Las aventuras de El Señor: El poder de las cartas (The adventures of The Sir: The power of the cards) es un juego que encabezaremos al Señor en una aventura en Nueva York.

El juego cuenta donde los poderes de Kevin son convertidos en cartas.

Es la expansión única, porque el próximo juego sería Las aventuras de El Señor 2.

ArgumentoEditar

En esta nueva historia, la voz dijo al Señor que los poderes san sido transformados por cartas por un desconocido y Kevin, para descubrir el autor de todo esto, vuelve a Nueva York para la aventura de descubrir el responsable.

¡Que el poder de las cartas le acompañe!

Argumento (Modo Nueva Aventura) Editar

Nota: Esa historia es protagonizada por un amigo de Kevin Martínez que también tiene poderes y que se llama Daniel Gutierréz.

Transcurre 2 meses despúes de la historia principal y Daniel Gutiérrez, viejo amigo de El Señor y antiguo compañero de colegio, que hace 2 años, obtuvo poderes y viajaba por los países y mundos en busca de paz, vivía en Barcelona y llevaba una vida perfecta, hasta que la voz dijo que las cartas han sido transformados en cartas y Daniel, que se entera de lo que pasó, se marcha a Nueva York para acabar con el responsable.

¡Vamos a ver que será esa nueva historia!

Sobre el juegoEditar

En este juego podrás luchar con cartas al estilo Kingdom Hearts Chain of Memories completando misiones y consiguiendo nuevas cartas.

Cuando completes misiones, podrás conseguir nuevas cartas, poderes, etcétera.

El juego tiene el sistema de combate con cartas.

Cuando se te acabe las cartas, podrás usar concentración y recargar la Energy Card.

Además, si completas la historia, jugarás una nueva historia con Daniel gutiérrez, el amigo de la infancia de Kevin Martínez.

Sobre la pantalla de juegoEditar

En este juego ha cambiado la pantalla, ahora la barra de salud esta en la parte arriba de la izquierda y la barra

Pantalla.png

La pantalla de juego hecha por mí

de xp se translada a la parte derecha de la pantalla.

Se ha agregado en la parte izquierda de la pantalla la Energy Cards, en donde si usas un movimiento, consume energía por cartas.

Personajes Editar

Kevin "El Señor" Martínez: Es el protagonista del juego que tiene 21 años que sus poderes eran convertidos en cartas y se lanza a una nueva aventura para recuperar sus poderes.

Sherudo Donovan: El encargador de misiones. Tratará de descubrir el misterio de que los poderes de El Señor fueran hechos en cartas.

Daniel Gutiérrez: Es un viejo amigo de Kevin "El Señor" Martínez que tiene 20 años y que antes iba a la clase de Kevin Martínez en cuando era pequeño y ahora, tiene poderes como Kevin Martínez y viaja por el mundo para ayudar a todos.

MisionesEditar

Ahi está las misiones que El Señor debe hacer para ganar recompensas.

Hay 9 capítulos y en cada capítulo consta de un número de misiones, que esos son:

Capítulo 1: ¡Aprendiendo a usar las cartas!

1. Tutorial 1: Ataque y defensa en cartas: Es una misión en donde debes saber sobre los ataques y la defensa en cartas.

2. Tutorial 2: Recuperación de Energía por cartas: Es una misión en donde debes saber en cuando se agota la Energy Card, deberás recargarlo.

3. Tutorial 3: Invocaciones: Es una misión en donde debes aprender como usar las Tarjetas de Invocaciones de personajes célebres de TV, videojuegos, personajes de series y aliados.

4. La prueba para la aventura: Es una misión en donde deberás poner prueba lo aprendido y para demostrarlo, deberás vencer a los soldados que Sherudo los mandó para la prueba.

Capítulo 2: El misterio de un mundo desconocido

5. Un mundo misterioso: Es una misión en donde tienes que investigar sobre un mundo desconocido, recoletando 3 hojas de información sobre ese mundo y tras dárselos a Sherudo, descubrimos que ese mundo se llama Dragon Ball.

6. ¡Entrando en Dragon Ball!: Es una misión en donde entras en el Mundo de Dragon Ball y tras entrar, descubres que estás en otro mundo y luego debes explorar el mundo, hasta que te encuentras un namekiano enemigo y luego, vence al namekiano enemigo y tras derrotarlo, aparecerá más namekianos enemigos y deberás derrotar a todos.

7. Encontrando con Goku: Es una misión en donde comienzas encontrándote con Goku, el héroe de Dragon Ball Z, en donde te explicará el problema: Freezer, el enemigo de Goku en la Saga Freezer en Dragon Ball Z, ha sido revivido para matar al creador de ese mundo, que se llama Jin Kazama, el personaje de Tekken y tras la explicación, deberás vencer a saiyains enemigos y soldados de Freezer por el camino para detener a Freezer y proteger a Jin Kazama.

8. Conociendo a Piccolo: Es una misión en donde, mientras das una vuelta con Goku, descubres y conoces a otro personaje llamado Piccolo pero el encuentro termina desastrosamente por culpa de más soldados de Freezer y deberás vencerlos para luego, al final, luchar contra Freezer.

