Las aventuras de El Señor o The adventures of The Lord en inglés es un juego de aventuras que controlamos a un personaje llamado El Señor para completar misiones y luchar contra los enemigos del juego.

Este juego comenzará la historia de El Señor de cuando tiene 21 años.

La historia es mucho anime en las escenas y de movimientos y ataques.

ArgumentoEditar

Esa historia comienza al principio en la Estación de la Serenidad, en donde un chico de 21 años, Kevin Martínez, conocido como "El Señor", empieza a aprender a luchar y usar sus poderes desconocidos, para luego someterlo a una prueba final y, tras superarla, Kevin terminó perdiendo la conciencia.

Tras todo eso, Kevin despierta en su ciudad: Barcelona y decide descansar tras todo lo que le pasó, pero su descanso duró poco cuando le llama por teléfono a un encargador de misiones llamado Sherudo Donovan y la llamada dice que vaya a Nueva York para una misión y tras la llamada, se dirige a Nueva York para cumplir la misión.

Pero tras cumplir la misión, Kevin se enfrenta contra un poderoso hombre llamado William "God" Thomson, pero fue derrotado y arrojado del edificio (Pero sobrevivió).

Tras todo eso, Kevin despierta en un callejón y inicia una aventura para ser muy fuerte y derrotar a William Thomson.

¡La historia ha comenzado!

Sobre el juegoEditar

Este juego contiene muchas misiones que completar para completar el juego.

El juego consta de Sandbox y Mundo abierto, donde podrás recorrer la ciudad y ignorar misiones y eso se mantiene durante todas las 3 sagas.

Los Puntos de Mejora es una moneda donde podrás comprar objectos, mejoras, habilidades y además podrás mejoras los arbitutos del personaje principal.

Si completas una misión, conseguirás recompensas como expericencia, nuevos ataques, habilidades, etcétera.

En cuando completas una misión, pasará un día y se accederá a otro día.

En cuando a la salud, los enemigos debiles siempre tienen una barra pequeña de salud pero al transcurso del juego, tendrán más salud.

En la batallas contra jefes, la salud podía tener 3 o 4 barras de vida, por ejemplo. Los círculos que están debajo de la salud son denominados "vidas".

El juego tiene 12 capítulos y cada capítulo tiene una trama y misiones.

Si completas una misión, conseguirás una recompensa, como Puntos de Mejora, una habilidad, EXP o cosas que puedes conseguir para el Modo Galería.

Demostración Editar

En esta demostración, jugarás con Kevin "El Señor" Martínez en esa prueba con las 2 primeras misiones de la historia.

Hechos Importantes Editar

•Primeras apariciones de Kevin "El Señor" Martínez y Sherudo Donovan.

•Primera historia principal de la primera saga.

•Se pondrá un mundo llamado: Ciudad Tamagotchi

•William Thomson será el antagonista de esa primera historia

•Los 3 Poderosos serán los enemigos en esa historia (Aunque su aparición no es importante)

Menú PrincipalEditar

Aventura: Inicia la aventura de El Señor.

Modo Capítulo: Elige un capítulo y vuelve a disfrutar de los hechos con un personaje o con el protagonista.

Galería: Vea escenas de recuerdo, los objectos que has conseguido, ver fichas de personajes, etc.

Opciones: Configura la dificultad de la aventura, cambia los controles y mucho más.

Menu Principal en pausaEditar

Habilidades: Esas son las habilidades de El Señor. Puedes gastar Puntos de Mejora para conseguir una habilidad. Si activas más habilidades, más fuerte y poderoso será El Señor.

Mejora: Mejora con puntos de mejora a la condición de El Señor

Técnicas: Esas son las técnicas de El Señor. Aquí podrás ver ls demostraciones de las tecnícas.

Condición: Es la condición de El Señor. Aqui se puede mostrar la salud, el ataque, la defesa, etc.

Información: Aquí podrás ver como sucede la trama del juego, ver notas, bios de personajes, etcétera.

Pantalla de juegoEditar

En la pantalla derecha de la pantalla está la salud, que es de color verde y en el de color rojo está el modo critico, cuando la salud llegue aquí, El Señor está en modo critico y tendrá que curar con pociones o con la tecnica Cura. Si la salud llega a 0, El Señor es derribado.

En la pantalla derecha de la pantalla está la energia, pierdes energia haciendo tecnicas, si la energia llega a 0, tendras que esperar a que la energia se recargue, no podrás luchar y correr, solo puede caminar y bloquear ataques y cuando te golpeen, te causará el doble de salud.

Arriba derecha de la pantalla muestra la salud del aliado, que cuando golpeen, pierde Salud, si la salud del aliado llega a 0, caerá y solo uno podrá ser revivido con una poción o que El Señor haga la tecnica Cura para revivirlo.

En la parta más arriba derecha de la pantalla está la salud del enemigo, si la salud del enemigo llega a 0, el enemigo caerá.

En la parte izquierda de la pantalla está la barra de XP, ganas experiencia derrotando a enemigos, personajes celébres, completando misiones y haciendo cosas buenas. Si la barra se llena, llegas a un nuevo nivel y conseguirás puntos de mejora, donde podrás mejorar el

Mi pantalla de juego.png

Pantalla de juego hecha por mí. A la derecha las vitalidades del protagonista y del aliado y junto la salud del protagonista, está la energía. Arriba la salud del enemigo y en la izquierda es la barra de EXP.

ataque, la defensa, la salud, la energia y el ataque y la defensa con armas.

MisionesEditar

Aqui hay misiones que los encarga Sherudo Donovan

Si completas con exíto una mision, conseguirás puntos de XP y pasará un día.

Aqui se muestra las misiones que El Señor debe hacer:    

Prólogo: Kevin Martínez, el señor para ser heróe    

Prológo. Tutorial y combate contra clon: Es una misión donde comienza todo. Debes aprender lo basico y luego, luchar contra un clon falso y luego un clon verdadero.    

1. Derrotar a los 3 Poderosos y salvar a 3 mundos: Es una misión donde debes derrotar a los 3 Poderosos, en donde quieren conquistar 3 mundos y al vencerlos, lucharás en un edificio a William Thomson, pero no podrás vencerlo.    

Capítulo 1: Inicio de una historia

2. Bienvenido a Nueva York: Es una misión en donde debes seguir a Sherudo Donovan para conocer los lugares que tiene Nueva York y los respectivos edificios y cosas.

3. Comenzamos con una misión de rescate pokemon: Es una misión en donde comenzará la aventura con la primera misión y el objectivo es salvar a un Pikachu acorralado por enemigos y deberás vencerlos para salvarlo.

4. Los primeros poderes: Es una misión en donde debes probar el primer poder en el campo de pruebas de la organización que tiene Sherudo.

5. El primer amigo: Es una misión en donde debes ir al aeropuerto para conocer a Wilson Mctavish, un chico canadiense de 20 años que quiere vengarse de su hermano muerto y luego de conocerlo, deberás ir con él a Central Park para luego enfrentarte contra él y al derrotarlo, Wilson se te une durante el capítulo 1.

6. Los soldados del ejercíto policial: Es una misión en donde tú y Wilson debereís ayudar a un ejercíto policial a vencer al ejercíto rival y luego, tras acabar con los soldados del otro ejercíto, una voz dice que el General Mcmahon se había escapado y El Señor lo oye y acaba conociendo al Capitán Smith, el jefe de los ejercítos policiales y de la policía y Smith le dice a Wilson que si acabara con el General que mató al hermano de Wilson, le ofrecería un trabajo como policía.

7. ¡Salven a Pichu!: Es una misión en donde tú y Wilson debereís ir a Central Park para salvar a un Pichu colgado de un arból grande y para salvarlo, debereís vencer a los enemigos que intentan tirarlo.

8. ¡Hora de la venganza de WIlson! ¡A por el general!: Es una misión en donde el Capitán Smith os ordena que deberás ir a Boston, el lugar en donde reside el General Mcmahon, para acabar con él y asi Wilson completara la venganza y luego Smith dijo que se uniría para acabar con él y luego, Smith se te une y con Wilson y Smith, debereís coger un helicóptero para ir a Boston y al llegar, debemos ir a la base del General Mcmahon.

9. ¡Estás muerto, Mcmahon!: Es una misión donde continúa desde que entrastes a la base del General Mcmahon. Ahora debes ir al despacho del General Mcmahon, venciendo a los soldados a su paso y al llegar, el General Mcmahon dice que me habéis pillado y Wilson lo acusa por matar a su hermano y Mcmahon dice que a mi no me provoque y intenta escapar y luego, debes perseguir al General Mcmahon y metros despúes, Mcmahon se cansa y El Señor dice que estás muerto y luego, lucharás contra el General Mcmahon y al derrotarlo, Wilson coge la pistola que le dío Smith y lo remata disparandólo, completando la venganza y luego, regresa a Nueva York y al final, Smith le recompensa con el trabajo de policía a Wilson y Kevin se despide de Wilson.

