FANDOM

La banda "Salvaje" (The gang "Wild" en la versión americana) es un personaje que son antagonistas de la saga de Las nuevas aventuras de El Señor.

Debutan en Las nuevas aventuras de El Señor: ¡Sigue la 5ta generación pokémon! para luchar contra los 5 protagonistas.

La bandaEditar

La banda está compuesta por 5 miembros que son:

Wild "Smith Jackson" Panther: Es el líder de la banda, junto con Wild Cat. Él como Wild Cat hacen planes para secuestrar a un pokémon que posee El Señor o otra persona que lo tiene.

Wild "Gary Mcdonald" Cat: Es el 2do líder de la banda, junto con Wild Panther. Él como Wild Panther hacen planes para secuestrar a un pokémon que posee El Señor o otra persona que tiene uno.

Wild "Giorgio Johnson" Tiger: Es el miembro de la banda. Es el encargado de capturar a un pokémon de El Señor o de una persona con una trampa cuando El Señor o una persona está distraído.

Wild "John Edwards" Lion: Es el 2do miembro de la banda. Ayuda a Wild Tiger a hacer una trampa para capturar a un pokémon de El Señor o de una persona que tiene uno.

Wild "Tim McDonovan" Panda: Es el 3er miembro de la banda. con Wild Panther y Wild Cat lo celebran con cerveza o un juego como exíto de capturar a un pokémon de El Señor o de una persona que tiene uno.

CondiciónesEditar

Al enfrentarte contra Wild Panther, el personaje tendrá 250 de vitalidad.

Cuando te enfrentes contra Wild Cat, el personaje tendrá 310 de vitalidad.

Cuando te enfrentes contra Wild Tiger, el personaje tendrá 140 de vitalidad.

Cuando te enfrentes contra Wild Lion, el personaje tendrá 120 de vitalidad.

Cuando te enfrentes contra Wild Panda, el personaje tendrá 510 de vitalidad.

Historia en la sagaEditar

Las nuevas aventuras de El Señor: ¡Sigue la 5ta generación pokémon!

La banda "Salvaje" hace su debut en este juego, para acabar con los protagonistas, pero son derrotados y se van diciendo: "La proxíma vez que nos vemos, capturaré a Axew con un plan dificíl de evitar" haciendo soprender al Señor, Pignite, Dewott, Servine y Axew.

Las nuevas aventuras de El Señor: ¡Secuestro en la 5ta generación pokémon!

Wild Panther y Wild Cat está planeando un plan de como secuestrar a Axew y les dice a Wild Tiger y a Wild Lion que vayan a capturarlo, ellos aceptan y van a la captura. Wild Tiger y Wild Lion se esconden y los siguen mientras El Señor estaba caminando por la ciudad de Nueva York y luego, Wild Lion le dice a Wild Tiger que era hora de entrar en acción y en un sprint, capturan a Axew, haciendo que se enteren El Señor y los 3 pokémon y El Señor decía: "¡¡Eh!! ¡¡Devuelveme a Axew!!" pero Wild Tiger rechaza y se va con Wild Lion con el Axew de El Señor hasta la organización secreta, donde allí lo encierran con una jaula y lo meten en un armario y Wild Panther y Wild Cat le felicitan a los 2 por capturar a Axew y lo celebran brindando con cerveza, cuando son interrupidos por los 4 personajes y con El Señor diciendo que devolviera a Axew, pero Wild Panther rechaza, haciendo que la banda luche contra los 4 personajes, pero de nuevo son derrotados y en el suelo y Wild Panther dice que Axew estaba en un armario encerrado en una jaula y El Señor, Pignite, Dewott y Servine liberaron a Axew y al final Wild Panther dijo: "Has ganado tú, pero la proxíma vez haré otra trampa" El Señor dijo que lo esperaría en la proxíma aventura y luego La Banda "Serpiente" prepara otro plan.

Las nuevas aventuras de El Señor: Alianza Avanzada

La banda "Salvaje" hacían planes de capturar a pokémon de otros personajes, pero fracasaban por dos de la Alianza Avanzada.

En el momento final, pudieron secuestrar al Snivy de Otto Johnson y luego, en la casa privada, Wild Tiger se va a la sala de la organización secreta donde le dejan a Snivy enjaulada y luego, los 5 lo celebran con cerveza pero son interrumpidos por los 2 personajes y fueron derrotados y Wild Tiger les dice que Snivy estaba enjaulada en la sala y luego de que los dos lo liberen, La banda "Serpiente" preparan otro plan.

Las nuevas aventuras de El Señor: Fin de la Alianza Avanzada

La Banda "Salvaje" hacía un plan de capturar al Tepig de El Señor (Kevin Martinéz) y manda a Wild Panda para que lo capture.

Wild Panda los espía y luego, captura al Tepig de El Señor y intenta escapar, pero es derrotado.

Cuando Flippy llegó a Nueva York, se enfadaron y contrata a Solid Snake que lo asesine.

Solid Snake luchó contra Flippy en Central Park, pero no lo consiguió.

La Banda "Salvaje" estaban tan enfadados que Wild Panther iba a matarlo.

Wild Panther los vigila a los 3 y luego sacó la pistola y cuando Flippy llegó antes que los 2 protagonistas, Wild Panther lo dispara, hiriendóle hasta la muerte y fue obligado a luchar contra los 2 y ser derrotado y vuelve a casa corriendo.

Un día, Wild Panther estaba en Central Park, cuando es interrogado por El Señor y al final de la interrogación, recibe una bofetada por parte de El Señor.

Luego, la banda son vencidos y Wild Panther dice al Señor que decidieron descansar para recuperar fuerzas y seguir con planes y luego siguieron con la vida normal. (Hasta Las nuevas aventuras de El Señor: La amistad de Emolga)

Las nuevas aventuras de El Señor: La amistad de Emolga

Un día antes de los acontecimientos del juego, la banda estaba persiguiendo a un Emolga que este último logra escapar dejando a la Banda "Salvaje" muy cansados y Homer le de un medallón que le otorga el poder de volar y así Emolga se aleja de Nueva York para dirigirse a Madrid, el lugar que reside El Señor.

En la casa privada de la banda, Wild Panther estaba haciendo un plan para capturar al Emolga y al terminar, se dirigen al escondite para poder hacerle una emboscada y luego de que iban a pasar El Señor y Emolga, los asaltan pero Wild Panther le dice al Señor que iba a llevar a Emolga a un sitio ideal y Emolga se van con ellos.

Luego La Banda "Wild Panther" lo secuestran y lo enjaulan y se meten en su coche llevando a la cafetería para esperar al Señor y cuando llega El Señor, se alejan para ir a su organización secreta.

Al llegar, aparece la televisión de Kent Jackson para comentar la noticia del secuestro de Emolga y Wild Panther aparece en las teles de todo el mundo, incluyendo a la tele de la Taberna de Madrid, con Pepe García, Lenny Johnson y Carlos Johnson soprendidos y Wild Panther le deja a Emolga enjaulada para que hablara y El Señor lo vio todo y se va a su rescate.

Luego, Wild Panther y su banda estaban jugando a las cartas, cuando aparece El Señor diciendo que devolvieran a su Emolga, pero Wild Panther lo rechaza provocando una batalla y luego son vencidos por El Señor y luego, Wild Panther dice que Emolga estaba enjaulado en la sala de capturados y El Señor se dirigen a liberar a Emolga y luego, La Banda "Salvaje" los perdonan y les prometen que no volverían a secuestrar más pokémon.

También en FANDOM

Wiki al azar