9. ¡Duelo definitivo! ¡Kevin vs Freezer!: Es una misión en donde, al final, te enfrentas contra Freezer (Con la forma final) y al derrotarlo, Freezer intenta matarlo "con sus propias manos", pero Kevin, a punto de ser alcanzado por el ataque, usa un Kamehameha diciendo: "¡Estúpido!" y tras eso, el Kamehameha de Kevin era tan poderoso que alcanzó a Freezer y lo derrota definitivamente y tras eso, en la escena final del capítulo, Kevin se despide de Goku y Piccolo, con Piccolo diciendo que tienes un largo camino para ser un legendario héroe y al final, Kevin vuelve al mundo real.

Capítulo 3: ¡Otra vez Los 3 Poderosos!

10. Un regreso inesperado: Es una misión en donde te enteras de que Los 3 Poderosos han regresado para vengar de Kevin y lo que debes hacer es reencontrarte con los viejos enemigos de la anterior aventura y luego, te enfrentas contra el jefe de Los 3 Poderosos, Bradley Parker.

11. Un plan para desbandar a Los 3 Poderosos: Es SOLO una escena, en donde verás a Kevin y a Sherudo planear algo para deshacer la banda de Los 3 Poderosos.

12. La carta misteriosa: Es una misión en donde debes ir a una base secreta para encontrar con una carta misteriosa pero para cogerla, deberás vencer a esos enemigos y al coger la carta misteriosa, deberás escapar y tras eso, ve al despacho de Sherudo para que él pueda investigarlo.

13. ¡Ataque destructivo!: Es una misión en donde te enteras de que hay una explosión en Central Park y para ello, debes ir al Central Park para ver que ha pasado y al llegar, descubres a un enemigo llamado Bill "Sr Explosivos" Duncan y luego, deberás derrotarlo. Advertencia: Bill hace ataques explosivos, vigila el movimiento que hace.

14. ¡¡Agente caído!!: Es una misión en donde descubres a un agente herido y cuando hablas con él, el agente te manda que acabe con el hombre que hizo eso y tras eso, consigues una carta de aliado de un agente y debes encontrar con el enemigo que hirió al agente y tras encontrarlo, ese enemigo llamado Bernand Johnson aparece disparando con un SMG, pero Kevin los esquiva casi todos y tras eso, debes derrotarlo para ver lo que pasa a continuación y tras vencerlo, debes volver a ver al agente, pero cuando llega a él, el agente dice sus últimas palabras: "Ojalá en un futuro seas una leyenda" y muere y Kevin baja la cabeza diciendo que lo haría.

15. ¡Hora de desbandar a Los 3 Poderosos!: Es una misión en donde, por última vez, te enfrentarás a Los 3 Poderosos y para descubirlo, debes ir a Manhattan, para encontrar con ellos y luego de eso, lucharás contra Los 3 Poderosos y al vencerlos, Los 3 Poderosos se ponen de rodillas y piden perdón una y otra vez, hasta que Kevin dice que es suficiente y que desbanden de una vez y al final, Bradley dice a sus 2 compañeros que tendremos que desbandar, dejando con lagrímas a Peter Jackson y al final, Bradley y Peter abrazan entre llantos, con un callado Johnny Efron y un Kevin Martínez observando la escena.

Capítulo 3: La Organización "Baraja"

16. La baraja nueva: Es una misión donde hay una baraja de cartas nueva en la Zona Vendedora y en esa misión debes ir a la Zona Vendedora y comprarlo y tras llegar ahí, Kevin intenta comprarlo, pero un enemigo lo roba, provocando al Señor enfadarse y gritar al enemigo: "¡Ladrón!" y luego, ve a la organización de Sherudo para contarle que sucedió y tras llegar, Kevin le cuenta lo que ha pasado a Sherudo y tras la explicación, Sherudo dijo que esa persona que robó la baraja era de una organización que tenía muchas barajas de cartas, todas robadas y esa organización se llamaba "Baraja".

17. Ayuda Yu Gi Oh: Es una misión donde se pone en marcha para recuperar la baraja, pero debes ir al Mundo Yu Gi Oh para buscar ayuda y tras llegar a ese mundo donde están los famosos personajes de la serie de televisión, debes buscar a los famosos Yugi y Kaiba y tras encontrar a ellos, Kevin les pida su ayuda para recuperar la baraja que estaba a punto de comprarla, pero Kaiba intenta ignorarlo, pero Yugi le dice a Kaiba que deberían ayudarle, porque su mundo se está desapareciendo barajas de otras personas, haciendo que Kaiba comprenda todo y que al final ellos 2 se unen con El Señor y tras eso, sal del mundo con Yugi y Kaiba para completar la misión.

18. Buscando pistas del robo: Es una misión en donde, junto con Yugi y Kaiba, deberás hablar con 5 personas sobre el robo para descubrir pistas de lo que pasó y en cada persona que hables, te puede dar una pista y tras conseguir todas las pistas de las 5 personas, ve a ver a Sherudo.

19. ¡Los hombres de los "Baraja"!: Es una misión en donde te enteras de que unos hombres de la organización "Baraja" intentan atacar a unos niños para robar las barajas de cartas y para evitarlo, debes ir a impedirlos antes de que la barra de peligro llegue al maxímo y tras impedirlos, debes enfrentarte contra ellos con ayuda de los monstruos de las cartas de Yugi y Kaiba y tras derrotarlos, el Capitán Smith encuentra a los hombres caídos en el suelo y El Señor le explica a Smith de lo que han hecho esos hombres y tras la explicación, los hombres de los "Baraja" se levantan y ven a un furioso Smith y Smith grita enfadado que están detenidos por intento de robo a menores.