Capitúlo 2: ¡Mantener la orden pokemon!

10. ¿Como puede conquistar el Mundo Pokémon?: Es una misión en donde debes investigar que porque el Mundo Pokémon había sido conquistado y hecho oscuridad y para ello debes ir a la base secreta de un edificio para descubrir que ha pasado al Mundo Pokemon.

11. Una furia de fuego: Es una misión en donde debes acabar con unos enemigos que quieren derribar a un Charizard y al vencerlos, Charizard se descontrola, debido a un collar descontrolador y deberás derrotar a Charizard y romper el collar.

12. ¡Pikachu y buenos amigos!: Es una misión en donde debes ir a Central Park, a un sitio donde hay arbóles, para encontrar a un Pikachu y deberás luchar contra él y en cuando queda una barra de vida, el combate se interrumpe por una explosión electríca y debes ir al lugar donde se provocó la explosión electríca y al llegar al lugar donde se produjo la explosión, habrá una escena en donde el responsable es un enemigo llamado El Electríco y deberás luchar contra él.

13. ¡Un combate muy agotador!: Es una misión en donde debes ir a Central Park para enfrentarte contra un Raichu y en cuando queda la mitad de la última barra de salud, El Señor se cansa de ese combate que se retira y luego, se marcha a la Fuente Bethesda , en donde El Señor se sienta para quedarse a descansar, pero luego una llamada suena en el movíl y luego de cogerla, le llamaba Sherudo diciendo que le pasaba y Kevin le responde que dejó el combate porque se había cansado, pero luego, aparece un ninja yendo a una gran velocidad, por lo que Kevin le dice a Sherudo que ya hablaríamos más tarde y luego de eso , vuelve al bosque de Central Park para descubrir al ninja y al llegar, aparece el ninja llamado Hitoshi Minamoto con la jaula de Raichu diciendo que ahora pertenecía a Raichu y despúes, lucharás contra Hitoshi.

14. Mi nombre es Tony Thomson: Es una misión en donde un visitante maestro llega a Nueva York para vigilar y salvar cuando se lo pidieran y tú debes ir al aeropuerto para recibirlo y al llegar, aparece el maestro y Kevin se presenta ante el maestro y el maestro se presenta como Tony Thomson, el maestro principal de los Estados Unidos y luego, con Tony, deberás ir a Central Park para enfrentarte contra él.

15. ¿Preparado para poner orden?: Es una misión en donde deberás sobrevivir y luchar contra un ejercíto de enemigos y Pikachus descontrolados con collares descontroladores y cuando se agote el tiempo de que tienes que aguantar, deberás salir de Central Park para ir a Times Square para descubrir el responsable de todo esto.

16. ¡Hora de restablecer la Orden Pokemon!: Es una misión en donde deberás derrotar al que rompió la Orden Pokemon, a un soldado llamado Paul "El Rompe Ordénes" Wilson y al vencerlo, El Rompe Ordénes intenta usar el collar descontrolador para descontrolar a Kevin, pero El Señor lo evita y rompe el collar y luego aparece Smith y 3 policías y El Rompe Ordénes fue inmovilizado y Smith le grita que queda detenido por romper la orden y por dejar el mundo de Pokemon hecho oscuridad y luego, dirigéte al ordenador para restablecer la orden y devolver al mundo Pokemon a la paz y echando a la oscuridad.

Capítulo 3: ¿La misión más epica de su vida?

17. Nos vamos por el tiempo: Es una misión en donde te enteras de que alguien va a cambiar la historia en el tiempo y para eso, debes ir a la organización de Sherudo Donovan, en donde han instalado un teletransportador muy especial y luego, Sheurdo le encarga que vaya por el tiempo para acabar con el responsable y luego, entra al teletransportador y comienza la misión por el tiempo. Objectos conseguidos: Cascos y radio.

18. La Nueva York del Siglo 18: Es una misión donde continúa desde la anterior. Llegaste a la Nueva York del siglo 18 y Sherudo te dirá que inspeccione la ciudad y despeje de enemigos y luego, comienza a inspeccionar la ciudad y derrota a los enemigos que cortan el paso. Objectivo: Llegar al 100% de inspección.

19. ¡Detener al responsable!: Es una misión en donde debes detener y combatir contra el responsable que quiere cambiar el futuro y al vencerlo, deberás rematarlo con interacción y volver al presente.

20. Amigos y chavales: Es una misión en donde debes acabar con unos enemigos que están atacando a unos amigos de un soldado y luego, deberás acompañar a los hombres al soldado.

21. Descubriremos un mundo de juego: Es una misión en donde deberás ir a una misión dentro del mundo de los videojuegos y deberás detener a los enemigos y deshacer los errores del primer mundo de los videojuegos de aventura. Objectivo: Deshacer todos los errores al 100%.

22. Mundo de juego 2: Mundo de Rol: Es una misión en donde continúa desde que borraste los errores en el mundo de videojuegos de aventura. Ahora deberás vencer a los enemigos y borrar los errores con ayuda de caballeros y otros hombres. Objectivo: Deshacer todos los errores al 100%.

23. Mundo de juego 3: Mundo de Disparos: Es una misión en donde sigue desde que borraste los errores en el mundo de los videojuegos de Rol. Esta vez deberás acabar con los enemigos y deshacer los errores con compañía de soldados y agentes. Objectivo: Deshacer todos los errores al 100%

24. Mundo de juego 4: Mundo de Lucha: Es una misión en donde continua desde que borraste los errores en el mundo de los videojuegos de Disparos. Esta vez lucharás contra los enemigos y acabar con los errores de los personajes afectados por esos mismos errores. Objectivo: Deshacer 5 errores de 5 personajes de lucha.

25. ¡El responsable de los bugs!: Es una misión en donde estarás en un castillo de un mundo de videojuegos de terror y deberás buscar al responsable de lo que pasó a los videojuegos con los errores y tras encontrarlo, el responsable se llamaba Chris "El Bug" Johnson y deberás vencerlo para acabar con todo error que sufrió en todos los mundos de videojuegos.

Capítulo 4: Unidos para deshacer el envenenamiento

26. La misteriosa medicina envenenada: Es una misión en donde debes ir a la farmacia de la calle de Nagle Ave para investigar sobre una medicina que contenía un veneno muy fatal y luego de la investigación, llevále la medicina al laboratorio de la organización de Sherudo para descubrir que contiene.

27. ¡Peligro! ¡Comienzan a envenenar a la gente!: Es una misión en donde te enteras de que la gente sufren envenenamientos por culpa de la medicina envenenada y el objectivo es vencer a los enemigos que están saqueando las medicinas envenenadas.

28. Las primeras muertes por envenenamiento: Es una misión en cuando leías el periódico, aprendiste que hubo primeras muertes por la medicina envenenada y luego de esa escena, deberás investigar las muertes por envenenamientos y buscar a los responsables.

29. ¡A por los responsables!: Es una misión en donde te encontraste con los responsables de los asesinatos por envenenamiento y deberás perseguirlos y despúes de 3 minutos, terminarás enfrentandóte contra ellos y luego, ve a la comisaría para hablar con el Capítan Smith para que él pueda meterles a la carcél por uso de veneno a la medicina.

30. ¡Eliminar el envenenamiento ya!: Es una misión en donde debes ir a la base de los responsables y al entrar, debes vencer enemigos hasta dar con los culpables y al encontrarlos, debes acabar con ellos y al final, destruir esas medicinas envenenadas.

31. ¿Quien es el culpable de todo esto?: Es una misión en donde debes encontrar al culpable verdadero llamado Bernard Dickson y enfrentarte contra él y al vencerlo, quedará detenido a manos del Capitán Smith.

Capítulo 5: ¡Nueva montaña de errores en los videojuegos!

32. ¿Más errores?: Es una misión donde transcurre en la organización de Sherudo Donovan y deberás investigar en los ordenadores sobre una nueva tanda de errores que están sufriendo algunos mundos de los videojuegos y en cada ordenador usado, obtendrás información de los problemas de las que tendrás que darles a Sherudo.

33. De vuelta al mundo de Disparos: Es una misión en donde te teletransportas de nuevo en el mundo de los videojuegos de Disparos para acabar con un ejercíto de soldados infectados por los errores.

34. Retorno al mundo de Lucha: Es una misión en donde te teletransportas otra vez en el mundo de los videojuegos de Lucha para acabar con 6 peleadores famosos sufridos por los errores.

35. ¿Un nuevo mundo? Es una misión en donde descubres que estás en un nuevo mundo de videojuegos de Plataformas y allí deberás deshacer todo erro que esté por alli y salvar a famosos personajes a punto de ser infectados por los errores.

