a los enemigos que tenga cerca y lanza shurikens a los enemigos lejanos y si El Señor hace el ataque final, él y Naruto hacen la famosa Barrera Naruto, en donde Naruto invoca a sus clones y luego Kevin lo golpea al aire. La invocación dura 50 segundos. Se desbloquea si llegas al nivel 15.

EscenariosEditar

Los escenarios que aparecen en este segundo juego.

Barcelona

Nueva York

Precipicio

El puente

Cascada

Chicago: Una ciudad de los Estados Unidos.

TecnícasEditar

Ahi están las tecnícas del segundo juego:

Hielo: Lanza una bola de hielo congelando al enemigo. Coste energía: 14

Puñetazo: Hace un fuerte puñetazo al enemigo. Coste energía: 10

Fuego: Lanza una bola de fuego al enemigo. Coste energía: 12

Llamada al Guia Ernesto: Llama a Ernesto, el guia, para que te guien a un punto que quieres llegar. Puede ser útil para una misión difícil. Coste energía: 30.

Cura: Recupera muchos puntos de salud. Coste energía: 50

Electro: Lanza rayos al enemigo. Coste energía: 15.

Bolas de Ki: Lanza bolas de Ki a los enemigos. Duran 10 segundos y debes pulsar el botón para lanzar muchas. Coste energia: 1 por disparo.

Visión láser: El Señor dispara rayos láser es sus ojos para atacar a los enemigos. Coste energia: 20 (al mejorar el ataque se mejorará a Visión láser+ y al mejorar más el ataque se mejorará a Visión Láser++)

Llamada al helicóptero: El Señor ultilizará el movil para llamar al Helicóptero y él le llevará a un sitio lejano. Es útil para llegar a Governors Island y luego si quieres regresar a Nueva York, utilizas la tecníca y estarás de vuelta a Nueva York. Coste energía: aleatoriamente

Aliados de El SeñorEditar

Pikachu: Es un pokémon que ayudará al Señor a subir al edificio y subir a Marill. Sus ataques son Rayo, ataque rapido y impactrueno

Capitán Garfio: El villano de la pelicúla de Peter Pan y usa los mismos ataques que en el primer juego.

MúsicaEditar

Ahi está la misma musíca:

Flight combat

warning up

Tension rising

Roudy Rumble

GaleríaEditar

  • Señor, bienvenidos a Chicago
  • Pikachu será el aliado de El Señor
  • ¡Garfio ha vuelto para encontrarse de nuevo con El Señor!

También en FANDOM

Wiki al azar