20. Alguien trama algo muy malo: Es una misión en donde Sherudo te dirá que los de la organización "Baraja" planean algo muy malo: Destruir todas las barajas, incluida la que iba a comprar El Señor y en esa misión, debes ir a la organización "Baraja" en Manhattan y ir a la sala de destrozo de cartas para impedirlo y tras eso, la misión continuará en la siguiente.

21. El fin de la Organización "Baraja": Es una misión en donde tú, Yugi y Kaiba, deberás acabar con todos los enemigos y luego, al jefe de la organización, Stephen Donovan, con ayuda de los monstruos invocados de Yugi y Kaiba y tras acabar con todo, Stephen, medio herido, intenta activar un explosivo que destrozará a las cartas, pero el Mago Oscuro de Yugi usa el famoso ataque de Magia Oscura, matando a Stephen pero destruyendo las cartas, excepto la baraja que Kevin iba a comprarla, a la vez y luego, Kevin, cabizbajo de que le pasó a las otras cartas, pero descubre la baraja que iba a comprarla y Kevin suspira de alivio y luego de todo sucedido, ve a la organización de Sherudo para ver una escena final del capítulo.

Capítulo 4: ¡Salvar pokemon!

22. ¡Hora de salvar pokemon!: Es una misión en donde descubres que algunos pokemon están en peligro de varias formas, pero antes de comenzar la acción, debes ir a ver a un anciano muy sabio llamado Claudio Martínez, en donde te dirá lo que pasó el Mundo Pokemon: Que algunos pokemon han sido llevados al Planeta Tierra y ahora están en peligro y tras la conversación, Claudio te dará 5 tarjetas vacías para que el pokemon rescatado pueda ayudarle en combate y te ordena que debes salvar a los pokemon, escanear los ataques de los pokemon y devolverlos al Mundo Pokemon y tras eso, la acción comenzará en la siguiente misión.

23. Primer rescate: Pikachu: Es una misión en donde el objetivo es salvar a un Pikachu de un musculoso enemigo llamado Chris "El Musculoso" Jackson y tienes que derrotar a Chris para salvar a Pikachu y escanear el ataque que Pikachu usa frecuentemente en la serie de TV y al final, devolver al Mundo Pokemon.

24. Segunda ayuda: Eevee: Es una misión en donde el siguiente objetivo es salvar a un Eevee acorralado en el tejado de un edificio y deberás ir al tejado del edificio y derrotar a los enemigos para salvarlo y despúes, escanear el ataque de Eevee y devolver al Mundo Pokemon.

25. Tercera ayuda: Charmander: Es una misión en donde el siguiente objetivo es salvar a un Charmander de unos enemigos disfrazados de bomberos, con intención de apagar la llama de la cola, que es el que mide la vida del pokemon y deberás ir a la zona indicada, derrotar a esos enemigos disfrazados y luego, quitar los disfraces y tras todo esto, escanea el ataque de Charmander y devuélvelo al Mundo Pokemon.

26. Cuarta ayuda: Pachirisu: Es una misión en donde el siguiente objetivo es rescatar a Pachirisu, que está colgado de un borde de una plataforma apunto de caer a una piscina eléctrica y deberás ir a una base que se encuentra en un edificio de la ciudad y al llegar a la base, deberás vencer a los enemigos y luego subir a la escalera para llegar a la plataforma y salvarlo a tiempo y tras todo eso, escanea el ataque de Pachirisu y devuélvelo al Mundo Pokemon.

27. Ayuda final: Trío inicial de Teselia 1: Es una misión en donde tenemos que salvar a los Pokemon Iniciales de Teselia, pero para ello, necesitarás la ayuda de Claudio Martínez, el cual dirá que los 3 Pokemon Iniciales de Teselia están en peligro en la ciudad de Tokio y para ello, debes ir a ver a Sherudo para que te lleve a Tokio y luego de todo eso, debes ir al aeropuerto para ir a Tokio.

28. Ayuda final: Trío inicial de Teselia 2: Es una misión donde continúa desde la pasada misión. Kevin y Claudio llegan a Tokio para salvar a los pokemon iniciales de Teselia y el primer objetivo es salvar a un Tepig enganchado de la cola apunto de caer al agua y para eso, debes ir a una base enemiga de un edificio y derrotar a los enemigos y al final, desengancha a Tepig y escanea el ataque de Tepig.

29. Ayuda final: Trío inicial de Teselia 3: Continúa desde que salvaste a Tepig. Kevin se queda sin tarjetas vacías y termina a cuatro patas, pero Claudio lo anima, dandóle 2 tarjetas vacías para escanear a los 2 iniciales de Teselia que quedaban, haciendo que Kevin vuelva a la acción y luego de todo eso, debes ir a salvar a un Snivy, que se quedó colgada con el Latígo Cepa a una lámpara y unos enemigos trataban de tirarlo junto con la lámpara y para eso, ve a una calle indicada y derrota a los enemigos en menos de 3 minutos y tras eso, agarra a Snivy mientras te agarras a la lámpara (Claudio aguantará la lámpara) y luego, escanea el ataque.