36. ¡Hala! ¡A derrotar al culpable! Es una misión en donde sabes que el enemigo llamado El Bug sigue vivo y quiere conquistar el mundo de los videojuegos y para evitarlo, vuelve al mundo de los videojuegos de Miedo y Terror para volver al castillo y acabar definitivamente con él.

Capítulo 6: ¿Que pasará con otros estados?

37. Algo malo pasa en otros estados: Es una misión en donde debes buscar información sobre los peligros que están pasando en 5 estados de los Estados Unidos y dárselos a Sherudo Donovan.

38. ¡Peligro Pokemon! ¡A Houston!: Es una misión en donde debes ir a la ciudad de Houston para salvar a 3 pokemon de 3 peligros que se asignan:

1. Pikachu. Peligro: Acorralado por enemigos. Para rescatarlo: Vencer a los enemigos.

2. Totodile. Peligro: Colgado en una viga en un edificio en construcción. Para rescatarlo: Subir hasta al punto en que está colgado el pokemon y vencer a los enemigos.

3. Combusken. Peligro: No puede vencer a un forzudo con martillo. Para rescatarlo: Derrotar al enemigo.

39. ¡Vamos a Ohio! ¡Derrotar a los terroristas!: Es una misión en donde te irás al estado de Ohio para derrotar a los terroristas en 3 diferentes calles.

40. ¡A Chicago! ¡Rescatar a la hermana de un chico!: Es una misión en donde te irás a Chicago para conocer a un chico de 19 años llamado Bill Murphy, cuya hermana pequeña de 6 años llamada Cassandra Murphy estaba secuestrada por un terrorista jefe de una banda de motoristas y deberás ir a la base del terrorista y al llegar, el terrorista, con Cassandra con una mano y la otra con una pistola, se presenta como Arnold Johnson, un terrorista jefe de una banda de motoristas y deberás enfrentarte contra él antes de que Cassandra sea asesinada (Tendrás 5 minutos para derrotarlo) y al vencerlo, deberás defender y llevar a Cassandra a su hermano mayor.

41. ¡A San Francisco! ¡Heihachi aparece!: Es una misión donde te vas a San Francisco y al llegar, aprendes que Heihachi Mishima, el personaje de Tekken, quiere acabar con todo humano en la ciudad y deberás buscar a Heihachi antes de que mate a 50 personas y al alcanzarlo, te enfrentarás contra él y deberás derrotarlo.

42. ¡Último estado! ¡A Texas, Austin!: Es una misión en donde te vas a Austin, Texas, para acabar con el responsable de todo esto y para ello, deberás ir a la organización para acabar con un jefe de los terroristas llamado Adam Wilson y al llegar, te enfrentas contra varios terroristas enviados por Adam y luego, te enfrentas contra el jefe y al final, vuelve a Nueva York para completar la misión.

Capítulo 7: Un mundo muy bonito y adorable

43. Un fan muy deprimido: Es una misión en donde comienza con El Señor caminando por Times Square y en las Escaleras de Times Square, descubre un joven muy triste mirando una foto de unos personajes de otro mundo y deberás dirigirte a ese joven y hablar con él y al haecerlo, ese joven se presenta como Lenard Harrinson, un chico de 20 años que apasiona a unos personajes llamados Tamagotchis y que hace 5 años, a los 15, visitó ese mundo y al final hizo una cosa muy heroica: Salvar al Planeta Tamagotchi del peligro por culpa del creador desconocido y tras eso, seguía visitando ese mundo, hasta que un día, el creador anunció que el mundo ese quedaba cerrado, quedando en mucha tristeza y luego de esa historia, Lenard se queda cabizbajo y intenta marcharse, pero Kevin lo detiene, diciendo que podría hacer: Ir a ver a Sherudo para hacer realidad su sueño de volver a ver ese mundo.

44. ¡Iniciar teletransportación! ¡Al mundo Tamagotchi!: Es una misión en donde continúa desde que conociste a Lenard y escuchaste su historia. Debes ir a la organización de Sherudo Donovan para que Lenard le cuente que le pasa y al llegar, Sheurdo les ve y les dice que querían y Kevin dice que Lenard quiere decirle algo y luego, Lenard dijo que quería volver a visitar el Mundo Tamagotchi y Sheurdo le dice que por qué y Lenard responde cabizbajo que quería volver a ver a sus amigos y comienza a salir las lagrímas y Lenard se lamenta diciendo que por culpa del desconocido creador, ese mundo quedó cerrado, pero Sherudo lo anima diciendo que tenía una cosa para volver a ver a sus amigos y despúes de esa melancólica conversación, sigue a Sheurdo, acompañado de Lenard a un lugar especial y al llegar, Sherudo dice: "¡Os presento La Sala de Comunicaciones del Otro Mundo!" y El Señor le dice que como es y Sherudo le explica sobre la sala de comunicaciones del otro mundo y les enseña el ordenador donde se pueden ver los otros mundos creados por célebres personas, unas pantallas para descubrir rapídamente los peligros y otras cosas y un micrófono para hablar con la persona que está en ese mundo y despúes de explicar, Sherudo dice que tienen una misión muy importante: Descubrir un misterioso edificio-laberinto-plataformas, ganar un juego de rescate y despúes, acabar con el responsable de todo esto y luego dice que para tener gran apoyo, necesitan Tama-Amigos y Kevin dice: "¿Qué? ¿Tama-Amigos?" y Sheurdo le dice que los Tama-amigos son una amistad y Kevin entiende eso y luego, Sherudo te dará un auricular para poder hablar con Kevin y al final, métete junto con Lenard al teletransportador y al estar dentro, Sherudo les desea buena suerte y gran amistad y Lenard dice con una mirada de enfado que dejara de decir tonterías y Sherudo se disculpa y luego, pulsa el botón y los 2 son teletransportados y Sherudo se siente excitado y dice: "¡Bien! ¡Ahora Kevin y Lenard ya van a ese mundo! ¡Hora de ver como van por ahí!" y se dirige al ordenador y las pantallas.

45. ¡Bienvenidos a la Ciudad Tamagotchi!: Es una misión donde entrarás al Mundo Tamagotchi, a la Ciudad Tamagotchi y lo primero, Lenard te dirá que debemos ir a la casa de la Familia Mame, en donde está Mametchi, y luego, sin violencia y con amistad, deberás ir a la casa de los Mame bajo las órdenes de radio de Sherudo y al llegar, Lenard toca la puerta diciendo: "¡Abre! ¡Soy tu mejor amigo Lenard!" y luego alguien abre la puerta y se ve que es Mametchi y su hermana pequeña Chamametchi y Kevin se presenta y luego de todo esto, debemos ir a la Ciudad Guruguru para encontrarnos con Memetchi, un amigo de Mametchi y tras conocerla, ve al Bosque Patchi para encontrarnos con Kuchipatchi y tras conocerlo, la misión termina.

46. Nuevos Tama-Amigos: Es una misión donde continúa desde que conociste a Mametchi y sus mejores amigos y ahora, bajo las órdenes de radio de Sherudo, deberás conocer a más Tama-Amigos y lo primero que debes hacer es ir a la TAMAX-TV para encontrarse con Lovelitchi/Lovelin, cuando ella terminó el día de trabajo y tras conocerlo, deberás luego conocer a Melodytchi, en una de las calles de la Ciudad Tamagotchi y al conocerla, deberás conocer después a Kuromametchi, la contraparte de Mametchi y luego, deberás ir a la Colina Flor para conocer a Violetchi (O Flowertchi) y tras conocerla, descubrimos a los Hermanos Spacey, en donde Lenard dice que lo conocían muy bien, porque ellos quieren dominar el Mundo Tamagotchi, pero Lenard lo impedía, pero Kevin los invita a cumplir con su misión, llevando a Lenard con una cara de idiota y al final, deberás conocer a Makiko, la rival de Memetchi y después de conocerla, habrás conseguido apoyo y Tama-Amigos.

47. ¡Al edificio misterioso!: Es una misión en donde, junto con Lenard y tus Tama-Amigos, deberás ir al edificio misterioso que se encuentra en una isla lejana de las afueras de la Ciudad Tamagotchi entre las órdenes de Sherudo y al llegar a la puerta, Kevin dice a sus Tama-Amigos que elegiría a 7 para el apoyo y luego, Kevin elige a Mametchi, Chamametchi, Lovelitchi, Melodytchi, a los Hermanos Spacey, pero Lenard dice que eran 3, pero Kevin dice que un grupo cuenta y después, elige a Kuchipatchi y a Kuromametchi y luego Kevin dice: "Al que no os he elegido que vuelvan a la ciudad, ya nos veremos despúes de todo esto" y tras decir esto, el resto (Que no han sidos elegidos por El Señor) aceptan y se van de la isla y luego, Kevin, Lenard y sus Tama-Amigos entran al edificio misterioso y 3 minutos despúes de entrar, un personaje de Soulcalibur, Raphael, descubre ese edificio y quería proponer un juego y luego entra a ese edificio.

