FANDOM

La Agencia "Jack Dickson" (The "Jack Dickson" Agency en ingles) es un juego en donde nos ponemos la piel de un chico de 28 años llamado Jack Dickson.

La historia consta de un estilo de Cartoon con varias referencias americanas.

Cuenta la historia de Jack Dickson antes de que se convirtiera en el "Agente Más Peligroso de los Estados Unidos".

Argumento Editar

Estamos en el año 2000, en la ciudad de Los Ángeles, California y un chico de 28 años de edad, llamado Jack Dickson, era un agente con vida normal que dominaba la Espada del Héroe de su fallecido padre y la Pistola del Héroe de su fallecido tío. Su hermano mayor trabajaba como entrenador de un gimnasio especial: Un gimnasio que entrenaba personas para que puedan conseguir una habilidad especializada o para aprender las artes marciales.

Un día, se ve que un enemigo mayor y una gran amenaza, llamado Mark Sullivan, que descubrió esas magníficas habilidades de Jack, llega a Los Ángeles para poder llevárselo y convertirlo en un agente muy peligroso.

¿Podrá Jack Dickson deshacerle de su deseo mortal de ser un agente peligroso?

Sobre el juego Editar

El juego cuenta la historia de Jack Dickson antes de que se convirtiera en un famoso agente peligroso.

La historia constará de 50 niveles que va desde la introducción de Jack Dickson hasta la batalla contra Mark Sullivan.

Al superar cada nivel, consigues EXP que puedes gastarla para aumentar las estadísticas y aprender nuevas habilidades.

Personajes Protagonistas Editar

Jack Dickson: Es un chico de 28 años de edad que proviene de Los Ángeles, California. Domina sin problemas la Espada del Héroe de su padre, que murió hace 5 años, y la Pistola del Héroe de su tío, que murió hace 8 años. Su hermano mayor, Thomas Dickson, es el entrenador de un gimnasio que entrena para que la gente consiga su habilidad deseada y algunas artes marciales. Al parecer, según él, tiene 80 amigos y en uno de sus amigos, está su rival, una chica asesina llamada Jade Williams, a quien ella le derrotó en la final de una competición deathmatch llamado Deadly DeathMatch. Es muy simpático, con un buen corazón, calmado y inteligente y siempre ayuda a sus amigos cuando están en peligro.

Thomas Dickson: Es el hermano mayor de Jack Dickson de 34 años de edad. Anteriormente era agente del FPI y destacaba mejor en sus habilidades de combate y armas. Cuando se retiró, abrió un gimnasio para la gente que querían una habilidad deseada y para enseñar a combatir. En combate, es un gran dominador del cuerpo a cuerpo y sus armas dominantes son una pistola y una escopeta. Es severo, habilidoso, muy inteligente y un poco estricto.

Mark Sullivan: El antagonista y el enemigo más odiado y buscado de California. Viste un abrigo estilo Albert Wesker, pantalones militares negro y botas militares. Domina las dobles armas, pero el que mejor domina son las pistolas dobles. Es el enemigo más odiado, peligroso y buscado de California que tiene 44 años de edad y es conocido nacionalmente por matar a importantes blancos que van desde presidentes de empresa hasta los primeros ministros importantes. Busca a Jack Dickson para que pueda unirse.

Los 80 amigos de Jack Dickson Editar

Esos son los 80 amigos de tanto de Jack Dickson como los de su hermano Thomas:

Los 80 amigos constan de 40 adultos, 20 adolescentes, 10 preadolescentes y 10 niños.

Los 40 amigos de Jack Editar

Los 40 amigos que aparecerán en este juego tendrán son:

Nota: Constarán de 10 adultos, 10 adolescentes, 10 preadolescentes y 10 niños.

  1. Eddy Carlton: Un adulto de 40 años. Proviene de Houston, es amable y sabe Karate.
  2. Ben Dickens: Un adulto de 35 años que proviene de Los Ángeles. Es un espía que va espiando los enemigos para luego atacarlos por sorpresa
  3. Elijah Payton: Un adulto de 45 años. Proviene de Nueva Jersey y es 7 veces campeón nacional de Freerunning.
  4. Elizabeth Price: Una adulta de 28 años. Proviene de Toronto, Canadá y trabaja como profesora de la universidad de Carson, Los Ángeles.
  5. Jade Williams: Una adulta de 20 años. Proviene de Carson, Los Ángeles y es la rival de Jack Dickson, al que derrotó en la final del Deadly Deatchmatch. Cuando se encuentra Jack y ella, se chocan con espadas, pero es Jade quién gana los choques. Más tarde se unirá a la Agencia a pesar de ser rivales. Es una asesina animada, alegre y simpática, pero en combate es muy disciplinada pero alegre.
  6. Bob Darlton: Hombre de 25 años. Es de Los Ángeles y es un carpintero.
  7. George Harden: Un adulto de 42 años que esta casado y tiene 2 hijos, uno de 5 y otro de 2. Proviene de Boston
  8. Smith Hawkins: Un anciano de 62 años que proviene de Carson y es el entrenador del equipo universitario Carson Bullets de la universidad de Carson, California.
  9. Xavier Williams: Un adulto de 30 años que proviene de Ottawa, Canadá y es un profesional en el MotoCross.
  10. Maria Jefferson: Una adulta de 42 años que proviene de Nueva Orleans. Es una luchadora de Kick Boxing y es amiga de Jade Williams, en el cual se enfrentó y acabó derrotado en su último torneo de Deadly DeathMatch antes de su retirada.
  11. Tommy Johnson: Un adolescente de 16 años que proviene de Los Angeles y es un estudiante de secundaria en el Instituto de Carson.
  12. Stephen Clark: Adolescente de 17 años que es de la ciudad de Orlando y su padre trabaja en una tienda de chucherías, en donde le ayuda.
  13. Victor Cade: Un negro adolescente de 16 años que proviene de Carson y es el futbolista del equipo de cantera de los Carson FC. Asiste al Instituto de Carson, al igual que Tommy.
  14. Francine Smith: Una adolescente de 16 años que es un poco rebelde, discute con sus padres y causa problemas en su barrio. Proviene de Washington, pero es de origen francés.

Niveles Editar

  1. El agente Jack: En este nivel, tendrás que hacer, simplemente, la primera parte del tutorial: El Tutorial Básico.

Escenarios Editar

Música Editar