30. Fin de la ayuda final: Continúa tras salvar a Snivy. Claudio te dice que te queda una tarjeta vacía y que esa será solo para Oshawott y tras la explicación, el objetivo final de este capítulo es ir a salvar a un Oshawott volando con globos y agarrado a la cuerdecita de los globos y unos enemigos con tirachinas intentan hacer explotar los globos y para ello, ve al edificio indicado y luego de llegar, derrota a los enemigos con fusiles de francotirador con balines antes de que los 8 globos exploten y al vencerlos, deberás intentar bajar a Oshawott y al hacerlo, se verá una escena de que Kevin hace explotar accidentalmente el último globo y que Oshawott caiga hacia abajo, pero Kevin lo agarra de la mano y lo sube sin problemas y luego, escanea el ataque y al final de todo, devuelvélos al Mundo Pokemon (en un portal de mundos) y al final, los 2 regresan a Nueva York.

Capítulo 5: ¡Nuevos aliados y nuevas invocaciones!

31. ¡Unos nuevos amigos!: Es una misión en donde te enteras de que algunos personajes han acabado en la ciudad de Nueva York y para saberlo, debes ir a ver al sabio Claudio, en donde te explicará que legendarios personajes han terminado en la ciudad y que necesitan ayuda y luego, te dará una baraja de tarjetas vacías y 4 tarjetas vacías de invocación y luego, antes de entrar en acción, ve a la organización de Sherudo para comenzar la siguiente misión.

32. Invocar a Goku: Es una misión en donde deberás ir a un lugar de la ciudad para ayudar a Goku, personaje de DBZ y viejo conocido en el capítulo 1, a vencer a una masa grande de enemigos y para eso, debes luchar y sobrevivir durante 5 minutos y luego, Goku te dará las gracias y conseguirás información y el ataque de Goku.

33. Un buen hombre llamado Fernando: Es una misión en donde deberás ir a un lugar de la ciudad para conocer a un Maestro de Málaga llamado Fernando González y luego, ayudar a vencer a los enemigos y tras todo esto, Fernando se te unirá durante el Capítulo 5.

34. Invocación Leal: Es una misión en donde debemos descubrir a un personaje muy leal con la gente llamado Ramón Martínez, un italiano que le gusta ser respetado pero no le gusta ser insultado y al verlo, Ramón descubre a Kevin y intenta huir, pero Kevin lo agarra, diciendo que por órdenes de Sherudo y del sabio Claudio, debería luchar contra tí, provocando a Ramón refunfuñar pero al final no tiene más remedio que aceptar el combate y tras eso, deberás luchar contra Ramón y al derrotarlo, Ramón se disculpa por ser muy severo en combate y al final, conseguirás información y el ataque de Ramón.

35. ¡Invocación! ¡Son Gohan!: Es una misión en donde deberás ir a un lugar de la ciudad para ayudar a Gohan, a vencer a los enemigos y tras vencerlos, la tarea no se habrá acabado, pues junto con Gohan, deberás salvar al mismísimo Pikachu de un ataque de Alex "El Eléctrico" Hogan, que ha regresado y para salvarlo, deberás vencer a El Eléctrico y al final, habrás salvado a Pikachu y finalmente, conseguirás información y el ataque de Goku.

36. ¡Invocación final! ¡A devolverles a los mundos!: Es una misión en donde tendrás que encontrar el responsable que hizo esto y tras encontrarle, el responsable se conoce como Will Heyman y tras esa escena, con las cartas de invocación que conseguiste en las misiones anteriores, lucharás contra Will Heyman. Esa misión es la última de este capítulo.

Capítulo 6: Una misión por los mundos

37. ¿Cartas por mundos?: Es una misión en donde deberás descubrir que cartas están escondidas en 4 mundos diferentes y tras conseguir información, ve a ver a Sherudo para darle la información.

38. Carta de Magia en el Mundo Mágico: Es una misión en donde debes adentrarte en un Mundo Mágico para buscar y encontrar una Carta de Magia y tras encontrarla, deberás luchar contra unos hechiceros malvados para poder escapar del Mundo Mágico.

39. Carta de Fuerza en el Mundo Wrestling: Es una misión en donde debes adentrarte en un Mundo de Lucha Libre para buscar y encontrar una Carta de Fuerza y tras encontrarla en medio del ring, deberás luchar contra un luchador llamado Bill Quire para luego coger esa carta y escapar de ese mundo.

40. Carta Sanadora en el Mundo Cura-Cura: Es una misión en donde debes adentrarte en un mundo muy apacible llamado Mundo Cura-Cura y una vez dentro, no podrás luchar, sino que tendrás que ir a un hospital para buscar un médico y al llegar a un hospital, debes ir a buscar un médico para que te dé la Carta Sanadora y al encontrar a ese médico, ese médico, conocido como Leonard Griffin, te recibe de buena gana y le dice que iremos a la consulta para hablar sobre eso y en la consulta, se activará el Modo Conversación, en donde debes hablar de 3 formas: Normal, Calmada o Brusca y deberás tener una conversación al 100% en menos de 5 minutos y al final, conseguirás la Carta Sanadora y Leonard se despide de Kevin diciendo que si tienes algo roto, no tienes más que venir aquí.