48. ¡Juego de Rescate! ¡Kevin vs Raphael!: Es una misión donde continúa desde que entraste a ese misterioso edificio y Kevin, Lenard y sus 7 Tama-Amigos observaban de arriba abajo ese edificio y de repente, arriba, en una plataforma, estaba Raphael y él bajo al suelo y saca la espada ropera, asustando a los Tama-Amigos y se abrazan entre el miedo y luego, lucharás contra Raphael y al vencerlo, un sonido llama la atención y arriba, en la cabina de los creadores, un hombre, ayudante del creador, les dice que no usen la violencia y inicien el juego y Kevin dice pensando que: "¿Un juego de rescate?" y Lenard dice que un juego de rescate y Raphael dice que asi era y las reglas eran: Cualquier peligro cuenta, cada rescate otorga un 1 punto y el que llege a 5 puntos, podrá salir de aquí y luego, la puerta de la salida se cierra y luego, Kevin dice a sus amigos que debemos ganar y salir con vida y luego, comenzará el juego y tú deberás rescatar al Tama-Amigo que sufra un peligro de caer, estar colgado de un borde, de una vara o ser golpeado o aplastado por un objecto, y además tendrás intervención de Raphael, en donde te enfrentarás con él varias veces y luego, cuando se quede en 4-4 (Por muchas incidencias), te enteras de que Chamametchi se ha perdido y deberás buscarla antes que Raphael en menos de 2 minutos y luego, descubres que Chamametchi está colgada del borde de una plataforma, con Mametchi muy sorprendido y intenta ayudarle, pero Lenard le dice que podías caerte y luego, Kevin ve a la lejanía a Raphael, ya que ellos 2 lo miraron primero y luego, Raphael dice a Kevin que este será el punto definitivo para salir y luego, Kevin descubre una cuerda (Y Raphael descubre la cuerda también) y luego, cuando Chamametchi está colgada de una mano y luego, Kevin dice a Raphael que se va acabar el juego y se coge de la cuerda con una mano y con el puño levantado (Y Raphael también se coge de la cuerda y con su espada ropera con una mano) y deberás pulsar el botón directamente (Sino pulsas, se reinicia el momento) y al hacerlo, el puño atraviesa a Raphael, provocando que Raphael suelte la cuerda y cae ante un grito de agonía y luego, Kevin aterriza a la plataforma esa y agarra a Chamametchi y luego, Chamametchi llora abrazando a Mametchi por el miedo que ha pasado y Kevin acaricia a Chamametchi diciendo que sentiría triste si lloraba y luego de todo esto, deberás salir del edificio y volver a la Ciudad Tamagotchi.

49. El creador es... ¡¿El Maestro Might Guy?!: Es una misión que continúa tras volver a la Ciudad Tamagotchi y recibes una llamada por radio de Sherudo que el creador de ese mundo se dirigió a la playa y luego de la llamada, ve a la playa para encontrarte con el creador y al llegar, el creador se presenta como el Maestro Might Guy, el personaje de Naruto y luego, tras unos movimientos, dará comienzo el combate y deberás derrotar a Might Guy y al vencerlo, Might Guy intenta rematarlo, pero El Señor saca un poder y usa para incapacitar a Might Guy y al final, lo habrás derrotado.

50. Adiós, Tama-Amigos: ESO es una escena en donde continúa tras derrotar a Might Guy. Might Guy se levanta ileso del ataque y intenta rematarlo, pero se rinde y Kevin dice que le pasaba y Guy dice que no podía usar la violencia en ese mundo y El Señor dice que lo comprendía y dice al final: "Pero bueno, seamos amigos, ¿vale?" y Guy dice que porque amigos, si había usado la violencia pero al final lleva la razón y los 2 se dan la mano y un abrazo en señal de respeto, provocando la emoción de los Tama-Amigos, incluso los Hermanos Spacey, que lloraban emocionados y luego, por la tarde, Kevin, Lenard y sus Tama-Amigos estaban mirando la puesta de sol, cuando una llamada de radio de Sherudo indica que era hora de volver al mundo real y Kevin dijo que era hora y les dice a los Tama-Amigos que tendríamos que marchar y Mametchi dijo que porque y Kevin, sonriendo y con su gorra en la mano, dice que debíamos volver al mundo real, provocando las lagrímas de los Tama-Amigos y de Lenard y especialemente Kevin y Kevin les dice que algún día les visitarían otra vez y Mametchi, muy triste y con lagrímas que le caían de los ojos, comienza a llorar abrazándose al Señor, que lo abraza cariñosamente y todos los Tama-Amigos se unen al abrazo y Lenard se siente tan emocionado que comienza a llorar diciendo: "¡Ay! ¡Un abrazo de despedida, amigos!" y abraza a todos y al final, Kevin y Lenard entran al portal para volver al mundo real y al final, Mametchi sonríe entre lagrímas y luego, Kevin y Lenard vuelven al mundo real y Sherudo dijo que ha sido emocionante el final y Kevin dijo sonriendo que había sido muy divertido y emocionante y Lenard dijo que era el día más feliz de su vida.

Capítulo 8: Una banda de ladrones

51. ¡Al ladrón!: Es una misión en donde, en una escena, El Señor estaba en la calle de Wall Street, en cuando oye disparos en un banco de la ciudad y aparecen una banda de ladrones "Crime Death" saliendo del banco y Kevin les llama la atención y uno de ellos lo oye y empieza a gritarle que quería y El Señor dice que estaban haciendo y el ladrón dice que nada y Kevin dice enfadado que no diga lo contrario y luego, enfréntate contra el ladrón y al vencerlo, el ladrón entra al coche y se marcha y aparece el Capitán Smith, quién llegó tarde para capturarlo y se siente frustrado, pero Kevin lo anima diciendo que podrían detenerles, pero Smith dice que sería difícil y luego, Smith dice que tenía una misión para tí y para ello, tiene que ir a la comisaría para encargar la misión.

52. Objectivo: Ir a por el ladrón: Es una misión en donde el Capitán Smith te encarga que vaya a la base de la banda de los ladrones para investigar algo y luego, ve a la base de la banda de los ladrones que se encuentra en un edificio de la ciudad para investigar lo que habían hecho los ladrones y al acabar de investigar la banda de ladrones se enteran de que hay un intruso en la base y manda al jefe para acabar con El Señor y luego, te enfrentas contra el jefe de la banda de los ladrones y al vencerlo, sal de la base.

53. Un puerto y una bomba: Es una misión en donde Smith te encarga que vayas al Puerto de Nueva York para detener a 2 ladrones que quieren detonar una bomba a un barco y despúes de la conversación, debes ir a un helicóptero que está en la azotea de un edificio y así dirigirte al puerto y al llegar, tendrás que detener a los 2 ladrones y al llegar al punto indicado, El Señor los encuentra y les dice que detenga esa masacre antes de que llame la policía y el ladrón, que se llamaba Leonardo Thomson, le dice que si llamaba la policía, lo lamentaría y saca la pistola en un intento de matarlo, pero Kevin esquiva el disparo y luego, enfréntate contra los 2 ladrones en menos de 3 minutos que tarda en que se detone la bomba y al vencerlos, lanza la bomba al agua.

54. Un ladrón secuestra-pokemon: Es una misión en donde Smith te encarga de que uno de la banda de ladrones se interesa en capturar pokemon y él planea capturar y descontrolar a un Garchomp y despúes de la conversación, deberás ir a Central Park para espiar al ladrón y al llegar, El Señor se esconde detrás de un arból y observa como el ladrón buscaba a Garchomp y de pronto, lo encuentra y se lanza al pokemon y El Señor piensa que era hora de actuar y en cuando el ladrón intenta poner el collar descontrolador, un láser provoca que el collar se vaya de las manos y el ladrón grita quien ha sido y Kevin dice que ha sido yo y Kevin entra en escena y le dice que deje en paz a Garchomp y el ladrón dice que no y intenta coger el collar descontrolador, pero Garchomp lo ataca y luego, con compañia de Garchomp, lucharás contra el ladrón.

55. La balada de los ladrones: Es una misión en donde oyes un tiroteo en Times Square y debes dirigirte al lugar donde se producía el tiroteo y tras llegar, llegamos a un bar, en donde descubrimos la gente y el tabernero muertos y los ladrones guardando sus armas y El Señor se enfurece tanto que los ataca y luego, combate contra la banda.