41. ¡De vuelta al Mundo Tamagotchi! ¡Es un sobre, no una carta!: Es una misión en donde en esta misión no estarás solo, sino que te acompañará Lenard Harrington, el que se te unió en la pasada aventura y en esa misión, no se tratará de buscar una carta, sino que tenemos que buscar un sobre que contiene 5 cartas y para ello, deberás ir al famoso Mundo Tamagotchi para buscar el sobre de 5 cartas pero para eso, deberás reunir al Trío Célebre de los Tamagotchi que ya conocemos: Mametchi, Memetchi y Kuchipatchi y tras reunirles, deberás ir al misterioso y famoso edificio misterioso (El mismo de la aventura pasada), en donde se encuentra el sobre ese que contiene 5 cartas.

42. ¡Batalla por el sobre! ¡De nuevo con Raphael!: Es una misión en donde, al entrar en ese lugar misterioso, todo pasa igual como en la pasada aventura: La puerta se cierra y terminan atrapados y durante ese suceso, aparece un enemigo que Kevin había conocido en la pasada aventura: Raphael Sorel, el personaje de Soul Calibur, y Raphael dice que nos volvemos a ver y Kevin dice que muestre el camino por el sobre de 5 cartas, pero Raphael se niega, llevando un enfado a Kevin, pero Lenard le calma, pero afortunadamente Raphael dice que podría mostrar el camino por ese sobre de 5 cartas si Kevin ganaba el combate, pero el altavoz dice que no se requiere la violencia, sino que requiere algo de velocidad esta vez, haciendo que Raphael cambie de opinión y diga que una carrera contrarreloj con una condición especial y Kevin dice que qué condición especial y el altavoz dice que la condición especial es con rescate y Raphael dice que es una carrera con rescate y que los tamagotchis tienen que ser rescatados y si Kevin ganaba, podría descubrir el camino por el sobre de 5 cartas y poder salir de aquí y tras esa larga escena, la misión continuará en la siguiente misión.

43. ¡Carrera de Rescate! ¡Justo a tiempo, Guy!: Es una misión en donde iniciará la Carrera de Rescate y el objetivo es quedarte 2-0 para ver que ocurre a continuación y luego, Raphael decide cambiar las reglas y dice que si el primero llega a rescatar al 3er tamagotchi en peligro, podrá salir de ahí y luego, en un dura batalla para salvar al 3er tamagotchi, tendrás 1 minuto para impedir que Raphael llegue a salvar al 3er tamagotchi y cuando le captures, estarás obligado a luchar contra Raphael en menos de 3 minutos y al derrotarlo, Raphael, que estaba en el suelo, comienza a arrestarse por el suelo, intentando coger la mano del tamagotchi en peligro de caer (Se supone que los 3 tamagotchis estaban colgados desde que inició el juego) y apartando a Kevin con un pie, pero milagrosamente, aparece el creador Might Guy atacando a Raphael y provocando la segunda caída de Raphael y al final, Kevin pudo salvar al 3er tamagotchi, ganando la Carrera de Rescate.

44. ¡Por fin tenemos el sobre!: Es una misión en donde continúa desde la anterior y en esa misión final del capítulo 6, sigue a Might Guy para conseguir por fin el sobre de 5 cartas y tras conseguirlo, pudieron salir de ahí y al final, Kevin y Lenard se despiden de Might Guy y de los 3 famosos tamagotchis y para una emoción, Kevin y Guy, por segunda vez, se dan la mano y un abrazo en señal de amistad, llevando una sonrisa de todos y al final, Kevin y Lenard regresan a Nueva York.

Capítulo 7: Sentimiento de un poder

45. ¡Siento el poder!: Es una misión en donde te enteras de que tús poderes sienten algo raro y para saberlo, deberás ir a buscar información sobre que le ocurre a sus poderes y luego, debes dárselas a Sherudo, en donde te dirá el lugar que deberás ir en la proxíma misión.

46. El problema de los poderes: Continuando desde la pasada misión, deberás ir al edificio de un amigo de Sherudo para descubrir que le pasaba a tús poderes y al llegar, ve al despacho del amigo de Sherudo, llamado Steve Carlton y al entrar al despacho, Steve le recibió diciendo que su amigo se había enterado lo que tús poderes sentían algo raro y tras una charla, Kevin dice que como podría devolver sus poderes a su estado normal y Steve dice que para salvar sus poderes de una misterioso defecto, deberá ir a Corea del Sur para ver a su padre y conseguir un remedio para salvar sus poderes y su vida.

47. Rumbo a Corea: Continúa tras hablar con Steve. Debes ir junto con Sherudo al aeropuerto John F Kennedy para ir a Seúl, Corea del Sur, para ver al padre de Steve Carlton y al ir al avión, la misión continuará a la siguiente.

48. Un Seúl invadido y una cura infalible: Continúa tras salir de Nueva York y ponías rumbo a Corea del Sur. Cuando llegas a Seúl, descubres que todo está evacuado y unos enemigos ya han dominado algunos puntos de la ciudad coreana y luego de esa trágica escena, deberás ir a una organización del padre de Steve llamado Will Carlton (Además de luchar contra los enemigos) y al llegar allí, Kevin y Sherudo entran al despacho de Will y él los recibe diciendo que su hijo os había mandado que iríais a Corea y tras el recibimiento, estarás en el Modo Conversación, en donde solo debes responder a las preguntas, con el objetivo de tener un 50% de acierto o más (si fallas de alcanzarlo, tendrás que volver a empezar desde que quedastes) y luego, Will dice que tenía una cura que puede que los poderes vuelvan a su estado normal y en el intento de dar la cura a Kevin, alguien ha disparado, dándole por la espalda de Will, hiriéndole gravemente y Kevin y Sherudo se alarman del sucedido y Sherudo se dirige al herido Will, mientras que Kevin coge la cura y Sherudo le dice a Will que resista, pero Will dice sus últimas palabras antes de morir: "Dile a mi hijo que use esa cura para salvar a Kevin" y termina muriendo, dejando a Sherudo cabizbajo y diciendo que lo haría y Kevin dice que nos vamos, no sin Sherudo tapando el cuerpo muerto de Will con una manta que había por allí.