56. ¿Preparado para el plan para detenerlos?: Es una misión en donde, en la comisaria, Kevin se dirigía al despacho del Capitán Smith, que planeaba algo para detener a la banda y cuando Kevin entró, Smith le dice que era hora de que la banda de ladrones sean detenidos y luego dice que los ladrones se reunían en la base para el Gran Golpe en Wall Street, donde planeaban un atraco al Banco de Alta Seguridad de Nueva York y tras la conversación, junto con el Capitán Smith, deberás ir a la base antes de que se marchan y cumplan con su crimen (Deberás hacerlo antes de 3 minutos y medio) y al llegar, Smith saca el arma diciendo que se había acabado el crimen y los ladrones y su jefe sacan las armas y tras eso, lucharás contra toda la banda y al derrotarlos, 4 SWATs y 2 policias llegan para detenerlo y el jefe dice que no se queden quietos y disparad, pero los policias los desarma con disparos y luego, la banda fue detenida y el jefe de la banda dice que van a recibir una buena cuando salgan de aquí, pero un SWAT le golpea con la culata del arma y al final, Smith le da las gracias por librarse de la banda de ladrones.

Capítulo 9: El maestro y nuestros aliados

57. Tony Thomson al rescate: Es una misión donde te enteras de que una persona está muy rodeado de enemigos y deberás ir a una calle de la ciudad para vencer a los enemigos, pero te rodearán a tú tambien, pero el maestro Tony Thomson viene para ayudarles y con compañia de Tony, vence al resto de enemigos.

58. Tony salvará a Pikachu, tranquilo: Es una misión en donde deberás salvar a un Pikachu en una grúa en uno de los edificios, en donde el pokemon está colgado de una mano en un raíl de la grúa y tras llegar al punto de misión, aparecerá Tony Thomson, el Maestro Principal de Nueva York, para ayudarte y luego, sube al edificio y luego a la grúa y despúes de ir arriba, tendrás que vencer a los enemigos que invaden la grúa y luego, deberás dirigirte al Pikachu colgado agarrándote a los railes de la grúa y luego salvarlo.

59. Tony se encargará de los enemigos: Es una misión en donde deberás salvar a unas personas de los enemigos y al vencer a algunos enemigos, Tony descubre la pelea y aparece para ayudar al Señor y luego, con compañia de Tony, vence al resto de enemigos y al final, Tony se une durante el capítulo 9.

60. Misión en Viena: Es una misión en donde, con compañia de Tony Thomson, deberás ir a Viena, Austria, en donde los enemigos quieren secuestrar el presidente de Viena y deberás ir al Palacio Imperial de Hofburg para salvar al presidente y al entrar al despacho, descubres que los enemigos y el jefe tiene atado al presidente y deberás vencer a los enemigos y al jefe y al derrotarlos, libera al presidente y finalmente, vuelve a Nueva York.

61. Tony VS Hombre fuerte: Es una misión en donde un enemigo de mucha fuerza ronda por Times Square y deberás ir allí para luego luchar contra él.

62. Tony se dirige a la base enemiga: Es una misión en donde, cuando dabas una vuelta por La 3ra Avenida, descubriste de que Tony te ha dejado porque se fue a atacar a una base enemiga y deberás ir a la base enemiga que se encuentra en Manhattan y tras llegar a la base, ves que Tony fue atacado brutalmente por unos soldados enemigos del Capitán Smith y luego de la escena dramática, lucharás contra los soldados y luego, lleva al herido Tony afuera.

63. Al final, Tony necesita descanso: Es una misión en donde, tras salir de la base, deberás ir a La Agencia de Maestros que está en la ciudad de Manhattan de Nueva York mientras apartas a tus enemigos y al llegar, El Señor llega con el cuerpo herido de Tony, dejando sorprendidos a los maestros y Kevin les dice que necesita recuperación y descanso y un maestro llama a 2 medícos maestros para llevarlo a la sala de heridos y lesionados y luego 2 medícos maestros aparecen y se llevan a Tony Thomson y al final, Kevin se marcha para dar el informe, finalizando el capítulo.

Capítulo 10: Suerte, Felicidad y Ayuda

64. Algo le pasa a la gente de la ciudad: Es una misión en donde descubres que la gente tiene mala suerte y están muy deprimidos y para ello, ve a la organización de Sherudo para explicar que le pasaba a la gente y tras llegar, Kevin se dirige al despacho de Sherudo y le dice que la gente sufre mala suerte y están muy tristes y Sherudo dice que era un misterio muy misterioso y Kevin dice que como podría ser y Sherudo dijo que no tenía ni idea pero luego Sherudo dice que un detective de 23 años debe saber sobre el problema y Kevin dice que quién y Sherudo dice que el detective se llama Mario Bruno, un detective de 23 años que resuelve muchos misterios y luego, se termina la misión.

65. Mario Bruno, un detective resolvedor de misterios: Es una misión en donde debes ir a la comisaría de policía para encontrar a Mario Bruno, el detective que resuelve misterios y al llegar, ve al despacho del detective para contarle el problema y luego, Mario dice que quería y El Señor dice que la gente está sufriendo mala suerte y tristeza y Mario respondió que era lo que le temía y le dice que le ayudaría a resolver el problema y luego, Mario se te unirá durante el capítulo 10.

66. Resolviendo el misterio del Pikachu llorando: Es una misión en donde debes ir a Central Park para descubrir que alguien está llorando y tras llegar, El Señor y Mario se dirigen a The Mall, en donde ven a un Pikachu llorando y los 2 se dirigen al Pikachu llorando y Mario le dice a Pikachu que le pasaba, pero Pikachu sigue llorando y Kevin se siente muy triste diciendo: "Jo tío, al final me hará llorar" y llora y Mario le da unas palmaditas a la espalda diciendo que no es para tanto y Kevin deja de llorar diciendo que lo siento y luego, Mario dice que debe de haber un responsable que lo que ha hecho a Pikachu y despúes, deja a Pikachu y dirígete a un sendero de Central Park, en donde aquí precisamente se encuentra al responsable sentado en un banco y disfrutando de su crimen y al encontrarlo, Mario dice que se va acabar todo de lo que hizo a Pikachu llorar y el enemigo dice que si me tocas, pasaría lo mismo de lo que hizo a Pikachu y luego, con compañia de Mario, derrota al responsable y al vencerlo, el responsable dice que me rindo y saca el aparato "Provoca llantos" para hacer llorar a Mario y al Señor pero Mario lo arrebata y lo tira al suelo rompiendólo y provocando que Pikachu dejara de llorar y se dirigiera rapídamente a la escena y el responsable se arodilla derrotado y diciendo que lo pagaría por esto y Mario dice que ya pagaría en cuando lo metería en la celda y le da una patada y lo esposa y de pronto, aparece Pikachu y Kevin avisa a Mario que Pikachu ya no lloraría más.

67. El hombre con peor suerte: Es una misión en donde, cuando los 2 caminaban por La 2da Avenida, ve a un hombre con aire deprimido pero se choca contra una farola, provocando la risa floja de El Señor, pero Mario le golpea a la cabeza diciendo que no le burles porque sino tendrá mucha mala suerte y luego, dirígete a ese hombre y luego, Mario le dice que le pasaba y el hombre dice que tenía mala suerte y El Señor le dice que quíen ha sido el responsable y el hombre le dice que debe ser un hombre con gafas de sol y chaqueta azul y Mario le dice que lo encontramos y luego, ve a buscar por toda La 2da Avenida al enemigo de gafas de sol y chaqueta azul y luego, Mario y Kevin lo encuentran y el enemigo se presenta como Buena Suerte (Orlando Johnson) y ha venido a dar mala suerte a la gente y a los 2 y Mario le dice enfadado que si me tocas, sería hombre arrestrado y Orlando dice que tú lo has querido y usa el Puño Mala Suerte, pero Mario lo esquiva y luego, deberás luchar contra Orlando Johnson y al derrotarlo, Mario le da una patada y lo manda al suelo y al final lo esposa y Orlando suplica diciendo que perdone de lo que hice a la gente, pero El Señor le dice que no le perdonará nunca y usa Toque Electríco y lo electrocuta, dejándole inconsiente y Mario le dice estrictamente que la electricidad lo usaba con Taser, no con los poderes, dejando a Juan cabizbajo diciendo que lo siento y Mario le dice que no ha pasado nada.

68. ¡J%?%$! ¡Pokemon a punto de caer!: Es una misión en donde, cuando visitabas unas obras de un edificio en construcción, descubres que alguien pedía ayuda y Mario usa los prismáticos para descubrir quién está en peligro y luego descubre un Pikachu agarrado de una viga con una mano y la otra agitando como un loco, pidiendo ayuda, mientras los obreros y el jefe de la obra lo miraban sorprendidos y después, tendrás que agarrarte a una viga a punto de estar suspendida por el aire y al hacerlo, Kevin y Mario suben arriba y descubren al Pikachu colgado, pero cuando estuvieron a punto de saltar, 3 enemigos aparecen desde un helicóptero y luego, vence a los enemigos que salen del helicóptero y luego, el helicóptero comienza a disparar, haciendo que Mario y Kevin se cuelgen para evadir las balas y luego El Señor, con las Ráfagas de Ki, consigue derribar el helicóptero y los 2 suben y luego, tendrás 20 segundos para saltar antes de que Pikachu se suelte y caiga y al saltar a la viga en que está colgado Pikachu, El Señor lo salva milagrosamente, agarrándolo y subiéndolo, bajo la alegría de los obreros.

69. Una canción podría restaurar todo: Es una misión en donde, al final, deberás acabar con la mala suerte y la tristeza y para ello, deberás hablar con un rockero ídolo de los Green Day para saber como acabar con la mala suerte y la tristeza de la gente y luego, el rockero te dirá que una canción americana usada de Green Day, el famoso American Idiot (Idiota Americano), podría volver a la normalidad y Kevin dice que porque tenemos que cantarla y el rockero dice que es de América y le dice que debe cantarla para devolver a la gente al estado normal y luego, obtienes unas guitarras y además, el rockero se te une para esa misión y luego, ve a la organización de Sherudo para hablar sobre la solución y al llegar, Kevin le dice a Sherudo que necesita un aparato para devolver a la gente al estado normal y Sherudo dice que tenía uno y les dice que les acompañe y luego, los 3 siguen a Sherudo y luego, Sherudo presenta la maquína "La Canción Que Devuelve Al Estado Normal" y dice que sirve que cuando alguien canta una canción, se activa y devuelve a la gente que sufren algo al estado normal y luego, el rockero dice que esa maquína valdría para salvar a la gente y Sherudo le dice que debería llevarlo hasta Times Square, en las escaleras y luego, dirígete a las escaleras del Times Square para iniciar la canción.

70. ¡El idiota americano!: Es una escena que es la última de este capítulo y allí, el rockero dice que están preparados y Mario y Kevin dicen que sí y Sherudo dice que allá va y activa la maquina y luego, El Señor, Mario y el rockero comienzan a cantar la canción American Idiot (en versión de inglés) y mientras cantan, la gente recuperan el estado normal y al final de la canción, toda la gente recupera el estado normal y Kevin y Mario celebran la misión cumplida y al final, el rockero se despide de Mario y Kevin y despúes, Mario le dice que su misión ha terminado y Kevin dice que se lo merecía después de todo lo que ha pasado y Mario dice que desde que pasó eso, lo resolvió perfectamente y al final, Mario se marcha, finalizando el capítulo.

Capítulo 11: ¡William "God" Thomson! ¡Persecución por todo el mundo!

71. Asi es... ¡William "God" Thomson!: Es una misión que comienza la parte final de la aventura, en donde El Señor se encuentra otra vez con William "God" Thomson y le dice enfadado que antes casi moría por culpa tuya y William dice que lo intenté, pero no pasó nada y despúes de una conversación menos aceptable, combates contra él y en cuando le quede una barra de vida, William se escapa en helicóptero, diciendo al Señor que no podrás capturarme, dejando a Kevin enfadado y despúes, ve a la organización de Sherudo para decirle que William se ha escapado y tras eso, Sherudo le dice a Kevin que William debe de haber escapado a Melbourne, Australia y que debe estar ahí y Kevin dice que seguramente debe estar y Sherudo dice que sería una persecución por todo el mundo y luego, ve a la azotea del edificio y sube al helicóptero para ir a Melbourne, Australia.

72. Inicio de la persecución en Melbourne: Es una misión en donde llegas a Melbourne, Australia y deberás encontrar a William y en cuando lo encuentres, William llama a sus compañeros y se escapa robando un coche y luego, derrota a los enemigos y despúes dirígete a por William pero luego, descubres que William se fue, dejando al Señor enfadado, pero el helicóptero aparece, con el piloto diciendo que William se fue con su coche robado a Sydney, Australia y luego El Señor sube al helicóptero para ir a Sydney.

73. Sydney, la ciudad para un dios: Es una misión en donde llegas a Sydney, Australia y deberás volver a encontrar a William y tras encontrarlo, William llama a unos agentes para que lo maten y luego, vence a los agentes y luego, perisigue a William y luego de unos metros, William y Kevin llegan a un aeropuerto de Sydney y luego William coge un avioneta y se escapa y dejando a Kevin otra vez enfadado y luego se oye una llamada y luego, Sherudo dice que William se iba a Estocolmo, Suecia y tras la llamada, coge una avioneta y dirígete a Estolcolmo.

74. Yendo a Estocolmo para William: Es una misión en donde llegas a Estocolmo, Suecia para perseguir a William y el objectivo es volver a buscar a William "God" Thomson y tras llegar al punto de misión, William vuelve a aparecer y llama a sus esbirros, los 3 Poderosos, dejando a Juan sorprendido y enfadado y luego, derrota a los 3 Poderosos y luego, ve a por William, pero luego, William se escapa en helicóptero diciendo que volvería a Nueva York para una "prueba final", dejando a Kevin muy furioso, pero un helicóptero aparece con el piloto diciendo que le llevaría a Nueva York y luego, Kevin sube al helicóptero y se dirige a Nueva York.

Capítulo 12: ¡El duelo final!

75. De vuelta a Nueva York: Continuando desde que William y El Señor dejaran Estocolmo, Kevin llega a un aparcamiento de helicópteros de un edificio y tras salir del edificio, el piloto dice que debe ir a ver a Sherudo para hablar sobre William y luego, ve a la organización de Sherudo para descubrir que iba a hacer William.

76. ¡Comienza la prueba! ¡Prueba 1: Combate sin armas!: Es una misión en donde comienza la última parte del juego (Y de la aventura). La misión comenzará cuando William te llame por teléfono y luego de la llamada, ve al Empire State Building para encontrarte con William Thomson y luego, William dice que era hora de la prueba y que para iniciar eso, haríamos un combate sin armas y Kevin acepta y luego, lucha contra William "God" Thomson en un combate sin armas. En esta misión NO podrás usar tús poderes.

77. ¡Prueba 2: Combate con armas de fuego!: Es una misión en donde debes ir a Central Park para continuar la prueba y tras llegar allí, William le da una pistola al Señor y luego William usa un Sub-fusil y despúes, derrota a William con armas de fuego y sin poderes.

78. ¡Prueba 3: Armas cuerpo a cuerpo!: Es una misión en donde debes ir a un callejón de la ciudad en donde te espera William y al llegar, William te da un cuchillo y William usa su espada y luego, derrota a William con armas cuerpo a cuerpo y sin poderes.

79. ¡Prueba final: Ahora con poderes!: Es una misión en donde es la última prueba antes del final y ahora, debes ir al Empire State Building para volver a ver a William y al llegar a la azotea, William dice que ahora será con poderes y luego, con tús poderes, derrota a William en un combate con poderes.

80. ¡El gran final! ¡A terminar con esto!: Es la última misión en donde te enfrentarás contra William "God" Thomson por última vez y deberás vencerlo para completar el juego y la primera historia.

Escenarios y lugaresEditar

Ahi están los escenarios:

Barcelona: Lugar donde reside El Señor.

Nueva York: Ciudad de Estados Unidos.

Nueva York Siglo 18: Es la ciudad de Nueva York ambientado en el Siglo 18.

Mundo Rol: Un mundo ambientado en los juegos de rol.

Mundo Disparos: Un mundo ambientado en los juegos de disparos.

Mundo Aventura: Un mundo ambientado en los juegos de aventura.

Mundo Lucha: Un mundo ambientado en los juegos de lucha.

Mundo Terror: Un mundo ambientado en los juegos de terror.

Mundo Plataformas: Un mundo ambientado en los juegos de plataformas.

Houston: Un estado de los Estados Unidos.

Ohio: Es una ciudad del estado de Cleveland en los Estados Unidos.

Chicago: Un estado de los Estados Unidos.

San Francisco: Es una ciudad del estado de California en los Estados Unidos.

Austin: Es una ciudad del estado de Texas en los Estados Unidos.

Ciudad Tamagotchi: Es una ciudad del Mundo Tamagotchi en donde residen Tamagotchis.

Mundo Tamagotchi: Es un mundo en donde residen los tamagochis y es creado por Might Guy.

Edificio misterioso: Un lugar infiltrado en las afueras de la ciudad del Mundo Tamagotchi y es un centro de pruebas y reside el ayudante de Might Guy.

Viena: Es la capital de Austria que El Señor debe ir para salvar al presidente de Austria.

Melbourne: Es una ciudad que es la capital de Australia.

Estocolmo: Es una ciudad que es la capital de Suecia.

Sydney: Es una ciudad procedente de Australia.

Encargos Editar

Hay gente que te hace encargos para que los puedas ayudar.

Si completas un encargo, consigues una recompensa.

Los encargos se desbloquean en el capítulo 3, completando los 2 capítulos anteriores.

Aquí hay 10 tipos de encargos que son:

1. Rescate: Alguna gente manda que salves a una persona de ser asesinado, de ser apalizado, apunto de caer, etcétera. Las recompensas son de EXP y Puntos de Mejora.

2. Policía: Los policías te mandan que detengas a un sospechoso, o alguna vez participar en un tiroteo y tener que acabar con los enemigos o destruir drogas. Las recompensas pueden ser EXP y Mejoras aleatorias.