49. ¡Huir de Seúl!: Sigue tras la charla de Will y de la muerte de este mismo, deberás escapar de Seúl y para escapar, debes encontrar un helicóptero que está en el helipuerto del aeropuerto y tras llegar allí, deberás sobrevivir durante 1 minuto y medio para que el helicóptero se ponga en marcha y tras eso, sube al helicóptero y sal del país.

50. Poder salvado: Esa misión pone fin a esa dura misión de salvar los poderes. Tras llegar a Nueva York, deberás volver a ver a Steve para salvar tus poderes y tu vida y luego, habrás recuperado el poder a la forma normal y luego, en la escena de charla, Steve le dice que como fue Seúl, y Kevin dice que era como la guerra y Sherudo dice a Steve que tenía una cosa no muy buena que quería decirle y Steve dice que lo diga y Sherudo dice muy triste que tú padre había muerto, dejando sorprendido a Steve y haciendo que se gire de espaldas con la silla y Sherudo dice que qué te pasaba, pero Steve se pone a llorar de espaldas, dejando a Sherudo y Kevin mirándose con miradas preocupadas y luego, los 2 se van muy preocupados a la organización de Sherudo.

Capítulo 8: Un mundo muy "Naipe"

51. Hora de prepararnos: Es una misión en donde finalmente podremos terminar con el responsable de todo esto y para prepararnos, tendrás que entrenar con enemigos virtuales para demostrar tús habilidades y tras vencer a los enemigos virtuales, estarás preparado para la siguiente misión.

52. El Mundo Naipe: Es una misión en donde por fin, te metes en un mundo lleno de naipes llamado Ciudad Naipe y la misión de ese capítulo es ir a una torre de 15 pisos para poner fin al responsable.

53. Emboscada en la entrada: Es una misión en donde continúa desde la anterior. Cuando estás apunto de entrar, unos enemigos tienden una emboscada y deberás vencerlos para luego entrar.

54. Torre Naipe: Entrada: Es una misión en donde es el prólogo del proxímo capítulo. Aquí en la entrada, tendrás que recorrer un pasillo de 1000 metros, venciendo a los enemigos que abren las puertas y luego, encontrarás la puerta que lleva al primer piso. Esa misión termina el capítulo 8

Capítulo 9: ¡La Torre Naipe! ¡Duelo Final en lo alto!

55. Torre Naipe: Pisos 1-3: Es una misión en donde comienzas en el primer piso de la torre y terminarás en el Piso 3. Los objetivos de los Pisos 1,2 y 3 son:

Torre Naipe Piso 1: Vencer a los enemigos y derrotar al Jefe del Piso 1 Editar
Torre Naipe Piso 2: Evitar y derrotar a los francotiradores y derrotar al Jefe del Piso 2 Editar
Torre Naipe Piso 3: Fusilar a los enemigos con un arma y derrotar al Jefe del Piso 3 Editar

56. Torre Naipe: Pisos 4-6: Es una misión en donde continúas en el cuarto piso de la torre y terminarás en el sexto piso. Los objetivos de los Pisos 4,5 y 6 son:

Torre Naipe Piso 4: Evitar las llamaradas y derrotar al Jefe del Piso 4 Editar
Torre Naipe Piso 5: Fusilar a los enemigos con un francotirador y derrotar al francotirador Jefe del Piso 5 Editar
Torre Naipe Piso 6: Pasar por un puente de mala calidad y derrotar al Jefe del Piso 6 Editar

57. Torre Naipe: Pisos 7-9: Es una misión en donde sigues en el séptimo piso de la torre y terminarás en el noveno piso. Los objetivos de los Pisos 7,8 y 9 son:

Torre Naipe Piso 7: Destruir la puerta blindada y derrotar al Jefe del Piso 7 Editar
Torre Naipe Piso 8: Vencer a los enemigos con un aliado y derrotar al Jefe del Piso 8 Editar
Torre Naipe Piso 9: Salvar a una niña de caer al agujero y derrotar al Jefe del Piso 9 Editar

58. Torre Naipe: Piso 10: Es una misión en donde te encuentras en el Piso 10 de la Torre Naipe, en donde el objetivo de este piso es sobrevivir durante 5 minutos contra muchos enemigos y luego de sobrevivir, deberás derrotar al Jefe del Piso 10.

59. Torre Naipe: Pisos 11-14: Es una misión en donde sigues en el undécimo piso y terminarás en el decimocuarto piso. Los objetivos de los Pisos 11,12,13 y 14 son:

Torre Naipe Piso 11: Evitar las balas de los enemigos y derrotar al Jefe del Piso 11 Editar
Torre Naipe Piso 12: Derrotar a los enemigos de 5 salas y derrotar al Jefe del Piso 12 Editar
Torre Naipe Piso 13: Derrotar a los enemigos en una moto y derrotar al Jefe del Piso 13 Editar
Torre Naipe Piso 14: Subir las escaleras evitando llamaradas y balas y derrotar al Jefe del Piso 14 Editar

60. Torre Naipe: Batalla final: Es la última misión en donde en el Piso 15, te enfrentas contra el responsable llamado Paolo Martínez, un maestro de las cartas y deberás derrotarle para recuperar los poderes originales.

Misiones (Nueva Aventura) Editar

En el modo Nueva Aventura, controlarás a Daniel Gutiérrez, en una historia alternativa en Nueva York.

La historia alternativa consta de 5 capítulos con unas misiones asignadas.

Capítulo 1: Cartas, mundos y un juego de rescate muy interesante.

  1. Bienvenido a América: Es una misión en donde iniciarás una nueva aventura con Daniel Gutiérrez, que llegó a Nueva York por una llamada misteriosa y en esa misión, deberás ir a la oficina para saber sobre la llamada misteriosa.
  2. ¿Que son las cartas?: Es una misión en donde, en cuando dabas una vuelta por la ciudad, descubres una carta en el suelo y tras cogerla, descubres que es una carta de batalla y para saber la verdad sobre las cartas, deberás ir a la oficina para descubrir la verdad.
  3. ¿Un mundo muy kawaii?: Es una misión en donde, cuando tomabas algo en una cafeteria, descubres a Lenard Harrington, el antiguo acompañante de Kevin "El Señor" Martínez y comenzaís a trabar una amistad y una charla y luego, Lenard dice que quiere enseñarte un mundo muy kawaii y Daniel dijo con una cara de "No Entender Nada" que un mundo kawaii y de que se trata y Lenard, con cara severa, le dijo que ya no importa y luego dice que me siga y luego, deberás seguir a Lenard hasta un portal de mundos y al llegar, Lenard dice que ese es el portal que llevaba al mundo kawaii que había ido hace años y Daniel dice que no sabía que había portales aquí, pero Lenard le lanza al portal y luego lo sigue, terminando la misión.
  4. Ahora me acuerdo... ¡Es el Mundo Tamagotchi!: Es una misión que continúa desde la anterior. Lenard te arratró al portal y luego, termina en un mundo que su viejo amigo Kevin ha visitado: el Mundo Tamagotchi y cuando estés en ese mundo, quedará desactivado el combate y solo podrás ayudar y hablar y el objetivo es seguir a Lenard hasta la casa de Mametchi y tras llegar, Lenard toca la puerta, pero cuando alguien lo abre, aparece Mamametchi, la madre de Mametchi y Chamametchi, y les dice que Mametchi y Chamametchi no habían vuelto, dejando a Lenard preocupado y Daniel le dice a Mamametchi que donde estaban y ella le dice que es una larga historia y una vez dentro de la casa de los Mame, Mamametchi les cuenta la historia de que algunos Tamagotchis están siendo atraídos hasta el misterioso edificio fuera de la ciudad, lo que hace que Daniel comience a pensar y de pronto dice de que Kevin estuvo antes en ese edificio y Lenard le pregunta que su viejo acompañante había ido y Daniel dijo que estaba seguro y le dice a Mamametchi que encontraría a Mametchi y Chamametchi, haciendo que ella les agradezca.
  5. Yendo al edificio misterioso: Es una misión en donde sigue desde que hablaste con Mamametchi y decidiste ir a buscar a Mametchi y Chamametchi. En esta misión, deberás ir a las afueras de la Ciudad Tamagotchi para ir al edificio misterioso (El mismo que entró Kevin) y cuando entras, la puerta de entrada se cierra solo, llevándolo a la siguiente misión.
  6. ¡Juego de rescate! Prólogo : Continúa desde que la puerta de entrada se cerró. Daniel y Lenard comienzan a decir que quién está detrás de esto y una voz dice que ahora es hora de jugar y no de preguntar y luego aparece un viejo enemigo que Lenard había conocido antiguamente: Raphael Sorel, el personaje de Soul Calibur, diciendo a Lenard que nos volvemos a vernos y luego le dice a Daniel que debes ser un viejo amigo de Kevin y Daniel dice que sí y luego Raphael dice que una batalla antes del juego le vendría muy bien y al intento de sacar su espada ropera, el ayudante del creador, que está en la cabina de los creadores, dice que un combate no es permisivo aquí y que den por inicio el Juego de Rescate y Daniel pregunta que qué es un Juego de Rescate y Lenard le cuenta sobre ese juego que él y Kevin habían jugado y lo habían ganado y luego, Raphael le explica las reglas a Daniel: Cualquier peligro que sufra un tamagotchi vale, cada rescate producido vale 1 punto y el que llegue a 5 puntos, podrá salir de aquí con los tamagotchis salvados y luego, Lenard le dice a Daniel que estás preparado para ganar el juego y salvar a Mametchi y a Chamametchi y este último acepta. Desafortunadamente, esa misión se completa como una Escena.
  7. ¡Juego de Rescate! Parte 1: Es una misión donde da comienzo el Juego de Rescate. El objetivo de la primera parte de la misión es quedarte 2-0 para descubrir que sucederá luego.
  8. ¡Juego de Rescate! Parte 2: Es la segunda parte de esa misión. En esta parte, tras un suceso, el marcador se quedó en 2-1. El objetivo de la segunda parte de la misión es quedar en un resultado de 3-1 para ver a continuación los siguientes sucesos.
  9. ¡Juego de Rescate! Parte 3: Es la tercera parte de esa misión. En esta parte, tras varios sucesos, el marcador se quedó en 3-3 tras 2 rescates seguidos de Raphael. El objetivo de la tercera parte de la misión es quedar en un resultado de 4-3 para luego descubrir que sucederá.
  10. ¡Juego de Rescate! Punto Caliente: Es la última parte de esa misión. En esta parte, por un rescate muy habilidoso de Raphael, el marcador quedó 4-4 y luego, Raphael aparece cara a cara con Lenard y Daniel y dice que quién salve a Mametchi y Chamametchi, podrá salir de aquí, pero Daniel interrumpe diciendo que eres el responsable de todo esto, dejando a Raphael muy impactado por las palabras de Daniel y muy furioso y Raphael dice con furia que si quieres morir al intento de salvar a los 2 tamagotchis, que lo haga y luego, escuchas gritos de ayuda: Eran Mametchi y Chamametchi, que están colgados de las tablas de un puente roto, apunto de caer al agua electrizada y tras esas escenas, ve antes que Raphael a la escena de peligro y al llegar, confrontarás contra Raphael Sorel en un combate y al vencerle, Raphael Sorel intenta matarle con un atravesamiento, pero Might Guy, el creador de ese mundo, aparece atacando a Raphael y mandándolo al agua electrificada, llevando a una muerte electrizada (La última vez que vemos a Raphael Sorel) y luego de eso, las tablas del puente roto, que Mametchi y Chamametchi sujetaban, comienza a romperse, a lo que Daniel y Lenard intentan apresurarse, pero Might Guy, con sus volteretas, pudo saltar el puente roto y agarra a Mametchi y a Chamametchi justo cuando se rompe la tabla en la que sujetaban y tras esto, pudieron salir de aquí.
  11. ¡Adiós, Tama-Amigos!: Esa misión es solamente de acompañar a Mametchi y a Chamametchi, junto con Lenard y Might Guy, a la casa de la Familia Mame, para luego terminar el capítulo.