3. Combate: Alguna gente manda que tengas que derrotar a un enemigo señalado. Las recompensas pueder ser una mejora de ataque o EXP.

4. Escoltación: Alguna gente necesita que tengas que escoltar a una persona o un grupo de personas a un lugar derribando a los enemigos y protegiendo a los aliados. Las recompensas puede ser de EXP o Puntos de Mejora.

5. Peligro Tamagotchi: Esos encargos se desbloquean completando el capítulo 7. Alguna gente que le gusta a los tamagotchis o que visitan el mundo Tamagotchi quieren que salves a un tamagotchi preferido de una persona y debes ir al Mundo Tamagotchi para salvar al Tamagotchi aseñalado de un peligro como estar colgado de algo (De una mano o dos), o de apunto de ser atacado por enemigos que se inflintraron en ese mundo o podrías salvar a un grupo de tamagotchis aseñalados por personas de peligros como colgados del puente o precipicio (Uno está colgado de una mano o dos, mientras que los otros están agarrados) o apunto de ser atacados por enemigos inflintrados en ese mundo. Las recompensas pueden ser EXP, Lealtad y Amistad Tamagotchi o Puntos de Mejora.

6. Heróe del periódico: Cuando encuentras un periódico por el suelo o que alguna gente te hace leer un artículo de algo peligroso, como un tiroteo, una persona en peligro, etcétera y tienes que acabar con el peligro asignado en el periódico para poder salir en el mismo. Las recompensas pueden ser EXP, Puntos de Mejora o una mejora de un arbituto.

7. Anti-robo: Alguna gente te piden que impidas un robo y debes ir a un lugar señalado para impedir el robo y derrotar a los ladrones. Las recompensas pueden ser EXP o Puntos de Mejora.

ObjectosEditar

Poción: El Señor recupera 20 puntos de salud.

Ultrapoción: El Señor recupera 40 puntos de salud.

Poción energetíca: El Señor recupera 20 puntos de energia

Ultra Poción energetíca: El Señor recupera 40 puntos de energia.

Elixir: El Señor recupera toda la salud y la energia.

Onmipoción: El Señor y el aliado recuperan 60 puntos de vitalidad.

Impulso inteligente: Aumenta el poder y la salud por 2.

Impulso Maestro: Aumenta todos los arbitutos de El Señor por 3 puntos.

Gota sanadora: Recupera una cantidad pequeña de salud.

Refrescador: Recupera toda la energía de El Señor.

Aumento de Experiencia: Multiplica X2 la experiencia durante 30 segundos.

Objectos que lleva El SeñorEditar

Movíl: Es el objecto que sostiene el Señor durante toda la aventura. Con este objecto recibirás llamadas de Sherudo y otros personajes para ayudarles o cumplir órdenes.

Habilidades iniciales
Editar

Voltereta: Una una voltereta para esquivar ataques.

Libra: Muestra la salud del enemigo.

Velocidad incansable: Puedes correr sin cansarte.

Sin ahogarse: Puedes meterte dentro del agua sin ahogarte.

Habilidades desbloqueables Editar

Provocación: Provoca a un enemigo, haciéndole pedir disculpas. Se consigue en la misión Los soldados del ejército policial.

Daño por fuego 5%: Aumenta el daño por ataques de fuego a un 5%. Se consigue en la misión Una furia de fuego

Recarga: Cuando gastas energía, recargarás durante 3 segundos con 5 puntos de energía cada segundo. Se consigue en la misión ¡Pikachu y buenos amigos!

Cuerpo de Acero: Reduce el daño en un 3%. Se consigue en la misión ¡Hora de restablecer la Orden Pokemon!

Golpe Aturdidor: Aumenta el 3% de dejar aturdido al enemigo. Se consigue en la misión ¡Detener al responsable!

Concentración: Se concentra durante 3 segundos para recuperar un 2% de salud y energía. Se consigue en la misión Mundo de juego 3: Mundo de Disparos

Inmune Veneno 3%: Tienes el 3% de probalididad de no sufrir envenenamiento por ataques por veneno. Se consigue en la misión  ¡Peligro! ¡Comienzan a envenenar a la gente!

Precisión Poderes 5%: Aumenta la precisión con los poderes a un 5%. Se consigue en la misión ¡Eliminar el envenenamiento ya!

CajasEditar

Nota: Las cajas podrán aparecer en todas las 3 sagas.

Hay 3 tipos de cajas:

Caja de salud: es una caja que al romperla, suelta bolas que recuperará tu salud.

Caja de energia: Es una caja que al romperla, suelta bolas que recuperará la energia.

Cajas Especiales: Son cajas de color oro que al romperlas, habrá una bola que conseguirás puntos de mejora o un objecto importante como un mapa, etc.

TecnicasEditar

Puñetazo: Causa un buen daño con este ataque. Coste energia: 15 (Mejorando el ataque se actualizará) 

Patadón: Causa un gran daño con ese ataque. Coste energía: 12 (Mejorando el ataque se actualizará)

Piro: Causa daño por fuego. Coste energia: 10 (Mejorando el poder se actualizará)

Hielo: Causa daño por hielo. Coste energía: 12. (Mejorando el poder se actualizará)

Trueno: Lanza rayos a los enemigos. Coste energía: 15 (Mejorando el poder o completando misiones se desbloqueará)

Paro: Para a los enemigos durante un tiempo. Coste energía: 19 (Mejorando el poder se actualizará)

Oscuridad: Lanza una bola oscura. Coste energía: 17

Viento: Hace volar a algunos enemigos y además, podrás flotar durante 5 segundos. Coste energía: 23

Cura: recupera una cantidad pequeña de salud. Coste energia: 20 ( mejorando el poder o completando misiones se actualizará a cura+)

Cura+: Recupera una cantidad normal de salud. Coste energia: 40 (Mejorando el poder o completando misiones se actualizará a cura++)

Cura++: Recupera una cantidad grande de salud. Coste energia: 60.

Tiempo en esa sagaEditar

El tiempo se transcurre en la primavera, en donde puede estar soleado, lluvioso o nublado.

PersonajesEditar

Kevin "El Señor" Martínez: Es el protagonista del juego. Salió de Barcelona para ir a Nueva York para vencer a los 3 Poderosos y luego no derrotó a William "God" Thomson y quedó herido. Cuando despertó, estaba en el callejón y se dirigía a la organización de Sherudo Donovan para comenzar su primera misión. En su pasado, perdió a su madre cuando era niño por culpa de un terrorista y años despúes, perdió a su padre, de la misma forma que su madre y es como Kevin comienza su historia para vengar a sus padres y ser una leyenda.

Sherudo Donovan: Es un encargador de misiones que tiene 45 años. Antes de que El Señor comienza su primera aventura, se va a Nueva York para trabajar como encargador de misiones en una organización en Manhattan. Antiguamente era un soldado de los SEAL y lucha usando sus técnicas de ejercíto.

William 'God' Thomson: Es un hombre con un gran poder sobrehumano que tiene 54 años y él es muy poderoso y habia derrotado a muchos aventureros que iban a Nueva York para convertirse en Heróes Legendarios, un titúlo que se consigue en una competición desconocida que se hace cada 5 años desde 1987.

Donovan "Capitán Smith" Smith: Es un hombre de 55 años que es el jefe de los ejercítos policiales y es muy estricto y severo con los enemigos, pero es muy bondanoso y de buen corazón con la gente y a Kevin Martínez.

Wilson Mctavish: Es un chico de 20 años que vino a Nueva York para vengar a su hermano muerto y se une al Señor para acabar con el General Mcmahon.

General Mcmahon: Es un general que ronda los 55 años que es el jefe de los ejercítos policiales de Boston y el odiado rival del Capítan Smith y el autor del asesinato del hermano de Wilson Mctavish. Es el jefe del capítulo 1.

Paul "El Rompe Ordénes" Wilson: Un hombre de 42 años que le gusta romper órdenes y conquistar mundos y dejarles en oscuridad. Él conquistó el mundo pokemon tras romper una órden de la organización. Es el jefe del capítulo 2.

Chris "El Bug" Johnson: Un chico de 27 años que quedó atrapado del mundo de los videojuegos tras un misterioso bug mientras jugaba, hace 3 años y tras eso, dominó todo el mundo de los videojuegos. Es el jefe de los capítulos 3 y 5.

Alex "El Electríco" Hogan: Un hombre de 30 años que cuando tenía 15 años, fue alcanzado por un rayo y obtuvo poderes electrícos y aparece como enemigo en el capítulo 2.

Tony Thomson: Un hombre de 26 años que es un maestro de arbitraje de lucha, en el combate y en el parkour que es el Maestro Principal de Nueva York.

Bernand Dickson: Un hombre de 48 años que antes trabajaba como farmaceútico y cuando lo dejó, se interesó por las drogas y envenenar medicamentos. Aparece en el capítulo 4 como jefe.