Capítulo 2: Vehículos, asesinatos misteriosos y un peligroso duelo de espadas.

12. El coche explosivo: Es una misión en donde debes llevar un Coche-Bomba fuera de la ciudad en menos de 10 minutos.

13. La Moto Descontrolada: Es una misión en donde debes derrotar a un motero rebelde llamado William Jackson y tras derrotarlo, William se sube a su moto y luego, el combate será un poco difícil, ya que deberás detener la moto, que va a mucha velocidad y luego, deberás vencerle definitivamente y luego destruir la moto.

14. Detener al Mecánico Loco: Es una misión en donde debes ir al garaje en donde está el responsable y al llegar, aparecerá el Mecánico Loco y deberás vencerle para terminar el asunto de los vehículos peligrosos.

15. Un asesinato misterioso: Es una misión en donde descubres que alguien ha muerto sin saber que ha pasado y deberás investigar que ha sucedido y quién lo ha matado.

16. ¡Múltiples asesinatos misteriosos!: Es una misión en donde te enteras que 5 personas han muerto sin saber que ha sucedido y deberás investigar que sucedió y quien los ha matado.

TrucosEditar

Los trucos son ataques que se pueden usar gracias a las Cartas Trucos y consumen algo de la barra de la Energía por Cartas.

Esos trucos son:

Patada voladora en carrera: Coge carrera y da una patada voladora. Consume 10 de la Energy Card.

Bonus al subir de nivelEditar

Cuando llegas a un nivel, habrán 5 bonus que elegir:

Mejora de Salud: Aumenta por 3 la salud maxíma. La salud inicial del juego son de 15 puntos y la salud maxíma del juego son de 135. 

Aumento de la Energy Card: Aumenta por 20 la Energía por Cartas maxíma. La Energy Card inicial es de 20 puntos y la maxíma, 500.

Nuevo truco: Aprende un nuevo ataque tras llegar a cierto nivel.

Aumento de parámetros: Aumenta por 1 un parámetro aleatorio, como el ataque, la defensa, el poder o el porcentaje del daño.

Última resistencia: Aumenta el tiempo de Última resistencia en cuando estás a 1 punto de salud. Solo podrás conseguir la habilidad exclusiva en el nivel 8.

Categorias de cartasEditar

Hay 3 categorias de cartas:

Cartas de ataque y armas: Es una categoria donde hay cartas de ataques y sirve para atacar a los enemigos. También hay cartas de armas, con la que puedes equipar una.

Cartas de tecnícas, pokémons, apoyo y aliados: Es una categoria donde hay cartas de tecnícas, aliados, pokemons y de apoyo.

Cartas de objectos, energias y mejoras: Es una categoria donde hay cartas de objectos, cartas de energia y cartas de mejoras.

EscenariosEditar

Va a contar los mismos escenarios después de lo sucedido en Las aventuras de El Señor:

Barcelona

Nueva York

Precipicio

Boston: Es una ciudad de los Estados Unidos.

GaleríaEditar

  • Es pete!
  • Tenemos que luchar contra ese?!
  • Puño fuego!!
  • Marluxia, el autor de transformar los poderes de El Señor en cartas