Bill Murphy: Un joven de 19 años que proviene de Chicago y tiene una hermana pequeña llamada Cassandra Murphy. Aparece en el capítulo 6 pidiendo ayuda a El Señor para recuperar a Cassandra.

Cassandra Murphy: Una niña de 6 años que es hermano mayor de Bill y aparece en el capítulo 6 siendo secuestrada por un terrorista jefe de una banda de terroristas y que Kevin debe rescatarla. Proviene también de Chicago.

Lenard Harrington: Es un chico de 20 años que apasiona a los tamagotchis y hace 5 años visitó el Mundo Tamagotchi (promocionando la pelicúla de esos tamagotchis) y lo salvó de un peligro por culpa del creador Might Guy y aparece en el capítulo 7 uniéndose con Kevin para cumplir el sueño de volver a visitar el mundo de sus sueños.

Leonardo Thomson: Un hombre ladrón de 34 años que aparece en el capítulo 8 robando y causando problemas. Es uno de los miembros de la banda de ladrones llamada "Crime Death"

Jayson Richards: Un ladrón de 30 años que aparece en el capítulo 8 haciendo crimen. Uno de los miembros de la banda de ladrones llamada "Crime Death"

Robert Burns: Un ladrón de 36 años que aparece en el capítulo 8 haciendo crimen también. Es otro de los miembros de la banda de ladrones llamada "Crime Death"

Steven Donovan: Un ladrón de 45 años que aparece en el capítulo 8 como jefe de la "Crime Death" y como jefe del capítulo 8.

Mario Bruno: Es un detective de 23 años que es un gran detective que resuelve muchos misterios y aparece en el capítulo 10 ayudando a El Señor.

Orlando "Buena Suerte" Johnson: Un chico de 19 años que tiene una gran suerte en su vida y aparece en el capítulo 10 como responsable de causar mala suerte a la gente.

Los 3 Poderosos: Son 3 hombres que trabajan para William Thomson que los nombres son: Bradley Parker, de 34 años, es el jefe, Peter Jackson, de 28 años, un bromista idiota y Johnny Efron, de 24 años, un hombre de muy pocas palabras. El objectivo de esos hombres es conquistar los mundos y derrotar a Kevin "El Señor" Martínez.

Ernesto 'El Director' Ramsey: Es el narrador del juego y el que da la enhorabuena al jugador por completar la historia.

Invitados Editar

Charizard: Es un pokemon de 1ra generación que aparece en el capítulo 2.

Pikachu: El pokemon más popular de la famosa franquicia de Pokemon que aparece en algunos capítulos.

Raichu: Es la fase evolucionada de Pikachu y aparece en el capítulo 2 enfrentandóse contra El Señor y más tarde capturado por un ninja.

Totodile: Pokemon de 2da generación que aparece en el capítulo 6 colgado de una viga de construcción.

Combusken: Es la fase evolucionada de Torchic que aparece en el capítulo 6 teniendo problemas con un enemigo fuerte con martillo.

Garchomp: Es la fase evolucionada de Gabite que aparece en el capítulo 8 siendo casi capturado por uno de los "Crime Death".

Heihachi Mishima: Es un personaje de Tekken que aparece en el capítulo 6 como enemigo. Es conocido por ser presidente de la Mishima Zaibatsu en el primer Tekken y por ser el padre de Kazuya.

Raphael Sorel: Es un personaje de Soul Calibur que aparece en el capítulo 7 como sub-jefe y aparece en la misión 48 haciendo a Kevin, Lenard y los Tamagotchis jugar a un juego de rescate tamagotchi y quien debes derrotarlo para salir del lugar misterioso.

Might Guy: Es un personaje de Naruto que aparece en el capítulo 7 actuando como creador del Mundo Tamagotchi y como jefe del capítulo 7.

Personajes de Mundo Anime Editar

Los personajes que aparecen pertenecen a los famosos juguetes llamados Tamagotchis.

Personajes de Tamagotchi!

Mametchi: Es el principal tamagotchi y la mascota de la franquicia Tamagotchi en la vida real y el primer amigo de Lenard hace 5 años. Es conocido por ser un gran genio y por crear muchos inventos (Aunque algunos terminen explotando).

Chamametchi: Es una tamagotchi que es hermana pequeña de Mametchi y a pesar de su edad, es inteligente pero es infantil y un poco terco y el primer amigo de Lenard hace 5 años.

Memetchi: Es la 2da tamagotchi principal y la mascota de la franquicia Tamagotchi junto con Mametchi y Kuchipatchi y uno de los primeros amigos de Lenard hace 5 años. Se conoce por ser muy sensible.

Kuchipatchi: Es el 3er tamagotchi principal y la mascota de la franquicia Tamagotchi junto con Mametchi y Memetchi y uno de los primeros amigos de Lenard hace 5 años. Se conoce por ser glotón, vago, pero soñador y romantíco.

Lovelitchi: Es una tamagotchi que es muy amiga de Melodytchi y en el anime de Tamagotchi! es la personaje central de la serie y se conoce por trabajar con la TAMAX-TV bajo la identidad de Lovelin y además uno de los amigos de Lenard hace 3 años. Ella llevará el atuendo del 2012.

Melodytchi: Es una tamagotchi que es muy amiga de Lovelitchi y es amigable, le gusta hacer actividades con sus amigos, tiene un sentido de chistes pero no entiende nada de amor y además es un conocido de Lenard en el pasado. Ella llevará el atuendo del 2012.

KuroMametchi: Es un tamagotchi conocido por ser el rival amistoso de Mametchi y por conocer mucho sobre Lovelitchi y un conocido de Lenard en el pasado.

Violetchi: Es una tamagotchi conocida por su pasión por las flores y un buen conocido de Lenard en el pasado.

Spaceytchi: Es un tamagotchi conocido por ser el líder de los Hermanos Spacey y siempre hace planes para conquistar la ciudad Tamagotchi, pero Lenard siempre los detiene en el pasado.

Akaspetchi: Es un tamagotchi que es hermano de Spaceytchi y Pipospetchi y carece ser inteligente, pero muchas veces se asusta y es un miedica y junto con sus hermanos planean conquistar la Ciudad Tamagotchi, pero Lenard siempre arruinan los planes en el pasado.

Pipospetchi: Es un tamagotchi que es hermano de Spaceytchi y Akaspetchi y es el más malvado y siempre asusta a sus hermanos diciendo que el plan de conquistar la Ciudad Tamagotchi puede ser peligroso pero los planes son detenidos por Lenard.

Makiko: Es una tamagotchi conocida por ser la rival de Memetchi y por ser muy popular en la Ciudad Tamagotchi y es un conocido de Lenard hace 5 años.

AtaquesEditar

Hay 2 tipos de ataques sin armas:

Cuerpo a cuerpo: Es un ataque con menos daño, pero mas rapido. Si tienes activada la habilidad de conseguir más combos, harás unos buenos combos.

Ataques fuertes: Es un ataque con más daño, pero mas lento. Hay 10 formas de Ataques fuertes, cada uno tiene un porcentaje de ataque.

Ahora, los 2 tipos de ataques con armas:

Ataque Normal: Son ataques que causan menos daño, pero son para hacer combos.

Ataque cargado: Son ataques que son fuertes y puede romper los bloqueos de los enemigos.

ArbitutosEditar

Salud: La salud maxíma de El Señor.

Energía: La energía maxíma de El Señor.

Ataque: Los puntos de ataque de El Señor. Cuando más alto es este Arbituto, más daño sufrirá los enemigos.

Defensa: Los puntos de defensa de El Señor. Cuando más alto es este Arbituto, menos daño sufrirá el Señor.

Ataque con armas: Los puntos de ataque con armas de El Señor.

Poder: Los puntos de daño por poderes. Cuando sea más alto, más daño por poderes sufrirán los enemigos.

Aguante: Los puntos de aguante de cuando estás colgado en algo. Cuando sea más alto, mucho tiempo durará su aguante.

Resistencia: Los puntos de Resistencia de El Señor. Cuando sea más alto, menos daño sufrirá al Señor.

Velocidad: Los puntos de velocidad de El Señor. Cuando sea más alto, más metros podrás correr sin cansarte.

Tama-Lealtad: Ese arbituto se desbloquea completando el capítulo 7. Tras hacer cosas buenas o cumplir encargos de Peligro Tamagotchi, consigues 1 punto.

Tama-Amistad: Ese arbituto se desbloquea completando el capítulo 7. Al igual que con Tama-Lealtad, cuando haces cosas buenas o cumplir encargos de Peligro Tamagotchi, consigues 1 punto.

MúsicaEditar

La música puede ser aleatoria, ya que hay muchas canciones para esa historia.

En esa primera historia, se incluirá 12 canciones aleatorias junto con música de background.

GaleríasEditar